Subforo para KDDs

Con la cantidad de kdds que se hacen, pues yo creo que pegaría un subforo de KDDs. Es una sugerencia sino sale a buen puerto no pasa :D
Un subforo para kdds seria un subforo para spamear, vamos que seria como pruebas pero contando los mensajes...

Ademas no le veo ninguna similitud con el resto de la web.
Por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juanoide te has equivocado de sitio, pero esta vez aqui haces gracia y todo NORR
Para algo estan los hilos de las respectivas ciudades... lo q debemos hacer es crear un hilo de Sevillanos/as, q creo q no hay... aplicate!
claro si, buena idea, no abrimos uno para diseño grafico, pero para kdd si !
....

Sinceramente no creo que haga falta un subforo de KDDs para nada, para eso ya estan los hilos oficiales de las diferentes cuidades.
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Spankey escribió:1. Para eso ya tienes el sub-foro de El Rincón del Eoliano
2. Esta página no es ninguna página de contactos, sino de videojuegos y nuevas tecnologías.

Los tienes cuadraos.

A lo otro, es una tontería.
hay que crear un subforo en feedback solo para proponer nuevos subforos y tal... a este paso... XD
toni_v escribió:hay que crear un subforo en feedback solo para proponer nuevos subforos y tal... a este paso... XD

eso si que lo veo rentable
Yo tal como esta el tema de KDD's del rincón lo veo bien como esta.
Uhm pues no sé, ya se habla de KDD's en los hilos de cada localidad en el rincón, no?
flipe escribió:Un subforo para kdds seria un subforo para spamear, vamos que seria como pruebas pero contando los mensajes...

Ademas no le veo ninguna similitud con el resto de la web.

Otro que piensa igual xD
Por la cantidad que hay con el rincon es mas que suficiente.. ;)

saludoss
Todo arreglado, cierro hilo.
Es lo mas gracioso que te he leido desde que te veo postear, de hecho, esta ha sido la unica vez que me has hecho reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue asi y algun dia seras un buen comico [ok]
kurras escribió:Por la cantidad que hay con el rincon es mas que suficiente.. ;)

saludoss

pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica :D
juanoide escribió:pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica :D

Me refiero a que creo que no hay suficientes kdds como para hacer todo un subforo. Con el rincon es suficiente :p
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kurras escribió:
juanoide escribió:pues por eso lo digo, para evitar que el rincon se lleno de hilos de ese tipo, pero vamos que aquí el personal le parecerá muy absurdo, porque hay muchos hilos sobre el tema, conclusión superlogica :D

Me refiero a que creo que no hay suficientes kdds como para hacer todo un subforo. Con el rincon es suficiente :p

claro, ¿¿¿que pasa que si no se hace una kdd durante 1,2 o 3 meses que??? el subforo ese hay muerto de risa
Yo flipo, lo veo pedir por pedir
Reconozco que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: tambien pido un subforo de montar en bici o de caza y pesa xDDD (si se piden subforos que por lo menos sean utiles y que no esten muertos de risa)
ExplosiusMgs escribió:
kurras escribió:

claro, ¿¿¿que pasa que si no se hace una kdd durante 1,2 o 3 meses que??? el subforo ese hay muerto de risa
Yo flipo, lo veo pedir por pedir
Reconozco que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: tambien pido un subforo de montar en bici o de caza y pesa xDDD (si se piden subforos que por lo menos sean utiles y que no esten muertos de risa)

Un subforo para machos donde los haya [carcajad]
Knos escribió:Un subforo para machos donde los haya [carcajad]

jajaja, lo voy a dejar porque mola
ExplosiusMgs escribió:P.D.: tambien pido un subforo de montar en bici o de caza y pesa xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 respuestas