Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y si madara sobrevivio y entreno a Tobi(obito) con la mision de que trajese la paz? y para ello le dio el rinnegan a un chavalin para que ayudara a Tobi? pero Tobi quiere una paz mediante control y se acojona de ver a su maestro...

he estado revisando teorias y F5inet vuelve a dar en el clavo y fue el primero, es un puto crack, a ver si se pasa y nos da mas pistas
Pero Tobi estuvo apunto de enseñarle la cara a Sasuke, si hubiera sido su viejo después de tanta trola no hubiera quedado muy bien.

También Tobi puede ser un clon del propio Madara con el cuerpo de un Zetsu y por ello no era tan poderoso como el original y también explica que a veces se le fuera la chola tanto. Además el autor se ha metido mucho en el tema clones y se ha visto a Tobi en un laboratorio transplantandose miembros. Al fin y al cabo Nagato también podría ser una especie de experimento y por ello lo de yo te di los ojos.

Al fin y al cabo ya parece que queda poco para saber la verdad.
Tambien ando leyendo la posiblidad de que Madara dividiese su alma o bien extrajese celulas suyas en un cuerpo creado por zetsu que seria tobi/hombre de la mascara y fuesen 2 personas distintas pero con la misma personalidad en fin ahora teorias puede haber miles, espero que Kishi no tarde mucho en responder quien es realmente el de la mascara.

Como comenta marx666 y como dije antes esta la posiblidad que tobi sea un clon de madara con implantes de zetsu o un propio zetsu "tuneado"

Lo del padre me chocaria bastante que Itachi no lo supiese y en el momento de Sasuke que casi lo ve, si fuese el padre se arriesgaria tanto? otra cosa es que Kisame tambien le ha visto la cara en fin muchas incognitas en el aire, Kishi esta llevando este tema con absoluta MAESTRIA.
Además el autor es o parece muy de meter homenajes a StarWars, en las nuevas pelis Jango fett se hace un clon y lo cría como un hijo y termina convirtiéndose en algo muy parecido, a lo mejor el Madara de después del combate contra Harishama realmente quedó impedido e intentó crear algo muy parecido a el hasta que murió y lo dejó todo en manos de Tobi.

Además creo recordar que Tobi para hacer el izanagi debía poseer ADN Senju y todos los Zetsus están hechos a partir de ese ADN.

El malo es el doctor Gero fijo jeje

Buá que salga ya el próximo xD
Noctis escribió:para mi es izuna uchiha, le robo los ojos a madara cuando murio


Es lo más lógico, aparentemente. Además lo que dice escalibur009 es cierto, está comprobado que en este manga las historias siempre se repiten o tienen similitudes. Tiene sentido que Izuna esté librando la guerra que quiso su hermano, al igual que Sasuke quiere vengar a su hermano. En ambos casos los poderes procederían de sus hermanos mayores, aunque tampoco tendría explicación aún el como Izuna podría seguir vivo después de tanto tiempo. Lo de clonarse a si mismo tambien tendría sentido. Muchos han intentado alcanzar la inmortalidad, pero no sé de nadie que haya intentado conseguir un clon real de si mismo.

Por otro lado yo descartaría teorías de desdoblamiento de almas, resurrecciones a medias en otros cuerpos, etc. Todas las personas que se han resucitado se sabía que habían muerto, y las que no lo han hecho es porque es imposible. O están vivas o han sido selladas. Si no estoy seguro que hubieramos visto a cualquiera de los Hokage en esta guerra, ya que todos están sellados. Tampoco hemos visto a Orochimaru ni a ninguno de los Akatsuki que sobrevivieron (Hidan sigue vivo). Por lo tanto ni vivos ni sellados, ni tampoco almas a medias.

Madara se ha visto que estaba muerto, aunque se desconoce como murió. Aunque si los resucitados por Edo Tensei reviven en su forma antes de morir, tuvo que ser o en la pelea contra el Shodaime o poco despues por su apariencia actual.
Me parece que era lo mas seguro que tobi no sea madara. Mas alla de no saber quien es tobi, lo que no mas dudas me genero es ¡¿por que madara nombra a nagato al principio?!
A saber que acaba sacandose de la manga Kishimoto pero... el ojo que tiene Tobi es el de Obito fijísimo.

