SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

1, 2, 3, 4, 510
Torneo Super Street Fighter IV ( Batalla por equipos 2 VS 2)

Imagen



Requisitos:

- Ganas de jugar el torneo
- Una pareja, el torneo será 2 vs 2
- Una xbox 360, un juego de super street fighter IV de xbox 360, conexión a internet y suscripición GOLD
- Estar registrado en EOL


Bases:

- El torneo se jugará en el modo "Batalla por Equipos"
- Combates a 3 Rounds
- El equipo que pierda quedará eliminado
- El número de equipos participantes será de 2, 4 u 8 si no se alcanza el siguiente número jugaran los equipos apuntados hasta el último número.
- El orden de apuntadoS será según se postee el equipo
- Si no tenéis equipo podéis apuntaros también luego se crearán equipos al azar.
- Los combates al ser una batalla por equipos serán 2 contra 2, teniendo que quedar los 4 para jugar.
- El personaje puede ser aleatorio, pudiendolo cambiar en cualquier momento
- Hay respecta (loosers), es decir, para quedar eliminados del torneo tendréis que perder 2 veces. Y el equipo que llege a la final tendrá que ganar 2 veces para ganar el torneo, frente al equipo que siempre ha ganado que tendrá que ganar 1 vez para ganar el torneo.

Videos:
- se irán poniendo los videos de los combates


Equipos:

Nombre equipo/Nick/Gamertag

1.Team Crocket - Asteriz/Asteriz | CyberMono/CyberMono
2.FFU Team* - Semarin_ /Semarin | Wado/Vicentelme *For Free Ultra
3.Bella&Bestia Team - Jopraris/Jopraris | O Dae_soo/El chinocudeiro
4.Trabuco curro Jimenez Team* - Vakala/Vakala | Evil_kaimm/Evil_kaimm *''Si no soy Curro Jiménez, ¿Por qué tengo este trabuco?''
5.RyuKi Team - BmJ/bermeee | Sisay/Sisay
6.Sin nombre Team - Djtemplar/Dktemplar2k | Daniloboy/DanielR18
7.MC Live Team - esilvan/silvan242 | Gallind/Gallind
8.Ryu´s Team - Azes/Azes Numbledas | Shinta_hid/shintahid

Equipos completos, para poder hacer la siguiente ronda se deberán de alcanzar otros 8 equipos, iros apuntando que podremos llegar.


Participantes para hacer equipo:

Nick/Gamertag

Eleith/Eletih
FlexoVioleta/FlexoV
Foxindarian/Foxindarian

Plazo de inscripción: Closed


Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... sfiv-17914

Torneo
1ºRonda: Fecha límite para jugar Domingo 6 Febrero
2ºRonda: Fecha límite para jugar Domingo 13 Febrero
3ºRonda: Fecha límite para jugar Domingo 20 Febero
4ºRonda: Fecha límite para jugar Domingo 27 Febero
5ºRonda: Fecha: Finalizada


Gráfico del Torneo



Imagen

Imagen


Ganador Equipo FFU Team !!
jopra lo has puesto en el hilo de los torneos? :P

cuando tenga un hueco mas amplio lo añado a la lista de torneos y tal.

8 parejas que poquito! vas a hacerlo con winners y loosers? podrias pillar el cuadro del anterior torneo pa ver como va que sema lo hizo genial.


Sema, te dejo a ti lo del nombre del equipo vale? :)
Nombre del equipo: "Team Crocket"
Componentes del equipo: "Asteriz/Asteriz || CyberMono/CyberMono"

Saludos.
Ok, wado tomo nota, con lo de winners, looser, es como una repesca? no? y el último de cada esquema pelean por el puesto final?

la verdad que eso alarga un poco más la vida del torneo, :D miraré esquemas, y no he encontrado elhilo, le quitaron el post it. :P


que bueno lo del team crocket XD
Jajaja pues apuntanos a Wado y a mi como equipo

Nick - GT
Semarin_ - Semarin
Wado - Vicentelme

Pff el nombre del equipo...yo no tengo imaginación para esto jaja...llamemoslo "FFU Team (For Free Ultra Team)" xD
nah, nos llamamos "Buzz Lightyear and Woody fighting to the infinite and beyond"

asi cortito xD
Ponlo con siglas al menos xD.
Reconozco que me gustaría lo de winners y losers, así podemos jugar alguna rondita más
Wado 8 equipos son 16 tíos :D es una buena meta a alcanzar :P


