street fighter de master...

¿por que hicieron un juego que es muy bonito graficamente pero es una verdadera mierda jugable?
pobrian haber hecho como con el world heroes pirata de nes que lo combirtieron el street fighter

y con la master system podrian haber utilizado Sangokushi 3
este juego es una verdadera maravilla y no esa mierda de street fighter
solo he encontrado este enlace pues no hay videos

http://lnx.webxprs.com/blog/2007/07/02/ ... ga-8-bits/
pero probarlo merece mucho la pena

con el worl heros (world heros a secas nada de 2) de nes hay menos informacion solo he conseguido un enlace
hilo_juegos-nuevos-en-nes-chinos-y-sin-licenciar-claro-xd_1457717_s50

las roms andan por hay
probarlos y ya me contareis
Preguntale a tec toy por que saco semejante engendro .......

Pudieron haber sacado un buen juego de plataformas tipo sonic, psycho fox, asterix que eran (en mi opinion) los que mas lucian en la consola.
No es que sea una maravilla pero no es tan malo como estás diciendo y sobre todo teniendo en cuenta de que consola estamos hablando, se deja jugar.
nada nada
no tiene perdon
un juego que salio en el 97...esos tirones y control imposible de realizar magias
y el Sangokushi 3 en el 94 este es una delicia tanto visial como jugable y las magias salen
es el mejor juego de lucha de master system lastima que sea un completo desconocido
probarlo y vereis si tengo razon o hablo por hablar
y con los ,mortal kombat pasa igual
por que tanto empeño en que tengan buenos graficos si luego van a tirones [snif]
por lo menos en estos las magias salen bien
los de nes puede que sean piratas pero almenos son jugables
y esque lo que digo sque es una lastima que no se realizaran juegos de calidad en estos systema
y solo se preocuparon de esprimir los 16 bits
dejando a master system y nes (a esta untima algo meno) con versiones cutres
racort escribió:No es que sea una maravilla pero no es tan malo como estás diciendo y sobre todo teniendo en cuenta de que consola estamos hablando, se deja jugar.

Por eso mismo, si no se puede, no se puede. Yo he jugado y a los 3 minutos lo he quitado, sin embargo la master system tiene un catalogo precioso de juegos de plataforma o de mas estilos con mucho colorido, buen sonido.

Yo no le echo la culpa a la consola, demasiado bien se ve la pantalla de seleccion de personaje, pero es injugable, pero ojo que es mi opinion y yo respeto al maximo la tuya. Para gustos los colores ;)
Pues en el caso de Street Fighter de ms te doy la razon... El juego se ve muy bien, tiene voces digitalizadas y esta bajo licencia de capcom... Pero NUNCA pude hacer una miserable magia!!! No se! Capas se hacen distinto no se... Una porqueria de control. Ademas gastaron memoria en voces digitalizadas que pronuncian los NOMBRES de los personajes, cuando el original no las tiene, y no pusieron las voces de las magias!!! En fin... Un enjendro.
Pero yo no opino lo mismo de los dos primeros Mortal Kombat... Me parecen EXELENTES juegos (en especial el 2) Yo venia re frustrado con las versiones piratas de family que eran DESASTROSAS ya que los personajes eran minusculos, las magias no hacian otra cosa que golpear al oponente, no habian fatalitys, etc. Derrepente consigo el mk2 de ms y quede asombrado y muy feliz (no tenia md ni snes) El juego tiene unos graficos espectaculares con sprites digitalizados de gran tamaño, las magias cumplen las acciones correctas (congelar, enganchar, resbalar, etc al oponente), las fatalitys si existen... Y hasta hay pits!!! Es verdad que hay menos personajes, que el scroll es una basura y que solo tienen 2 escenarios, pero el cartucho hace maravillas con el hard del MS. Es mas! Hasta esta el FIGHT antes de cada round!!!
Ahora bien, el MK3 si es una porqueria... M A L I S I M O
BUENDANI escribió:Pues en el caso de Street Fighter de ms te doy la razon... El juego se ve muy bien, tiene voces digitalizadas y esta bajo licencia de capcom... Pero NUNCA pude hacer una miserable magia!!! No se! Capas se hacen distinto no se... Una porqueria de control. Ademas gastaron memoria en voces digitalizadas que pronuncian los NOMBRES de los personajes, cuando el original no las tiene, y no pusieron las voces de las magias!!! En fin... Un enjendro.
Pero yo no opino lo mismo de los dos primeros Mortal Kombat... Me parecen EXELENTES juegos (en especial el 2) Yo venia re frustrado con las versiones piratas de family que eran DESASTROSAS ya que los personajes eran minusculos, las magias no hacian otra cosa que golpear al oponente, no habian fatalitys, etc. Derrepente consigo el mk2 de ms y quede asombrado y muy feliz (no tenia md ni snes) El juego tiene unos graficos espectaculares con sprites digitalizados de gran tamaño, las magias cumplen las acciones correctas (congelar, enganchar, resbalar, etc al oponente), las fatalitys si existen... Y hasta hay pits!!! Es verdad que hay menos personajes, que el scroll es una basura y que solo tienen 2 escenarios, pero el cartucho hace maravillas con el hard del MS. Es mas! Hasta esta el FIGHT antes de cada round!!!

