Pues nada, lo acabo de pillar.
Conectado por cable y el rendimiento hasta ahora es... raro raro, me explico:
He probado dos juegos que piden pocos recursos, Raiden 3 y Max Payne, y van de vicio, claro. Poco depues he probado Burnout Paradise y durante la carrera me ha dado unos tirones de la ostia hasta que directamente se ha salido del juego por que mi ordenador se ha quedado OFFLINE... toma morena, por lo que entiendo que no ha sido problema del steamlink. Luego he probado All Star Racing Transformed y nuevos tirones... y nueva salida y ordenador en modo OFFLINE durante uno segundos.
No dudo de la calidad del aparato, lo poco que he jugado a Raiden III ha ido de vicio, no he notado nada de lag, cosa que me ha dejado flipado tratándose de un shooter de naves. El problema que tengo creo que está relacionado con mi ordenador y la red local, me da que es lo que hace que se desconecte el ordenador, me tire de la partida y me de tirones en juegos de carreras.
Probaré a poner el ordenador en otra habitación a ver que tal pero me jode mucho la historia, no entiendo como en una distancia de ni 10 metros el router de Movistar no da para una conexión local decente.