Y para contribuir a la especulación...¿Alguien ha pensado que Tobi ni siquiera sea un Uchiha? Visto que los transplantes oculares están regalados...
Ya, he llegado a la conclusion de que tobi si podria ser un clon de madara, un clon temporal y madara como ya estaba viejo uso esa tecnica antes de morir para que en un futuro podria revivirse a si mismo, el proposito de tobi era revivir a madara con el poder del rinnegan y del jyubi, pero como ven kabuto orochi ya se la cago por que me imagino que ya no puede revivir de forma normal y menos si es sellado madara por ninjas de konoha, se va a encabronar xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuervoxx escribió:Ya, he llegado a la conclusion de que tobi si podria ser un clon de madara, un clon temporal y madara como ya estaba viejo uso esa tecnica antes de morir para que en un futuro podria revivirse a si mismo, el proposito de tobi era revivir a madara con el poder del rinnegan y del jyubi, pero como ven kabuto orochi ya se la cago por que me imagino que ya no puede revivir de forma normal y menos si es sellado madara por ninjas de konoha, se va a encabronar xD.

si esa es la segunda teoria que yo creo posible...
cuervoxx escribió:Ya, he llegado a la conclusion de que tobi si podria ser un clon de madara, un clon temporal y madara como ya estaba viejo uso esa tecnica antes de morir para que en un futuro podria revivirse a si mismo, el proposito de tobi era revivir a madara con el poder del rinnegan y del jyubi, pero como ven kabuto orochi ya se la cago por que me imagino que ya no puede revivir de forma normal y menos si es sellado madara por ninjas de konoha, se va a encabronar xD.


No creo que Madara muriera de viejo, hasta donde se ha visto en la serie los Edo Tensei reviven con su cuerpo tal y como estaba antes de morir, y éste lo ha hecho con un aspecto joven tal y como cuando luchó contra el Shodaime. Todo este tema de los clones y la relación que tenía Madara con el Shodaime me hace pensar que los poderes de éste último tengan mucho que ver en la trama. Poco se conoce del primer Hokage, y como ya se ha dicho en esta serie siempre se repiten las historias. Pienso que lo poco que se ha ido dando a conocer de Hashirama (sus poderes con los Bijuu, sus células especiales empleadas por Orochimaru, Tobi y Danzoy, su enemistad/respeto hacia Madara...) tendrán que tener un mayor peso en algun momento.
Bueno, ayer por la noche lei el capi y la verdad es que flipe bastante a pesar de que ya me trague el spoiler (pero aun estaba con la intriga por saber si era verdad o no ya que no se habia confirmado):
- Ahora a saber quien coño es tobi. Espero que fuera alguien que nos hayan mencionado ya y no un don nadie que pasaba por ahí. Tambien me gustaría que dijeran porque se hizo pasar por madara.
- Ahora saber quien había en el ataud de orochibuto o como se llame es mas misterioso aun.
- Naruto repartiendo jamon a diestro y siniestro, ya era hora. Ha sido una pagina pero ver como él solo le ha dado pal pelo a todo el mundo ha sido genial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Namco69 escribió:- Ahora saber quien había en el ataud de orochibuto o como se llame es mas misterioso aun.
.

madara? [sonrisa]
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:- Ahora saber quien había en el ataud de orochibuto o como se llame es mas misterioso aun.
.

madara? [sonrisa]

Pues si, leches si se ve que el es él que sale del ataud... lees muy rapido Namco [+risas]
dark-kei escribió:
escalibur009 escribió:
Namco69 escribió:- Ahora saber quien había en el ataud de orochibuto o como se llame es mas misterioso aun.
.

madara? [sonrisa]

Pues si, leches si se ve que el es él que sale del ataud... lees muy rapido Namco [+risas]

Mierda, es el mismo ataud? vale, no he dicho nada [+risas]
A estas alturas de la historia parece que de todo tenga la culpa Orochimaru y que aún muerto esté tras los hilos [+risas]
dark-kei escribió:A estas alturas de la historia parece que de todo tenga la culpa Orochimaru y que aún muerto esté tras los hilos [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no tenia ganas ni nada de que muriese.... Como malo de turno al principio estaba muy bien, pero hubo un momento en que se notaba que ya no sabían que hacer con él
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dark-kei escribió:A estas alturas de la historia parece que de todo tenga la culpa Orochimaru y que aún muerto esté tras los hilos [+risas]

