[SPOILER] Teorias sobre God of war 4 [Actualizado]

1, 2, 3, 4
Abro el hilo con el objetivo de que el hilo de calita se quede expresamente para dudas y novedades respecto al God of war 3 .

Muchos ya an terminado el juego y estan especulando sobre posible continuacion, este hilo es para expresar teorias.

Sony santa monica comunico que este seria el utlimo juego de Kratos pero NO el ultimo god of war.

APARTIR DE AQUI SI NO HABEIS ACABADO GOD OF WAR 3 NO LEAIS!!!

--Final GoW 3:
Durante la lucha con Zeus aparece Gaia y zeus le grita "Tu titere te a fallado Gaia deberias haber escogido AL OTRO
Una vez Zeus muerto(aparentemente) Kratos puesto que nadie es capaz de matarle y a el le gusta los imposibles decide aparentemente quitarse la vida atravesandose con la espada del olimpo, Atenea se enfada porque ella queria el poder que Kratos guarda en su interior desde que abrio la caja de pandora en el gow 1 para matar a Ares hijo de zeus y hermano por parte de padre.
Despues de los creditos Se observa que Kratos no esta y hay una marca de un fenix y un rastro de sangre.
thorgrim escribió:Declaraciones de Stig Amussen sobre el final de god of war 3:

PS francés Mag: Queremos saber …. Es este el fin de Kratos? ¿Está realmente muerto?

Stig: Al final del juego, si prestamos atención al sonido, se oye que la respiración de Kratos finalmente se ha detenido. Mientras tanto, también escuchamos una risa, una risa que empieza a aliviarse. Para ser honesto, no sé. Es un final abierto – No sé si Atenea se lo llevara, o si alguien más lo hará, sea lo que sea todavía está vivo.

Fuente: ps3p

--Barra platinos:
Por si alguien aun no anda muy enterado, en la pagina oficial de god of war (http://www.godofwar.com) se observa un escudo con una barra que se va llenando con los trofeos platino que gana la gente. ahroa tambie se observa lluvia.

--Teorias respecto a la barra de platinos.

1. God of war para PSP y PSPGo

2. DLC que completaria el final del juego para saber acerca de lo que ocurre al pasar los creditos y posiblemente conocer al que sera el protagonista de los futuros god of war. DLC que segun santa monica si alguna vez sale sera gratuito.

3. ambas cosas xD

Teorias respecto al gow 4:

-- Protagonista nuevo seria el hermano de Kratos que siendo asi existen varias incognitas como por ejemplo que argumento tendra el proximo god of war si ya no hay olimpo?, sera un reboot de la serie? o una historia cronologicamente paralela a la de su hermano Kratos (hay dioses que Kratos no a matado vease Apolo o Artemisa).
Recordemos que el hermano de Kratos fue expulsado de esparta por ser muy debil, y en el exilio SUPUESTAMENTE murio.

-- Resurreccion de Kratos(por tercera vez xDDDDDD) cosa bastante improbable si ya se dijo que kratos no saldria mas (al menos como protagonista)
Donde deberia estar su cadaver hay un relieve de un Fenix, la caracteristica de este ave legendaria es que al morir se prende fuego y renace de sus cenizas.

--
peluzza escribió:Bien, despues de documentarme, estoy más convencido de que éste es el camino a seguir en la saga GOW.
A continuación os pongo UN MEGASPOILER que no deberíais leer salvo que hayais jugado a todos los GOW existentes, recopilando datos de todos los capitulos de la saga. Avisados estais.

Antecedentes:

"Kratos nació en Esparta, una ciudad de Grecia caracterizada por ser cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue rechazado por los militares y mandado al exilio, donde murió. Kratos fue reclutado y separado de su madre. Con gran maestría, entrenamiento, disciplina y constancia, fue escalando rangos en la milicia espartana, hasta alcanzar el grado de general, junto a miles de guerreros que estaban bajo su mando."

