Super Mario 3D World

Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me he quedado flipando porque a ella no le gustan nada los videojuegos.
Me pregunta como se juega. Mueve esta palanca y este para saltar.
Me dice, va muy lento.
Aprieta este pa que corra...
No ha hecho falta nada más.
Jugando se ha quedado mientras yo saco al perro y escribo esto.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
I-N-C-R-E-I-B-L-E. [plas]
TyrantLOL escribió:
mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
I-N-C-R-E-I-B-L-E. [plas]

Yo les tengo preparada la sorpresa a mis padres y a mi hermana. Cuando era nano compramos la supernintento y jugabamos todo el día, todos, al supermario world. Ahora vivo fuera del país pero estas navidades voy un mesecito y me llevo la wii u con este juegazo... me da que el día de navidad vamos a estar los cuatro dandole!!

PD: no creo que pueda aguantar el ansias de no jugar hasta entonces, calculo que me llega la semana que viene....
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.

Mejor anécdota no hay para definir lo que es este juego y, en definitiva, lo que es Nintendo que el resto jamás podrán ni acercarse. Juegos que son todo jugabilidad, que les encanta a los más jugones pero también a los que nunca jugaron, que te maravillan a verlo y que sorprenden cada segundo con una diversión total. Si a eso le añades que ahora Mario en HD es increíble como se ve, pues te explica porque Nintendo es la mejor compañía del mundillo, a años luz del resto, que podrán hacer juegos bueno y muy buenos y tal, sí, pero jamás pueden conseguir enamorar a la gente...

Saludos
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.

Me das ganas de comprarlo y ponerselo a mi padre, a ver si juega como antaño hacia con Super Mario 64.
a mi me tiene que llegar el lunes o martes de Amazon.
mies escribió:
chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....

PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje

Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.

¿Pero hay que hacer algo con ellos?, es que aparecen en plan "Wally", es difícil de dar con ellos y aparecen de manera que da un poco de "yuyu..." en plan paranoia: "¿he visto bien?... ¿acabo de ver un Luigi de 8 bits?...). :O

PD:

Voy a venir a criticar un poquito que creo que le vendrá bien al hilo un punto de vista mas severo...

¿No os estáis pasando con las alabanzas?, a ver... que el juego esta bien, pero ¿y la dificultad?, ¿cuántos años tenéis?, ¿hay algún Gamer en la sala o sois todos tíos/as responsables que no tenéis tiempo para jugar? jeje.

No me quiero imaginar lo poco que tiene que durar este juego si simplemente de lo pasas del tirón... ¿una noche de vicio?, vamos..., que este juego para que te dure 1 semana y media tienes que ir a completarlo al 100%, lo estrene el Jueves por la noche y ayer solo jugué por la tarde... hoy no he jugado nada pero lo deje con el mundo 5 completado (los 5 mundos completados al 100%), no se... se me hace extremadamente fácil y tiene pinta de que me lo ventilo entre hoy y mañana...

Las fases son muy pequeñas, vamos que para mi son enanas y... ¿las estrellas?, por favor... salvo alguna que me a llevado repetir la fase (por que me quedaba corto de tiempo para explorar...) son muy fáciles de encontrar, si no pillas las 3 (y el sello) de una tirada es por que el tiempo te lo impide (añoro la libre exploración de Super Mario 64).

No se, es un juego que esta bien, bonito y si... es jugable (aunque no me acaba de gustar del todo este apartado pero no entrare en polémica), para mi queda muy por detrás de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero MUUUUUUUUUY por detrás.
Super Mario 64 es ya un clásico y en algunos aspectos se ha quedado "anticuado" pero vamos... la revolución de este juego no la vi igualada hasta Super Mario Galaxy (que es una exquisita evolución de Super Mario 64).

Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.

El verdadero y revolucionario Mario para WiiU aun esta por llegar, vamos... eso espero.
Le falta mucha profundidad a este Super Mario 3D World, me huelo que le están dedicando mas tiempo y recursos a Mario Kart 8.
comprado en mm de bellvitge 48 eurotos y de paso el assassins 3 por 14 , sitenemos en cuenta que ay quien a pagado 59 99 por el juego y ya , me salio el assassins casi gratis XD .

me huele que nintendo lo ha hecho otra vez compra obligada.
chachin2007 escribió:
mies escribió:
chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....

PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje

Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.

¿Pero hay que hacer algo con ellos?, es que aparecen en plan "Wally", es difícil de dar con ellos y aparecen de manera que da un poco de "yuyu..." en plan paranoia: "¿he visto bien?... ¿acabo de ver un Luigi de 8 bits?...). :O

PD:

Voy a venir a criticar un poquito que creo que le vendrá bien al hilo un punto de vista mas severo...

¿No os estáis pasando con las alabanzas?, a ver... que el juego esta bien, pero ¿y la dificultad?, ¿cuántos años tenéis?, ¿hay algún Gamer en la sala o sois todos tíos/as responsables que no tenéis tiempo para jugar? jeje.

No me quiero imaginar lo poco que tiene que durar este juego si simplemente de lo pasas del tirón... ¿una noche de vicio?, vamos..., que este juego para que te dure 1 semana y media tienes que ir a completarlo al 100%, lo estrene el Jueves por la noche y ayer solo jugué por la tarde... hoy no he jugado nada pero lo deje con el mundo 5 completado (los 5 mundos completados al 100%), no se... se me hace extremadamente fácil y tiene pinta de que me lo ventilo entre hoy y mañana...

Las fases son muy pequeñas, vamos que para mi son enanas y... ¿las estrellas?, por favor... salvo alguna que me a llevado repetir la fase (por que me quedaba corto de tiempo para explorar...) son muy fáciles de encontrar, si no pillas las 3 (y el sello) de una tirada es por que el tiempo te lo impide (añoro la libre exploración de Super Mario 64).

No se, es un juego que esta bien, bonito y si... es jugable (aunque no me acaba de gustar del todo este apartado pero no entrare en polémica), para mi queda muy por detrás de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero MUUUUUUUUUY por detrás.
Super Mario 64 es ya un clásico y en algunos aspectos se ha quedado "anticuado" pero vamos... la revolución de este juego no la vi igualada hasta Super Mario Galaxy (que es una exquisita evolución de Super Mario 64).

Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.

El verdadero y revolucionario Mario para WiiU aun esta por llegar, vamos... eso espero.
Le falta mucha profundidad a este Super Mario 3D World, me huelo que le están dedicando mas tiempo y recursos a Mario Kart 8.

a mi los 6 primeros niveles tambien me resultaron mas o menos faciles, los sigientes ya me an costado bastante mas..no mucho mas pero si que e pillado algun pequeño cabreo por palmarla en el mismo sitio varias veces, pero si en general no es muy dificil.

por otro lado yo tambien lo encuentro falto de cierta profundidad, pero aun asi es un juego que puedo andar repitiendo y repitiendo fases y no cansarme y eso es mucho para mi que soy de los que no le gusta andar rejugando pantallas por que me aburro y simplemente con este mario no me pasa.

creo que tantas alabanzas son debidas a un equilibrio en el global del juego que aunque tiene sus pegas compensa sobradamente en otras y sobretodo creo que en definitiva para lo que estan hechos los juegos y se a perdido en estos ultimos años, divertirse y disfrutar.

eso si lo que menos me gusta del juego es el multi, por que lo encuentro un kaos absoluto que para un rato para picarse con otros esta bien, pero si quieres tomartelo en serio la camara te deja vendido mas veces de las que desearia, deberian haver alejado mas la vista cuando se separan los personajes.

pero para mi el juego quizas no sea de diez pero tranquilamente le meteria un 9.
Jugar solo es muy divertido. XD Estoy disfrutándolo enormemente. Ha sido poner el juego, poner el primer nivel, escuchar su música, jugarlo y tener la sonrisa nintendo durante todo el nivel.

Pero hoy al jugarlo con 4 amigos, ya es la OSTIA. [carcajad]

Anda que no hemos discutido por coger a unos, matar a otros, etc. [sonrisa]

Un juego para la bodega. [beer]
Yo solo se q si empiezo a jugar no puedo parar de hacerlo!

Es increiblemente adictivo! Es un juegazo!

