[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

NanakiXIII escribió:
Dark_angel1981 escribió:Buenas,
@NanakiXIII De la segunda semana solo me quedaba el combate contra bisbi16, que ha dejado el torneo. Así que quedo en espera de vuestra respuesta :) . De la semana 3 tengo un combate contra xionvolt que también se ha pirado y contra @sergiodx , al que cito para ver cuando está disponible. Ahora lo agregaré también al psn.

Nos vemos


Encima tu próximo combate es con xion, que tb lo ha dejado. Te recomiendo que te saltes ambos y esta semana hagas las rondas 6 y 7.


Buenas,

Ya sé que soy malo, pero no tanto como para que la gente se pire jaja [carcajad] [carcajad] . Sigo pues con la rondas posteriores.

Nos vemos!!
Grupo D - Ronda 4 - Combate 31
Asteriz 3 - 2 Missing_nin

Grandes y ajustados combates compañero, me he divertido de lo lindo con tu chunli. Disculpa que me haya ido tan rápido; pero he quedado a las 18:30 y me he conectado justo para los combates, aunque eso no quita que nos demos más hostias en el futuro.

Esta noche disputo la ronda contra @eloy_88, a quien no encuentro es a @ManuMS1996.

Saludos,
Asteriz escribió:Grupo D - Ronda 4 - Combate 31
Asteriz 3 - 2 Missing_nin

Grandes y ajustados combates compañero, me he divertido de lo lindo con tu chunli. Disculpa que me haya ido tan rápido; pero he quedado a las 18:30 y me he conectado justo para los combates, aunque eso no quita que nos demos más hostias en el futuro.

Esta noche disputo la ronda contra @eloy_88, a quien no encuentro es a @ManuMS1996.

Saludos,


Eyyyy @Asteriz compi eso no ha sido así tío, los tres primeros combates que hemos jugado han sido victoria mía, luego tuya, y por último otra mía, el resultado sería Missing_nin 2 - 1 Asteriz

Luego sí que hemos jugado unas cuántas partidas más y diría que has ganado tú más, pero las tres primeras que después de jugarlas hemos salido al lobby han sido 2 - 1 a mi favor, ¿estás de acuerdo?

Debería ser así:

Grupo D, Combate 31

Missing_nin 2 - 1 Asteriz

A ver que es un torneo en el que no nos jugamos nada, que si tienes dudas y tal volvemos a repetir el combate y sin problema, pero bajo mi opinión es así.

Saludosss
@Asteriz @Missing_nin, son 3 combates por ronda. Se puede quedar 2-1 como dice Missing pero no 3-2 (solo hay 3 puntos en juego)

Un abrazo companys!
NanakiXIII escribió:[b]
Grupo D:
@Asteriz
@eloy_88
@jnavas (creo haberte leído que tu rival no se pone en contacto. confírmamelo)
@ManuMS1996
@IkeFC (exento de ponerse en contacto conmigo)
@xionvolt (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@ZeroTheBesT (exento de ponerse en contacto conmigo)
@bisbi16 (eliminado del torneo. Preguntaré a juaniko cómo va la reserva o si se da todos sus partidos por perdidos)
@manologrillo

Grupo C (sois más buenos en el grupo C. Solo hay una pelea problemática VIVA EL GRUPO C!!)
@Roronoa Jorge (exento de ponerse en contacto conmigo)
@TeyeYang (exento de ponerse en contacto conmigo)
@Taiyo Kazama
@cybertails


Pero yo he jugado todos los combates :S que he podido,el unico que no pude contra Xionvolt que se retiró.
Grupo C - Ronda 2 - Combate 12

@Roronoa Jorge vs @TeyeYang [3-0]

Un placer jugar contigo, igual que el otro combate de la primera ronda que tuve, ha estado muy reñido jajajaja

Un saludo compañero XD
Perdonarme k pregunte, k jugáis 3 rondas para sumar un punto? Pero es ke no son 3 partidascon su respectivo resultado?
@IkeFC por eso tienes un exento de contactar, xq ya sé xq no lo has jugado. Todos los exentos estáis en esa situación o similar.

Missing_nin escribió:
Asteriz escribió:Grupo D - Ronda 4 - Combate 31
Asteriz 3 - 2 Missing_nin

Grandes y ajustados combates compañero, me he divertido de lo lindo con tu chunli. Disculpa que me haya ido tan rápido; pero he quedado a las 18:30 y me he conectado justo para los combates, aunque eso no quita que nos demos más hostias en el futuro.

