Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

thadeusx escribió:Miente que algo queda.
1Saludo

Pronto golpearan alguno en el ojo y diran que han sufrido un golpe de ojo en el puño, un atentando atroz a su persona xD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ahora estan coartando la libertad de expresion los de Sol xD hagan lo que hagan para ellos siempre seremos delincuentes
Mañana no sé si me dará tiempo a pasarme por Sol, pero el sábado desde bien temprano allí me tienen, sea legal o ilegal, que digan lo que quieran
Xiloscent escribió:Pero es que no os dais cuenta de lo que digo...el problema de Intereconomia tiene nombres y apellidos y son Eduardo García Serrano (Ex redecator jefe de un periódico claramente falangista) que con su bilis eclipsa las demás opiniones de unos 20 tertulianos que pueden pasar por Intereconomia cada día y centran las criticas ha dicha cadena, es la vía mas facil...nadie resaltara que ayer invitaron a un catedrático de la Complutense claramente a favor de estos movimientos o que tertulianos que (como bien ha apuntado NaN) dicen apoyar e ir después de sus tertulias a las acampadas

Son una cadena privada por lo tanto pueden tener la linea editorial que les salga del rabo, puedes ponerte detras con una pancarta (que por cierto la periodista de TVE en la Plaza Cataluña de Barcelona estaba pidiendo por favor que no saliera ninguna pancarta...es mas casi envía a la mierda a un niño con una pancarta) o puedes en una de las múltiples entrevistas que hacen a gente de por allí demostrar tu malestar con su linea editorial...lo que no puedes hacer es "como estos son de "la derecha" " liarsela parda, porque entonces das la imagen que ellos están intentando demostrar

pd:quien me ha visto y quien me ve defendiendo a Intereconomia [+risas] [+risas]

A mi lo que me ha molestado es que lo relacionen con ETA. Me parece muy bien que tengan su opinión y se posicionen claramente, pero eso me ha parecido vergonzoso.

Y obviamente, como están haciendo todas, no para de manipular.
Xiloscent escribió:Mas vergonzoso es el (No)seguimiento por parte del canal 24 Horas o 3/24 (Noticias de Cataluña) que pararon toda su programacion por las revueltas arabes (recuerdo en el 3/24 2 horas de plano estatico en la Plaza Tahir) y ahora sudan de todo

Cierto. Se me ocurren muchos calificativos, pero como ya os los podeis imaginar me los ahorro. Acabo de intentar "informarme" en canal 24 horas y han hecho una referencia ridícula y a otra cosa. Parece que no ha cambiado tanto desde la época de Urdaci como nos querían hacer creer. Antes era más descarado y ahora es lo mismo pero en plan rastrero. Medios de información complices del poder. Vomitivo.

Por el 3/24 también he pasado un rato. Imagino que en un momento u otro también deben dedicarle un "hueco", pero parece que tiene bastante menos relevancia que lo del Strauss Khan (que "curiosamente" sin querer restarle importancia, tiene una cobertura que cualquiera diría que nos ha violado a media España). Por otra parte, la camiseta nueva del Barça es también de una relevancia inmensa para el canal de noticias catalán (por arriba, por abajo, primer plano, detalle de las letritas del pecho, etc... información extensa y precisa hoyga)

