Subforo Eol Viajero

1, 2, 3
A este paso se convertira en una votacion mitica [+risas]
me gusta mucho la idea [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si se crease antes de Septiembre, sería la ostia para mí personalmente hablando.
me parece una genial idea, ir comentando viajes, lugares para conocer y tb restaurantes para no pisar, jajajajajjaja [chulito]
cuenta con mi apoyo también
lo q pasa es q a lo mejor no es muy legal hablar d q has estado en un sitio y t han tratado como el culo. Estaría bien q algun moderador nos dijese si lo podemos hacer, porq yo d Albacete os puedo decir 3 o 4 sitios pa no pisarlos ni d coña
saludos
Me parece interesante la idea, hace poco estuve posteando en el hilo de Amsterdam y por estar algo perdido no me contestó nadie, en un subforo específico creo que habría más actividad.

Eso sí, también creo que es más importante un subforo de deportes, por ejemplo. Aunque no lo use demasiada gente, la chincheta del hilo oficial ya hace el uso para quién le interesa, y aunque seria muy útil, es más prioritario el mencionado de deportes
No está nada mal la idea
La idea está de puta madre, que yo me voy para la semana a NY y fue imposible contactar con los foreros porque los hilos se pierden que da gusto.
Me parece una brillante idea.
sub foro viajes ya!!!!
Q me ha costado mazo buscar info de interrail este verano
yo tambien estoy a favor de ese subforo EOL-viajero [oki]
Me interesa mucho el tema de viajes, agradecería un subforo dedicado a ello pero con el tiempo que lleva éste post abierto, me da q va a ser dificil.

1saludo.
secundo la mocion,yo soy un culo inquieto ademas ahora que me voy a pillar una furgo ya no te digo na [oki]
Yo pregunto: ¿Tiene sentido un foro para un tema con hilo oficial en el que no se ha posteado desde enero y que para mi funciona perfectamente con el sistema hilos [EOL viajero]?

Con que el que crea el hilo de una zona o de un tema lo mantenga creo que sobra... y a todo esto, se me está ocurriendo que una buena forma de tener una magnífica base de datos sobre viajes es meter la información de cada lugar que tenga hilo en el wiki, y comentar y preguntar en el hilo.

La pregunta es ¿se podría meter la información de EOL Viajero en el wiki?
eraser escribió:La pregunta es ¿se podría meter la información de EOL Viajero en el wiki?


¿Sabes lo que hace la gente cuando tiene hambre? [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:
¿Sabes lo que hace la gente cuando tiene hambre? [+risas]


Yo me voy a la nevera, pero la mia no tiene internet, así que no podría subir nada al wiki XD
eraser escribió:La pregunta es ¿se podría meter la información de EOL Viajero en el wiki?


la respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_eol-viajero----tiene-cabida-en-el-wiki-_966048

En cuanto me acuerde, paso el que hice (y de paso hago un par mas) al wiki.
Que a pasado al final con esta idea?ha salido adelante y se ha creado un subforo o no?

P.D : En el caso de k no se haya creado,yo creo k si seria interesante crear este subforo,podria funcionar muy bien y servirnos a muxos de guia de viajes.En otros foros existe y la verdad es k siempre hay mucha participacion,y si EOL creara un subforo de viajes consiguiriamos k esta web fuera mucho mas completo. [oki]

Un saludo.
¿Lo van a hacer o no?

Yo y los maqueros ya hemos conseguido el subforo Apple que se creara dentro de poco xD

Ese "dentro de poco" sonó a dentro de unos meses, pero bueno xD
Se sigue necesitando apoyo, si los makeros lo van a conseguir los viajeros eolianos tambien. Queremos un subforo eol viajero, aprovechar nuestra magnifica comunidad para compartir experiencias de viajes entre eolianos y organizarlos , etc
Hola, el^druida:

Me encantaba tu sección de Misce cuando podía leerla y la verdad es que antes de banearme me ha sido muy útil la información que saqué de ahí ^^
el^druida escribió:Se sigue necesitando apoyo, si los makeros lo van a conseguir los viajeros eolianos tambien. Queremos un subforo eol viajero, aprovechar nuestra magnifica comunidad para compartir experiencias de viajes entre eolianos y organizarlos , etc


no creo que sea comparable el subforo de los makeros que con un foro para un tema en concreto.
Lo apoyo completamente ;)
Apoyo la moción.
Un subforo de viajes estaría interesante.
Apoyo, me encanta viajar, estaria muy bien [oki]
Yo lo apoyo


Tambien de paso apoyo un foro que ponga: Hablemos de Cristan
Lo apoyo, he estado viendo el indice de EOL viajero y creo que se pordira sacar mucho mas de aqui.
yo quiero un subforo para mis anecdotas del videoclub
Esto no es pruebas Juanoide...
Yo lo apoyo

Me he ido hace poco a Roma y me resulto muy util lo que encontré en el hilo de EOL viajero, y de hecho me encantaria poder colaborar en el, estoy ahora redactando cosas interesantes y sitios baratos que encontré por si alguien quiere tomar ideas de ello [oki]
Gasolina escribió:Yo lo apoyo

Me he ido hace poco a Roma y me resulto muy util lo que encontré en el hilo de EOL viajero, y de hecho me encantaria poder colaborar en el, estoy ahora redactando cosas interesantes y sitios baratos que encontré por si alguien quiere tomar ideas de ello [oki]



esa es la idea de eol viajero, ayudarnos unos a otros.
Apoyo completamente la propuesta, de hecho yo me quiero ir a Austria unos días y no sabría donde preguntar sobre las mejores "conexiones aereas" y esas cosas :P
Pues fíjate que yo creo que no es necesario.

Creo que si ordenamos el hilo principal y sobre todo el WIKI puede quedar algo muy bonito y muy útil, pero no creo que haya movimiento suficiente como para crear un subforo específico de esto...

Y soy de los que más usa EOL Viajero, que estoy tol día parriba y pabajo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues fíjate que yo creo que no es necesario.

Creo que si ordenamos el hilo principal y sobre todo el WIKI puede quedar algo muy bonito y muy útil, pero no creo que haya movimiento suficiente como para crear un subforo específico de esto...

Y soy de los que más usa EOL Viajero, que estoy tol día parriba y pabajo XD

Fdo- An0n1m0

O sea, que por ejemplo, ¿podría crear en el Wiki una entrada de Roma? Pues tampoco me parece tan mala idea así...
La verdad es que estaría genial!!

Apoyo la moción.
143 respuestas
1, 2, 3