para mi el gran malo de la serie, el unico que daba " miedo"
escalibur009 escribió:
dark-kei escribió:A estas alturas de la historia parece que de todo tenga la culpa Orochimaru y que aún muerto esté tras los hilos [+risas]

para mi el gran malo de la serie, el unico que daba " miedo"


yo alprincipio lo veia como un gran personaje villano a orochimaru, aun que despues de la pelea con tercer hokage recibio una paliza y le dejo inmovilizado sus brazos y orochimaru tenia al primer hokage y al segundo de su lado, despues de esa pelea dejo de ser la gran cosa para mi xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Noctis escribió:
escalibur009 escribió:
dark-kei escribió:A estas alturas de la historia parece que de todo tenga la culpa Orochimaru y que aún muerto esté tras los hilos [+risas]

para mi el gran malo de la serie, el unico que daba " miedo"


yo alprincipio lo veia como un gran personaje villano a orochimaru, aun que despues de la pelea con tercer hokage recibio una paliza y le dejo inmovilizado sus brazos y orochimaru tenia al primer hokage y al segundo de su lado, despues de esa pelea dejo de ser la gran cosa para mi xD

esque eso es una de las cosas raras de este manga, porque el 3º luchar contra el 1º que resulta ser el mejor del manga, con ridokou, nagato y madara, mas el 2º que resulta que ha sido el mejor en tecnicas de agua, etc etc...nose esque si hacemos caso a esa batalla el 3º ha sido el mas fuerte de todos los ninjas, porque luchar a su edad contra el 1º,2º y orochimaru [mad] [mad] [mad] es hoy dia brutal
escalibur009 escribió:esque eso es una de las cosas raras de este manga, porque el 3º luchar contra el 1º que resulta ser el mejor del manga, con ridokou, nagato y madara, mas el 2º que resulta que ha sido el mejor en tecnicas de agua, etc etc...nose esque si hacemos caso a esa batalla el 3º ha sido el mas fuerte de todos los ninjas, porque luchar a su edad contra el 1º,2º y orochimaru [mad] [mad] [mad] es hoy dia brutal


por algo era hokage XDDDDDDDDDD
Me vais a tirar piedras, pero como llevo pensando tiempo, no sé si lo llegue a escribir aquí, yo creo que Tobi es Shisui (el que llaman el teleportador, que en teoría Itachi había matado para conseguir el MSE y del cual tenía un ojo Danzou, correspondiente a la parte tapada de la mascara...)

PD: El tio que mejor hace genjutsu quiere dominar el mundo con un genjutsu gigante...me cuadra.
Moreno_vk escribió:Me vais a tirar piedras, pero como llevo pensando tiempo, no sé si lo llegue a escribir aquí, yo creo que Tobi es Shisui (el que llaman el teleportador, que en teoría Itachi había matado para conseguir el MSE y del cual tenía un ojo Danzou, correspondiente a la parte tapada de la mascara...)

PD: El tio que mejor hace genjutsu quiere dominar el mundo con un genjutsu gigante...me cuadra.


Si no recuerdo mal shisui no tenia ojos? uno lo tenia danzou y el otro? no me acuerdo pero vamos, la posiblidad que sea un Uchiha trasnochado que conocia toda la historia de Madara tambien es posible.
Moreno_vk escribió:Me vais a tirar piedras, pero como llevo pensando tiempo, no sé si lo llegue a escribir aquí, yo creo que Tobi es Shisui (el que llaman el teleportador, que en teoría Itachi había matado para conseguir el MSE y del cual tenía un ojo Danzou, correspondiente a la parte tapada de la mascara...)

PD: El tio que mejor hace genjutsu quiere dominar el mundo con un genjutsu gigante...me cuadra.


