¿Subaru Impreza WRX o Mitsubishi Lancer Evo?

Encuesta
¿Cuál prefieres?
41%
63
57%
88
3%
4
Hay 155 votos.
Dos clásicos de la competición, dos modelos que desde principios de la década de los 90 han estado dando guerra en la WRC, y reciclándose y reinventándose manteniendo su estilo en cada revisión, ¿cuál preferís?

Subaru Impreza:
Imagen

Mitsubihi Lancer Evo:
Imagen


Ho!
Me quedo con el subaru,me gusta mucho mas
De los que se ven por la calle, me quedo con el Lancer. El diseño del Subaru me parece más basto.
El Subaru. No se, me gusta más.
el subaru, no ves todos los dias un subaru por las calles, lo hace mas original
los lancer´s los ves por doquier =3 si ya se no son la version evo pero el diseño xD
Me parecen horribles los dos. Imagen
Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra XD.

Quedarme me quedo con el Subaru, que anda que no dió guerra con Collin a Carlos.
Adris escribió:Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra XD.

¿Qué berenjenal?

pd. Subaru.
Prefiero el Subaru. Desde pequeño, siempre me llamó la atención ese coche.

Saludos
si son los modelos nuevos , me quedo con el evo , y como bien dijeron en top gear no te compres la version de 370 caballos comprate el inferior que es el que mejor va xDD
Subaru Impreza WRX, por que dios tiene ese coche XD
Impreza, ademas al modelo actual le han dado un lavado de cara radical respecto a los anteriores
Imagen precioso [amor] [amor]
silverarrow escribió:Impreza, ademas al modelo actual le han dado un lavado de cara radical respecto a los anteriores
Imagen precioso [amor] [amor]



Lo tienes disponible desde hace poco en sedan:
Imagen



He tenido la suerte de llevar los dos... Me quedo con el lancer
Me quedo de calle con la version 5 puertas, el viernes sin ir mas lejos me adelantó uno precioso, asi azul metalizado, con los acabados STI... dios quien lo pillara...
alexhh escribió:
Adris escribió:Sabio, creí que te ibas a comprar uno de esos dos, y venia a advertirte del berenjenal en el qeu estabas apunto de meterte, aunque creo que lo sabes de sobra XD.

¿Qué berenjenal?

pd. Subaru.


Pues el de siempre. Que si por tres mil euros mas tienes el Mercedes no se que, que si los 220 cv de uno se te van a quedar cortos para no se cuantos, que si cojes la versión diesel tal y cual... XD.
silverarrow escribió:Impreza, ademas al modelo actual le han dado un lavado de cara radical respecto a los anteriores
Imagen precioso [amor] [amor]


precisamente por eso, mi voto pal evo VI [amor]

soy el unico al que el impreza nuevo le parece un focus tuneao ? ¬_¬

de todas formas mi favorito es el skyline r34, o el nuevo gt-r [babas]
Evo.

mas si lo lleva un tal gigi galli XD
El EVO VIII o IX, forever.
Enanon escribió:Evo.

mas si lo lleva un tal gigi galli XD


si Gigi Galli hace lo que hace con un evo imaginate lo que haria con un señor Impreza [poraki]
coña y tal [+risas]
Siempre me ha llamado másla atención el Impreza.
Estaba esperando esta votación. Me quedo con el Impreza, con cualquiera de sus tres generaciones y nosecuantos modelos, pero el Evo es otro señor coche. Sin duda, los mejores de su clase, me pirran los AWD [amor]

Como dice un compañero, el Impreza es más raro de ver, y cuando ves uno azul metalizado te quedas con cara de [boing]. Pero lo mejor es que los pruebe stig y salgamos de dudas [carcajad]

Por ahí hay comparativas realizadas por periodistas japoneses en las que se miden los tiempos de los dos coches en cada versión. Unas veces gana el Impreza y otras el EVO, están bastante equilibrados.
Me quedo con el Lan Evo, la última revisión del impreza no me gusta nada.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si pudiese pillarme un coche "de rally" yo me iría a por algo más antiguo, y mítico.