( http://es.wikipedia.org/wiki/God_of_War ... _Espartano )

En el primer juego de la saga, se desbloqueaba un video llamado "El nacimiento de la bestia" (the birth of the beast) en el que se revela la existencia del hermano de Kratos, el cual murió y se encuentra en el inframundo ansiando la venganza contra el hermano que le abandonó: http://www.youtube.com/watch?v=cJWhqiaL-Pg . Especial atención a la última imagen.

Otro video muestra el "otro" secreto familiar, Kratos es hijo de Zeus. http://www.youtube.com/watch?v=QQ9Yx6XoS9A

Además, en un determinado punto del juego, aparece un video secreto, cuya imagen del final es muy elocuente:
http://www.youtube.com/watch?v=8Pt2kIPIvdA

En el juego para PSP "G.O.W. Chains of Olimpus" Athena pide a Kratos que libere a Helios para evitar que Morfeo se adueñe del mundo aprovechando la oscuridad:

(Tomado de la Wikipedia)
La caída del Sol

"Tras derrotar al Basilisco, Kratos no tiene suficiente y reclama a los dioses más faenas. Y es cuando ve que el Sol cae contra la Tierra, sucumbiendo el mundo en oscuridad. Kratos se dirige hacia zona de la colisión, cerca de la ciudad de Maratón. Al llegar ve una ciudad envuelta por una niebla de donde surgen enemigos y el Gran Carro del Helios, Dios del Sol. Tras escalarlo, Atenea se presenta como una estatua y comunica a Kratos que Morfeo ha lanzado su manto y está sucumbiendo a los dioses en un profundo sueño. Sin un Sol que ilumine, Morfeo no tiene límites. Kratos tiene una nueva misión: Devolver el Sol al cielo. Se adentra en el Templo de Helios (el carro), tras un corto camino se topa con Eos, que comunica a Kratos que su hermano, Helios, había sido secuestrado por Atlas. Para saber donde estaba Helios, Kratos despertó a los caballos de fuego, que no dudarían de ir con su amo."

Recordemos que es una precuela, y que Kratos todavia es un Campeón al servicio de los dioses.

En GOW-II cuando Kratos se disponía a matar a Zeus, Athena se interpone para evitar que mate a Zeus, muriendo. Aunque Athena revela en ese momento que Kratos es hijo de Zeus, como vimos antes, Kratos ya lo sabía.

En God of War III, Kratos desciende al inframundo tras enfrentarse a Zeus en el Olimpo. Allí se encuentra con Athena, quien, sorprendentemente, ahora anima a Kratos a matar a Zeus, y le hace entrega de las ESPADAS DEL EXILIO.

Posteriormente, en la batalla final, Gaia dice a Zeus que "debería haber escogido al otro".
Tras la muerte de Zeus, Athena felicita a Kratos por el caos que impera en la tierra. Kratos responde que un mundo sin luz, tomado por las aguas y con las almas del inframundo sueltas por ahí no es un buen sitio ;), pero a Athena, extrañamente le entusiasma la idea de un mundo de caos, y pide a Kratos la llama de la esperanza. Kratos se la niega, quitandose la vida y liberando al mundo la esperanza. Athena, encolerizada, le dice "me has dedepcionado, espartano."

------

PISTAS:
Como veis, la idea del hermano de Kratos ronda la cabeza de los guionistas desde el primer juego de la saga. Es posible que para Sony, éste hubiera sido el hilo conductor de la secuela de GOW, habiendo reposado en un cajón a la espera de contar toda la historia de Kratos, para continuar la historia del universo GOW.

-Durante toda la saga se hace mención al exilio.
-El hermano de Kratos estando en el inframundo atrapado, quedaría liberado tras la muerte de Hades.
-En Chains of Olimpus, Morfeo es una amenaza latente para el mundo es el único Dios que NO MUERE en ninguna saga, a excepción de Afrodita, que tiene otros intereses mas terrenales ;)
-Atenea aparece en forma etérea en el inframundo (Kratos no puede tocarla) y, extrañamente y sin dar muchas explicaciones, dice a Kratos que ahora si, que mate a Zeus. Raro, ¿Verdad?.
-Además, existe en GOW-III un DLC que consiste en un traje para Kratos llamado curiosamente "Armadura de Morfeo" http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 313331440/ con los colores invertidos y un aspecto oscuro.
- Como bien indica el usuario eol Leman en este comentario (viewtopic.php?p=1719724006) y en este (viewtopic.php?p=1719724131), Morfeo es un Dios considerado "no olímpico" que puede tomar cualquier forma, pero que su apariencia real es un humano con alas, justo la apariencia que tiene el hermano secreto de Kratos en los videos desbloqueables del primer GOW.
--------