Me cuadra todo y yo tambien lo pense pero entonces me fije que el tio no tiene ojos, a no ser que no le diera el otro ojo a Itachi... Ademas este tio era tocho tocho
Y xq sishui IVA a querer liaría tan parda ?? Recordemos que itachi le a divo a naruto recientemente que sishui tenia la misma voluntad, q le recordaba mucho en su forma de ser !!!
Tambien le dijo Itachi a Naruto que podría acabar convirtiéndose perfectamente en el próximo Madara.
Shusui era un tio que superaba en genjutsu a el propio Itachi, puede aver engañado a todos perfectamente durante el tiempo que le hubiera dado la gana
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dos ojos, uno danzou y otro el cuervo por eso creo q no es.
Aunque tobi dijo“ menos mal q itachi no se ha dado cuenta de quien soy"
Tobi es izuna o obito creo yo
Por cierto es imPosible que madara pudiera haber conocido a nagato, alguien tiene una idea?
Supuesta mente Madara fue quien ayudó a Nagato a despertar el Rinnegan creo, por eso se referirá a Nagato, porque alomejor lo hizo para que en un futuro este lo resucitara con el poder del Rinnegan. No me acuerdo dónde lo decían en el manga ahora, pero era así como lo explicaban según recuerdo. (Por favor no me tiréis piedras si me equivoco xD)
Yo no creo que sea Shisui este que se hace llamar Uchiha Madara. Es un personaje importante, vale, pero no es lógico que por la cara haga todo lo que hace sin ni siquiera tener mucho que ver en la historia. Aparte de que desde mi punto de vista me desilusionaría mucho que fuera este, y no el hermano de Madara u Obito o cualquier otro. No sé, a gustos los colores ¿no? :)
Lo que no entiendo es porque Obito si os cuadra, cuando este se sacrificó por sus amigos, y luego le dió un ojo a Kakashi como regalo por ser los mejores amigos.

Es que como sea Obito me parecerá el peor trato a un personaje que murió para defender a la chica que le gustaba y a su mejor amigo.
Na si al final sera orochimaru xDD
Sleeping escribió:Na si al final sera orochimaru xDD


No hombre no, será:
Aizen!! (Alguien tenía que decirlo xDD)
sishui no puede ser porque cuando tobi lucho contra minato y rapto a naruto, y solto al kiuby, por esa epoca sishui e itachi tendrian unos 12 años.
ademas eso como es posible que el verdadero madara conozca a nagato¿? si lo conoce es porque por esa epoca de cuando nagato era ninño madara seguia vivo y luego murio¿? y como¿?
no si al final si que va a ser que una parte del alma de madara esta en otro cuerpo que es el de tobi y que por lo tanto tobi y madara son la misma persona.
ademas eso concuerda mas o menos cuando en la cumbre de los 5 kages tobi dice que ya no tiene el poder que tenia antes que solo es una sombra de lo que llego a ser. y la razon de porque dice eso puede que sea porque de alguna manera una parte de su alma se fue a otro cuerpo (tobi)
ya veo que estan reviviendo a todos, ¿¿aparecera jiraiya tambien?? y si se encuentra con naruto y luchan ambos en modo senin xd (aun que a jiraiya le faltan las ranas xD)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Supuesta mente Madara fue quien ayudó a Nagato a despertar el Rinnegan creo, por eso se referirá a Nagato, porque alomejor lo hizo para que en un futuro este lo resucitara con el poder del Rinnegan. No me acuerdo dónde lo decían en el manga ahora, pero era así como lo explicaban según recuerdo. (Por favor no me tiréis piedras si me equivoco xD)
Yo no creo que sea Shisui este que se hace llamar Uchiha Madara. Es un personaje importante, vale, pero no es lógico que por la cara haga todo lo que hace sin ni siquiera tener mucho que ver en la historia. Aparte de que desde mi punto de vista me desilusionaría mucho que fuera este, y no el hermano de Madara u Obito o cualquier otro. No sé, a gustos los colores ¿no? :)

Eso lo dice tobi no madara, y yo me refiero a que es imposible que coincidieran en el tiempo, veamos, nagato es pupilo de jiraya que a su vez lo es del tercer hokage, que a su vez fue pupilo del primer hokage que era de la misma edad de madara(ataud), y vemos que no murio de viejo madara, asique es IMPOSIBLE que conociese a nagato


seaman
Lo que no entiendo es porque Obito si os cuadra, cuando este se sacrificó por sus amigos, y luego le dió un ojo a Kakashi como regalo por ser los mejores amigos.

Es que como sea Obito me parecerá el peor trato a un personaje que murió para defender a la chica que le gustaba y a su mejor amigo.

Obito murio en una guerra por debil y segun parece su amada murio tambien por motivos de peleas ninja, que mejor que salvar a todos los debiles con la eliminacion de las guerras y no dejar que pase mas las muertes de enamorados? etc etc...vamos motivos tiene, y el poder de su sharingan es una power up de el de kakashi, control espacio/ tiempo asique puede ser perfectamente
Minato se llega a enfrentar con un Tobi adulto, si era el mismo Tobi que actualmente no puede ser Obito porque aún sobreviviendo este sería un niño, pero si cuadra bastante que le mangaran el ojo porque es el mismo poder que Kakashi.
marx666 escribió:Minato se llega a enfrentar con un Tobi adulto, si era el mismo Tobi que actualmente no puede ser Obito porque aún sobreviviendo este sería un niño, pero si cuadra bastante que le mangaran el ojo porque es el mismo poder que Kakashi.