Con todo si q me esta resultando bastante facil, para mi tendria q haber empezao el mundo 1 con la dificultad del 5 e ir subiendola mundo a mundo.

PD:Me encantan los sellos, jajaja me esta dando por usarlos bastante en Miiverse, una pena q solo se puedan usar entrando en el juego y en la comunidad del juego.
Este juego es EL MOTIVO por el que nos encantan los juegos, te metes en mundos llenos de diversión que te hacen estar con una sonrisa permanente y como un enano disfrutando solo o con más gente. Nintendo es a los juegos lo que el chorizo a las lentejas!!! [sonrisa] IMPRESCINDIBLE!!!
Me está encantando el juego pero lo estoy viendo demasiado fácil. Voy por el mundo 5 y aunque no tengo el 100% de todo, no es nada complicado.

La pega que tiene para mí es el poco tiempo, me gustaría poder explorar más tranquilamente.

Como digo el juego no me ha decepcionado en absoluto y merece mucho la pena cada segundo jugado pero me queda la sensación de que el Mario Galaxy me llenó más )aunque ambos son excelentes).
Veremos qué me espera todavía, ya que llevo medio juego y por lo que he leido aún mejora.
Yo voy ya por el mundo 7 y hay que decir que a partir de las últimas fases del quinto empiezan a haber estrellas que para conseguirlas he llegado a reintentar la fase como diez veces, así que los que pedís algo más de reto pronto empezareis a tener vuestra ración.

De momento solo puedo reiterar que el diseño de niveles es el mejor de todos los Mario existentes, con todos los elementos de cada fase perfectamente conjuntados. Mario 3D World es como un menu degustación de lujo, con un minimundo en cada fase que te deja con un gran sabor de boca pero sin quitar las ganas de seguir. Creo que prácticamente todas las fases son perfectas en su planteamiento, unos primeros mundos de toma de contacto y con los elementos asequibles, pero poco a poco la cosa se va complicando si se quiere hacer cada fase al 100%.

Creo que prefiero que cada fase sea diferente a la anterior en lugar de utilizar una zona dentro de una fase/mundo (como en otros Mario en 3D) para conseguir cada estrella.

A ver si hoy por fin pruebo el multijugador, que promete muchísimo por lo que comentais.
Una tanda de imágenes mías de esta maravilla !!! :)

Haced click para verlas a tamaño completo :)

(Son de los dos primeros mundos, que son los más fáciles y no desvelo ningún secreto ni fase secreta, pero si alguien no quiere que se vean que me lo diga y las pongo en spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Yo aún voy por el mundo 2 y es ALUCINANTE lo bien que se ve, algunas músicas me han echo recordar al Mario 64 XD , ahora los que decían que el juego tenia serruchos que te sacaban los ojos están bien callados, porqué una vez más se han equivocado ya que ni se notan que los tenga(Nunca debes fijarte en una imagen, debes jugarlo TÚ MISMO para verlo).
chachin2007 escribió:Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.

Hombre como puedes saber si es una decepción o no si vas por el mundo 5?!?!?! :-?

La última parte del juego es bastante difícil, hay un nivel en particular que es una gozada.

Es un juegazo y tiene un dificultad progresiva muy similar a la del Super Mario World original (que tampoco era un juego imposible, era de dificultad media).
Alcalino78 escribió:Una tanda de imágenes mías de esta maravilla !!! :)

(Son de los dos primeros mundos, que son los más fáciles y no desvelo ningún secreto ni fase secreta, pero si alguien no quiere que se vean que me lo diga y las pongo en spoiler)

[FOTOS]

Saludos!!!

Muy wapas las fotos, como las haces?

Un saludo
Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world
Llevo unos minutillos jugando y menudo vicio... ufff y mira que soy de los que creia estar cansado de mario pero por dios, un plataformas así es lo que le falta a la competencia...

Lo único que le veo facilillo, imagino que esto se complica, no? O basan la dificultad en la rejugabilidad (tiempos y secretos?)
Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world

Perdonadme el offtopic, si es necesario abro un hilo aparte, ¿Tan buenos son Mario Galaxy 1 y 2?

