Sugerencia. Juntar Miscelania con "El rincón del eoliano"

Hola, quería proponer juntar estos dos subforos. Motivo?

Las diferencias entre ambos son muy escasas, la escasez llega al punto de que mucha gente duda entre poner un hilo en otro u otro subforo, ya que, como digo, el parecido entre ambos subforos es muy parecido. Además de que si se juntaran sería un subforo más animado y con bastante más vida.

No creo que sea algo descabellado como juntar Playstation 3, con música, si no que creo que es algo que mejoraría EOL y le añadiría más fluidez y vidilla en general.
alfon1995 escribió:Hola, quería proponer juntar estos dos subforos. Motivo?

Las diferencias entre ambos son muy escasas, la escasez llega al punto de que mucha gente duda entre poner un hilo en otro u otro subforo, ya que, como digo, el parecido entre ambos subforos es muy parecido. Además de que si se juntaran sería un subforo más animado y con bastante más vida.

No creo que sea algo descabellado como juntar Playstation 3, con música, si no que creo que es algo que mejoraría EOL y le añadiría más fluidez y vidilla en general.

Yo creo que hay bastante diferencia entre un subforo y otro: hilo_diferencia-entre-misce-y-el-rincon_1088153
La diferencia es ENORME. Decir eso es haber foreado poco por ambos sitios. Si que hay temas que están en la línea media, pero son escasos.
Sí que la hay, sí. Uno para temas personales, y otro para temas no personales.
Pa eso juntamos Xbox360 con PS3 y sería el foro más divertido de moderar del mundo JAJAJAJAJ
No me los imagino juntos, sería un desmadre entre los temas que se tratan en misce, los temas personales del rincón, el spam de misce... no se, un quebradero de cabeza tanto para los usuarios como para la moderación [+risas]
Israperrillo escribió:Pa eso juntamos Xbox360 con PS3 y sería el foro más divertido de moderar del mundo JAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDD qué cabrón, es que me viene la imagen a la cabeza y alerta xDDDDDDDDDDDDDD
Jo, ¿osea que misce o el rincón tienen poca vidilla? x_) Mira kurras cómo huye... Venga que los juntamos y os dejamos a ti y a da_hot moderar solicos! xD
Campanilla escribió:Jo, ¿osea que misce o el rincón tienen poca vidilla? x_) Mira kurras cómo huye... Venga que los juntamos y os dejamos a ti y a da_hot moderar solicos! xD

o digo que tengan poca vidilla, solo que tendrían más aún y más variedad de hilos...
Rincón: Temas personales, amorosos, etc...
Misce: Otros temas que no son personales.

Con visitar ambos foros y ver de reojo qué hilos hay, las diferencias se observan en un momento.
alfon1995 escribió:no digo que tengan poca vidilla, solo que tendrían más aún y más variedad de hilos...

Aham, osea que si cogemos como han dicho antes, ps3, xbox, y tooodos los demás foros, y los metemos en uno solo... crearemos el subforo más variado del mundo, y no solo tendrá más vidilla, ¡¡es que crearemos una vida artificial con consciencia propia!! : D

En serio, estamos bien así. xD
Como dijo Alejo:

En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.
La diferencia entre ambos foros es abismal, otra cosa es que el forero pues no la sepa distinguir xD.
N€O escribió:Como dijo Alejo:

En miscelánea nos reimos de las golfas de YouTube.

Al rincón se va a llorar cuando uno descubre que su hermana es una golfa de YouTube.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tendriamos de hacer una recopilación de frases de Alejo I [jaja] [jaja]

alfon1995 escribió:el parecido entre ambos subforos es muy parecido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es como si juntas a chuck norris y a jack bauer en una sola habitacion.

MALA IDEA
Campanilla escribió:
alfon1995 escribió:no digo que tengan poca vidilla, solo que tendrían más aún y más variedad de hilos...

Aham, osea que si cogemos como han dicho antes, ps3, xbox, y tooodos los demás foros, y los metemos en uno solo... crearemos el subforo más variado del mundo, y no solo tendrá más vidilla, ¡¡es que crearemos una vida artificial con consciencia propia!! : D

En serio, estamos bien así. xD

No, tampoco es eso, yo lo relacionaría más con juntar todos los subforos de PS3, es decir "Juegos""Online" etc, añadiría más variedad a un subforo sobre el mismo tema.
William Blake escribió:
Israperrillo escribió:Pa eso juntamos Xbox360 con PS3 y sería el foro más divertido de moderar del mundo JAJAJAJAJ

xDDDDDDDDDDDDDDD qué cabrón, es que me viene la imagen a la cabeza y alerta xDDDDDDDDDDDDDD

No creo que tuviesen ningun problema... espera...
Na, que junten todo en un unico hilo y que hay vaya todo como un chat :-|
Eso si seria un gran colisionador de hadrones y no lo que hay en Suiza XD
rincon - melodramas
misce - flame deportivo y noticias,videos,gifs interesantes
Misce,existe la vida extraterrestre???
Rincón,me han abducido unos extraterrestres
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...
Representacion de Kurras:
Imagen
maponk escribió:Misce,existe la vida extraterrestre???
Pruebas,me han abducido y me han metido objetos extraños unos extraterrestres,Y ME HA GUSTADO...

no

si
NeDark escribió:

si

Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.
Dumas hijo
Los únicos que juegan con el culo de los prueberianos son los moderadores del subforo, y las víctimas misteriosamente desaparecen para siempre...

Siniestro eh.
Peklet escribió:Los únicos que juegan con el culo de los prueberianos son los moderadores del subforo, y las víctimas misteriosamente desaparecen para siempre...

Siniestro eh.

Yo no he dicho que los objetos introducidos fueran por el culo..........

Excusatio non petita,acusatio manifiesta. [sati] [sati] [sati]
28 respuestas