Siento diferir contigo una ves mas pero para mi el mejor juego de lucha 1 vs 1 para Master System ( y talvez el mejor juego de lucha de 8 bits) es el Jang Pung 3 o sino el Sangokushi 3.

Jang Pung 3, solo salio en Korea y no tiene licencia de Sega/Samsung:
Imagen

ImagenImagen
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :
eso es un juego si señor y no las mierdas que nos llegaron aqui
ahora direis que la master y la nes no podian hacer juegos buenos de lucha [buenazo]
si queriamos jugar a un juego de lucha "legal" aqui en españa tenias que comprarte la super mierdendo
o la mega mierda [snif]
nesaturn escribió:si queriamos jugar a un juego de lucha "legal" aqui en españa tenias que comprarte la super mierdendo
o la mega mierda [snif]

epa epa compañero!!!, como que mierdas?? serian mas caras en esa epoca, pero mierdas no, altas consolas la SNES y la Mega.
nesaturn escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :
ahora direis que la master y la nes no podian hacer juegos buenos de lucha [buenazo]
si queriamos jugar a un juego de lucha "legal" aqui en españa tenias que comprarte la super mierdendo
o la mega mierda [snif]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

esto espero que sea coña o posiblemente podria ser el comentario más facepalm que he leido desde que me registre en EOL.
chinitosoccer escribió:
BUENDANI escribió:Pues en el caso de Street Fighter de ms te doy la razon... El juego se ve muy bien, tiene voces digitalizadas y esta bajo licencia de capcom... Pero NUNCA pude hacer una miserable magia!!! No se! Capas se hacen distinto no se... Una porqueria de control. Ademas gastaron memoria en voces digitalizadas que pronuncian los NOMBRES de los personajes, cuando el original no las tiene, y no pusieron las voces de las magias!!! En fin... Un enjendro.

Siento diferir contigo una ves mas pero para mi el mejor juego de lucha 1 vs 1 para Master System ( y talvez el mejor juego de lucha de 8 bits) es el Jang Pung 3 o sino el Sangokushi 3.

Jang Pung 3, solo salio en Korea y no tiene licencia de Sega/Samsung:
Imagen

ImagenImagen

No señor. No difieres, puesto que yo no he dicho que mk2 de ms es el mejor juego de pelea de la consola, ni mucho menos de los 8bits, solo he dicho que es muy buen juego. No conozco este juego que tu muestras.... Me interesa mucho conocerlo ahora. Por ahora, para mi los mejores vs de 8 bits son: Masters of Combat (ms) T.M.N.T Turnament Fight... Ambos exelentes por igual, pero el que tu nombras no lo he visto jamas... Gracias! Buen aporte! Buscare una rom je je je!
la super nintendo y mega drive son muy buenas consolas pero no me digais que gracias a ellas no pudimos disfrutar de juegos decentes de lucha en nuestras queridas nes y master
Por mucha licencia CAPCON y SEGA que tenga, Tectoys es de 2ª division, grupo B o como prefirais llamarle.. es una empresa de "piratas legales"
nesaturn escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :
o la mega mierda [snif]