Tal como tu comentas, dado lo reciente de las protestas de la Plaza Tahrir, aún se aprecia con más claridad y descaro hasta que punto están vendidos y podridos. Hace cuatro días Egipto era el ejemplo y el no va más de un pueblo exigiendo sus derechos. Ahora, que casi se puede decir que no han pasado ni 4 días, lo que pasa AQUí y AHORA no les parece digno de seguimiento. Unos traidores al pueblo es lo que son.
Sois jodidamente masocas, ¿de que cojones sirve saber lo que Intereconomierda opina de lo que hace el pueblo?, a mi personalmente me la pela, y oirlos solo me hace que gastar una energia y unos sentimientos que quiero gastar en la calle, paso de sus lobotmias y sus directrices, mañana quiero volver y tener la mente limpia de mierda y llena de ilusion.
Asamblea en BCN.He leído en Twitter que 7000 personas hoy.
http://twitpic.com/4zsou0
"No cap una ànima a pl. Catalunya. #acamapadabcn creix a una velocitat descontrolada. No m'ho crec... Dia a dia es fa realitat."
1Saludo
la clase politica tiene un status de intocables, que por mucho que cambien la ley electoral seguiran gobernandonos como les de la real gana.
si no somos capaces de cambiar la legislacion para que no puedan seguir haciendo lo que les de la gana estaremos jodidos de todas todas.
tenemos un año hasta las generales para conseguir un sistema transparente, responsable y concienciado. porque la iniciativa de no les votes esta bien, pero sabemos de sobra que sin alternativas fiables acabaran ganando. con menos votos, pero ganaran. por eso el objetivo no debe ser que no ganen, sino que cuando ganen, no puedan darnos por culo como han estado haciendo, y tengamos herramientas a mano para evitarlo en tal caso.
poner el Canal 24H que estan emitiendo tambien y no esccuchas a los fascistas de intereconomia
En la Noche en 24 Horas sí que lo suelen comentar, pero ni de coña están haciendo seguimiento de hace unos meses en las revueltas de otros países.
thadeusx escribió:Asamblea en BCN.He leído en Twitter que 7000 personas hoy.
http://twitpic.com/4zsou0
"No cap una ànima a pl. Catalunya. #acamapadabcn creix a una velocitat descontrolada. No m'ho crec... Dia a dia es fa realitat."
1Saludo

Me alegro millones, por que el dia 17 no eran muchas. Aqui en Valencia a pasado lo mismo, el dia 17 unos 700/1000, ayer 1000/1300 y hoy te cagas, mañana mas y el sabado espero que este a reventar.
Imagenes de La Glorieta en Murcia:
Imagen
FanDeNintendo escribió:En la Noche en 24 Horas sí que lo suelen comentar, pero ni de coña están haciendo seguimiento de hace unos meses en las revueltas de otros países.

El poco tiempo que dure el debate me servirá para dejar de ponerme histerico escuchando a esa seríe de falangistas. Ahora mismo esta en debate en 24h,.
FanDeNintendo escribió:En la Noche en 24 Horas sí que lo suelen comentar, pero ni de coña están haciendo seguimiento de hace unos meses en las revueltas de otros países.

Hombre, aquí no hay muertos que enfocar :-|
Yo si estoy en Sol y me pregunta un medio por mi opinión (me da igual el medio) y salta un gilipollas a decir que si quieren opiniones, que se lo pregunten a los "portavoces" como si los demás fuéramos corderitos y no tuviéramos la libertad de opinar, el primero que le llama perroflauta y lo mando a tomar por culo, soy yo [+risas] (o sea, que nos estamos quejando de los políticos y van a venir otros a cercenar la libertad de expresión...)
Ahora mola lo que comentan de que los políticos se han intentado acercar, y es que no sé si es que los periodistas o algo lo ven diferente o en una dimensión paralela o qué, pero es que no representa a ningún partido joder xD

Es que no sé qué dificultad hay en entender que no es una manifestación política, es una manifestación CONTRA la política.
http://www.soltv.tv/soltv2/index.html juee la que tienen liada xdddddddddddd. Con su musiquita y todo XD . [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Mañana y el sabado toca ir sin falta. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
movipower escribió:poner el Canal 24H que estan emitiendo tambien y no esccuchas a los fascistas de intereconomia

Y perderme los chistes? xD es importante escuchar a los de intereconomia, mas pegas a esto no se las sacara nadie. Si quitas las gilipolleces a veces, pocas, dicen cosas con cabeza que si se solucionan pocas fisuras tendria este movimiento
A mi lo que me gusta es que ayer dijeron que era un movimiento sin líderes, sin portavoces y que así no se hacía nada. Hoy les han dicho que hablen con los portavoces y han dicho que no hay libertad. Y siguen empeñados en que es un movimiento político. Citando a Juanito Navarro: "Qué palizas" xD
ayer olia a izquierdas, hoy a marihuana xD son la ostia
Saintkueto escribió:ayer olia a izquierdas, hoy a marihuana xD son la ostia

Y cómo alguien de "derechas" sabe a que huelen los porros? ^^
Rakarcio escribió:Valencia:
Imagen
Imagen

Pero eh, como han dicho en la asamblea,, según un periódico solo eramos 200 personas.. jajajaja
bruno_hk escribió:

Porque son los "empresarios" [+risas]
De verdad que la peña no se entera..en el 24horas diciendo que si que las redes sociales son importantes, e internet..pero que el impulso grande a esto se lo han dado los medios masivos..tv y prensa

LOL
Estwald escribió:
bruno_hk escribió:

Porque son los "empresarios" [+risas]

Esos solo saben a que huele el perico.
Ya Gaiden, eso venía a comentar ahora. ¿Pero no se dan cuenta que ya no son el cuarto poder?
nko escribió:Esos solo saben a que huele el perico.