Mi teoría

Mi teoría es que en realidad Atenea es Morfeo disfrazado, y este, el hermano de Kratos; al que utiliza para deshacerse de los dioses, sometiendo el mundo a la oscuridad y el caos, que parece el escenario ideal para que Morfeo extienda su imperio.

----------------------------

Hasta aqui las teorias mas especuladas.

Ahora yo voy a proponer una teoria del posible argumento del gow 4.

Prometeo cuando fue atado con las cadenas del olimpo por entregar el fuego a los mortales no fue Zeus una vez prometeo ya encadenado le pidio que le explicase una profecia en la que explicaba la muerte de Zeus. Segun la unica parte de la profecia que se conoce es que si Zeus mantenia una boda con cierta mujer el hijo que nacera por dicha union le matara. Hermes la oir esto le dice a prometeo que como no diga la profecia tal y como es Zeus le castigara con una tormenta y un ave que le comera el higado todos los dias, a lo que prometeo contesta que le da igual y que solo le hablara de la profecia si es liberado, co lo que hermes le responde que ya esta siendo castigado.

Weno hay lo dejo podeis especular al respecto pero vamos no se porque me da que Zeus aun no a muerto xDDDDDDDDDD y que el hijo que lo matara sera el hermano de Kratos

PD:Si este Hilo sobra borrarlo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teoria fácil sencilla y lógica basándose en lo que dijo el hamijo Amussen:

Los mini-juegos sexuales pueden tener importancia para una posible secuela, ergo, Afrodita y Kratos follan por lo que nace mini Kratos con los poderes de matar a dioses, etc, y Atenea va a por el para coger ese poder.

Fácil, sencillo y correcto.
Por lo que he leido (no he podido comprobarlo), al final del GOW3 cuando estas nadando, se oye una voz que dice algo asi como "Los espartanos nunca caen de espaldas, ¿verdad hermano?" que podria hacer referencia a la pagina SpartanStandTall, que vendria a ser algo asi como "Los espartanos se mantienen en pie".

Para mi es evidente que tendra que ver con el hermano de Kratos... ya que poniendo el trofeo de plata por ver el video "El nacimiento de la Bestia" en el que se explica lo del hermano de Kratos en el GOW1 es por y para algo.
A mi me molaria que dejasen de machacar la mitologia griega , ya que prácticamente se han cepillado todo... Podrían centrarse por ejemplo en mitología nórdica, seria la hostia.
_Necro_ escribió:Teoria fácil sencilla y lógica basándose en lo que dijo el hamijo Amussen:

Los mini-juegos sexuales pueden tener importancia para una posible secuela, ergo, Afrodita y Kratos follan por lo que nace mini Kratos con los poderes de matar a dioses, etc, y Atenea va a por el para coger ese poder.

xDDDDD mini kratitos asesinos por cada tia a la que se tiro en los juegos, dudo que usase condon XD
ReZ escribió:A mi me molaria que dejasen de machacar la mitologia griega , ya que prácticamente se han cepillado todo... Podrían centrarse por ejemplo en mitología nórdica, seria la hostia.

Mira, justo lo estaba debatiendo con mi hermano ahora mismo.
Algo basado en el rollito nórdico, los dioses Odín, Thor, Loki... El Ragnarok, las hostias que se estaban siempre dando, etc, etc...
Creo que es un filón impresionante. Opino también que deberían dejar lo griego una temporada y dejar a Kratos y a su estirpe descansar en paz.
kratos zurrando a dioses egipcios, no tiene precio... xD
jc251092 escribió:kratos zurrando a dioses egipcios, no tiene precio... xD

Estoy de acuerdo. Con dioses egipcios sería cojonudo, aunque no sea Kratos el que corte el bacalao. Y si una de las fases es una pirámide llenísima de puzzles, rollo el templo de pandora del GOW I, ya sería increíble.