Lo digo porque en este hilo teneis la serie Galaxy en un altar, a la misma altura que Mario 64 y personalmente adoro Mario 64 (me compré una consola android para poder jugar entre otros a Mario 64, con eso digo todo) pero sin embargo Mario Galaxy lo he intentado jugar, pero me tira para atrás, no me digais que es, puede que el control con el wiimote + nunchuck (nunca me ha gustado) ...

¿Alguno de vosotros tiene el mismo "problema" con la serie Galaxy de Mario? ¿Habeis logrado superar ese "rechazo" cambiando de mando o al ir superando niveles?
Solo eso, y ya digo, si se alarga el debate abro un hilo aparte.

Un saludo.
logitech888 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world

Perdonadme el offtopic, si es necesario abro un hilo aparte, ¿Tan buenos son Mario Galaxy 1 y 2?

Lo digo porque en este hilo teneis la serie Galaxy en un altar, a la misma altura que Mario 64 y personalmente adoro Mario 64 (me compré una consola android para poder jugar entre otros a Mario 64, con eso digo todo) pero sin embargo Mario Galaxy lo he intentado jugar, pero me tira para atrás, no me digais que es, puede que el control con el wiimote + nunchuck (nunca me ha gustado) ...

¿Alguno de vosotros tiene el mismo "problema" con la serie Galaxy de Mario? ¿Habeis logrado superar ese "rechazo" cambiando de mando o al ir superando niveles?

Un saludo.

La serie Galaxy fue la primera que probé en sobremesas y fue sublime. El caso es que a mí, personalmente, Super Mario 64 (DS) me gustó, pero ni de lejos tanto como los Galaxy.

Si te cuesta arrancar, yo te animaria a seguir, va mejorando más y más.
yo daré mis impresiones cuando me venga el juego, que seguramente será mañana lunes. Y lo compararé con el Mario 64 y Marios Galaxy que los jugué también.

pero claro, la gente que jugó a un Mario por primera vez, o a un Mario 3D como el Mario 64, jamás se llevará una impresión mejor con otro Mario.

Lo mismo que la gente que jugó al Super Mario Galaxy y fue su primer Mario.

Aunque sacaran un Mario 128 o Galaxy 3 mejores a los otros, seguirían teniendo en su altar los otros.
para mi no tendrian que catalogarse dentro de la misma categoria, mario 64,sunshine y los galaxy son plataforma/aventura, mundos grandes ( mario galaxy no tanto ) y plataformeo justito ( el galaxy 2 mejora ) y luego los new y esta nueva subsaga (3D land y 3D world ) son plataformeo principalmente y menos correr sin hacer nada ( la primera estrella del primer mundo del mario 64 la puedes conseguir saltando 2 veces contadas ).

compararlos no seria justo pues ni buscan lo mismo ni son el mismo tipo de juego a mi parecer ( todos muy bueno eso si en la linea de EAD Tokio )
es que si todos los Marios fueran iguales se diría que son refritos y que Nintendo no es la que era, que no tiene la originalidad o creatividad de antes. XD

El Mario 64 está muy bien, pero si este nuevo Mario fuera igual pero más bonito ¿pensáis que los haters no seguirían criticando a Nintendo igualmente? saquen lo que saquen, Nintendo es una compañía muy odiada. Sólo hay que pasarse por los foros para darse cuenta.
Realmente si... Los Galaxy son el plataformas definitivo pero yo este 3D Wold no lo analizo como un Mario 3D como tal porque sino obviamente no lo alabaria tanto como hago.El caso es que solo por la diversión y ese aroma que desprende el 3D World a Mario 2D de antaño,merendandose a lo que supuestamente iba a ser mas de lo mismo(3D Land) y me ha callado la boca.Resumiendo,yo pongo por delante el 3D World que los Galaxy y mira que me gustaron pero la diversión que me a dado 3D World y el ver esos niveles tan cuidados y tan buenos me hace decantarme por el.De todas formas,Galaxy es muy bueno en su estilo y 3D World en el suyo.
Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.

El único "Mario" que puede rivalizar con Super Mario 64 ese es Super Mario World. Estos dos están un un nivel superior al resto y a día de hoy no hay "Mario" que los supere.