Sin faltar al respeto vale? si no te gusta la super nintendo o la mega drive no las critiques por que fueron dos consolas maravillosas.
Masters of Combat ? Ese me suena ....
para mi los mejores vs de 8 bits son: Masters of Combat (ms) T.M.N.T Turnament Fight... Ambos exelentes por igual, pero el que tu nombras no lo he visto jamas... Gracias! Buen aporte! Buscare una rom je je je!
eson son los que salieron uficialmente

pero los mejores son
nes:master figter 6
master system: jang pung 3

otra cosa
esta por hay el jang pung 2 de game gear que es el street fighter(pero que el de master system)
¿salio este huego para master system?
¿y que paso con el jang pung 1?
bobst escribió:Masters of Combat ? Ese me suena ....

Aqui te dejo una review que hice hace algun tiempo encabezando el hilo de juegos de master system... hilo_juegos-master-system-an-lisis-nuevo-the-flash_1368664
o la mega mierda [snif]

Creo que se puede opinar perfectamente sin ofender
vale vale
las consolas no tienen culpa
ya he dicho antes que super nintendo y megadrive son buenas consolas
las culpables son las compañias
mi reaccion fue asi por que no habia juegos decentes de lucha(original) para los 8bits
y la solucion fue obligarnos a comprar consolas de 16bits
por que sino esplicarme porque no salieron apenas(por no decir ninguno) uegos de este tipo
en la epoca del street fighter 2
nesaturn escribió:y la solucion fue obligarnos a comprar consolas de 16bits
por que sino esplicarme porque no salieron apenas(por no decir ninguno) uegos de este tipo

posiblemente porque las 16 bits estaban en auge y las compañias querian forzar que todos se pasaran a ese mercado, para asi ir poco a poco dejando de lado definitivamente a las 8 bits. precisamente lo que seguramente querian es eso, obligar a la gente a comprar 16 bits.

BUENDANI escribió:

Aqui te dejo una review que hice hace algun tiempo encabezando el hilo de juegos de master system... hilo_juegos-master-system-an-lisis-nuevo-the-flash_1368664

me gusta tu hilo por cierto, ultimamente tengo mucho mono de master system, y quiza te haga algun analisis este fin de semana :)
nesaturn escribió:
pero los mejores son
nes:master figter 6
master system: jang pung 3

El mejor de NES es el Fighting Hero III:

FIGHTING HERO III
AÑO: 1993
COMPAÑÍA: NTDEC (DESARROLLLADORA DE JUEGOS PARA NES SIN LICENCIA PARA ELLO)

También bajada de la net. Como verán la gráfica es de bastante calidad y cuidada.
Imagen

