[Sugerencia] Nuevo subforo dentro de Misce, "Las noticias de Solid_87"

Durante las últimas semanas, el usuario Solid_87 está inundando Miscelánea de noticias copy-pasteadas de diferentes diarios digitales (intereconomía, público, la razón, etc.). En la mayoría de los casos (si no todos), el usuario únicamente copia y pega la noticia, sin añadir ningún comentario.

Realmente no creo que esté incumpliendo ninguna norma, pero he llegado a contar 11 hilos de noticias de Solid_87 en la primera página (más de 20% del total de hilos). Por ello, sugiero abrir un subforo dentro de Misce, "Las noticias de Solid_87", para que dicho usuario pueda postear todas las noticias que quiera sin inundar el foro principal.

Gracias.
Pues entonces que también se cree un subforo de deportes, compara la cantidad de unos y de otros en misce.

Un saludo.
El flood en principio sí que es sancionable, y si lo hace con la única intención de provocar flame (si enlazas a intereconomía y la razón es que quieres provocar flame), pues más todavía.
es que ya da un pelin de palo. porque el tio parece estar dedicado al sensacionalismo puro y duro.
porahi tiene la fantasia que enciende la llama y nosotros somos sus marionetas o algo.
Tampoco creo que sea eso, simplemente tendrá mucho tiempo libre y lo dedica a postear.

Si de verdad a la gente le molestara tanto sus hilos no entrarian a comentar, pero en muchos se generan verdaderos debates en torno a la noticia, sin llegar nunca a los flames o faltas de respeto.

Sois solo unos cuantos a los que os molesta que el chaval abra hilos, ¿Que postea cosas de intereconomia?, tambien las e visto de el pais. Tampoco es plan de banearlo, simplemente si molesta tanto hilo pues darle algun toque como ya ha echo campanilla y ya está.
Lo peor es que no es la primera vez. Hace un año también lo hacía, y la moderación le dio un toque de atención por ello.

Imagen

Ahora vuelve a las andadas.
Pues no se. habra que aplicarle el mismo correctivo que a yoyoone entonces.
Tan sencillo como quitarle el botoncito de "nuevo hilo" durante unas semanas.
llevaba 30 si mal no recuerdo en estos dias XD

edit: 36
Pero a ver, si yo quiero leer Intereconomía me voy a su web. En Miscelánea se solían poner noticias que estaban en varios periódicos y no en uno solo (a ver quien encuentra las noticias de Intereconomía en otros periódicos menos sectarios y manipuladores).
Yo lo que pido, por favor es que misce no acabe en una especie de foro de politico tipo terra.es

Slds
Tan dificil seria tener un subforo de politica/economia? el subforo de misce engobla muchas cosas.

o ahora solo queremos que no salgan segun que noticias? A mi me parece interesante los post de Solid, no los leo todos, solo los que me interesan, lo mismo que deberiais hacer algunos.
Dfx escribió:Tan dificil seria tener un subforo de politica/economia? el subforo de misce engobla muchas cosas.

porque es una web de videojuegos. suficiente hay ya con misce :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
"Las noticias de Solid_87"

Imagen

Me ha hecho soltar una buena carcajada xDDD
Sí, por favor.

El otro día entré a misce y me quedé atónito, la primera página eran hilos solos suyos. De hecho de pillé en un momento de posteo y creo que en 5 minutos abrió 5 hilos. De hecho se lo comenté en un hilo y lo reporté por flood porque no me parece normal.

Ni misce es menéame ni tampoco un subforo exclusivo de política. Al que diga que si no le gustan sus hilos no entramos, ya lo hago, pero tampoco me gusta ver 20 hilos suyos en primera página.

Cread un subforo de política y mandarlo todo allí, acabamos antes, por mi como si lo quiere floodear entero entonces.

Saludos!
El archivo fotográfico que guardáis alguno de EOL es envidiable [chulito]

Será otro que se queda en el paro en verano. Si es un tipo responsable, que se presente a Validador C/V que nos hace falta y puede tirarse todo el día en el foro sin que deje de tener faena.

Jamás apoyaré la creación de un subforo de política. Antes voto por lo que me digáis, menos política y deportes (que es fútbol).
Scylla escribió:El archivo fotográfico que guardáis alguno de EOL es envidiable [chulito]

Será otro que se queda en el paro en verano. Si es un tipo responsable, que se presente a Validador C/V que nos hace falta y puede tirarse todo el día en el foro sin que deje de tener faena.

Jamás apoyaré la creación de un subforo de política. Antes voto por lo que me digáis, menos política y deportes (que es fútbol).

Y misce que se siga llenando de mierda [poraki]
Otro que apoya cualquier medida que se tome para que misce no se siga llenando de estos hilos.

Lo unico que se dedica a hacer es copiar la noticia tal cual, poner la fuente y listo. No da su opinion en ninguno de los hilos y dudo que ni siquiera los lea mas alla de los titulares antes de postearlos, busca noticias que puedan generar flame y a tirar millas.

Y la verdad es que cansino es un rato ver tanto hilo del mismo tema/usuario/fuente
Lleva unos dias muy muy muy pesado, cualquier noticia que salga en cualquier medio la copia y la pega... lo positivo es que eclipsa a adrianoff...

Deberiamos organizarles una cena, el que crea hilos por crear y el que postea por postear, fijo que sale una gran amistad de ahi.
aquí otro que está acabando harto de Misce por este personaje
No apoyo para nada el subforo de politica o algo así, porque tendrían una excusa más los mods para decir: ESTO VA A POLITIQUEOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Yo no soy experto pero..
La verdad es que una medida como la desaparición del botón "Nuevo hilo" un tiempecito no estaría mal en este caso.
a este paso necesitaremos otro subforo para montagut XD
Enanon escribió:a este paso necesitaremos otro subforo para montagut XD

Pero al menos sus noticias tienen gracia XD XD .
darkrocket escribió: Pero a ver, si yo quiero leer Intereconomía me voy a su web. En Miscelánea se solían poner noticias que estaban en varios periódicos y no en uno solo (a ver quien encuentra las noticias de Intereconomía en otros periódicos menos sectarios y manipuladores).

Pues eso que esto no es intereconomia y si queremos leerlo nos metemos nosotros.
este tipo es la ostia
Scylla escribió:La verdad es que una medida como la desaparición del botón "Nuevo hilo" un tiempecito no estaría mal en este caso.

+1000
Gerk Narke escribió:
Scylla escribió:La verdad es que una medida como la desaparición del botón "Nuevo hilo" un tiempecito no estaría mal en este caso.

+1000

+1001
27 respuestas