Imagen
Mox escribió:Si pudiese pillarme un coche "de rally" yo me iría a por algo más antiguo, y mítico.

Imagen


como ha cambiado Lancia desde entonces, solo hay que ver por ejemplo el Delta antiguo y el actual, que es mas una pijo-berlina que un bruto de rally (perdon por el offtopic pero tenia que decirlo)
subaru impreza es el coche.

pero vamos esto gana todos en bajada:

Imagen

Imagen
y este el mio pero para rallys. :)
Mox escribió:Si pudiese pillarme un coche "de rally" yo me iría a por algo más antiguo, y mítico.

Imagen


+1, los Lancia siempre me han parecido los mas bonitos del paddock y sobretodo con los colores de Martini Racing [amor].

Pero si la cosa esta entre el Evo y el Subaru, me quedaria con el Evo.
hubo un capitulo en top gear bastante gracioso, que dijeron que por favor la gente votase que marca habia hecho la mayor cantidad de coches memorables de la historia, y elaboraron una lista.

Y fue curioso, porque arriba estaban ford, aston martin, ferrari y tal. y el comentario fue... De todas las miles de personas que han votado, solo ha habido dos que coincidan con nuestro criterio.

y empieza un documental sobre Lancia que pone los pelos de punta. Verlo si podeis ;)
timetrial escribió:
Mox escribió:Si pudiese pillarme un coche "de rally" yo me iría a por algo más antiguo, y mítico.

Imagen


+1, los Lancia siempre me han parecido los mas bonitos del paddock y sobretodo con los colores de Martini Racing [amor].


Mi lancia delta favorito es este(la version real XD )

Imagen
Si fuera rico lo primero que haría seria comprarme un sti,con eso queda todo dicho.
red0n escribió:subaru impreza es el coche.

pero vamos esto gana todos en bajada:

Imagen


Usted sabe de lo que habla. A mi el Impreza WRX STI 22b que conduce Bunta Fujiwara me encanta:

Imagen


PD: Este Impreza se meo al AE86 XD
Los Impreza siempre me llamaron más la atención...
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:subaru impreza es el coche.

pero vamos esto gana todos en bajada:

Imagen


Usted sabe de lo que habla. A mi el Impreza WRX STI 22b que conduce Bunta Fujiwara me encanta:

Imagen


PD: Este Impreza se meo al AE86 XD


Y de serie. Estando el 86 con reduccion de peso, semislicks, el pedazo de motor de las 12.000RPM... XD
atmosferico que daba 240 cv a 11 mill rpm y ni por esas pudo con el Impreza conducido por dios XD Eh aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=NYoLgKHF8kU

PD: en el Third Stage comentaban de que el rendimiento de ese motor estaba limitado por el consumo n_nU
PD2: En cuanto al Impreza, la unica modificacion era el parachoque delantero y poco mas. Ademas el coche era de segunda mano XD
Me gusta mas el lancer.

salu2
Un voto al EVO, aunque no niego que el impreza también me gusta.
uff si fueran modelos algo mas nuevos me quedaba con el subaru, pero como es el subaru que no me gusta(modelo del año x) me quedo con el evo =D
Subaru Impreza WRX.

De hecho es el único japo que me gusta...
El Evo, pero de calle.
también en top gear hicieron una carrera entre un evo y un murciélago, y el murciélago no era capaz de dejar atrás al evo.
El Impreza de cabeza (rima y todo)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me compre el Lancer Sedan por que en todos los Collin MacRae me pillaba el EVO, con eso lo digo todo. Imagen
El Impreza, me encanta.
Esta es una de mis versiones favoritas:
Imagen

El modelo nuevo no está mal, pero menos mal que han sacado también la versión sedán, el otro es horrible, odio los compactos. Lástima de la versión WRC que también lo es...

Que conste que no le hago ascos al Lancer, pero lo veo mejor como coche de calle que como coche de Rally.
Claro que puestos a hablar de coches de rally:
Imagen
[amor] [amor]
A mi antes de fijarme en el Impreza WRX, siempre me gusto este Toyota Celica:


Imagen
92 respuestas
1, 2