Saludos!! [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el video en el que se desvela al hermano de Kratos se dice claramente:

Pero su historia nunca fue contada......

Pues ya es hora de contarla.
Sobre el "Ave Fénix" que mencionais, no es correcto. La imagen corresponde a un águila, animal que suele ser representativo de Zeus (Su reliquia también es un águila y es el animal en el que esta convertido en GOW II). Cuando Kratos cae al suelo y se aleja la imagen ya esta el águila en el suelo, lógico pues estaban luchando en el area regentada por Zeus. Dicho grabado también aparece como escenario en las Arenas de combate por lo que...
khaosjimena escribió:Sobre el "Ave Fénix" que mencionais, no es correcto. La imagen corresponde a un águila, animal que suele ser representativo de Zeus (Su reliquia también es un águila y es el animal en el que esta convertido en GOW II). Cuando Kratos cae al suelo y se aleja la imagen ya esta el águila en el suelo, lógico pues estaban luchando en el area regentada por Zeus. Dicho grabado también aparece como escenario en las Arenas de combate por lo que...

cierto, en las arenas decombate dela trilogy aparace el aguila, a mi me gustaría q contaran la historia del hermano de kratos, y como no, q el nuevo juego fuese diferente, con algo más de variedad q el 3
es fácil

aliens y predators volvieron a la tierra por los restos de kratos para regenerarlo y convertirlo en la maquina de matar más perfecta de la historia con visión de los dioses y agilidad felina

kratos no estaba muerto estaba de parranda
Si habéis visto justo el final de los créditos del juego.

Aparece un amanecer en el horizonte y abajo podéis ver que dónde yacía Kratos, hay un reguero de sangre......

.....vamos, que su cuerpo ha sido desplazado.....
Este donde este, Kratos no va a aparecer en un GOW, por lo menos como protagonista. O eso dijo Santa Monica..
forekandebisi escribió:Este donde este, Kratos no va a aparecer en un GOW, por lo menos como protagonista. O eso dijo Santa Monica..

En la última entrevista uno de los directores creativos dijo que si el público pedía a Kratos, no habría problemas en darles Kratos de nuevo.

Al pueblo, pan y circo.
_Necro_ escribió:Teoria fácil sencilla y lógica basándose en lo que dijo el hamijo Amussen:

Pero el follar con Afrodita era voluntario, así que... Solo tendrán secuela quien lo hiciera [+risas]
pues yo prefiero que sea kratos antes que el matao de su hermano [poraki]
ojalá que santa monica se piense seguir la historia de kratos... o en su defecto..

que sea el malo de GOW4

saludos
calita escribió:
forekandebisi escribió:Este donde este, Kratos no va a aparecer en un GOW, por lo menos como protagonista. O eso dijo Santa Monica..

En la última entrevista uno de los directores creativos dijo que si el público pedía a Kratos, no habría problemas en darles Kratos de nuevo.

Al pueblo, pan y circo.

Ya pero que van a hacer? Resucitarlo otra vez en el caso de que este muerto? Yo que se, ya seria darle otra vuelta al tema y podrian joder la historia.

O... hacer una precuela, que tendria mas sentido. Eso si.
khaosjimena escribió:Sobre el "Ave Fénix" que mencionais, no es correcto. La imagen corresponde a un águila, animal que suele ser representativo de Zeus (Su reliquia también es un águila y es el animal en el que esta convertido en GOW II). Cuando Kratos cae al suelo y se aleja la imagen ya esta el águila en el suelo, lógico pues estaban luchando en el area regentada por Zeus. Dicho grabado también aparece como escenario en las Arenas de combate por lo que...