Veréis Marios actuales mejores técnicamente y con añadidos jugables, pero tanto en 2D como en 3D sus bases son las que he citado antes, y en Super Mario World y Super Mario 64 gira todo, sin más.

El cambio que supuso Super Mario World cuando salió para Super Nintendo fue inmeso, una maravilla (aunque el Mario 3 ya dejó el listón muy alto), pero realmente EAD Kyoto dio un vuelco total, sentando las bases en las que, más de 20 años después, los nuevos "Marios 2D" siguen la estela totalmente de ese Super Mario World.

Pero lo que pasó en 1995 no tiene parangón alguno, en ninguna plataforma ni en ningún género. Super Mario 64 ha sido, es y será el mayor cambio, tanto jugable como técnico, que el videojuego ha experimentado en toda su historia.

Así que lo que supuso aquel día, en aquel momento, en el que Super Mario 64 fue lanzado al mercado, está en otra órbita a lo que el resto de Marios (y mira que son buenos los que han ido saliendo) han supuesto.

La serie Galaxy es impresionante, excelente, una verdadera obra maestra (sobre todo el Super Mario Galaxy 2), pero no puede competir al nivel celestial de lo que Super Mario 64 es, ha sido y será por los siglos de los siglos.
Shinji Mikami escribió:Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.

El único "Mario" que puede rivalizar con Super Mario 64 ese es Super Mario World. Estos dos están un un nivel superior al resto y a día de hoy no hay "Mario" que los supere.

Veréis Marios actuales mejores técnicamente y con añadidos jugables, pero tanto en 2D como en 3D sus bases son las que he citado antes, y en Super Mario World y Super Mario 64 gira todo, sin más.

El cambio que supuso Super Mario World cuando salió para Super Nintendo fue inmeso, una maravilla (aunque el Mario 3 ya dejó el listón muy alto), pero realmente EAD Kyoto dio un vuelco total, sentando las bases en las que, más de 20 años después, los nuevos "Marios 2D" siguen la estela totalmente de ese Super Mario World.

Pero lo que pasó en 1995 no tiene parangón alguno, en ninguna plataforma ni en ningún género. Super Mario 64 ha sido, es y será el mayor cambio, tanto jugable como técnico, que el videojuego ha experimentado en toda su historia.

Así que lo que supuso aquel día, en aquel momento, en el que Super Mario 64 fue lanzado al mercado, está en otra órbita a lo que el resto de Marios (y mira que son buenos los que han ido saliendo) han supuesto.

La serie Galaxy es impresionante, excelente, una verdadera obra maestra (sobre todo el Super Mario Galaxy 2), pero no puede competir al nivel celestial de lo que Super Mario 64 es, ha sido y será por los siglos de los siglos.
Precisamente mi orden de Marios favoritos es: 1-Super Mario World y 2-Super Mario Mario 64.
Shinji Mikami escribió:Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.

Completamente de acuerdo.

Además para valorar el Mario 64 tienes que haberlo jugado como yo en una N64 con su mando y en 1996, no ayer en una nintendo ds con la cruceta.

Para empezar el entorno para acceder a los mundos es incomparable. Un castillo lleno de secretos, cuadros y misterio.

Aquí es un mini mapa que a mi gusto para ser un juego de 2013 es bastante simplon.

Y luego ya la mecanica de juego, que no entrare a valorar cual es mejor. Desde luego el mario 64 acertó de pleno en cuanto al objetivo del juego. No es un "tira palante" como este 3d world. Tenias que conseguir 120 estrellas escondidas por los mundos (y repito, escondidas, que en los galaxy se redujo a un "tira palante hasta que te la encuentres")

Por cierto quiero dejar constancia que ayer jugué al súper Mario land en la gameboy pocket en blanco y negro (bueno, en verde y negro...) y tiene una jugabilidad mil veces mejor que los new súper mario. Los new van como con retraso en los controles y mas lentos que los marios en 2d puros.
Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.

ya vamos,solo tu opinion es la adecuada y correcta...lo que hay que leer,tocate los huevos.