Habrá repesca
jopra hilo_torneos-videos-y-hall-of-fame-eol-street-fighter-iv-ssf4_1238706



"BL&WFFTI&B" loooool xD



dejalo en los betis 0 barcelona 5 xDDD



aqui luego salen gente de debajo de las piedras, ademas luego mandare unos mps publicitarios
Jajajaj Jopra, FUU Team? xD, es FFU team jajajajajaj, me he imaginado las tiras comicas esas mal dibujadas del FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH xDDDDDDDDDDD

¬¬ o Betis 3-1 Barcelonacaquitaencalzoncillo
Jopra, si te apuntas conmigo puedo hasta que saque de nuevo al retrasado del Indio del colegio de Educación especial, para que le dé el aire un poco [carcajad]
buenas muchachos, yo me apunto of couse. no tengo pareja, y eso que soy un chico facil XDDD
O Dae_soo escribió:Jopra, si te apuntas conmigo puedo hasta que saque de nuevo al retrasado del Indio del colegio de Educación especial, para que le dé el aire un poco [carcajad]


Por supuesto, si quieres, formamos equipo :D


Alguna sugerencia para el nombre?
Yo me apunto y tampoco tengo pareja, yo tambien soy facilón [careto?]
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Jopra, si te apuntas conmigo puedo hasta que saque de nuevo al retrasado del Indio del colegio de Educación especial, para que le dé el aire un poco [carcajad]


Por supuesto, si quieres, formamos equipo :D


Alguna sugerencia para el nombre?


La bella y la bestia [qmparto]
Jopra, lo de looser es como un torneo paralelo al que va callendo quien es eliminao.

Pa compensar la ventaja de haber podido perder 1 combate, el equipo que llega a la final por loosers tendria que ganar  2 veces al que llega a la final por winners.


Les recordamos que este torneo es valedero para el jar of fame.
Alguien se rejunta conmigo? xD
Yo me apunto con evil.

Nuestro equipo se llamará :

''Si no soy Curro Jiménez, ¿Por qué tengo este trabuco?''
Yo tb me apunto, a ver quien es el "pobre diablo" q me toca de compañero.

Gt. Azes numbledas

Equipo: devils poor? :p
Actualizado, wado actualizadas las bases de la repesca. se me había olvidado eso.


Bueno que de momento ya somos 6 equipos :D
yo me apunto a echar unas partiditas si alguien me quiere como pareja toy disponible ^^
quizas me apunte con un colega.
Hay alguna pega? :)
DjTemplar escribió:Yo me apunto y tampoco tengo pareja, yo tambien soy facilón [careto?]


Si quieres me apunto contigo, aunque soy un paquetazo ya lo sabes xD.
Actualizado el 1º post.

DiercY escribió:quizas me apunte con un colega.
Hay alguna pega? :)


Si ese colega está registrado en EOL. vía libre.

Daniloboy escribió:
DjTemplar escribió:Yo me apunto y tampoco tengo pareja, yo tambien soy facilón [careto?]


Si quieres me apunto contigo, aunque soy un paquetazo ya lo sabes xD.


Quereis que os meta en un equipo ya? no seáis tímidos hombre. ajuntaros, que sino en fecha límite os ajunto yo :D
berme fichate a sisay!
Wado escribió:berme fichate a sisay!

Tienes razón.Se lo acabo de comentar y me dice que si.
Yo juegaria pero ando sin mando ultimamente. }:/
BmJ escribió:
Wado escribió:berme fichate a sisay!

Tienes razón.Se lo acabo de comentar y me dice que si.


