Street Fighter V

Yo he jugado un par de partidas por que me tenía que ir y en menos de un minuto se conectaba
estoy intentando crear una sala y nada no hay manera. Me da error en creación de sala.
Y ahora lleva más de 3 minutos esperando a tu adversario
nino1980ac escribió:Yo he jugado un par de partidas por que me tenía que ir y en menos de un minuto se conectaba

Pues quw suerte, yo solo he podido jugar una...
Alguien que reservara la digital deluxe sabe algo de los trajes de Ruy y Chunli? No tengo ni idea de como aparecen, ni de codigos ni nada. Un saludo gracias
street fighter beta 5 confirmed
estaba jugando con uno y me ha sacado del servidor. Ahora no me conecta. Error 21009
Y encima le estaba metiendo un meneo que no veas jejeje
ya que estamos sin poder jugar a la beta, alguna pagina con los movimientos???
Error 21009, estrenamos bien el juego...
Beta88 escribió:Error 21009, estrenamos bien el juego...

yo he salido del juego he vuelto a entrar. Y al segundo intento me conecta
Menudo lanzamiento capcom, y eso que con SFV querías atraer a la gente no familiarizada con los juegos de lucha. juas. Te luces.

Muchos Fallos online
Sin modo espectador
Sin modo arcade
Sin vs contra la CPU
Sin tienda
Sin desafíos
Sin tutoriales ( no, esa cosas que se hace el principio no sirve para nada )
Sin modo hisotira

Sublime. [beer]
sabeis como se invita a un amigo a jugar online ??
carlosnomada escribió:Alguien que reservara la digital deluxe sabe algo de los trajes de Ruy y Chunli? No tengo ni idea de como aparecen, ni de codigos ni nada. Un saludo gracias

A mí, con la digital normal, el de Chun Li no me salía de primeras, pero al volver a entrar al juego ya estaba ahí, sin tener que hacer nada antes.
Jopraris escribió:Menudo lanzamiento capcom, y eso que con SFV querías atraer a la gente no familiarizada con los juegos de lucha. juas. Te luces.

Muchos Fallos online
Sin modo espectador
Sin modo arcade
Sin vs contra la CPU
Sin tienda
Sin desafíos
Sin tutoriales ( no, esa cosas que se hace el principio no sirve para nada )
Sin modo hisotira

Sublime. [beer]


La verdad que es un despropósito, hubiese sido mejor que lo lanzaran en formato free to play y una edición física por 20€ con el contenido básico (que sería el mismo por el que pagamos hoy 60-70€), algo así como el Killer Instinct de Xbox One... Espero que se convierta en un "Driveclub" o el "Splatoon", que vinieron muy verdes al principio y ahora son unos señores juegazos.
Jopraris escribió:Menudo lanzamiento capcom, y eso que con SFV querías atraer a la gente no familiarizada con los juegos de lucha. juas. Te luces.

Muchos Fallos online
Sin modo espectador
Sin modo arcade
Sin vs contra la CPU
Sin tienda
Sin desafíos
Sin tutoriales ( no, esa cosas que se hace el principio no sirve para nada )
Sin modo hisotira

Sublime. [beer]


Pfff menos mal que he esperado a que lo lanzaran, menudos sinvergüenzas.
Gráficamente me ha dejado frío que los personajes de los escenarios no se muevan a los mismos 60 fps que los personajes, y cantan lo suyo. También ese sombreado a base de puntos de los personajes, que afea mucho el conjunto. No sé si es impresión mía, pero hay momentos puntuales en los que creo que la acción baja de 60 fps en combate. Da la impresión de no estar afinado al 100%. Sobre el contenido y modos, ya lo habéis dicho todo, el juego está en pañales.
lo dije esta manana un juego sin offline cuando no funciona el online esa tarde te comes el juego con patatas y encima el dia de lanzamiento que es la primera impresion que tienes no puedes jugar un combate ni medio normal.
PlayNVice escribió:Gráficamente me ha dejado frío que los personajes de los escenarios no se muevan a los mismos 60 fps que los personajes, y cantan lo suyo. También ese sombreado a base de puntos de los personajes, que afea mucho el conjunto. No sé si es impresión mía, pero hay momentos puntuales en los que creo que la acción baja de 60 fps en combate. Da la impresión de no estar afinado al 100%. Sobre el contenido y modos, ya lo habéis dicho todo, el juego está en pañales.