yo a diferencia de muchos aqui,jugue al super mario world en su momento,cuando salio aki con la snes,al mario 64,cuando salio n64 aqui,todas de de lanzamiento, he vivido bien esa epoca...super mario world es el mario2d que mas cariño le tengo,al mario 64 igual,me encanta y me lo he pasado infinidad de veces...pero hay que empezar ya a reconocer que ya fueron superados, que los new mario bros U y 3d world coguiero muchas cosas buenas de esos juegos y las a mejorado...sobre todo son mas divertidos gracias al multiplayer.

yo creo que los juegos se deben de valorar mucho en la diversion,no en graficos o lo bien que te lo pasaste hace 20 años por recuerdos de cuando eras niño...

en mi sana opinion,3dworl es el mejor mario de todos,por que coge lo mejor de los otros,es largo,tiene infinidad de secretos y es el mas divertido ,gracias en parte al multijugador,pero aun sin el,es muy muy divertido.

ponte a jugar al mario64 despues de pasarte el mario 3dworld y comprenderas ya la enorme diferencia que hay entre ambos,mario64 se quedo ya atras y no solo por su simpaticos mundos y preciosa musica lo va a hacer mejor.

saludos
A mi lo que me hace gracia es que algunos sigais comparando el 3D World con el 64,es de risa.

No puedo decir que Mario 3D World es mejor que Mario 64 porque primero no lo es y segundo no son del mismo estilo.

NO SON COMPARABLES.

Los Mario 2D de antaño son a mi gusto mejores que los New y eso que los New me gustan pero ya huelen,creo que deberian abandonar la saga New no le veo ya margen de mejora.

Para mi el mejor Mario siempre será el World de SNES por el cambio que supuso de la saga Bros en cuanto a TODO,graficos,diseño,BSO,gameplay.. etc y luego Mario 64 porque lo que me ofrecia ese juego con sus mundos,su manera de acceder a las fases,que te tenias que comer a veces hasta el tarro para conseguir una estrella,el salto a 3D... eso es irrepetible.

Espero que con el tiempo saquen un Mario por lo menos del estilo Sunshine en cuanto a estilo.
Que manía de comparar unos con otros y de imponer el gusto de uno como si fuera la verdad universal... va en cuestión de gustos de cada uno, parece que hay que pedir perdón si te gusta más el Sunshine que el World por citar unos. Yo jugué al Super Mario 64 el mismo día de salida y lo disfrute como un enano, aun lo hago, pero por el mero hecho de iniciar algo no lo hace ya el mejor de todos para los restos por que sí.

Muy de acuerdo con que se necesita un cambio en los Mario 2D, me gusta la saga New pero un cambio jugable y sobre todo estético le vendría de maravilla. Antes de un Mario 2D a otro cambiaba radicalmente (Bros, Bros 2, Bros 3, Land, Land 2, World) y con New ya llevamos cuatro entregas prácticamente iguales…
Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza..... [angelito]
jjuanji escribió:Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza..... [angelito]

Yo prefiero un mario 64 2 o un súper mario de scroll lateral pero con gráficos 2d, no en 3d.

Como en rayman legends
jjuanji escribió:Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza..... [angelito]
Yo creo que no.. veo mas factible portear los Galaxy y hacerlos HD conociendo a la actual Nintendo aunque no estaria de acuerdo en ello.

Totalmente de acuerdo con todo, Super Mario World, cuando me compraron por reyes la SNES fue mi primer juego y a día de hoy lo tengo en varias plataformas, el Mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia, entre los cinco primeros para mi se encuentran estos dos juegos. Este Mario 3D World no los supera, de hecho para mi se encuentra muy lejos de los mejores Marios. Es un GRAN juego, pero me lo tomo como otra subsaga.

Estaré equivocado o no, pero para gustos los colores...
logitech888 escribió:

Un saludo.

No se si te servirá de algo, pero yo ODIO la Wii y te digo que me quede ALUCINADO con Super Mario Galaxy (con el 2 no me sorprendi tanto pero me seguía gustando muchisimo, es como una extensión del primero).
También decir que yo la Wii la juego en una TV de tubo con el cable RGB, creo que es el lugar que le corresponde a Wii ya que NO es una consola HD, otra opción es usar el emulador Dolphin si es que tienes un PEPINACO que emule el juego con audio DSP LLE (la única forma de que no se corte la música, aunque chupa muchos recursos y requiere de un procesador de mas de 4,5Ghz si no quieres caídas de frames.)

