› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tyler Durden escribió:Acabo de acabar el juego, visto el video de La Verdad (por aquí, en el juego me queda 1 glifo) y sigo teniendo dudas jejeje
Se supone que los 2 tipos del video son Adan y Eva? Al final suben a la cima del edificio (supongo que de Abstergo) y al fondo tienen el Kilimanjaro, no?
No sé, no me ha quedado muy claro...
Por cierto, quien es el Sujeto 16??
alojuanjo escribió:Estás un poco perdido
Ese edificio no es de Abstergo, es los que habitaron antes en la Tierra.
Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.
Tyler Durden escribió:alojuanjo escribió:Estás un poco perdido
Y todavía no se sabe quién es el sujeto 16. Aunque se supone que es descendiente de Altair y Ezio.
Merci alojuanjo por la aclaración.
La verdad que viendo el video me he quedado algo más descolocado (si se puede...) ya que dices, pero que coño pintan Adan y Eva en un edificio de los tipos esos??
sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins
Tyler Durden escribió:sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins
Quien? Adan y Eva asesinos??
De quien? De los tipos estos a los que se refiere Minerva?
Supongo que lo que le dice Minerva a Des es que con esos tipos ahí se crearon los 2 credos, verdad? Los Asesinos y los Templarios, no?
Quizás me hago pajas mentales y ando muy perdido....
Little Boss escribió:Tyler Durden escribió:sagoth escribió:yo lo he entendido como que los 2 eran Assassins
Quien? Adan y Eva asesinos??
De quien? De los tipos estos a los que se refiere Minerva?
Supongo que lo que le dice Minerva a Des es que con esos tipos ahí se crearon los 2 credos, verdad? Los Asesinos y los Templarios, no?
Quizás me hago pajas mentales y ando muy perdido....
Yo lo que entiendo es que Adan y Eva son los primeros en escapar del Edificio/Nave en el que habitan los otros(los compañeros de Minerva o Dioses) y de ahí surge el mito del génesis en la biblia, también creo que estos "entes" crearon a los humanos a su imagen y semejanza, además siempre se ha dicho que el origen de los humanos está en África, de ahí que se vea el Mte. Kilimanjaro al fondo...es mi opinión
Tyler Durden escribió:alojuanjo escribió:Estás un poco perdido
Merci alojuanjo por la aclaración.
La verdad que viendo el video me he quedado algo más descolocado (si se puede...) ya que dices, pero que coño pintan Adan y Eva en un edificio de los tipos esos??
Supongo que en el tercero dejarán cerrada la historia (al menos la principal, no hablo de los juegos anexos, como el Bloodlines de PSP).
Viendo como acaba el 2º, quizás en el tercero, juguemos tanto siendo Ezio como Desmond (espero que una gran parte del juego, contando el final, se juegue con Des), o incluso, como el Sujeto 16.
Holandes_Errante escribió:El monte que se ve al fondo es el monte este que se nombra en la biblia no recuerdo el nombre, donde los mandamientos creo xD
dcarbo18 escribió:Con Ezio seguramente ya no jugareis mas ya que con las 2 expanciones que si no han salido poco faltaran. En la proxima entrega sacaran un personaje nuevo ya que la epoca sera no tan lejana, y evidentemente si termina en esta entrega desmon tendra k terminar con todos los templarios de la epoca actual
Ret_ escribió:jajajaja a ver, no creo ni que adan y eva sean assasins
Tyler Durden escribió:Ret_ escribió:jajajaja a ver, no creo ni que adan y eva sean assasins
La forma por la cual trepan por el edificio, no te resulta familiar?
snake-metal escribió:Gracias a quien podemos ver el video de Adán y Eva?? al sujeto 16, un descendente de Adán atrapado por los templarios, al igual de Desmon, para ver todos sus antepasados Asesinos y descubrir la ubicacion de los frutos del Edén, por la tanto Adán (y Eva seguramente tambien) fueron los primeros asesinos, y seguramente los que crearon la hermandad.