Esto me recuerda a que ayer, cuando estábamos poniendo las lonas en Sol (antes de la lluvia), uno de los que organiza dijo "pero ahora nos os pongais a fumar porros debajo" (faltó un "cabrones" [+risas] )
Estwald escribió:Yo si estoy en Sol y me pregunta un medio por mi opinión (me da igual el medio) y salta un gilipollas a decir que si quieren opiniones, que se lo pregunten a los "portavoces" como si los demás fuéramos corderitos y no tuviéramos la libertad de opinar, el primero que le llama perroflauta y lo mando a tomar por culo, soy yo [+risas] (o sea, que nos estamos quejando de los políticos y van a venir otros a cercenar la libertad de expresión...)

El problema es que tiene que quedar claro que es TU opinión, no la del colectivo que está allí. Lo que pasa es que están intentando buscar declaraciones para sacarlas de contexto y atribuirlas a todo el movimiento.
Gaiden escribió:De verdad que la peña no se entera..en el 24horas diciendo que si que las redes sociales son importantes, e internet..pero que el impulso grande a esto se lo han dado los medios masivos..tv y prensa
LOL
Un periodista subiéndose el ego, menuda novedad! xD

Por cierto no se si esta puesta pero parece que los medios internacionales cada vez nos da mas cancha, de los españoles mejor ni hablar.
Imagen
no sabia que intereconomia era una cadena de humor, que descojone con ellos y con el que sale ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atención al notas que está ahora mismo hablando en IE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesterr escribió:no sabia que intereconomia era una cadena de humor, que descojone con ellos y con el que sale ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece un actor macho xD es la persona mas TOPICA que he visto en mi vida
Y cuando esto empiece por Italia o Portugal se extendrá más todavía supongo.
FanDeNintendo escribió:Ya Gaiden, eso venía a comentar ahora. ¿Pero no se dan cuenta que ya no son el cuarto poder?

Se resisten con dientes y garras a pensar que aún forman parte de la importancia de los eventos. En base a ésto, quería comentaros algo. No creéis que existe una enorme brecha generacional como nunca la hubo entre la generación de nuestros padres y la nuestra, suponiendo que tenéis más o menos mi edad, es decir, entre los 20 y los 30. La generación de nuestros padres se informa con prensa y TV, nosotr@s con twitter y facebook. Ell@s no entienden que haya una revolución sin líder. Nosotr@s lo vemos lo más natural. Lo digo porque a mi padre se le escapa la base sobre la que sea asienta éste movimiento y por más que se lo intento explicar, no lo entiende porque no es capaz de imaginar el concepto Internet, cuándo ha sido éste el que ha motivado éstas manifestaciones.
Cachondearse del pestazo a porros mientras estás opinando en un debate con vino en la mesa es de gilipollas funcional.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Cachondearse del pestazo a porros mientras estás opinando en un debate con vino en la mesa es de gilipollas funcional.

Rojos saludos.

Joder de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo [+risas]
Saintkueto escribió:
jesterr escribió:no sabia que intereconomia era una cadena de humor, que descojone con ellos y con el que sale ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece un actor macho xD es la persona mas TOPICA que he visto en mi vida

es un actor de calle, gente asi con el jersey al cuello y esa forma de hablar no la he visto yo en mi vida de estudiante de Madrid.
Ademas lo presenta como estudiante de economia en paro con 26 anyos, TOMA!!!! estudiante de 26 anyos!!!! y en PARO!!!!!!! [+risas]
ercojo escribió:Joder de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo [+risas]

Es lo bonito de estas concentraciones, que gentes de toda ideología (Excepto si eres FJL o CV) está de acuerdo con lo que se reinvidica.

Rojos saludos.
bruno_hk escribió:Si, pero si te das cuenta los de intereconomía hacen conexión con sus reporteros cuando se acercan algunos flipados, ahora mismo la peliroja no tiene a nadie chungo al lado pero no conectan sino dicen que no les dejan.