Antes que nada, muchísimas gracias a Switch ya que develó mi inquietud acerca del nombre de este juego al cual yo jugaba mucho de chico y precisaba el nombre para incluirlo en esta review.
Primer juego que comento que se desprende de la modalidad de hackear una saga oficial, en este caso nos topamos con un excelente fighting game según mi opinión de la mano de una clásica compañía desarrolladora de juegos sin licencia para la fantástica 8 bits de Nintendo. Es un juego que como habrán notado en otro thread pude rememorar hace muy poquito y así comprender porqué me gustaba tanto en su entonces. Cómo olvidar el sonido de la intro? Esa melodía es muy marchosa y pegadiza. En el apartado gráfico el juego cumple con su cometido y nos ofrece algo de originalidad, no limitándose a chorear nada de otros hacks y nos ofrece así luchadores "nuevos" con escenarios propios que lucen bastante bien, con un generoso tamaño de los sprietes a lo que hay que sumarle un correcto uso de los colores y de la definición que la inmortal consola de 8 bits puede proporcionar. El sonido incluso de los golpes es correcto y de las melodías que acompañan las peleas son tolerables. El juego en sí se deja jugar, pudiendo incluso combinar un par de golpes. Es uno de los cartuchos más raros que tuve en su momento para el Family dado que no abundaba mucho, apenas lo ví me quedaba la duda si era un trucho más, mi sorpresa fue grande al notar que se trataba de un juego autóctono que representaba fielmente lo que estaba sucediendo a nivel mundial con el fenómeno de los fighting games de la primera mitad de la década pasada. Es bastante jugable y entretenido, es difícil pero no precisamente injugable ni mucho menos, simplemente merece dedicarle el tiempo necesario como para fichar la estrategia necesaria como para vencer a la CPU.
Un gran juego en mi opinión que brilla con luz propia al nivel claro está de un juego de culto underground, lo recomiendo altamente, estimo que debe ser muy difícil de conseguir hoy en día, pero merece sin duda alguna formar parte de la colección de todo amante de los buenos juegos de pelea y de los amantes de la consola más representativa de la era de los 8 bits. Leyendo por la web parece ser que NTDEC tuvo varias demandas por parte de Nintendo puesto que sacaba juegos al mercado sin contar con la licencia de la gigante nipona para ello, motivo por el cual parecería ser que tiempo después continúa invadiendo el mercado de carts pero bajo otra denominación, circunstancia que potencia aún más el grado de rareza del juego en sí. Si se llegan a topar con él, mi consejo es que le den una oportunidad, no se van a arrepentir.

Una buena presentación
Imagen

Como podrán apreciar los gráficos son nítidos y el color bien definido. De lo mejorcito del "género".
Imagen

FUENTE: Retrogaming.com.ar

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =35&t=1929
heathclifff escribió:
nesaturn escribió:y la solucion fue obligarnos a comprar consolas de 16bits

posiblemente porque las 16 bits estaban en auge y las compañias querian forzar que todos se pasaran a ese mercado, para asi ir poco a poco dejando de lado definitivamente a las 8 bits. precisamente lo que seguramente querian es eso, obligar a la gente a comprar 16 bits.

BUENDANI escribió:

me gusta tu hilo por cierto, ultimamente tengo mucho mono de master system, y quiza te haga algun analisis este fin de semana :)

Eso seria fabuloso... El hilo lo tengo medio descuidado ultimamente je! Hay que pedirle al moderador que lo desarchive en todo caso...
BUENDANI escribió:Eso seria fabuloso... El hilo lo tengo medio descuidado ultimamente je! Hay que pedirle al moderador que lo desarchive en todo caso...

Hay que rescatar ese hilo!!! [tadoramo]
BUENDANI escribió:Eso seria fabuloso... El hilo lo tengo medio descuidado ultimamente je! Hay que pedirle al moderador que lo desarchive en todo caso...

bueno yo ire haciendo la review si eso y cuando la tenga hecha doy un toque pa que lo desarchiven, ok? :)

faltan demasiados juegos miticos de esa consola por analizar...
Completamente de acuerdo! La master se merece que el hilo siga vivo por mucho tiempo mas!!!
Acabo de probar el Jang Pung 3 y creo que con ese motor gráfico se podía haber hecho un Street Fighter más que decente. Probarlo y opinad porque creo que deja a la altura del betún a cualquier juego de lucha de Nes.

Un saludo.
el fighting hero 3 no esta mal
pero creo es mejor el dragon fighter(otro que no esta dumpeado como el master fighter 6 [snif] )
pero por lo menos puedo poner un video

http://www.youtube.com/watch?v=I4DfW_z7MLw
Acabo de adquirir prestado una copia pirata del Jang Pung 3 para Master System "occidental" y solo funciona en una Master real, no funciona en la Megadrive con el Power Base :( , tampoco en el everdrive segun me dijo un amigo al que le pedi que hiciera la prueba con la Rom que circula por internet, y segun tengo entendido es debido a que ese juego es uno de los pocos que utiliza el modo grafico TMS9918 del SG1000 y MSX.
chinitosoccer escribió:Acabo de adquirir prestado una copia pirata del Jang Pung 3 para Master System "occidental" y solo funciona en una Master real, no funciona en la Megadrive con el Power Base :( , tampoco en el everdrive segun me dijo un amigo al que le pedi que hiciera la prueba con la Rom que circula por internet, y segun tengo entendido es debido a que ese juego es uno de los pocos que utiliza el modo grafico TMS9918 del SG1000 y MSX.