PD:
Voy por el mundo 7, el mundo 6 me a parecido mas interesante que los de "abajo", pero aun así, 20/30 minutos completarlo del todo... el "truco" para que el juego sea un paseo es ir con Mario Gato o Mario Tanooki, demasiado "chetados" estos disfraces... [+risas]
Pues que quereis que os diga, las ganas de seguir jugando, una vez empiezo con Super Mario 3D World solo las he tenido con Super Mario World.
No se que necesidad veis de comparar juegos cuando lo que hay que comparar es la diversión que ofrecen, y en esto Super Mario 3D World está a la altura de los mejores. Y eso de que es facilón, pues no debeis recordar mucho los Mario anteiores, porque nunca fueron juegos excesivamente complicados, excepto algunas fases que suponen un auténtico reto a la hora de conseguir la estrella correspondiente.
Ayer jugué por primera vez al 3D Land y si es cierto que hay un parecido razonable, pero las fases son más cortas y no acaba de estar tan pulido el diseño de los niveles, que en este juego es sublime.
Ayer lo vi en diferentes tiendas y tuve ganas de comprarlo pero me aguante,espero en 2014 poder comprarlo.
Webon_PSP escribió:Pues que quereis que os diga, las ganas de seguir jugando, una vez empiezo con Super Mario 3D World solo las he tenido con Super Mario World.
No se que necesidad veis de comparar juegos cuando lo que hay que comparar es la diversión que ofrecen, y en esto Super Mario 3D World está a la altura de los mejores. Y eso de que es facilón, pues no debeis recordar mucho los Mario anteiores, porque nunca fueron juegos excesivamente complicados, excepto algunas fases que suponen un auténtico reto a la hora de conseguir la estrella correspondiente.
Ayer jugué por primera vez al 3D Land y si es cierto que hay un parecido razonable, pero las fases son más cortas y no acaba de estar tan pulido el diseño de los niveles, que en este juego es sublime.

Super Mario Galaxy (1 y 2) son mas complicados que no este Super Mario 3D World, no quiere decir que los Galaxy sean muy difíciles pero joder... es que no hay color.

De todas formas que no se me mal interprete, si estoy jugando al Super Mario 3D World es por que el juego me gusta, me lo estoy pasando bien, pero creo que tantas alabanzas son muy negativas por que si este juego os parece el juego perfecto... que bueno, que cada uno opine lo que quiera, pero yo nunca me dejo llevar por el hype de las masas y menos aun con un juego de Nintendo donde "la magia" esta por encima del criterio... [+risas]

Pero ojo!! cuando tengo que reconocer un trabajo bien echo, lo hago, por eso digo que Super Mario Galaxy es una joya, por que a todos los niveles, lo es... Super Mario Galaxy 2 es un juegazo y puede que en algunos aspectos supere al original, pero no deja de ser una extensión del primero (simplificando mas la narrativa y centrándose únicamente en las fases, las cuales siguen siendo una delicia).

En Super Mario 3D World aun no se me ha quedado en la retina ninguna fase... en general todas son aceptables, cumplen bien y son bonitas, pero "el momentazo" no me ha llegado aun...

Todabia recuerdo en Super Mario Galaxy cuando salí de una gruta submarina y los rayos de un sol lejano iluminaron la pantalla... dios, que momento mas bello!, eso es arte grafico en estado puro y... ¡¡en una Wii!!, ole, ole y ole!! gracias Miyamoto!!

Con Super Mario 3D World me esta pasando un poco como con Super Mario Sunshine... que después de venir de "un gran Mario" creo que nada lo podrá superar.

Super Mario 64 -------------------------------- Super Mario Sunshine.
Super Mario Galaxy --------------------------- Super Mario 3d World ----------------------------- New Super Mario Bros U.

Por eso creo firmemente que el "autentico" Mario de WiiU aun esta por llegar.
Está bien, pero la dificultad es nula. Eso no quiere decir que no me guste, pero bueno, no estaría de más que tuviera un poco más de "chicha" y presentar un reto algo más complicado.