Veo que no soy el unico que lo ha notado... muy cutre... yo también me esperaba mas.
Por poner un punto positivo a algo, el online me ha funcionado bastante bien.
jou12 escribió:sabeis como se invita a un amigo a jugar online ??


Me sumo a la pregunta, lo más que he llegado con un amigo ha sido a crear una sala con contraseña e intentar entrar, pero sin éxito
fenixarrow escribió:
goliath91 escribió:
fenixarrow escribió:Los que habeis pillado el juego en Fnac (en este caso la edicion especial caja metalica) como os han dado el Dlc? pk dentro no viene nada de nada? Mil gracias


Te lo dan a parte.


pero tienes que pedirlo alli?


A mi el que me atendió me lo dio directamente porque en el papel de la reserva pone que viene el DLC de Ryu.
Qué es lo más parecido a un modo arcade vs la cpu???

Cómo no puede traer ese modo joder [+furioso] [+furioso]
La que se ha liado en los foros, tan mal ha salido o que?
kusanagi escribió:Qué es lo más parecido a un modo arcade vs la cpu???

Cómo no puede traer ese modo joder [+furioso] [+furioso]


El modo supervivencia, es como un Arcade, pero sin Boss final. Creo que hay que llegar al nivel 30, con 4 niveles de dificultad distintos
kusanagi escribió:Qué es lo más parecido a un modo arcade vs la cpu???

Cómo no puede traer ese modo joder [+furioso] [+furioso]


supervivencia?
Llevo intentando tener un combate on line toda la tarde pero es imposible. No encuentra rivales... Sabeis que pasa? Intento iniciar sesion o entrar en la tienda y sale desactivado esa opcion.

Como se juega un combate on line?

Muy decepcionado por culpa de los modos de juego, de pena q no traiga el modo historia.
A mi tampoco me encuentra o tarda 15 minutos por combate es desesperante
Elanodelabernarda escribió:La que se ha liado en los foros, tan mal ha salido o que?



Para mi esto hay que verlo como un producto a largo plazo. Esta vez no va a pasar como con el SFIV, con varias revisiones con juegos distintos.

Esta vez van a ir mejorando el mismo juego, es verdad que a dia de hoy esta pobre, pero poco a poco el juego irá creciendo.

A los que ahora mismo no os convence, si creéis que no hay suficientes modos, personajes y demás, pues esperaros un tiempo, hasta que creáis que el juego trae todo lo que pedís.
Yo estoy igual. Estreno horroroso.
¿Vosotros podéis crear salas? Tampoco me encuentra.
Salas imposible. Todavia no he podido jugar on line. De verguenza...
El juego en si me gusta mucho, pero si fuese con rounds y modo historia...
El mejor modo es el modo supervivencia, se juegan combates seguidos sin parar... Por lo menos para ir cogiendo un poco de vicio
Sí queréis jugar versus online hay que tirar de Share Play, no hay otra forma medio decente de jugarlo.

Para el offline solo contra la CPU lo mejor sin duda es el Survival (Supervivencia) 30 combates en modo normal es un rato muy entretenido.
El orden de los contrincantes es siempre el mismo. Cada lote de personaje va en una ubicación lógica, en escenarios que encajan y con su música particular. Hay un combate final (jefe), no es infinito. Lo más parecido al modo arcade.
Si pierdes adiós. No hay monedas para continuar ;D
Bastante potable dentro de lo que hay.
Este fin de semana que tuve ya el juego se pudo jugar online mucho mejor que hoy en el lanzamiento xD, la verdad es que tanto hacer 4 betas de antemano para prevenir estas cosas y ale, a cagarla xD. Esperemos que en pocos días (desearía que 1 máximo xD) arreglen las cosas y el online funcione perfecto como imagino que acabará funcionando, pero menudo estreno como decís muchos xD.

THumpER escribió:@Missing_nin Cuando puedas y quieras pasame tu ID del juego para añadir a la lista de favoritos del juego [toctoc]


Pues para no liarnos he puesto el mismo que en el PSN, ya lo sabes jaja, es que me parecía raro poner uno distinto, acabaría siendo un follón entre tantas cuentas que ya tiene uno xD.
Seguro que el modo arcade viene incluido pero esta desactivado
Un juego Arcade sin modo Arcade es como ir a una orgia y hacerse una paja.
Pues visto lo visto, si a alguien le apetece echarse unas pachangas que me agregue: Danpuchow
A ver si al menos así logro jugar!! (Sólo he en pillado a 3 en toda la tarde)
No consigo pillar a nadie en partidas igualadas
arbona escribió:
Elanodelabernarda escribió:La que se ha liado en los foros, tan mal ha salido o que?