Quien es sisay? decirme nombre y equipo :D


Flexo.... yo estás curtido, puedes coger con GamePad también :P
RyuKi Team BmJ/bermeee Sisay/Sisay
jajaja anda que os habeis comido la cabeza mamones xD
Quereis que os meta en un equipo ya? no seáis tímidos hombre. ajuntaros, que sino en fecha límite os ajunto yo :D


Dejame hablar con el y te digo.
Daniloboy escribió:
Quereis que os meta en un equipo ya? no seáis tímidos hombre. ajuntaros, que sino en fecha límite os ajunto yo :D


Dejame hablar con el y te digo.


Tomo nota [ok]

Berme apuntados.


Bueno si pasamos de los 8 grupos, tendríamos que llegar a los 16 para poder participar todos OK?
jopra no se si tas dao cuenta que arrejuntando a los que tan libres estariamos ya 8 equipos. yo creo que a 16 podriamos llegar facilmente.
Wado escribió:jopra no se si tas dao cuenta que arrejuntando a los que tan libres estariamos ya 8 equipos. yo creo que a 16 podriamos llegar facilmente.


si, ahora si que están ya completos los 8, a ver si se ajuntan ellos, sino hago yo casamientos forzosos XD

tu crees que llegaremos a 16 equipos? bueno, todo puede ser, dejamos la veda abierta, a ver si llegamos a los 16. :D
teniendo en cuenta que diercy decia que se queria apuntar con un amigo (trips? pa liarla como en el otro? xD), que todavia no san apuntao gente como los carlos, los franes... que nothwin no tiene pc hasta dentro de un par de dias, patxo, si no recuerdo mal santi y multani taban por aqui registraos...

no se, invitando a unos cuantos si pienso que seria factible. Sino pos nada arreando con los que estamos que semos tos mu guapos :)
entonces tendremos que moverlo un poquillo más, para ver si llegamos a los 16 equipos.
Jopraris escribió:entonces tendremos que moverlo un poquillo más, para ver si llegamos a los 16 equipos.


Yo lo puedo mover por el hilo del COD [poraki] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:entonces tendremos que moverlo un poquillo más, para ver si llegamos a los 16 equipos.


Yo lo puedo mover por el hilo del COD [poraki] [qmparto]


ratataaaa


pero allí juegan a los fighting games?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:entonces tendremos que moverlo un poquillo más, para ver si llegamos a los 16 equipos.


Yo lo puedo mover por el hilo del COD [poraki] [qmparto]


ratataaaa


pero allí juegan a los fighting games?


solo con paquete de ayudas.......... asi que no, aqui no pueden jugar con turbos no
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:entonces tendremos que moverlo un poquillo más, para ver si llegamos a los 16 equipos.


Yo lo puedo mover por el hilo del COD [poraki] [qmparto]


ratataaaa


pero allí juegan a los fighting games?


Sólo algún que otro anormal [mad]
Semarin_ escribió:jajaja anda que os habeis comido la cabeza mamones xD


La verdad es que poca imaginación tenemos para poner nombres,jajaja.
Si necesitais un equipo mas me apuntaria con mi hermano, pero se ha quedado el sin gold asique tendria que compartir mi cuenta con el, ya direis si no os importa [+risas]
hola, ponedme con daniloboy :)

un saludo!

Dani sabes que yo tambien soy paketillo eh XD
Pues nada, a ver si por casualidad consigo equipo con alguien... Me apunto si aún hay sitio. :p
Super_Mario escribió:Si necesitais un equipo mas me apuntaria con mi hermano, pero se ha quedado el sin gold asique tendria que compartir mi cuenta con el, ya direis si no os importa [+risas]


Pues seria un problema ya que teneis que juntaros los 2 a la vez contra otros 2 y eso compartiendo cuenta no se puede hacer.

Saludos.
Semarin_ escribió:jajaja anda que os habeis comido la cabeza mamones xD


Tio, pides mucho para unos sesos a la hora de la siesta...

Por cierto, saludos a todos!
ira si esta aqui el fichaje xDDDD
 
 
pos despues del aluvion inicial sa parao esto un poco no?
Wado escribió:ira si esta aqui el fichaje xDDDD
 
 
pos despues del aluvion inicial sa parao esto un poco no?

A mí todavía no me han metido en el grupo de los "sin pareja" del post principal. :(
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510