Ret_ escribió:snake-metal escribió:Gracias a quien podemos ver el video de Adán y Eva?? al sujeto 16, un descendente de Adán atrapado por los templarios, al igual de Desmon, para ver todos sus antepasados Asesinos y descubrir la ubicacion de los frutos del Edén, por la tanto Adán (y Eva seguramente tambien) fueron los primeros asesinos, y seguramente los que crearon la hermandad.
Pero a ver, para tener recuerdos de adan y eva no hace falta ser un asesino, simplemente pq todo el mundo proviene de ellos... vamos que si un templario lo metes en el animos también tendrá sus recuerdos y si me meten a mi mismo tambien xD. Por lo tanto sigo pensando absurdo que adan y eva sean asesinos(con qué motivo???), eso se crearía después. No recuerdas un glifo que "satan" le dio el fruto del eden a cain?? pues entonces a lo mejor cain si que fue el primer templario...
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?
nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?
sagoth escribió:nachobarro escribió:Yo veo un poco extraño lo de Adan y Eva... si estan solo ellos... De quien huyen?
de los dioses
si te das cuenta en la secuencia Adan y Eva roban el fruto de Eden, y cuando le roban, ese fruto esta custodiado por los dioses los cuales estan esclavizando gente, por lo tanto lo roban y se convierten en los primeros asesinos de la historia
os recomiendo ver el video en youtube pasandolo poco a poco y fijandoos en cada escena
http://www.youtube.com/watch?v=MTHP1FM-fHE
snake-metal escribió:En eso no tienes razon, el sujeto 16 era un descendiende directo de adan, no en sentido simbolico, como serian todo los ejemplos que has dicho, sino que realmente compartia el legado genetico del primer hombre.
Todos los demas son descendientes de humanos creados por la primera civilizacion.
Yo no te estoy diciendo que Adan y Eva fueran en ese mismo instante que salen uyendo del jardin del eden asesinos, ¿a quien iban a asesinar si solo estaban ellos dos? sino que ellos fueron lso primeros asesinos de la historia y lo s que creadon el creod seguramente, que esto lo sabemos gracias a los recuerdos del sujeto 16.
Aunque la gran duda la verdad no es esa, la gran duda es si los asesinos son humanos, porque Desmond, Ezio y Altair no son descendientes de humanos.
Saludos
Sigo pensando que adan y eva no tienen pq ser asesinos, robaron el fruto por algun motivo pero ser asesinos? a quien mataron?
Little Boss escribió:Sigo pensando que adan y eva no tienen pq ser asesinos, robaron el fruto por algun motivo pero ser asesinos? a quien mataron?
Creo que aquí tienes una pequeña confusión, según el juego y como bien dice Holandes_Errante ser un assassins no tiene que ver con matar, sino que en los enigmas de la verdad se explica que los asesinos son los descendientes de la unión de un mortal y un dios (aquellos que vinieron antes), esa es la razón de que sean inmunes al control mental del fruto, como Altair en el final de AC 1, de todas formas esto ya se ha explicado de manera sobresaliente aquí:
hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s40
Tyler Durden escribió:snake-metal escribió:En eso no tienes razon, el sujeto 16 era un descendiende directo de adan, no en sentido simbolico, como serian todo los ejemplos que has dicho, sino que realmente compartia el legado genetico del primer hombre.
Todos los demas son descendientes de humanos creados por la primera civilizacion.
Yo no te estoy diciendo que Adan y Eva fueran en ese mismo instante que salen uyendo del jardin del eden asesinos, ¿a quien iban a asesinar si solo estaban ellos dos? sino que ellos fueron lso primeros asesinos de la historia y lo s que creadon el creod seguramente, que esto lo sabemos gracias a los recuerdos del sujeto 16.
Aunque la gran duda la verdad no es esa, la gran duda es si los asesinos son humanos, porque Desmond, Ezio y Altair no son descendientes de humanos.
