-Arreglado el soporte de letras con nuevo servidor: Lyric Wiki
-Arreglado el soporte de covers con nuevo servidor: Last.fm
-Optimizaciones y Bugfixes
-Ver la letra de la canción que esté reproduciéndose
-Editar o añadir letras de las canciones a la base de datos
-Descargar y guardar la letra en formato TXT
-Buscar letras de canciones en Google o en la base de datos
-Varias optimizaciones y Bugfixes
-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes
-Añadidos controles para spotify
-Añadidos atajos de teclado configurables para controlar spotify
-Añadido soporte para banear desde la notificación (tostada)
-Podemos cerrar la tostada haciendo click en ella
-Nueva Interfáz mejorada
-Nuevo menú contextual con distintas opciones (para sustituir al de Spotify)
-Nueva ventana de ayuda
-Detección del idioma del sistema operativo
-Varios idiomas disponibles (Inglés y Español)
-Corregidos bugs que bloqueaban artistas si su nombre coincidia en parte con algún elemento de la lista (gracias a todos los que han reportado sus fallos)
-Mejora del algoritmo de detección de nombres
Chechuty escribió:Lo he probado y esta bien![]()
Lo que no entiendo es porque dices que tengo abandonado Simplitify y que el proyecto no avanza
Simplitify actualmente esta funcionado perfectamente y no requiere ningún cambio![]()
En que esta programado?
Si tienes alguna duda o pregunta sobre algo de Simplitify dímelo(Me refiero en tema de programación)
Saludos
firewire escribió:Tiene muy buena pinta, voy a probarlo y os cuento. Hay algún tipo de incompatibilidad con cuentas premium?
Utilísimo lo de bloquear a Lady Gaga.![]()
Saludos!
makina12 escribió:llevo ya una semana usandolo y la verdad es que me mola mucho! esta bastante bien
y la verdad es que nos e si el simplifity hacia lo mismo pero es que ami me daba un error raro que no me dejaba iniciarlo... y con este exagerao!
Chechuty escribió:Pero es que simplitify esta programado para ser usado en la carpeta de Spotify y lo pone xD
Si la ponéis en otro lado no debería pero puede salir algún error :/
analca3 escribió:El programa está sublime. Pero me gustaria reportaros un fallo que tengo (no sé si será un caso aislado, pero bueno...). Cuando uso los botones multimedia de mi teclado, concretamente el de pasar una canción adelante, a veces se pasan 2 en vez de una. Es un fallo menor, pero quería haceroslo saber.
Muchas gracias.
Salu2!!!
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?
Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?
nosekefik escribió:Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?
Has mirado en http://listasspotify.es/ o en http://listaspotify.com ???
Hay bastantes listas, pero de dance no lo se ya que no es mi estilo
Chechuty escribió:Sevilla FC escribió:Sabeis de alguna lista dance/house que se actualice mas o menos?
http://open.spotify.com/user/topsify/pl ... tdi2mJioze
La mejor
PD: La verdad es que este mes no ha sido gran cosa por eso.. xD
La de Febrero fue ÉPICA
La mitad de las canciones que hay aún son desconocidas en España y a las semanas las empiezas a escuchar por aquí
nosekefik escribió:El mejor complemento para Spotify que he probado!
PD: He publicado información sobre la aplicación en mi blog citando este foro y el blog espero que no haya ningun problema. http://blog.nosekefik.com/
Kod escribió:Primero que nada, quiero felicitar la labor de los desarrolladores de Spotitool y darles las gracias por compartir la aplicación.
Quiero reportar un error que me aparece entre salto y salto de canción. Para más información, os diré que el programa está instalado en W7 64 bits con las últimas actualizaciones.
Saludos.
JuananBow escribió:Kod escribió:Primero que nada, quiero felicitar la labor de los desarrolladores de Spotitool y darles las gracias por compartir la aplicación.
Quiero reportar un error que me aparece entre salto y salto de canción. Para más información, os diré que el programa está instalado en W7 64 bits con las últimas actualizaciones.
Saludos.