De todas maneras sigo esperando un Mario como el de la 64, jugo que me encantó, como los Galaxy.
Yo en este si tengo alguna que otra fase bastante memorable (especialmente en las que aparecen cerezas), y alguna que otra
como la fase homenaje a Super Mario Kart
.

Super Mario Galaxy supuso un zas en toda la boca en cuanto a lo que un Mario podía hacer con la potencia de Wii, pero hasta 3D World nunca en la vida había tenido "problemas" con el tiempo para superar una fase. Estará más condensado, sí, pero nunca me había repateado todos los rincones de cada fase como en este juego.

Creo que este Mario innova lo suficiente como para estar, en términos de diversión, a la altura de los más grandes, y también creo que hay que tener cuenta la memoria "emocional". Está claro que todos los Mario anteriores han supuesto alguna innovación respecto a los anteriores, y ya pocas cosas pueden dar una vuelta más en cuanto al estilo. A mi el de este Mario me parece perfecto, lo mejor de cada uno de los anteriores, por lo que si nos han gustado este reúne suficientes características como para estar entre los grandes. Y eso sin contar la gran cantidad de homenajes a la saga, hay fases en las que encontrar a cierto personajillo producen una sonrisa instantánea.

Por cierto, por lo que se ve no es tan corto (ni fácil) llegar a conseguir el 100% del juego.
Yo voy por el Mundo 5, consiguiendo el 100% de lo que voy haciendo y el juego me sigue pareciendo una pasada, será fácil, porque lo es, pero siempre te puedes empeñar en querer hacer la fase sin Power Ups, por ejemplo.
También quiero ver un "Mario 64" en mi Wii U, mejor dicho, sé que lo veremos y que se tiren los años que necesiten para llevarlo a cabo.
Pero una cosa está clara, Mario 3DW es mucho más "Mario" que el 64, conserva la esencia "retro" que tanto nos gusta a algunos.
TyrantLOL escribió:
Yo creo que no.. veo mas factible portear los Galaxy y hacerlos HD conociendo a la actual Nintendo aunque no estaria de acuerdo en ello.

Pues yo agradecería mucho ese gesto por parte de Nintendo! Por el mismo precio que esta en Wii si me lo dan en HD es que no me lo pienso.
amzg escribió:

[FOTOS]

Saludos!!!

Un saludo

Muchas gracias :) Me alegro que te gustaran. Las hago a través de la capturadora que tengo, y así se pueden capturar tal cual se ve en el juego :)
Este juego es el que me ha convencido por completo de hacerme con la consola (ya había otros que me tentaban)

Lo recibiré la semana que viene y ya veremos que tal. A mi desde un principio me llamó la atención, estaba claro que no lo mostraron correctamente porque la sensación general fue bastante tibia, pero me alegra que haya dado un vuelco de 180 grados en mi percepción y en el resto de la gente en general.

Cada uno tiene su opinión y lo colocará en su puesto. Cómo parece coge lo mejor de las diferentes entregas anteriores y aún así le da una vuelta de tuerca y le da una frescura a la saga. Por lo que si en mi opinión me parece mejor que el resto de marios, no dudaré en colocarlo en lo más alto, al igual que Super Mario Galaxy y Mario 64 son ambos de lo mejor de la historia de los videojuegos para mí. Bueno, en realidad me encanta prácticamente todos los Marios de plataformas, y me encanta que haya estos dos subgéneros (2D y 3D), a excepción del Sunshine.

Pero creo que esto se sale del hilo y se debería centrar en el propio juego y dejar esto en otro hilo.
Alcalino78 escribió:
amzg escribió:

[FOTOS]

Saludos!!!

Un saludo

Muchas gracias :) Me alegro que te gustaran. Las hago a través de la capturadora que tengo, y así se pueden capturar tal cual se ve en el juego :)

Me lo estaba imaginando xD, se ven muy muy bien.

Gracias por contestar [beer]
Alcalino78 escribió:
amzg escribió:

Un saludo

Ahora en Miiverse no puedes copiar la url de la captura tan facil como antes, no se pq han quitado la opcion, venia de PM para poner imagenes en los foros, ahora si quieres la url de la captura tienes q hacerlo a traves del codigo fuente.

Nintendo a veces hace cosas q no tienen explicacion.
3744 respuestas