Cuando Minato se enfrenta a Tobi, Kakashi ya no es tan pequeño, tendría la edad de la generación de Naruto ahora, se le ve mas alto, y Minato no es que fuera muy alto. Perfectamente ese Tobi con el que se enfrentó podría ser el cuerpo de Obito, bajo su propia voluntad o siendo controlado/tomado por Madara... Es una fumada pero añadiéndole también lo que ya hemos dicho, mismas técnicas que el ojo regalado de Kakashi, así que podría ser XD.
A ver si me compráis la teoría:

Madara e Izuna, hermanos y grandes lideres del clan Uchiha, enfrentados contra los Senju. El amor entre ambos queda demostrado cuando Izuna le regala sus ojos cuando los de Madara se estaban quedando sin luz, quedando Izuna relegado a un segundo plano debido a su ceguera.

Al final, el periodo de guerras acaba en una tregua entre los clanes más poderosos, fundando la Villa de la Hoja. Los Senju comienzan a ganar poder en detrimento de los Uchiha, algo que Madara reprocha a su clan y es desterrado por los suyos, acusándole de avivar las llamas del odio. Madara jura venganza sobre su propio clan y sobre los Senju. Posteriormente a esto se produce un combate antológico en el Valle del Fin, donde Madara es vencido por Hashirama.

Bien, ahora poneros en el papel de Izuna, el hermano ciego del que se pierde el rastro. Capaz de sacrificar sus propios ojos por el amor que le tenia a su propio hermano y por el futuro del clan (Madara era su lider), ve como los intentos infructuosos de Madara por hacerles ver que los Senju les estaba comiendo terreno con aquello de la tregua se saldó de la peor de las maneras: deshonrando y despreciando por su propio clan, aquel por el que se había desvivido.

Mi teoría es que Izuna, con un odio infinito hacia los Uchiha, fue en busca del cadáver de Madara en el Valle del Fin, recogió sus ojos y tomó la identidad de Madara, nombre con el cual hostigar a la Villa de la Hoja, Senjus y Uchihas por igual.

La mascara puede llevarla para que la gente se crea que es Madara aún sin serlo o incluso, como comentamos en otra parte del hilo, que se la pusiese cuando consiguió células de los Senju para implantarselas (recordemos que el Rinnengan solo puede ser dominado por alguien con sangre Senju y Uchiha).

Hemos visto que, por ejemplo, las células del primer Hokage hacían crecer caras del mismo en el árbol aquel de donde salen los Zetsus blancos. Igual al inyectarse células del primero (fáciles de conseguir, ya que justo donde estaba el cadáver de su hermano seguro que había sangre de su enemigo), el rostro se le ha desfigurado tanto y se parece tanto al del primer Hokage que se avergüenza de enseñarlo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Minato se llega a enfrentar con un Tobi adulto, si era el mismo Tobi que actualmente no puede ser Obito porque aún sobreviviendo este sería un niño, pero si cuadra bastante que le mangaran el ojo porque es el mismo poder que Kakashi.

ostia pues obito descartado, seria un chavalin y dudo que tuvise ya el poder para enfrentarse a minato...asique es izuna si o si [+risas]

edito por que vikmen me ha hecho pensar: la edad seria la diferencia de edad entre kakashi(obito) y naruto que estaba naciendo, en torno a los 15/18 años me imagino no lo se exactamente, asique puede ser, recordemos que incluso "vestia" diferente(mascara distinta)...pero yo esque lo de poseer no me lo creo, es demasiado cojido con pinzas, asique dudo que un chavalin fuese capaz de enfrentarse a minato, ademas el 9 colas dijo que le control madara y puede que lo confundiese con su hermano, repito es izuna XD


Pero sigo sin saber como coño conoce a nagato [+furioso]
Pues muy buena teoría J_Ark, podría colar perfectamente como otras que rondan, si es que aquí Kishi se lo ha montado muy bien XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
buena teoria, aunque los zetsu no tienen la cara del primero, pero vamos el resto es lo que pienso yo
escalibur009 escribió:buena teoria, aunque los zetsu no tienen la cara del primero, pero vamos el resto es lo que pienso yo

Era para meter el componente de científico loco que tanto le gusta a Kishi XD
Pero Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos?

