ese tema de los quotes grandes tiene una solución muy facil
os pondré un ejemplo si quereis
actualmente cuando se quotea, el quote coje TODA la información de lo que se desea quoptear hasta aqui ok?
encontré un código hace tiempo (no recuerdo donde,pero dispongo de el código en una libreta)
que lo que hace es cuando se quotea algo excesivamente grande,establece un máximo de px (establecidos en el código,que lo puedes modificar) a mostrar de todo el quiote,vamos que si lo que se está quoteando tiene una medida (EJEMPLO) de una página entera, solo te mostrará los pixeles establecidos en el código, lo normal son 180px que está bien, si quereis os pongo un ejemplo que lo tengo yo en mi foro y la verdad que viene muy bien cuando alguien se le va la mano quoteando
Tambien debo decir que en el quote cuando hay una imagen, salen 2 barras de desplazamiento,una para imágenes si son muy grandes y otra para el texto.debo de mirar si puedo modificarlo y qe solo salga una barra de desplazamiento con imagenes incluidas.
Aqui el tema en concreto ok?
es el primero que he pillado,lo siento jejejejeje y aqui el mismo tema pero quoteado con el código implantado ya en el foro
si os fijais al quotear este tema,sale el quote pero con la barra de desplazamiento del tamaño de 180px,del tamaño original (recuerdo que se puede modificar el total de px (que estos son el tamaño del la ventana del quote.
Vamos que no tiene ningun secreto,es un simple código que cuando ordena que se ejecuta QUOTE,establece un "tope" para el mismo QUOTE.
no se si comentabais esto exactamente o algo parecido,pero es una muy buena opción para evitarnos como dicen algunos, un quote de media página para encontrarno el tipico +1, o pienso igual.
un saludo y nos leemos!!