[Barcha] escribió:J_Ark escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Pregunta chorra:
Si hubiera una pelea entre Naruto-Rikudou en modo sennin y Goku SSJ3 ¿quien ganaría?
Lo sé, es una frikada pero es que se me acaba de ocurrir xD
Imagino que lo preguntaras de coña, pero contesto.
La escala de poder de Dragon Ball es ampliamente superior a la de Naruto. No solo es que, por allá por Freezer, ya se pudiera destruir planetas (Gokuh en SSJ3 ni te cuento), sino que en Naruto lo más bestia ha sido lo de Pain destruyendo la aldea (algo parecido a la técnica de, por ejemplo, Ten Shin Han).
Resumiendo, Naruto en modo Rikudou puede que ganara a un Goku anterior a la saga de Piccolo padre.
Por otra parte, abriendo otro tema de debate, ¿como os gustaria que acabara la serie? Yo el final que veo es un Naruto sacrificandose para salvar la aldea y acabar con un Sasuke redimido en un último momento ante el tesón tan grande mostrado por Naruto para traerlo de vuelta, muriendo junto a él y siendo elegido Hokage a titulo postumo. Seguramente no pasará, pero es un final que me gustaría que sucediese.
Referente a tu pregunta de como gustaria que acabara la serie, pues yo no veo a naruto sacrificandose por la razón de que desde el comienzo de la serie su sueño es ser hokage y logicamente es lo que acabara siendo,no creo que cuando lo consiga despues muera..
Eso si me gustaria que naruto le diese una buena tunda a sasuke y le espabilase y le hiciese recapacitar que lo que esta haciendo no vale una mierda en una cadena de odio sin sentido..
Por otra parte, Naruto reconoce que es imposible que llegue a Hokage si es incapaz de salvar a su amigo. En cierta manera implicaría cumplimentar ambas condiciones. Es decir, redimir a Sasuke, y, por otra parte, llegar a Hokage (aunque fuera a título póstumo). Es lo que yo querría, seguramente pasará algo parecido, pero con Naruto a salvo como Hokage. De todas maneras, no creo que Naruto pudiera vivir como Hokage si mata a Sasuke en su lucha final. Los finales que contemplo y sus variantes son:
1 - Naruto muerto, Sasuke muerto. Es el final que me gustaría, con Sasuke redimido y Naruto como hokage a titulo postumo.
2 - Naruto muerto, Sasuke vivo. Esto sería game over, ¿no? xD. Se me ocurre que, si finalmente Sasuke se redime, algún tipo de final con Sasuke y Sakura juntos asistiendo al entierro y nombramiento de Naruto como hokage (a titulo postumo). Problema: Que la villa perdone a Sasuke. ¿Tal vez el deseo póstumo de Naruto?
3 - Naruto vivo, Sasuke muerto. Naruto rechaza el titulo y vive como ermitaño el resto de su vida, reconcomido por el remordimiento de la perdida de Sasuke (FUCK YEAH, parece el final malo de un juego, pero me gusta). Por otra parte, puede que viviera como Hokage si acepta la redención de Sasuke como un triunfo. Lo cual implicaría la escena casi obligatoria del hijo de Naruto llamado Sasuke.
2 - Naruto vivo, Sasuke vivo. Final chachi wachi. Es el que menos me convence de todos.