Snape escribió:Digo esto como futuro poseedor de una ps4 (en principio, que el dead rising 3 me esta amargando un poco y mira que la one no me tira pero ...) creo que vamos a ver ps3 dopada en 1080p esta gen.
Kz4 es flojo, os pongais como os pongais, al menos los que venimos de pc, no es nada sorprendente y hay cosas mejores graficamente.
Si nos atenemos a las especificaciones, 360 y ps3 eran muy avanzadas en el momento de salida, ps4 y xbox one son decentillas.
Espero equivocarme, pero despues de jugar a Crysis, Crysis 2, Gta iv con mods (icenhancer por ejemplo) ver las alphas de project cars, esta gen no me sorprende nada, y aunque mi equipo es potente no es top ni mucho menos.
Eso si, lo de jugar en la tele de 40" con el 5.1 bufando tirado en el sofa va a merecer la pena.
Lo cierto es que yo tampoco estoy muy sorprendido con el cambio que se ha producido.
Cierto es que ya no volveremos a ver los cambios tan pronunciados como cuando pasamos de 8 a 16 bits o de 16 bits a 32.
Hacer buenos juegos ahora requiere mucho trabajo y la evolución se produce de forma sostenia y no tan pronunciada como podría hacerse o vesrse años atrás.
Vuelvo a lo que digo simpre. Estos son los primeros juegos de esta generación y los primeros juegos siempre son muy inferiores a los que veremos posteriormente.
Este era el catálogo inicial de PS3
Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
Call of Duty 3 (Activision)
Def Jam: Icon (EA)
El Padrino Don Corleone (EA)
Enchanted Arms (Ubisoft)
Fight Night Round 3 (EA)
Formula One Championship Edition (Sony)
Full Auto 2: Battle Lines (SEGA)
Genji: Days of the Blade (Sony)
Gundam: Target in Sight (Namco Bandai)
Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
MotorStorm (Sony)
NBA Street Homecourt (EA)
Need For Speed Carbon (EA)
NHL 2K7 (2K Sports)
Resistance: Fall of Man (Sony)
Ridge Racer 7 (Sony)
Sonic the Hedgehog (SEGA)
Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
Tony Hawk's Project 8 (Activision)
Virtua Fighter 5 (SEGA)
Virtua Tennis 3 (SEGA)
World Snooker Championship 2007 (SEGA)
Más alla de la limitadísima calidad d elos títulos, ninguno de ellos graficamente es comparable con los títulos que está saliendo ahora.