Vamos, que no recuerdo que el hermano se quedara ciego.

Pues no, lo unico que cambia del manga al anime es que en el anime dijeron que consiguieron el poder matando a sus mejores amigos y en el manga dicen que lo consiguieron entrenando.
seaman escribió:Pero Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos?

Vamos, que no recuerdo que el hermano se quedara ciego.

Ciego del todo. Vamos, sin globos oculares, el máximo grado de ceguera XD

Imagen

No hablan de intercambio, sino de dación, aunque podrían haber hecho un 69 ocular perfectamente (Sasuke lo ha hecho con los ojos espachurraos de Itachi).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
seaman escribió:Pero Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos?

Vamos, que no recuerdo que el hermano se quedara ciego.

Ciego del todo. Vamos, sin globos oculares, el máximo grado de ceguera XD

Imagen

No hablan de intercambio, sino de dación, aunque podrían haber hecho un 69 ocular perfectamente (Sasuke lo ha hecho con los ojos espachurraos de Itachi).

es otra de las contradicciones del manga, pocos tiene este gran manga
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
seaman escribió:Pero Madara y su hermano no se intercambiaron los ojos?

Vamos, que no recuerdo que el hermano se quedara ciego.

Ciego del todo. Vamos, sin globos oculares, el máximo grado de ceguera XD

Imagen


No hablan de intercambio, sino de dación, aunque podrían haber hecho un 69 ocular perfectamente (Sasuke lo ha hecho con los ojos espachurraos de Itachi).

es otra de las contradicciones del manga, pocos tiene este gran manga

Hombre, no es de las más graves. Si se intercambiaron ojos olvidate de la parte de volver a por los suyos transplantados en Madara y la teoria sigue chutando (básicamente cuando se entera de lo de su hermano, se pone la mascara y jura vengansa). Pero como buen amante de los shonen, la escena de recoger sus propios ojos del cadaver de su hermano muerto... Brrrr, me mola con solo pensarlo XD
Por que me da que Tobi aun no habia asumido su rol de Madara el dia del nacimiento de Naruto...

Oye oye eso del RIn'negan y los Senju/Uchiha... SI los padres de Nagato no eran ni ninjas
seaman escribió:Lo que no entiendo es porque Obito si os cuadra, cuando este se sacrificó por sus amigos, y luego le dió un ojo a Kakashi como regalo por ser los mejores amigos.

Es que como sea Obito me parecerá el peor trato a un personaje que murió para defender a la chica que le gustaba y a su mejor amigo.


yo ya comente porque me cuadra obito, es por el poder dimensional de tobi, que de momento solo fue mostrado en el ojo de kakashi
Sagitariogold escribió:
seaman escribió:Lo que no entiendo es porque Obito si os cuadra, cuando este se sacrificó por sus amigos, y luego le dió un ojo a Kakashi como regalo por ser los mejores amigos.

Es que como sea Obito me parecerá el peor trato a un personaje que murió para defender a la chica que le gustaba y a su mejor amigo.


yo ya comente porque me cuadra obito, es por el poder dimensional de tobi, que de momento solo fue mostrado en el ojo de kakashi

Te refieres a esa habilidad que usaba para "teletransportarse" a partir de una espiral con centro en su ojo? y eso kakashi cuando lo ha enseñado?
Namco69 escribió:Te refieres a esa habilidad que usaba para "teletransportarse" a partir de una espiral con centro en su ojo? y eso kakashi cuando lo ha enseñado?


Supongo que se refiere al combate contra Deidara allá por el principio del Shipuuden, cuando están luchando la vieja y Sakura contra Sasori, a la vez que Kakashi y Naruto buscan a Deidara.
El mangekyou sharingan de Kakashi hace lo mismo que el de Tobi, aunque el no usa el mangekyou para hacerlo, pero vamos que ambos personajes pueden mandar todo lo que miran a otra dimensión, añadiendo que Tobi lo puede hacer sobre el mismo, algo que Kakashi ni se habrá planteado ya que esa técnica es demasiado para el, la usa únicamente en momentos que no tiene alternativa.
29955 respuestas