Os digo que mi padre, que fallecio en 2008 de exactamente el mismo cancer que tiene Steve Jobs .... y en tres meses se nos fue. Cuando en 2004 creo recordar, ya se lo diagnosticaron, me sorprendio muchisimo que lo superase (imagino, que por el dinero que dispone, le hicieron un milagro ...).
Si la foto en la que vemos mas arriba, es Jobs recientemente, ya os digo que esta en fase terminal. Que nadie se sorprenda si en menos de 2 meses anuncian que ha fallecido. Basicamente porque por lo que puedo apreciar en esa foto, el higado ya no esta asimilando lo que come, por lo tanto esta auto consumiendose ...
El cancer, si en esta ocasion esta ubicado en el pancreas, ya podemos despedirnos de este gran hombre, porque es imposible operar ... e intentarlo es una operacion a vida o muerte. Por otro lado, si esta estendido es definitivamente mortal e imposible de frenar, dado que se extendera por todo el cuerpo.
En fin ... como veis, me conozco bien lo que padece este hombre, porque mi padre desgraciadamente sufrio exactamente lo mismo, y segun decian los medicos, mi padre fue excepcional. Aguanto mucho mas de lo que cualquier otro paciente con ese mismo cancer aguantaba por norma general.