Bernisniper escribió:castillo12 escribió:Buenas a todos, ando detrás de una Tablet para hacer streaming en la one y no me decido entre la linx visión 8 o una Tablet china con ipega, en este ultimo caso no sabría decidirme, si alguno me echa un cable a decidirme se lo agradecería, y las mejores opciones de compra ya seria la leche, aunque con las opiniones me conformo, gracias.
Yo desde el primer día que tuve la One una de las cosas por las que más me interesé fue el tema del streaming, sobre todo para poder jugar en planta alta de mi casa sin cargar con todo el chiringuito. (En un futuro me gustaría probar fuera de la red wifi/lan)
Viendo tu pregunta supongo que lo que te interesa es que tengas los controles integrados junto a la pantalla, nada de Tablet y mando por separado, yo pienso igual, para esto a mi no me vale la pena xq no es portátil y es incómodo.
Yo en su momento opté por un game clip para el mando de la one, con una Tablet barata (sorprendentemente barata para lo buena que es), lo cierto es que iba muy bien pero el peso era demasiado y terminé haciendo un apaño con un mando de la 360. Esta opción no la recomiendo, por lo que le comento al compañero en este hilo:
hilo_gameklip-para-el-mando-de-xbox-one_2183010Es mucho mejor los controles por los lados de la Tablet, pero la opción del ipega 9023 no la recomiendo, primero porque la calidad de los sticks es muy mala, para los emuladores puede, pero para un shooter de la Xbox one me parece una castaña y además de que existe problemas para que la App Xbox te reconozca el mando (yo no lo conseguí). Inexplicablemente no hay mucho más mandos extensibles con esta disposición de botones en mercado.
De las opciones que das te recomiendo la linx visión 8 ya que según he leído en el foro:
hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592Es lo mejor para hacer streaming hoy en día, ya que la pantalla de 8" y los controles son de muy buena calidad además del Dual Band, importante para la conexión wifi. Para comprarla te recomiendo
amazon UK, el precio ronda los 150€.
https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listi ... dition=newLuego para terminar tendrías la GPD WIN que es una consola tipo concha como la nintendo DSI, que esta a punto de salir al mercado, pero en mi opinión la disposición de los controles y sobre todo de los botones R3 y L3 es un desastre.
hilo_hilo-oficial-gpd-win-consola-x86-con-windows-10_2140059Y esto es todo espero haberte ayudado, como te digo antes, la mejor opción para el streaming a día de hoy (esto es una opinión personal) es la linx visión, hasta que saquen una GPD WIN sin teclado, o con una mejor disposición del mismo.
Un saludo.