Chas coño,es verdad ¬_¬ .Entonces, puede ser que esté muerto sin más y que se tiró por el acantilado para acabar en el mar que era su objetivo desde el principio.
Pero es que a ver, ¿en el II no lo atravesaron también con la dichosa espadita ,fue al Hades y regresó con un par de puntos de sutura sin más?
Que me joden las pajas mentales éstas. No me gustan ni las historias encefalograma plano en plan Avatar ni tampoco las copmplicaciones sin sentido cuya única justificación es observar el revuelo que montamos a ver si le salen rentables más partes juegos.
Para mí este final me parece una mierda de mucho cuidado y lo digo porque nada tiene que ver con la historia sencilla pero contundente con la que empezó la saga y es que parece que este GOW al final se ha convertido más en una mezla Falcon Crest-Gran Hermano que en otra cosa.
A mi no me extrañaría que resucitara, total, ya ha resucitado dos veces en anteriores juegos... En cada juego, una resurrección, sería como su seña de identidad [+risas]
ros escribió:

Chas coño,es verdad ¬_¬ .Entonces, puede ser que esté muerto sin más y que se tiró por el acantilado para acabar en el mar que era su objetivo desde el principio.
Pero es que a ver, ¿en el II no lo atravesaron también con la dichosa espadita ,fue al Hades y regresó con un par de puntos de sutura sin más?
Que me joden las pajas mentales éstas. No me gustan ni las historias encefalograma plano en plan Avatar ni tampoco las copmplicaciones sin sentido cuya única justificación es observar el revuelo que montamos a ver si le salen rentables más partes juegos.
Para mí este final me parece una mierda de mucho cuidado y lo digo porque nada tiene que ver con la historia sencilla pero contundente con la que empezó la saga y es que parece que este GOW al final se ha convertido más en una mezla Falcon Crest-Gran Hermano que en otra cosa.

:-?

En el primero empieza por querer quitarse de enmedio por las pesadillas y las movidas que tenia en la cabeza y en el ultimo lo consigue despues de haberse cargado a todo dios (nunca mejor dicho) por no haberle dejado en el primero, vamos que algo que ver si que tiene. No se donde ves tu a la Angela Chaning [qmparto]
alfon1995 escribió:A mi no me extrañaría que resucitara, total, ya ha resucitado dos veces en anteriores juegos... En cada juego, una resurrección, sería como su seña de identidad [+risas]

Está claro que Kratos se siente más cómodo con una espada clavada en el pecho que con unos Levis Strauss
forekandebisi escribió:
ros escribió:

:-?

En el primero empieza por querer quitarse de enmedio por las pesadillas y las movidas que tenia en la cabeza y en el ultimo lo consigue despues de haberse cargado a todo dios (nunca mejor dicho) por no haberle dejado en el primero, vamos que algo que ver si que tiene. No se donde ves tu a la Angela Chaning [qmparto]

Hombre tio que si vive que si no vive, que si es el Ave fénix, que si es la marca de Zeus, que si Gaia se refería a su hermano, que qué ha pasado con el hermano, y demás, vamos que el final proporciona más dudas que respuestas. Respecto a la historia ,esta parte no ha resuelto nada.
si vuelve Kratos precuela no creo que sea, yo apuesto que si vuelve Kratos sera para psp y sera la continuacion del chains. porque en el chains no se si reordais que morfeo en el momento que helios desaparece se aprovexa y empeiza a destruir y matar. en serio creeis que no recibira castigo????? hay tenemos posible gow para psp.
ANKuaK escribió:
ReZ escribió:A mi me molaria que dejasen de machacar la mitologia griega , ya que prácticamente se han cepillado todo... Podrían centrarse por ejemplo en mitología nórdica, seria la hostia.

Mira, justo lo estaba debatiendo con mi hermano ahora mismo.
Algo basado en el rollito nórdico, los dioses Odín, Thor, Loki... El Ragnarok, las hostias que se estaban siempre dando, etc, etc...
Creo que es un filón impresionante. Opino también que deberían dejar lo griego una temporada y dejar a Kratos y a su estirpe descansar en paz.