Sip, es un problema que ya he leido que le pasa a alguien en algún otro lugar, pero gracias igualmente por reportarlo.![]()
Creo que es un problema de que se borra ese archivo en una actualización o algo. Creo que se puede solucionar si te descargas el susodicho archivo y lo copias a los directorios C:\Windows\System32 y C:\Windows\SYSWOW64. Si así no se te soluciona, desactiva temporalmente las notificaciones de canciones.
Intentaré repararlo para la siguiente versión, pero el asunto es que ando un poco liado ahora con otros quehaceres...
Leopoldo escribió:Sin duda, el mejor que he visto hasta ahora. Para completarlo no estaría mal la función que tiene Simplitify, de bajar carátulas o de bajar una lista de baneados. Y se me había ocurrido a ver si, cuando sale el banner que te dice la canción que suena, se viese la carátula del disco también. Por lo demás, perfecto. Si podéis poner un menú con recopilaciones de programas orientados a Spotify (como el ListDJ o algunos así) sería perfecto ya del todo xDD
EDIT: Y ahora que lo pienso, un instalador que te lo pusiese todo en el sitio (el programa en el directorio de Spotify, un acceso directo en Programas y en el Escritorio con su icono bueno, no el del programa que está pixelado) ya sería brutal xD
traeuake escribió:Hola genios:
Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.
Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:
1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg
2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg
He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.
De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)
Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...
JuananBow escribió:traeuake escribió:Hola genios:
Ante todo felicitaros y agradeceros la utilidad, que aunque aún no la he podido usar, espero hacerlo en breve. Tengo cierta idea de programación VB y .Net y ni siquiera había oído hablar del Neobook, así que lo que habéis hecho me parece casi magia.
Sin ánimo de llenar el foro de basura, quería reportar unos fallos que me saltan en W Vista 32 bits al ejecutar spotitool. Si consideráis que no es el medio, me borráis el post y por favor indicadme cómo hacerlo. Gracias:
1) Nada más abrir SpotiTool aparece este error:
http://img12.imageshack.us/img12/1145/s ... olatio.jpg
2) Una vez que le doy a aceptar, empiezan a aparecer estos errores, uno cada segundo, apilándose cada ventana encima de la anterior hasta que mato el proceso desde el administrador de tareas:
http://img686.imageshack.us/img686/1145 ... olatio.jpg
He probado descargando desde megaupload y hotfile, y hasta la versión anterior, pero todas me hacen lo mismo. También he probado a ejecutarlo como administrador, a ponerlo en el directorio de spotify, y sin cambios.
De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y por la solución (por adelantado si la hubiera)
Pues el problema tiene pinta de ser de tu propio PC. Por lo que cuentas, es posible que sea de alguna DLL de la que depende SpotiTool que no está o no está correctamente registrada en el sistema.
El SpotiTool funciona con las DLLs de una instalación estándar de Windows y no necesitas de ninguna más. Si no te funciona, es que algo de tu instalación de Windows está fastidiado.
¿En que momento exacto te pasa esto? ¿Está el SpotiTool iniciándose (pone Iniciando...) o es una vez iniciado? ¿Las ventanas sucesivas que te aparecen, dejan de aparecer en algún momento, o van apareciendo hasta el infinito?
JuananBow escribió:Faerum escribió:...y que sepáis que va de puta madre en Wine...
No, si arrancar en Wine, arranca; y mostrar las notificaciones también. Siempre y cuando tengas el Spotify correctamente instalado (esto es, instalándolo desde su instalador) el SpotiTool en principio no tiene problemas en encontrar el Spotify y lanzarlo, aún en Wine.![]()
El problema con el SpotiTool en Wine, al menos por las pruebas que yo anduve haciendo, es que no bloquea ni silencia correctamente. Viene de la manera tan distinta que tienen el Windows y el Linux de interpetar las teclas, y claro el Wine hace lo que puede.![]()
Las pruebas que hice en Linux, las hice con la versión 1.0.1.54, en Kubuntu 9.04 y con Wine 1.0.1 y falló eso que estoy diciendo. Si te funciona TODO, dime por favor cuál es tu configuración...
-Ver y descargar covers de los álbumes
-Buscar covers de los álbumes mediante la URI (o HTTP-URI) del álbum o de la canción.
-Buscar información del álbum en internet (mediante Google)
-Publicar canciones en Twitter y Facebook
-Varios Bugfixes