¿Existe versión occidental piratona del juego? Yo pensaba que sólo existía la versión con el pin out Asiático. ¿Es relativamente fácil de conseguir dicha versión?

Un saludo.
chinitosoccer escribió:Acabo de adquirir prestado una copia pirata del Jang Pung 3 para Master System "occidental" y solo funciona en una Master real, no funciona en la Megadrive con el Power Base :( , tampoco en el everdrive segun me dijo un amigo al que le pedi que hiciera la prueba con la Rom que circula por internet, y segun tengo entendido es debido a que ese juego es uno de los pocos que utiliza el modo grafico TMS9918 del SG1000 y MSX.

con el modo 9918... LOL.
Alvein_ escribió:¿Existe versión occidental piratona del juego? Yo pensaba que sólo existía la versión con el pin out Asiático. ¿Es relativamente fácil de conseguir dicha versión?

Un saludo.

Existe de todo, el Toto World que es otro hack koreano tambien se ve por aqui, en Brasil es donde son mas comunes los piratillas, pero el que mas me interesa conseguir es el pirata del Phantasy Star con la Rom japonesa traducida a medias, que aunque apenas es se entiende lo que dice se puede jugar y ademas oir la musica FM si tienes una Master equipada con la plaqueta FM.

sd-snatcher escribió:con el modo 9918... LOL.

Si, al parecer el VDP de Megadrive no es compatible con ciertos modos graficos del TMS9918, la verdad que ni idea de esto, me acabo de enterar..
Existe de todo, el Toto World que es otro hack koreano tambien se ve por aqui, en Brasil es donde son mas comunes los piratillas, pero el que mas me interesa conseguir es el pirata del Phantasy Star con la Rom japonesa traducida a medias, que aunque apenas es se entiende lo que dice se puede jugar y ademas oir la musica FM si tienes una Master equipada con la plaqueta FM.

Jamás vi un cartucho pirata de Master System occidental, ¿Puedes poner alguna imagen?
Alvein_ escribió:Jamás vi un cartucho pirata de Master System occidental, ¿Puedes poner alguna imagen?

Son bastante comunes por estos lares:

Mortal Kombat pirata:

Imagen

cart de 8mb pirata por dentro

Imagen

Monaco GP

Imagen

Lucky Dime Caper

Imagen

4 en 1

Imagen
chinitosoccer escribió:
Imagen

"world cup italin 92"? [carcajad]
heathclifff escribió:
chinitosoccer escribió:

Es el "Super Futebol".
chinitosoccer escribió:
heathclifff escribió:
chinitosoccer escribió:

Es el "Super Futebol".

Eso y que los personajes de la imagen no corresponden a los juegos, salvo Paperboy...

Puedes poner una foto ampliada de la placa? o no son tuyas la imagenes?
Esos cartuchos no son mios, ni el de la placa que es de uno de 8mb, yo piratas solo tengo el Land of Illusion y el Renegade.
Nunca había visto cartuchos piratones para sms, dónde los habéis conseguido?? En ebay??

saludos
chinitosoccer escribió:
cart de 8mb pirata por dentro

Imagen

Este no es un cart de 8mb, es el Moonwalker.
chinitosoccer escribió:Esos cartuchos no son mios, ni el de la placa que es de uno de 8mb, yo piratas solo tengo el Land of Illusion y el Renegade.

Lo que quiero es ver de cerca esos integrados :)
que chulos esos cartuchos piratillas de master,parecen de mega drive
Tienen mejor pinta que los origiales
Sería interesante saber donde se pueden conseguir vía web, si alguien sabe algo y me lo puede decir por privado...
Alvein_ escribió:Sería interesante saber donde se pueden conseguir vía web, si alguien sabe algo y me lo puede decir por privado...

A mi tb me interesa ;)
42 respuestas