Fecha de Lanzamiento: 21 de Mayo, 2010 Plataforma: PlayStation 3 (también disponible para PC y Xbox 360) Formato: Blu-ray Disc Publica: Disney Interactive Studios Desarrolla: Black Rock Studio Género: Carreras, Velocidad PEGI: 7+ Instalación: 3774 MB
/INFO/
Split/Second es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3.
Alcanzar la línea de meta adquiere un nuevo significado cuando un rival puede hacer saltar por los aires el asfalto bajo tus mismísimas ruedas — o la ciudad entera. Disney Interactive Studios anuncia Split/Second, un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3, así como Xbox 360 y PC.
En Split/Second, los jugadores no se limitarán a colisionar contra otros vehículos, sino que también podrán activar eventos que alterarán la dinámica de la carrera. En el transcurso de la competición, seremos testigos de cómo grandes estructuras saltan en pedazos para bloquear estratégicamente los circuitos o para abrir nuevos atajos y rutas alternativas.
Black Rock Studio es responsable del galardonado título de carreras offroad, PURE. PURE obtuvo varios premios en el transcurso de 2008, incluyendo el Game Critics Award al mejor juego de carreras en el E3 2008. Anteriormente conocido como Climax Racing, Black Rock Studio es un equipo de desarrollo propiedad de Disney Interactive Studios con sede en Brighton, Inglaterra.
La espectacularidad al más puro estilo Hollywood en carreras para Xbox 360 y PlayStation 3 ya está entre nosotros. Los creadores del brillante Pure se fijan en los más aparatosos taquillazos de Hollywood para su siguiente proyecto. Premisa simple pero buena diversión para un videojuego rotundo en todos los sentidos. […]
pues a mi mas que mezcla entre grid y burnout me ha parecido mezcla entre stuntman y burnout, con eso de los efectos especiales, y lo de la television.
Chimpum escribió:joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...
a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...
El Midnight Club también es solo de carreras y tiene un online bastante chulo con muchos modos.
Esa es la idea, se estan metiendo varios modos de juego y se espera que el juego salga con unos cuantos para darle variedad tanto en offline como en online. Para este E3 tendreis videos del juego corriendo
Chimpum escribió:joer, la verdad es ke esta espectacular la presentacion...
a ver si tuviese un buen online... pero supongo ke si es de carreras solo, sera solo carreras en online...
El Midnight Club también es solo de carreras y tiene un online bastante chulo con muchos modos.
Esa es la idea, se estan metiendo varios modos de juego y se espera que el juego salga con unos cuantos para darle variedad tanto en offline como en online. Para este E3 tendreis videos del juego corriendo
Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR
TommyEV escribió:Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR
TommyEV escribió:Iba a responderde forma sarcastica y/o grosera xDD pero al ver q es zeta m voy a controlar No trabaja en esa CONMPAÑIA QUE YO SEPA , PERO SI EN EL SECTOR
¿Es algo nuevo hacer eso en tus post?
Muestra mas respeto a darth vader, a zeta, a macrike y sobre todo a mi
Es coña, saludos.
PD: las voces en español no m terminande gustar, la de ingles sonaba mas... convincente
Si si, ahora estoy en Black Rock. No se si leiste que FarCry era mi ultimo juego en Ubi, ahora estoy mas cerquita de casa.
La semana pasada se presento el juego a la prensa y los jueces de los E3 awards en LA, no solo se ensenyo sino que ademas tuvieron oportunidad de jugarlo. Os dejo algunas de las impresiones del evento:
Zeta69 escribió:Aquí va el tráiler del E3, ya todo con escenas de juego del nivel que se presenta allí. También se enseñará otro nivel pero a puerta cerrada.
Macrike escribió:¿Puedo preguntar cuál es tu tarea, exactamente?
En este estoy haciendo trabajo de IA. Estamos reutilizando bastante de Pure, pero el juego es bastante distinto ya que aqui la IA tiene que saber usar las Powerplays tambien ademas de poder esquivarlas, etc...
Estos premios son algo asi como los Oscars del E3, asi que es bastante importante!
Henorabuena por el premio!
Ayer ví unos videos del juego y pinta espectacular. No me quiero imaginar la que se puede montar en cada carrera con los distintos eventos que se pueden llegar a dar... .
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Para nada. Cito el primer párrafo de la descripción:
Split/Second es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad —construida expresamente para el programa— minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split/Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para PlayStation 3.