"Esperaba un alpha4 en 2D" -> actualmente hacer un juego en 2D es mas costoso que en 3D, y dicen los rumores que capcom no está para tirar cohetes.
"Cada 6 meses sacarán una nueva version" -> Normalmente es cada año, como fifa, assasins creed, cod, y todos los putos juegos del mercado. Para los que lo juegan en serio, es una noticia maravillosa que cada año añadan algunos personajes y rebalanceen, para los que juegan 4 partidas pues no, pero como he dicho muchas veces, a mi no me gusta el fifa, juego 10 partidas al año, y no me quejo de que saquen 1 fifa al año que yo veo exactamente igual que el anterior pero que seguramente los que lo juegan mucho veran miles de diferencias.
"SF 4.1" -> El juego está en desarrollo y lo que se ha visto difiere ya bastante del 4 (yo juego a diario y os aseguro que es totalmente distinto), por lo tanto aun cambiará mas. Aun asi, por mi como si usan exactamente el mismo motor, la gracia del juego no son los gráficos, por los gráficos no juegas durante 4-5 años.
"No me imagino en que pueden innovar, tienen quemados a todos los personajes" -> Pero vamos a ver... me estas diciendo que el ryu del sf2, sf3 y sf4 se juega igual en todas las versiones? Si es asi, me remito al ejemplo del fifa. Los juegos cambian una barbaridad de uno al otro, del 3 al 4 desaparecieron los parries a cambio del focus, haciendolo jugablemente algo totalmente distinto. En el 5 desaparecerá el focus por otra mecánica, y seguramente con esto y el cambio de motor, el juego sea totalmente distinto... para los que juegan mucho claro, para los que juegan poco un hadoken seguirá tirandose igual y entonces ya es lo mismo.