Sugerencia nuevo subforo: PC > Desarrollo/Programación

Hola, si me lo permitís, quisiera sugerir la apertura de un nuevo subforo dentro de PC: El foro de Desarrollo / Programación. El caso es que en los foros General y software libre abundan los hilos de programación en uno o varios lenguajes, y muchas veces las dudas de los Eolianos caen en saco roto. Éste hecho se ha visto agrabado por la temporal desactivación de la búsqueda, haciendo prácticamente imposible localizar los hilos específicos de un lenguaje en cuestión (cuando no se encuentran enlazados en un anuncio). ¿Qué os parece?. Ciertamente en mi opinión, sería una buena manera de discriminar la temática de los post. En cualquier caso, he de reconocer que la inmensa mayoría de post son relacionados con el desarrollo web, pero ya puestos sería interesante englobar el mundo de la programación en general. Salu2

PD: Agradezco críticas, positivas o negativas, pero por favor, siempre constructivas [angelito]
Lo que dices es cierto, allí escriben mucho sobre programación, sería util.

De todas formas deberías haber puesto esto en feedback, que es el subforo donde se dan sugerencias y demás.

No es facil abrir un subforo, no creo q lo hagan sinceramente aunque estaría bien, yo mismo he abierto algun hilo pidiendo ayuda sobre programar en algun lenguaje y se ha perdido en el olvido.

Salu2
Hombre habría que hecharle interés (a la hora de plantear cuestiones y de responderlas), porque si como dices los temas sobre tecnologías web son los que mas abundan pues... mira como está de muerto el hilo de php, vamos que no se si hay suficientes hilos sobres esto como para hacer un nuevo subforo.

Si crees que hay suficiente movimiento y los admin no quieren hacer un nuevo subforo, simpre puede hacerse algo externo... como eolwiki
wooop, el caso es que busqué en los foros a ver si había uno de sugerencias, pero ni caí en el de Feedback. El de php está algo muerto yo creo que por eso mismo, porque al no haber un subforo específico, la gente pregunta sin buscar en el hilo.

Veamos, creo que es infinitamente más fácil buscar en un subforo que en un hilo de 500 post. El caso es que si un lenguaje tiene mucha tirada, el hilo puede ser interminable (si no dadle tiempo al de Java o PHP). Sinceramente, no veo práctico reunir en un foro un "hilo de tal lenguaje", porque si crece demasiado, no hay quien encuentre nada. Vamos, esta es mi opinión. Salu2
capisergio escribió:Veamos, creo que es infinitamente más fácil buscar en un subforo que en un hilo de 500 post. El caso es que si un lenguaje tiene mucha tirada, el hilo puede ser interminable (si no dadle tiempo al de Java o PHP). Sinceramente, no veo práctico reunir en un foro un "hilo de tal lenguaje", porque si crece demasiado, no hay quien encuentre nada. Vamos, esta es mi opinión.

La verdad es que tienes razón, sin embargo he de decir que no creo que los admin quieran porque no es la primera vez que se pide y siempre han dicho que no.
También es cierto que se habló de hacer algun "proyectillo" en php y al final se quedó ahí (o eso creo) y casi nadie se apuntó
Ok, la verdad es que no se si antes se sugirió. No lo he mirado (busqueda actualmente deshabilitada, sorry), pero en eso consisten las sugerencias, nosotros pedimos, y los admins hacen lo que crean conveniente :) . En cuanto al proyecto de PHP, yo estoy a favor, pero ahora mismo estoy de finales y haciendo 2 proyectos que tengo que entregar cuanto antes, así que voy un poco apurado [agggtt]
oks.

Y a ver si se pone en marcha algún proyectillo php y le damos vida al hilo XD
Bueno, para reafirmar mi petición, he recopilado los enlaces a distintos hilos/dudas en general con la programación:

C/C++
Java
PHP

Estando dos de ellos en PC > General, y otro en Software Libre. Éstos son los únicos recogidos en el siguiente enlace: Hilo de lenguajes de programación

Realizando una búsquda por "PHP", aparecen 28 hilos "sólo" entre los mensajes recientes. Más de lo mismo si hablamos de HTML o 12
resultados si es el caso de JavaScript.

Evidentemente EOL es una comunidad orientada al mundo del videojuego, que ha ido creciendo abarcando más temas. A pesar de que abrir un subforo exclusivo de programación sea alejarse ciertamente de la temática de los foros... ¿no sería más practico poder agrupar todos estos hilos?. Sinceramente EMHO, lo veo más práctico que el foro de overclock.

Por último quiero destacar (para aquellos que no lo sepan aún), en el subforo de software libre se está desarrollando un juego GPL: BomberGUM

Bueno, por mi parte yo creo que está todo dicho, ahora todo queda en manos de los administradores y sus deliberaciones. Salu2
7 respuestas