Esta noche disputo la ronda contra @eloy_88, a quien no encuentro es a @ManuMS1996.

Saludos,


Eyyyy @Asteriz compi eso no ha sido así tío, los tres primeros combates que hemos jugado han sido victoria mía, luego tuya, y por último otra mía, el resultado sería Missing_nin 2 - 1 Asteriz

Luego sí que hemos jugado unas cuántas partidas más y diría que has ganado tú más, pero las tres primeras que después de jugarlas hemos salido al lobby han sido 2 - 1 a mi favor, ¿estás de acuerdo?

Debería ser así:

Grupo D, Combate 31

Missing_nin 2 - 1 Asteriz

A ver que es un torneo en el que no nos jugamos nada, que si tienes dudas y tal volvemos a repetir el combate y sin problema, pero bajo mi opinión es así.

Saludosss


Efectivamente es así.
No es a victoria, es a puntos. Cada uno de los tres combates vale un punto.

Confirmadme el resultado por ambas partes y os lo apunto. Pero en principio serían los tres primeros combates desde que empezasteis a contar.
EguitarRed escribió:@IkeFC Si te parece bien, como eres usuario de PC, lo podemos hablar por telegram. Mismo nick que en eol: EguitarRed

Sobre lo del guión lo había leído. Agregame tu mejor y fuera problema XD


Otia no tengo telegram de ese ni se como va,te intento buscar en el juego ok??

@Nanaki okkk ;)
Ah vale! Creía que eran 3 rondas al mejor de 3 cada una! Por eso me he quedado a echar 5 pachangas. Entonces es como dice missing_nin, 2-1 a su favor. Es que no me he quedado bien con el tanteo.

La verdad que releyendo no se cómo me he figurado lo otro
Grupo A

Ronda 3 - Combate 21

Pip 1 - 2 Skytidus

Gano a Pip 2-1 aun que en los combates habia lag, yo al principio no lo veia, el dice que si, despues mientras avanzaban los combates se fue notando algo mas, GGs tio!
Roronoa Jorge escribió:Grupo C - Ronda 2 - Combate 12

@Roronoa Jorge vs @TeyeYang [3-0]

Un placer jugar contigo, igual que el otro combate de la primera ronda que tuve, ha estado muy reñido jajajaja

Un saludo compañero XD


Menuda Laura, amigo!
La verdad que han estado interesantes pero mis fallos de bronce me hicieron perder [+risas]
Me he divertido mucho. Un saludo.
GRUPO A

Phantom_1, no se como te llamas aqui en EOL, asi que si ves esto, mandame un privado y concretamos un horario para los combates.
toniomartinez escribió:GRUPO A

Phantom_1, no se como te llamas aqui en EOL, asi que si ves esto, mandame un privado y concretamos un horario para los combates.


Los nicks en eol son los mismos que los de la página de challonge. Para que no hata confusiones.
Grupo D

Ronda 5 Combate 45

IkeFC 3 - 0 eloy_88

Bueno, tras ver que voy paliza tras paliza, y que tengo poco tiempo para practicar y paso de hacer de sparring [carcajad] dejo sitio para otro compañero en la liga, porque no siento que pueda llegar a hacer ninguna progresión con el poco tiempo que le puedo dedicar y las palizas que me llevo, así que hasta otra gente, un placer. [bye]
eloy_88 escribió:Grupo D

Ronda 5 Combate 45

IkeFC 3 - 0 eloy_88

Bueno, tras ver que voy paliza tras paliza, y que tengo poco tiempo para practicar y paso de hacer de sparring [carcajad] dejo sitio para otro compañero en la liga, porque no siento que pueda llegar a hacer ninguna progresión con el poco tiempo que le puedo dedicar y las palizas que me llevo, así que hasta otra gente, un placer. [bye]


Una pena, xq era de los que estabas siguiendo mejor el calendario. Es que Ike es un jugador experimentado. Quizás has tenido mala suerte con los primeros cruces, xq el nivel del torneo, salvando a 4 o 5, no es alto para nada.
eloy_88 escribió:Grupo D

Ronda 5 Combate 45

IkeFC 3 - 0 eloy_88

Bueno, tras ver que voy paliza tras paliza, y que tengo poco tiempo para practicar y paso de hacer de sparring [carcajad] dejo sitio para otro compañero en la liga, porque no siento que pueda llegar a hacer ninguna progresión con el poco tiempo que le puedo dedicar y las palizas que me llevo, así que hasta otra gente, un placer. [bye]


No entiendo entonces porque os apuntais, no se, se ve que soy el unico que le da igual ganar o perder...es el tercero que se va por no ganar, pero es que no podemos ganar todos.
Tirais el trabajo de bastantes horas abandonando, mas que nada porque ahora a quien pones en tu lugar con tantas derrotas?