Para mi esto hay que verlo como un producto a largo plazo. Esta vez no va a pasar como con el SFIV, con varias revisiones con juegos distintos.

Esta vez van a ir mejorando el mismo juego, es verdad que a dia de hoy esta pobre, pero poco a poco el juego irá creciendo.

A los que ahora mismo no os convence, si creéis que no hay suficientes modos, personajes y demás, pues esperaros un tiempo, hasta que creáis que el juego trae todo lo que pedís.


O sea,pago 60 o 70 pavos por un juego que .....ya veremos si puedo jugar dentro de un tiempo......sinceramente no entiendo esa forma de ser [beer]

Saludos¡¡¡
Capcom va a salir escaldada de esta xD aunque hayan avisado de que lo han sacado mas rapido de lo normal por las competiciones, hay mucha gente que se siente estafada por el poco contenido. Y la verdad es que cierta razon hay porque como digo, para el que no tenga internet y le gusten los juegos de lucha va a flipar con el poco contenido que hay. Este juego comparado con el MKX se queda en nada [carcajad] en contenido actual obviamente. Ya veremos con el tiempo a ver como queda la cosa. Aun asi, con tanta queja es posible que capcom tenga que ponerse las pilas para satisfacer a la gente.

@Missing_nin Ok, luego te agrego. Yo tambien tengo el mismo THuMpCaT
@P3l0ch0 No te quito la razón, pero tampoco te obligan a comprarlo ahora mismo. Si lo hubiesen retrasado hasta Junio para tener todos los modos de juego, también habría gente quejándose.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A mi me falta el modo arcade y el vs contra la cpu, pero en marzo los ponen creo. El juego para mi personalmente, jugablemente es lo mejor que he jugado a un juego de lucha desde sf2.
yo llevo toda la tarde jugando. Unas 3 horas y he podido jugar 6 o 7 online. eso sí no sé cómo configurar una partida para jugar con alguno de aqui. Ya que salas es imposible, después de cenar le echare otro rato. Agregadme a ver si así podemos jugar entre nosotros mi id del juego es la misma que la del psn. radikalgyn.
A ver si es verdad que al final no hay Super, Hyper, Ultra, MegaChachi SFV ...
Os estoy leyendo y estoy flipando. Ayer por la mañana despues de postear hablando sobre el juego, tuve un palpito raro y cancele la reserva. Parece ser que no me equivoque al decidir esperar a ver que pasa con este juego. Si el mes que viene esta todo en orden y conseguir los personajes adicionales no acaba siendo un desproposito, lo pillare, si no, pues ahi se tendra que quedar.

Sea como sea, lo que esta seguro es que Capcom va a salir mal parada de esta. Tenian la oportunidad de limpiarse un poco la cara por el maltrato al cliente de la generacion pasada con sus practicas abusivas y van y la cagan con el lanzamiento de SFV, el juego que tenia que redimirlos.

Y espera, que como sean reales esos rumores de que una vez gastado el fight money que consigues facilmente con el modo historia, luego tienes que invertir un porronazo de horas para conseguir mas, se van a coronar en Capcom. Con lo facil que hubiese sido hacer las cosas bien esta vez tras varias betas...
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
cercata escribió:A ver si es verdad que al final no hay Super, Hyper, Ultra, MegaChachi SFV ...

Yo creo que una version final con todo el contenido en el disco dentro de 3-4 años deberian sacarla. Aunque siendo capcom sacaran la turbo en octubre con los nuevos personajes y modos desbloqueados y asi sucesivamente despues de cada tanta de novedades que haya cada año.
no os informais cuando comprais un juego?

juego que da de lado el offline, juego que no compro
Kanbei Oda escribió:Os estoy leyendo y estoy flipando. Ayer por la mañana despues de postear hablando sobre el juego, tuve un palpito raro y cancele la reserva. Parece ser que no me equivoque al decidir esperar a ver que pasa con este juego. Si el mes que viene esta todo en orden y conseguir los personajes adicionales no acaba siendo un desproposito, lo pillare, si no, pues ahi se tendra que quedar.

