Soy el único?

Holaaa,

soy el único que lleva esto:

Imagen

dentro de esto?:

Imagen

Personalmente creo que le va mejor la funda a la DS que a la PSP, mientrastanto la de Sony dentro de la funda de Logitech en el cajón cogiendo polvo. La gente dice: ah, tienes la PSP, y yo digo: hay una sorpresa dentro, la sacan y sonrien [jaja]

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
firewire escribió:Holaaa,
mientrastanto la de Sony dentro de la funda de Logitech en el cajón cogiendo polvo. La gente dice: ah, tienes la PSP, y yo digo: hay una sorpresa dentro, la sacan y sonrien [jaja]

Saludos!

esto sobraba, en fins....
¿No has pensado en la posibilidad de que funda y consola, a la larga, se destruyan mutuamente por conflicto racial?
Personalmente creo que le va mejor la funda a la DS que a la PSP, mientrastanto la de Sony dentro de la funda de Logitech en el cajón cogiendo polvo. La gente dice: ah, tienes la PSP, y yo digo: hay una sorpresa dentro, la sacan y sonrien

que grande los amigos haciendo la rosca... tengo gente que te llamaria de flipado hasta friki.. ya me lo dicen por la funda de metacrilato de la psp... xD.
yo en la ps3 tengo un fondo de pantalla del gears of war ¿te vale eso? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo para la ds , tengo una funda rigida de sega , que regalaban comprando el sonic rush. negra bastante simple ,pero efectiva.

para la psp slim ,tengo la funda que tienes tu , que le va perfectamente .
tzare escribió:
esto sobraba, en fins....

Algún problema? Me va a épocas, a veces saco a la calle la PSP o la DS, desde luego las dos no que no tengo suficientes bolsillos.

beacon_frito escribió:¿No has pensado en la posibilidad de que funda y consola, a la larga, se destruyan mutuamente por conflicto racial?

Pero si las dos son negras!!! X-D X-D

No sé, un dia puse la DS dentro porqué no tenia ninguna funda para ella y la PSP tenía la de Logitech que va muy bién, y ahí se ha quedado.

Saludos!
Yo cuando tuve la PSP y la lite la tenia asi.

La psp en la logitech de metacrilato, y la DS en la funda (buenisima para la DS) de la PSP.

Vamos, de exo, estuve buscando alguna funda de segunda mano o nueva para la DS cuando vendi la psp.

Saludos!
firewire escribió:
Algún problema? Me va a épocas, a veces saco a la calle la PSP o la DS, desde luego las dos no que no tengo suficientes bolsillos.

el comentario de 'cogiendo polvo' no suele ir con demasiadas buenas intenciones. Tu veras.
Yo la DS la llevo en la funda de mi neogeo pocket
tzare escribió:el comentario de 'cogiendo polvo' no suele ir con demasiadas buenas intenciones. Tu veras.

...ey, ¿tú 360 cómo va? [sati]
tzare escribió:
el comentario de 'cogiendo polvo' no suele ir con demasiadas buenas intenciones. Tu veras.
Yo la DS la llevo en la funda de mi neogeo pocket

Ah claro, soy yo que tengo una cruzada contra todos los que tienen la PSP y he creado este post para trolear, crear polémica y que me baneen, no te digo... Si mi PSP está cogiendo polvo, me tengo que disculpar por ello, porqué es la verdad...? ¬_¬ Hay algunos que no sé en que estaréis pensando continuamente, relajaros un poquito hombre.

Volviendo al tema, también estuve buscando fundas para la DS, pero la más adecuada que encontré es esta, va fantástica porqué como le sobra un poquito por el lado, si se cae está bastante protegida, me encanta! Además que la saco mejor de la funda que la PSP, que me costaba bastante ya que entra más a presión.

Saludos!
firewire escribió:Ah claro, soy yo que tengo una cruzada contra todos los que tienen la PSP y he creado este post para trolear, crear polémica y que me baneen, no te digo... Si mi PSP está cogiendo polvo, me tengo que disculpar por ello, porqué es la verdad...? ¬_¬ Hay algunos que no sé en que estaréis pensando continuamente, relajaros un poquito hombre.

Volviendo al tema, también estuve buscando fundas para la DS, pero la más adecuada que encontré es esta, va fantástica porqué como le sobra un poquito por el lado, si se cae está bastante protegida, me encanta! Además que la saco mejor de la funda que la PSP, que me costaba bastante ya que entra más a presión.

Saludos!
Bueno, mi PSP también se encuentra cogiendo polvo (porque estamos de exámenes), pero al caso, yo uso la PSP con la misma funda que me venía, y no se tu, pero no he tenido problemas ni para meterla ni para sacarla, le viene como un guante, pero es lo suficientemente amplia como para que entre sin problemas, el único problema que le veo es que no se pueda cerrar por el otro extremo con una cremallera o belcro.

P.D.: Tío actualizate ya, que con el 1394b tienes el doble de velocidad... [jaja]
Yo uso esta:
Imagen
Que es rígida, tiene para espacio para 3 juegos, otro lápiz y algo más y para ser dura es todo lo pequeña que podría ser :P
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[mad]
Yo tengo la funda oficial de la NDS y de PSP de momento no tengo na, pero es la DS la que está pillando polvo.
Vitet, no es muy tocha la funda para llevarla en el bolsillo? Es que básicamente no saco la PSP de casa porqué con la funda de Logitech la confundo con un ladrillo...

Saludos!
firewire escribió:
Ah claro, soy yo que tengo una cruzada contra todos los que tienen la PSP y he creado este post para trolear, crear polémica y que me baneen, no te digo... Si mi PSP está cogiendo polvo, me tengo que disculpar por ello, porqué es la verdad...? ¬_¬ Hay algunos que no sé en que estaréis pensando continuamente, relajaros un poquito hombre.

Saludos!

Tranquilo, es Tzare. Cada vez que digas algo negativo sobre sony aparecerá en el hilo - es algo así como lo de invocar a candyman. Tú a lo tuyo =D
Lorrac escribió:
Tranquilo, es Tzare. Cada vez que digas algo negativo sobre sony aparecerá en el hilo - es algo así como lo de invocar a candyman. Tú a lo tuyo =D

cada vez que es un comentario negativo sin venir a cuento y/o mentira, basicamente.
Si te parece abro un hilo diciendo que uso el cable hdmi de la 360 en la ps3 porke la 360 tiene luces rojas o parece un avion. Seguro que te pareceria de pm ^^
Yo conozco a gente que tienes las 2 y la que coge polvo es la DS.

Enfin,topicos,el pan de cada dia en EOL ^^

En mi caso utilizo a las 2 por igual.
Arkayz escribió:Yo conozco a gente que tienes las 2 y la que coge polvo es la DS.

Enfin,topicos,el pan de cada dia en EOL ^^

En mi caso utilizo a las 2 por igual.

Hasta hace unos días, tenía la DS cogiendo polvo y la PSP también, pero he limpiado mi habitación y sacado la DS a la calle para refrescar mi inglés :p XD

Saludos!
18 respuestas