Voy a hablar con @NanakiXIII a ver que piensa porque yo he perdido casi todas las esperanzas de que esto siga.
Grupo A Ronda 6 Partido 52

Darkw00d 3 - juaniko18ct 0

Un placer [beer] y de paso, agradecerte el curro a tí y a nanaki por llevar todo el torneo adelante, que organizarlo con 80 personas son palabras mayores.

Por cierto, para la gente que se pira porque no le dedica mucho tiempo,quizá se podría realizar después temporadas con divisiones y play-offs de ascenso/descenso para intentar ofrecer a todo el mundo un reto que motive. Si despues del torneo alguien más se lo plantea, yo encantado de echar las manos que haga falta para ayudar en la organización, aunque entiendo que con el curro que lleva organizar este, no sea el momento de plantear otro :(

En cuanto marcharse ahora, yo no lo dejaría por ese motivo, que son dos rondas a la semana, ni 10 minuto entre las dos, si el objetivo no es ganarlo, que sea encontrar gente para jugar de tu mismo nivel, que al final es así la mejor manera de aprender.
Grupo C - Ronda 3 - Combate 21

@Roronoa Jorge vs @canti-ca [3-0]

Un placer ir conociendo a mas jugadores españoles del SFV y mas aun del foro, una pena que haya dado lag en algunas ocasiones, pero ya eso depende de los servidores por desgracia.

Un saludo canti-ca ^^
Grupo C

Ronda 6 combate 51

Canti-ca 3- Palomo cojo 0
@Palomo cojo un placer luchar contigo y cuando quieras repetimos


Roronoa Jorge escribió:Grupo C - Ronda 3 - Combate 21

@Roronoa Jorge vs @canti-ca [3-0]

Un placer ir conociendo a mas jugadores españoles del SFV y mas aun del foro, una pena que haya dado lag en algunas ocasiones, pero ya eso depende de los servidores por desgracia.

Un saludo canti-ca ^^


Igualmente,
Esa Laura me da que va a llegar lejos, para mi intocable

Un saludo [beer] [beer]
Grupo C - Combate 23

TeyeYang (2) - Kei_Dash (1)

Buenos combates de Killer Bee's

Edito: Esta semana me toca jugar contra @GamePong y @Tauste dejadme un mp para ponernos en contacto y si jugais en ps4 agregadme de paso

ID PSN: SamuTeye
Grupo b ronda 6 combate 54
@brujah 2 - 1 @jachondomental

Muy buenos combates y disputados

Un placer.
Por cierto, la semana pasada me puse en contacto con MikiCS y no me respondió, así que no pude jugar con él.
Grupo C Partido 41

@Kei_Dash 3 - @canti-ca 0

Buenos combates y 2 Cammys zurrándose de lo lindo [beer]
Grupo B Ronda 5 Combate 48

@urahara87ab - 2 vs @grimyo - 1

Gran pelea con el compi, tu ryu es duro de roer XD.

Mu divertidas tambien las pachangas, cuando quieras nos damos otra vez de tortas ;-)
urahara87ab escribió:Grupo B Ronda 5 Combate 48

@urahara87ab - 2 vs @grimyo - 1

Gran pelea con el compi, tu ryu es duro de roer XD.

Mu divertidas tambien las pachangas, cuando quieras nos damos otra vez de tortas ;-)


Jejeje si no ha estado mal. Aunque me ha ido mejor en las pachangas jejeje. Cuando quieras nos damos palos otra vez
Bueno compañeros,

Creo que como organizador del torneo hasta aqui llego.
Explico un poco la situacion, pues sois muchos y creo que la debo.

En un principio creia poder llevar esto, pero veo que no, por cosas de la vida, tengo a una persona familiar muy cercana en coma desde hace varios dias, y como veis apenas paso por aqui porque es llegar a casa con problemas y encontrarme aqui con mas problemas, con gente que se va porque no quieren hacer de sparring, otros que ni contestan mps, otros porque cuesta contactar con gente, y otros muchos por falta de tiempo.

Como le dije a @NanakiXIII por privado, si no hubiera sido por lo del familiar hubiera luchado por esto, y creo que lo primero es la familia, aunque no abandonare el torneo y seguire por aqui participando.