Sea como sea, lo que esta seguro es que Capcom va a salir mal parada de esta. Tenian la oportunidad de limpiarse un poco la cara por el maltrato al cliente de la generacion pasada y las practicas abusivas y van y la cagan con el lanzamiento de SFV, el juego que tenia que redimirlos.

Y espera, que como sean reales esos rumores de que una vez gastado el fight money que consigues facilmente con el modo historia, luego tengas que invertir un porronazo de horas para conseguir mas, se van a coronar Capcom. Con lo facil que hubiese sido hacer las cosas bien esta vez tras varias betas...


Te acuerdas como salió Drive Club? Lo defendí y mira como esta ahora. Paciencia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Helker escribió:
Kanbei Oda escribió:Os estoy leyendo y estoy flipando. Ayer por la mañana despues de postear hablando sobre el juego, tuve un palpito raro y cancele la reserva. Parece ser que no me equivoque al decidir esperar a ver que pasa con este juego. Si el mes que viene esta todo en orden y conseguir los personajes adicionales no acaba siendo un desproposito, lo pillare, si no, pues ahi se tendra que quedar.

Sea como sea, lo que esta seguro es que Capcom va a salir mal parada de esta. Tenian la oportunidad de limpiarse un poco la cara por el maltrato al cliente de la generacion pasada y las practicas abusivas y van y la cagan con el lanzamiento de SFV, el juego que tenia que redimirlos.

Y espera, que como sean reales esos rumores de que una vez gastado el fight money que consigues facilmente con el modo historia, luego tengas que invertir un porronazo de horas para conseguir mas, se van a coronar Capcom. Con lo facil que hubiese sido hacer las cosas bien esta vez tras varias betas...


Te acuerdas como salió Drive Club? Lo defendí y mira como esta ahora. Paciencia.


Que la gente este tranquila que no sera un caso mario tennis ultra smash (juego que tengo y me gusta) el cual lo dejaron falto de modos de juego y asi se ha quedado.
Que es eso de superar el modo supervivencia? Cuántos son? Hice en mi primera y única vez 38.
Helker escribió:
Kanbei Oda escribió:Os estoy leyendo y estoy flipando. Ayer por la mañana despues de postear hablando sobre el juego, tuve un palpito raro y cancele la reserva. Parece ser que no me equivoque al decidir esperar a ver que pasa con este juego. Si el mes que viene esta todo en orden y conseguir los personajes adicionales no acaba siendo un desproposito, lo pillare, si no, pues ahi se tendra que quedar.

Sea como sea, lo que esta seguro es que Capcom va a salir mal parada de esta. Tenian la oportunidad de limpiarse un poco la cara por el maltrato al cliente de la generacion pasada y las practicas abusivas y van y la cagan con el lanzamiento de SFV, el juego que tenia que redimirlos.

Y espera, que como sean reales esos rumores de que una vez gastado el fight money que consigues facilmente con el modo historia, luego tengas que invertir un porronazo de horas para conseguir mas, se van a coronar Capcom. Con lo facil que hubiese sido hacer las cosas bien esta vez tras varias betas...


Te acuerdas como salió Drive Club? Lo defendí y mira como esta ahora. Paciencia.


No soy seguidor de juegos de coches pero he mirado un poco por Google y veo que la cosa ha acabado bastate bien tras un desastre inicial ¿no? Aun asi esperare al mes que viene a ver como va la cosa y asi de paso buscare una oportunidad de conseguirlo mas barato de segunda mano o algo mientras lo miro todo desde la barrera. Si cuando salga la actualizacion de Marzo veo que conseguir los personajes no requiere una cantidad colosal de horas, me lo pillare sin falta (y asi empiezo ya con Alex que esta entre los 4 que me interesaria aprender a utilizar)
Acabo de leer una review y he alucinado en colores al leer que no trae el tradicional modo arcade con sus finales y demas(sin mencionar la escasisima cantidad de luchadores de inicio), menuda tomadura de pelo, cuando se decidan a sacar la version " de verdad" entonces me pensare en comprarlo
Opino cómo todos, el estreno es horroso, faltan millones de modos por dios!

Esperemos q sea como driveclub, y rápido
19128 respuestas