Saludos
Puede ser que al ser descendientes directos de Adán y Eva, tengan la Vista de Aguila...
No sé si serán humanos o no, pero al principio del juego, asistimos al nacimiento de Ezio (suponiendo que de una madre mortal)
Creo, que al robar ellos (Adán y Eva) un fragmento del Edén, entraron en guerra contra los primeros habitantes (la primer civilización). Una vez estalló el conflicto, los descendientes de Adán y Eva (o quizás ellos mismos) crearon el Credo y los Asesionos, y los de la primera civilización, creasen el Temple.
Hay una cosa que me intriga...viendo el video de La Verdad, tanto Adán y Eva como el resto de humanos creados por la primera civilización, tienen marcas plateadas por todo el cuerpo...que serán?
snake-metal escribió:A ver vayamos por partes
-Altair no es descendiente de Adan y Eva, el descendiente directo de Adan es el sujeto 16, Adán y Eva son humanos.
-Los Asesinos, con sus habilidades innatas, no son humanos, sino que son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización. (Esta teoria esta en interrogante que ya la explicare mas adelante, que hoy no me apetece porque tiene bastante rollo que explicar y mucho, mucho, mucho que escribir).
-Adán y Eva seguramente crearan el credo, pero la primera civilizacion el temple, ya que la primera civilización desapareció.
-lo de las marcas plateadas si que no se nada, puede ser que al ser los primeros humanos creados, fuera asi su cuerpo, y con años de evolucion cambiaran, o que llevaran un traje que es lo que vemos en el video.
SAludos
Tyler Durden escribió:Merci por las explicaciones, aunque espero pacientemente tu teoría mencionada antes, la de los Asesinos, que sean fruto de la unión entre humanos y la primera civilización...
La verdad que Ubisoft se ha/está currando una historia acojonante
snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto
SAludos
Tyler Durden escribió:snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto
SAludos
Merece la pena comprarse la guía oficial solo por que está escrita la historia allí?
snake-metal escribió:Tyler Durden escribió:snake-metal escribió:En cuanto a la teoria a ver si este fin de semana escribo algo, viene todo en la guia oficial, es bastante largo, y claro para que se entienda tengo que empezar desde el principio no poner directamente la conclusión final, sino no se entenderia nada, que es lo que he estado haciendo y por eso me contestais tanto
SAludos
Merece la pena comprarse la guía oficial solo por que está escrita la historia allí?
Yo sk fui al game a ver como estaba, a 15€ y como con los puntos me salia gratis me la pille, es interesante pk te vienen la localizacion de los glifos y las plumas que es asi lo que mas puede costar, y de historia te cuenta la del Assassins 1 y 2, los interrogantes mas que nada, el juego no es dificil, no hace flata mirar la gua para pasarselo, y lo de los glifos y las plumas seguramente este por internet.
Vale la pena pillarsela?? pues no se tio, la verdad que no mucho, yo me la pille por coleccionismo de la saga, me pondre a escribir lo que pone en la guia de la historia del Assassins 1 y 2, y lo sugerire para que se suba al post principal, y una vez hecho ya todos sabremos los interrogantes que te resuelve la guia y haremos nuevas hipotesis y teorias.
Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.
SAludos
snake-metal escribió:Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.
ND_97_R escribió:un amigo mio le tiene y me parece un poco lento y facil, hay algun enemigo que sea dificil o alguna dificultad extrema??
snake-metal escribió:Vale la pena pillarsela?? pues no se tio, la verdad que no mucho, yo me la pille por coleccionismo de la saga, me pondre a escribir lo que pone en la guia de la historia del Assassins 1 y 2, y lo sugerire para que se suba al post principal, y una vez hecho ya todos sabremos los interrogantes que te resuelve la guia y haremos nuevas hipotesis y teorias.
Si lo unico que quieres saber es lo de la historia, esperate que ya lo posteare y asi te ahoras unas pelas.