Yo me imagino algo apoyado en la mitología y folclore japonés, manteniendo los diseños occidentales y sin perder la fidelidad de las leyendas japonesas y se podría hacer algo épico. Equipo de desarrollo que junte a personalidades de occidente y oriente para que el título no se vaya tan a las tendencias de oriente ni se vaya tan a occidente, donde se perdería la esencia, el amor por los detalles y lo estético de la cultura.
alfon1995 escribió:A mi no me extrañaría que resucitara, total, ya ha resucitado dos veces en anteriores juegos... En cada juego, una resurrección, sería como su seña de identidad [+risas]

Por que Kratos es Jesucristo
Tengo la triste teoria de que sin haber jugado al juego, llevaremos a su hermano.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ha muerto todo cristo en la mitlogia griega, no se como coño van a continuarlo.

Solo se me ocurriria que Krattos o el Hermano fueran a Roma a dar caña a los dioses romanos, despues al norte a por los de la mitologia escandinava, y despues a Barcelona a matar a Messi, para acabar con la existencia de dioses, y despues tendria descendencia, que son los que conocemos hoy dia como bilbainos.
En la página del próximo anuncio:
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Como muchos sabeis tiene un contador que se llena (en teoria) de Platinos, pues bien, en dicho contador
aparece el simbolo LAMBDA Λ (El simbolo de la saga es OMEGA Ω)

Lambda es la undécima letra del alfabeto griego. Tiene un valor de 30 en el sistema de numeración griega.
Es la letra inicial de Lacedemonia en griego, el nombre de la ciudad-estado de la cual Esparta era el núcleo. La letra lambda mayúscula aparecía impresa en los escudos de los hoplitas espartanos.

Omega es la vigésimo cuarta y última letra del alfabeto griego. Tiene un valor de 800 en el sistema de numeración griega. La omega suele ser usada para denotar el fin de algo, como opuesto de alfa, que simbolizaba el comienzo. Por ejemplo, «Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin» (Apocalipsis 22.13).
khaosjimena escribió:En la página del próximo anuncio:
http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

Como muchos sabeis tiene un contador que se llena (en teoria) de Platinos, pues bien, en dicho contador
aparece el simbolo LAMBDA Λ (El simbolo de la saga es OMEGA Ω)

Lambda es la undécima letra del alfabeto griego. Tiene un valor de 30 en el sistema de numeración griega.
Es la letra inicial de Lacedemonia en griego, el nombre de la ciudad-estado de la cual Esparta era el núcleo. La letra lambda mayúscula aparecía impresa en los escudos de los hoplitas espartanos.

Omega es la vigésimo cuarta y última letra del alfabeto griego. Tiene un valor de 800 en el sistema de numeración griega. La omega suele ser usada para denotar el fin de algo, como opuesto de alfa, que simbolizaba el comienzo. Por ejemplo, «Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin» (Apocalipsis 22.13).

:O OMG! Dam una conclusión final!! No nos dejes peor de lo k stabamos!! [+risas] [+risas] Que crees que significa?

Que van a empezar con una nueva saga?

Kratos vs Vishnú quizas? XD
Los dioses romanos no son los mismos que los griegos solo que con nombres distintos
PD:Apolo no aparece en el 3 asi que todos no han caido
GABCACHUS1 escribió:Los dioses romanos no son los mismos que los griegos solo que con nombres distintos

A Apolo también se le conoce como HELIOS... xD
X_Persona escribió:
GABCACHUS1 escribió:Los dioses romanos no son los mismos que los griegos solo que con nombres distintos

ouch adios a mi teoria
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:
X_Persona escribió:

ouch adios a mi teoria

Ouch que fail y que owned XD
X_Persona escribió:

Te equivocas, Apolo es el dios de la música y su simbolo es la lira, Helios es el dios del sol y su simbolo es el sol...algunas veces se le atribuyen a Apolo la autoridad de Helios sobre el sol pero es erronéo decir que Helios es el mismo que Apolo.
wikipedia escribió:Helios es identificado a veces con Apolo: «Nombres diferentes pueden aludir al mismo ser,» observa Walter Burkert, «o bien pueden ser conscientemente igualados, como en el caso de Apolo y Helios.»[7] En Homero Apolo es identificado claramente como un dios diferente, relacionado con las plagas, con un arco plateado (no dorado) y sin características solares.