Llevo con Intereconomia desde ayer y he visto conexiones de todo tipo, desde la normalidad absoluta a broncas pasando por un reportero soltandose unas risas con unos tíos disfrazados de "capitalistas de manual" . Supongo que por las noches se radicalizara un poco mas el tema, tanto por un lado (el "Gato al Agua" es lo que tiene cuando pones a un grupo de dinosaurios nostaligcos a hablar de política) como por el otro (la gente que esta acampada por la noche son los mas "fieles" al movimiento)

Lo que continuo diciendo es que haciendo el subnormal e intentando putearlos solo hace que darles la razón...deja que informen "a su manera" pero que informen, porque como ya he dicho me parece mas vergonzoso la nula cobertura por otros medios que el exceso de cobertura partidista por parte de Intereconomia

Luego estáis los que os quejáis de los que vemos Intereconomia...con un mínimo de criterio y como catalán de izquierdas que soy, es probablemente la mejor cadena de humor de toda la televisión española, ademas que ver las opiniones de la derecha me parece muy interesante (Conoce sus argumentos y así podrás desmontarlos), es como quejarse de los americanos que ven la Fox XD
A nadie le acojona que seamos portada en EEUU por las revueltas?
A ver si van a venir a bombardear para liberarnos.Aún pillamos los que no debemos [+risas] [ironic]
1Saludo
La Junta Electoral declara ilegal la manifestación del sábado

La Junta Electoral Central ha acordado comunicar a las Juntas Electorales Provinciales que las manifestaciones del 15M son contrarias a la Legislación electoral y por lo tanto, no podrán celebrarse desde las 0.00 horas del sábado hasta las 24.00 horas del domingo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 40053.html
thadeusx escribió:A nadie le acojona que seamos portada en EEUU por las revueltas?
A ver si van a venir a bombardear para liberarnos.Aún pillamos los que no debemos [+risas] [ironic]
1Saludo

Como si aqui hubiera petroleo
Pues recién llegado de Sol, hemos estado allí ecuchando lo que decian, dando vueltas, viendo la que hay montada etc etc... y desde luego, nos e parece en nada, a como lo pintan en los medios.

Está mas limpia la plaza que cuando la barre la comunidad XD.
Tienen allí a gente barriendo contnuamente, poniendo cartelitos, recogindo firmas, montando grupos de debate, un puesto médico, para dar comida SEA QUIEN SEA.... yo ya he aportado mi parte dándoles una bolsita con cosas y estando allí.

lástima de los altavoces, que no se escuchaban bien en toda la palza.

Pero ni revueltas, ni violencia, ni altercados, ni cuatro gatos. De hecho, ahora habia mas gente que cuando he llegado. Y no solo eso, gente mayor.
Hoy ha estado hablando un catedrático de economia. Han participado varios, dando su opinión.

Muy bien muy bien.

Unas fotillos que he sacado y que me han gustado.
Siento la resolución, están hechas con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen

Hay mas, pero son de gente y de cabezas llenando la plaza... :p
_WiLloW_ escribió:La Junta Electoral declara ilegal la manifestación del sábado

La Junta Electoral Central ha acordado comunicar a las Juntas Electorales Provinciales que las manifestaciones del 15M son contrarias a la Legislación electoral y por lo tanto, no podrán celebrarse desde las 0.00 horas del sábado hasta las 24.00 horas del domingo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 40053.html

INCREIIIIIBLEEEE no creía que fueran tan ESTUPIDOS!! Y que van a hacer? sacar miles y miles de antidisturbios? Pero están locos? Es una decisión que atenta contra la seguridad ciudadana.

No aprenden!!
me aprece un puntazo lo del cartel de L'Oreal. No puedo dejar de apaludirlo
Donosti, ayer no eramos ni la mitad de los de hoy, a ver si mañana aumentamos!!

Imagen
Gaiden escribió:INCREIIIIIBLEEEE no creía que fueran tan ESTUPIDOS!! Y que van a hacer? sacar miles y miles de antidisturbios? Pero están locos? Es una decisión que atenta contra la seguridad ciudadana.

No aprenden!!

No creo que tengan huevos a echarlos :p

Y si lo intentan, que se preparen ........
".@buenafuente aqui en #acampadabcn no se cabe pero necesitamos RT pasa la cam en directo http://nini.es/acampadabcn"
Plaza Catalunya en directo: http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn
1Saludo
7326 respuestas