creo que os estais liando mucho,que si especificaciones de la tarjeta grafica que si drivers que si no se que.el tema de la transmision no tiene nada que ver con la grafica que tengas o demas,no veis que se puede retransmitir a una tablet o a un telefono movil?os cuento lo que hice yo para que funcionara:tenia windows 7 y actualice a windows 10(a la beta)una vez con windows 10 fui a la pestaña notificaciones,entras en todas las configuraciones,entras en actualizacion y seguridad y ahi dentro le di a windows update,aceptas todas las actualizaciones y listo(a mi me saltaron como diez o doce actualizaciones),luego en la consola marcas la opcion de permitir retransmitir juegos(es una opcion nueva que antes no estaba).vuelves al ordenador y en notificaciones le das a conectar y ahi te sale la consola(tiene que estar encendida y en la misma red),la agregas y luego te vas a la app xbox y le das a conectar y luego retransmitiry listo, ya ves la consola en el pc.para conectarla a la tablet vas a configuracion ,pantalla y conectar y listo y en el movil igual que en la tablet.espero haber ayudado a alguien,un saludo.
edito para decir que mi ordenador esta ya un poco viejuno y la grafica es chusquera una ati 750 creo y casi no puedo jugar a ningun juego ni bajando todo al minimo y retransmite de lujo ,0 lag y graficos como nunca antes habia visto en mi ordenador.