SAludos
snake-metal escribió:...
snake-metal escribió:¿Desmond, Ezio y Altair son descendientes de los miembros de la primera civilización? ¿Eso explicaría la vista de águila y su resistencia a los Fragmentos del Edén?
La memoria de La Verdad del sujeto 16 revela que Adán y Eva estaban dotados de una agilidad que bien podría atribuirse a los Asesinos. Por lo tanto, ¿los Asesinos son humanos? En este punto, resulta interesante analizar el texto del puzle del glifo nº 14. Linajes.
“Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno. ¡Observar a los Asesinos, los hijos de los dos mundos!”
Si fueron creados a su imagen y semejanza, ¿sería posible sugerir que los Asesinos, con sus habilidades innatas, son el fruto de la unión entre los humanos y la primera civilización?
Tyler Durden escribió:Al final no será tan descabellado pensar en que los Asesinos no son humanos, sino el fruto de la unión entre humanos y los de la primera civilización...
A ver que sorpresas y que trama nos espera en el tercero, aunque espero que gran parte de la historia y del juego en si, se centre en Desmond y en la actualidad.
De nuevo snake-metal, gracias por el curro y por tu tiempo
snake-metal escribió:Tyler Durden escribió:Al final no será tan descabellado pensar en que los Asesinos no son humanos, sino el fruto de la unión entre humanos y los de la primera civilización...
A ver que sorpresas y que trama nos espera en el tercero, aunque espero que gran parte de la historia y del juego en si, se centre en Desmond y en la actualidad.
De nuevo snake-metal, gracias por el curro y por tu tiempo
LA verdad que logico tambien es, pk los asesinos tienen un profeta, y justo para ver un holograma del ultimo miembro de la primera civilizacion, para que un asesino salve el mundo
En cuanto a un ACIII, despues de todo lo que nos cuenta Minerva, yo creo que no deben perder el tiempo viendo mas antepasados en el Animus, toca ya manejar a Desmond y salvar el mundo, eso si, no creo que con espadas pk en el Assassin's Creed 1 se oye claramente que los asesinos van armados con metralletas, una daga oculta o dos siempre viene bien, pero no creo que Desmond vaya a matar a los templarios con las barras de hierro del AC2 y una daga oculta, pk con un tiro de pistola moriria rapido xD
SAludos
beto_metal escribió:(...) Ademas, ya se ha comentado que habra otro juego con Ezio. No se tratara de la tercera parte?? Es un juego fuera del orden cronologico de la saga
beto_metal escribió:PD2: Al ver como preparan, cuidan y guian el resto de asesinos a Ezio, yo pienso que no todos son descendientes de la primera civilizacion, o mestizos vamos. Por que en AC2 se ve claramente que Ezio es el elegido, y los demas no estan a su altura. De hecho ellos mismos le atribuyen ese papel de "lider" o de "elegido" siendo el mas joven e inexperto.
Tyler Durden escribió:Quizás en ese momento la Templaria quedó embarazada de Altair.
fR1k0 escribió:Tyler Durden escribió:Quizás en ese momento la Templaria quedó embarazada de Altair.
Quizás no. Seguro 100%. Porque al finalizar ese "recuerdo" Altair se va pero se oye a Desmond decir: ¿Por qué no sigo a Altair? ¿Por que me quedo con ella? No será que ella y el...ya entiendo...(y la cámara enfoca al vientre de ella, dando a entender que está embarazada y ese hijo es su descendiente).
Lo tengo reciente más que nada porque esa escena la hice ayer por la noche
fR1k0 escribió:Mi intención es terminarme el modo historia y que solo me falte el logro de pasear la capa y el de las plumas si puede ser
fR1k0 escribió:El Offtopic es por mi? Es que no te tengo en el PSN, que psn tienes Tyler que te agregue? Porque el otro día intenté agregarte con Tyler, con Tyler Durden, con TylerDurden y con Tyler_Durden y nada
fR1k0 escribió:Te agrego cuando me conecte esta tarde