Apolo es el dios de la luz,la música , las plagas y la belleza masculina.
Yo cuando empecé le juego tenía claro que se mataría a Zeus. Creo que lo ha cumplido y está muerto.

Despues de los creditos vemos como el caos se empieza a ir, y el cuerpo de Kratos no está.

¿Puede ser que Kratos sea el futuro dios de dioses, convirtiendose en lo que el más ha odiado? XD

Yo a medida que avanzaba en el juego y viendo lo que monta, tenía claro que el final del juego sería Kraos coronandose (o como se diga cuando tomas el cargo de un Dios XD ) como lider del Olimpio y Dios de DIOSES, aunque no fue así y acabó trágico [buuuaaaa]

¿El siguiente juego sería GOD 4 nada más? [carcajad]
Me gusta la idea de ir a Roma.

Podría también matar a Jesús ya que está [beer] xddd
Curioso y puede que muy importante: (IMPORTANTE, NO VER SI NO SE HA ACABADO EL JUEGO.)

Imagen
Imagen

Estaba viéndome otra vez el final del juego cuando de repente veo esto, están en el mismo sitio, pero, en la segunda solo esta la espada, ¿DONDE ESTA KRATOS?
Añado: Además en la segunda imagen, además de que no se ve a Kratos se ve como un rastro de sangre por el suelo que antes no estaba, y que si os acordáis el rastro de sangre sigue... Os dejo el final aquí por si alguien quiere mirar como el rastro de sangre continúa: http://www.youtube.com/watch?v=5tEI76_6kQo (Esta en el final del vídeo). Y no creo que Kratos tenga tanta sangre para hacer ese gran recorrido, seamos lógicos... xD

Y otra cosa que también es muy curiosa, en God of War I salía un vídeo cuyo cual salía esta imagen:
Imagen

Se supone que ha pasado mucho tiempo porque ya hay helicópteros, y se supone que es Cronos, pero se ve claramente que esta en un desierto (al menos eso creo yo XD), donde habitaba antes de que Zeus lo mandará donde se desarrolló la guerra entre Dioses y Titanes, y ahí esta lo curioso esta su esqueleto en el desierto donde antes habitaba, no donde lo mandó Zeus. Es un poco curioso... XD ¿No creéis?

Comentar haber lo que pensáis XD Yo me he quedado un poco a cuadros con las dos, pero con la que mas, la primera. ¡Un saludo! :)

PD: Básicamente es lo que pone en el primer mensaje, puse esto en el hilo oficial de God of War III (he copiado y pegado XD), y me dijo calita que seguro que me interesaría esto. Lo nuevo que pongo yo aquí es un posible rastro de sangre y lo del Titán Cronos. ¡Saludos!
Ivazizu escribió:Y otra cosa que también es muy curiosa, en God of War I salía un vídeo cuyo cual salía esta imagen:
Imagen

Se supone que ha pasado mucho tiempo porque ya hay helicópteros, y se supone que es Cronos, pero se ve claramente que esta en un desierto (al menos eso creo yo XD), donde habitaba antes de que Zeus lo mandará donde se desarrolló la guerra entre Dioses y Titanes, y ahí esta lo curioso esta su esqueleto en el desierto donde antes habitaba, no donde lo mandó Zeus. Es un poco curioso... XD ¿No creéis?

Comentar haber lo que pensáis XD Yo me he quedado un poco a cuadros con las dos, pero con la que mas, la primera. ¡Un saludo!

PD: Básicamente es lo que pone en el primer mensaje, puse esto en el hilo oficial de God of War III (he copiado y pegado XD), y me dijo calita que seguro que me interesaría esto. Lo nuevo que pongo yo aquí es un posible rastro de sangre y lo del Titán Cronos. ¡Saludos!

Esta pantalla que pones es la rehostia, no la recordaba y pone los vellos de punta.

Mira los humvees en el desierto con ese esqueleto de Cronos..........