He hecho algunos amigos, algunos enemigos tambien por la forma de contestar sobre todo desde hace una semana hasta aqui, pero espero que entendais ahora mi situacion.

El torneo pasa a mejores manos, @NanakiXIII , esto sigue, y para ello y antes de irme voy a decir que el solo no puede y lo he hablado con el y visto lo visto en el torneo, hago un llamamiento tanto a @Darkw00d , @Ronin_xld y @F]k para que le hecheis una mano.

Un saludo compañeros y nos vemos en el torneo.
juaniko18ct escribió:Bueno compañeros,

Creo que como organizador del torneo hasta aqui llego.
Explico un poco la situacion, pues sois muchos y creo que la debo.

(...).


Suerte y mucho ánimo con lo de tu familiar, gracias por el esfuerzo que has hecho [tadoramo]
Kei_Dash escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno compañeros,

Creo que como organizador del torneo hasta aqui llego.
Explico un poco la situacion, pues sois muchos y creo que la debo.

(...).


Suerte y mucho ánimo con lo de tu familiar, gracias por el esfuerzo que has hecho [tadoramo]

Gracias compañero!!
juaniko18ct escribió:Bueno compañeros,

Creo que como organizador del torneo hasta aqui llego.
Explico un poco la situacion, pues sois muchos y creo que la debo.

En un principio creia poder llevar esto, pero veo que no, por cosas de la vida, tengo a una persona familiar muy cercana en coma desde hace varios dias, y como veis apenas paso por aqui porque es llegar a casa con problemas y encontrarme aqui con mas problemas, con gente que se va porque no quieren hacer de sparring, otros que ni contestan mps, otros porque cuesta contactar con gente, y otros muchos por falta de tiempo.

Como le dije a @NanakiXIII por privado, si no hubiera sido por lo del familiar hubiera luchado por esto, y creo que lo primero es la familia, aunque no abandonare el torneo y seguire por aqui participando.

He hecho algunos amigos, algunos enemigos tambien por la forma de contestar sobre todo desde hace una semana hasta aqui, pero espero que entendais ahora mi situacion.

El torneo pasa a mejores manos, @NanakiXIII , esto sigue, y para ello y antes de irme voy a decir que el solo no puede y lo he hablado con el y visto lo visto en el torneo, hago un llamamiento tanto a @Darkw00d , @Ronin_xld y @F]k para que le hecheis una mano.

Un saludo compañeros y nos vemos en el torneo.



lo primero de todo que se recupere tu familiar que eso es lo más importante. Lo segundo muchas gracias por el curro que te has dado en esto tanto a ti como a los otros compañeros que lo hacen. Dicho esto no entiendo cómo la gente se apunta y luego pasa del tema, ni los malos rollos esto es un juego da igual perder que ganar no todos sabemos jugar bien.
Bueno lo dicho muchas gracias por el curro y lo más importante ánimo y que todo salga bien
juaniko18ct escribió:
Kei_Dash escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno compañeros,

Creo que como organizador del torneo hasta aqui llego.
Explico un poco la situacion, pues sois muchos y creo que la debo.

(...).


Suerte y mucho ánimo con lo de tu familiar, gracias por el esfuerzo que has hecho [tadoramo]

Gracias compañero!!


Animo colega. Y si en algún momento hace falta me ofrezco a echar una mano, tanto en este como en posibles futuros torneos!
Ánimo compi,espero que se resuelva pronto la situación y te veamos de nuevo con tu energía habitual.
juaniko18ct escribió:Bueno compañeros,


ante todo gracias a ti por empezar este "pequeño" torneo y mucho animo con la salud de ese ser querido tio.

apuntate que te debo una birra!

no entiendo mucho ni de foros ni de llevar un torneo pero me ofrezco a @NanakiXIII para lo que el crea necesario.

un saludo !
Bueno, ya veis que (de momento) quedo yo al cargo de esto.

En próximos días haré un hilo nuevo para que no atosiguéis a juaniko con privados. También pondré al día los 2 grupos que no llevaba y buscaré gente que se anime a echarme una mano con las puntuaciones, xq todo yo sería incapaz.

Cojo la palabra a juaniko y a ver si quedo con @Darkw00d, @Ronin_xld y @F]k que me ha comentado que podríais estar interesados en llevar esto conmigo. Si somos 4 sería un grupo para cada. Nos repartiríamos bien. Pero si hay más interesados, por favor, animaos a comentármelo. Os lo agradeceré eternamente.

