Pues chicos yo me lo he comprado este finde porque me va este rollo de juegos (y no soy de PC ya con mis 40 tacos, donde se ponga estar en el salón con 70 o 110" que se quite estar en una mesa y sillón de despacho con 27" cuando era un jovencito de 20 primaveras si pero ahora ya no toca)
Solo vuelvo al PC para jugar a juegos de este corte (porque ni para trabajar me vale ya el puto PC)
respeto a muchos que os guste el PC para todo, como me gustaba a mi a vuestra edad pero ahora hay alternativas realmente mejores (PARA MI) aunque todo es respetable como digo.
Pero gracias a todos los que seguis/seguimos jugando en PC existe Steam, y gracias a eso salen pequeñas Joyitas como ESTE JUEGO.
Si para mi es una Joyita por 15€ lo bien que va todo, lo bien que luce gráficamente, como se craftea, como se sale de todo lo que aportan el resto de survivals desde mirar la vida y la hora en tu reloj hasta no hacer falta zombies ni seres del infierno para sentirnos débiles, simplemente tu contra la naturaleza.
Esta claro que una vez descubres como craftear todo, y que a base de cocos solamente puedes vivir días y días... encuentras casi todos los items menos el motor, tienes una súper choza, tu camita, cientos de cocos, patatas etc... ya solo te queda pescar, porque irte a islas muy muy lejanas con o sin brújula es perder el tiempo...
La idea y ejecución COJONUDA para jugar unos días, pero una vez descubres todo... te quedas con la cara de Y AHORA QUE COÑO HAGO??
Eso si para mi hasta llegar a ese punto fue una puta pasada porque es realmente bueno el juego. Y bueno 15 pavos por dos días de diversión muy buena y sabiendo que harán mas cosas, para mi los vale.
H1Z1 me duro dos horas, como DayZ SA un poco mas,,, porque están faltos de algo muy importante que si tiene SDeep, INMERSION.
Como digo yo le metería muchas cosas mas, sobre todo que afectara el clima mas, que hubieran agentes hostiles y no solo los tiburones etc.. etc.. pero para empezar la base es MUY BUENA.
Lo Recomiendo 100%.
PD- el bug mas gordo es al crearte una balsa te vas a otra isla desaparece, porque el juego esta programado pro islas individuales sin cargas pero si te vas a otra isla el juego piensa que esa madera de tu balsa es de la isla anterior jejeje tienes que ir con la barca del inicio que te dan no la pierdas.