Y el rumor de que el nuevo God of War se desarrollará en la época actual cobra fuerza......
calita escribió:
Ivazizu escribió:Y otra cosa que también es muy curiosa, en God of War I salía un vídeo cuyo cual salía esta imagen:
Imagen

Comentar haber lo que pensáis XD Yo me he quedado un poco a cuadros con las dos, pero con la que mas, la primera. ¡Un saludo!

Esta pantalla que pones es la rehostia, no la recordaba y pone los vellos de punta.

Mira los humvees en el desierto con ese esqueleto de Cronos..........

Y el rumor de que el nuevo God of War se desarrollará en la época actual cobra fuerza......

http://www.youtube.com/watch?v=kNH7nmeH ... r_embedded
serginhor escribió:Me gusta la idea de ir a Roma.

Podría también matar a Jesús ya que está [beer] xddd

A qué Jesús?

Por que Jesús de Nazaret era Galileo, no romano XD XD XD
Los que decís que sí hay una continuación de GoW3 y se manejara al hermano de Kratos, en el vídeo dicen que, la historia del hermano de Kratos nunca fue revelada (ya que lo abandonaron en las montañas por ser débil), pero poco después dice que su hermano murió y al llegar a la edad adulta en el inframundo solo tenía una cosa en mente: tomar venganza al hermano que le abandono, o sea Kratos. O sea que no sé como lo vamos a manejar en un posible GoW4 si esta muerto.
Pero a su hermano en el vídeo se le ve bastante poderoso, o al menos eso me parece a mi... Además si lo manejáramos en GoW4, ¿para qué? Si el solo se quería vengar de su hermano por abandonarle...

Imagen
Ivazizu escribió:Los que decís que sí hay una continuación de GoW3 y se manejara al hermano de Kratos, en el vídeo dicen que, la historia del hermano de Kratos nunca fue revelada (ya que lo abandonaron en las montañas por ser débil), pero poco después dice que su hermano murió y al llegar a la edad adulta en el inframundo solo tenía una cosa en mente: tomar venganza al hermano que le abandono, o sea Kratos. O sea que no sé como lo vamos a manejar en un posible GoW4 si esta muerto.
Pero a su hermano en el vídeo se le ve bastante poderoso, o al menos eso me parece a mi... Además si lo manejáramos en GoW4, ¿para qué? Si el solo se quería vengar de su hermano por abandonarle...

Creo que la historia del hermano de Kratos y su venganza es ideal para un spin-off en PSP no para una nueva entrega de la saga.
un spin off pero siendo una saga basada en god of war pero con su hermano seria una gran idea mientras que Kratos cumple su venganza su hermano ira obteniendo el poder hasta que sea lo suficientemente fuerte para aprovecharse de la caida de los dioses y titanes
Imagen

Tiene la marca de la espada en la frente ¿No?
khaosjimena escribió:Imagen

Sip.

Y el video es de GOW 1, así que ya sabían el fin que le iban a dar.
Ufff, que detallazo, me encantan esas cosas, es lo que marca la diferencia entre un gran juego y un juego super clase.
calita escribió:
khaosjimena escribió:Imagen

Sip.

Y el video es de GOW 1, así que ya sabían el fin que le iban a dar.

Entonces ahí fue la guerra entre Dioses y Titanes, yo decía que estaba en el desierto donde habitaba antes y no donde lo mandó Zeus... (Creía que sería algún fallo :p) Pero es verdad que tiene la marca de cuando lo mató Kratos... XD
mira que el juego nunca me ha llamado la atención, pero tras la última imagen y ver las sugerencias y las interconexiones entre los tres títulos me están entrando ganas de jugarlo xD
chibisake escribió:mira que el juego nunca me ha llamado la atención, pero tras la última imagen y ver las sugerencias y las interconexiones entre los tres títulos me están entrando ganas de jugarlo xD

Oh my God.

No me digas que has entrado en un hilo de spoilers sin haber jugado la saga.

Un harakiri videojueguil en directo!!!
153 respuestas
1, 2, 3, 4