Eso sí, prometo una etapa tiránica de terror y sufriendo en el que todos los lunes se fiche. Las normas van a aplicarse más estrictamente xq está visto que andarse con aires de buena gente no funciona. Es algo que redactaré este fin de semana, pero adelanto: Combate no terminado el lunes por la tarde, combate a 0 para ambos. También se acabaron las sustituciones de los retirados. El lunes se podrá indicar que X persona no se ha puesto en contacto contigo. En el caso que ambos reclamen lo mismo... 0 para ambos. Aquellos que abandonen se pondrá todos sus marcadores a 0. Eso seguramente tb hará la competición más corta y llevadera para los que participamos con ganas. Con ello os vuelvo a recordar que no es necesario ir a dos por semana. Ese es el mínimo. Si queréis haceros la primera fase en dos días entera, para los organizadores mejor.

Juaniko, cuando puedas dime en qué página te has quedado actualizando.

Por lo demás, esperad al fin de semana para ver las novedades y seguid jugando rondas como hasta ahora.
@juaniko18ct gracias por todo, todos mi animos. Desde aqui me ofrezco a ayudar en todo lo posible porque esto tire para adelante. En lo que os pueda ayudar aqui estoy gente
Ánimo juaniko18 lo primero es la familia , suerte en todo!
Suerte con lo del familiar juaniko, y muchisimas gracias por el esfuerzo en el torneo, estas cosas vienen siempre muy bien para juntar la comunidad de los juegos online, animo [oki]
Animo @juaniko18 y gracias por todo.
Un abrazo
DClav escribió:@nanno5 @kamelillo cuando os viene bien esta semana??

Todos los dias sobre las 18:00 me conecto hasta las 19:45 aprox y ya despues casi todas las noches.
Por cierto, de la ronda 2 no ha dado señales mi segundo rival (no recuerdo el nombre)
Suerte y mucha fuerza juaniko!
juaniko, muchas gracias por haber organizado esto y mucho ánimo con tu familiar. Lo primero es lo primero, y verás como todo sale bien.
No he podido jugar ni contra @eloy_88, que se ha retirado, ni contra @ManuMS1996 que no ha aparecido por el hilo.

Esta semana me toca contra @EGuitarRed y @Zulnaga, ¿cuándo os viene bien?

Si me queréis ir añadiendo mi id de pan es PecoSeco y el de capcom es Asteriz, como en el foro
Bueno pues esperemos que todo resulte bien para el familiar de Juaniko18 y ánimo a NanakiXIII para llevar el torneo, que no es fácil coordinar a tanta gente.

Me quedo con lo de que se pueden adelantar las rondas. Eso creo que hace mucho más ágil el torneo ya que se podrán jugar muchas rondas seguidas y esto podrá acabar en un tiempo razonable. [plas]
@Teyeyang esta semana puedo por las tardes. Hoy no jeje.

Aprovecho para invocar a @breiker que no pudimos el domingo al final. Así que como al compi, casi cualquier tarde puedo.
Ánimo juaniko, lo has llevado muy bien, has cumplido al 100% y nadie te puede reprochar nada. Que se recupere pronto tu familiar, eso es lo primero.

Yo sin problema me encargo de lo que me digais, tengo bastante disponibilidad ahora mismo para echar una mano. Estaré atento al hilo y a los mps para lo que mandeis
@Asteriz me alegro de que hayamos solucionado sin problema lo de nuestro combate [oki] quiero jugar más contra ti así que por las tardes a ver si puedes y echamos un rato de partidas que me vendrán genial para seguir aprendiendo del juego :)

@juaniko18ct te mandamos nuestra fuerza de mi parte y seguro de todos los participantes del torneo, que nos lo estamos pasando muy bien gracias a tu iniciativa, lo dicho fuerza para tirar palante con todo.

@NanakiXIII puedes apuntar pues nuestro combate:

Grupo D, Combate 31
Missing_nin 2 - 1 Asteriz

@Zulnaga @_redribbon ¿podéis esta semana alguna tarde?

Saludos
Ronda 5 Grupo B Combate 46

Pelusso 3 - Gaunt 0

Muchas fuerza para juanito, espero que la cosa mejore y que todo salga bien!!
@juaniko18ct mucho ánimo y muchas gracias por haber iniciado todo el tema junto a @NanakiXIII.
Buenas,

¡Vaya faena @juaniko18ct ! Espero que todo salga bien. ¡Mucho ánimo! Espero que nos veamos aunque sea, para darnos tortas ;) . ¡ Gracias a tí y a @NanakiXIII por vuestro trabajo de organización.

Nos vemos.
933 respuestas
115, 16, 17, 18, 19