I-N-C-R-E-I-B-L-E.mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me he quedado flipando porque a ella no le gustan nada los videojuegos.
Me pregunta como se juega. Mueve esta palanca y este para saltar.
Me dice, va muy lento.
Aprieta este pa que corra...
No ha hecho falta nada más.
Jugando se ha quedado mientras yo saco al perro y escribo esto.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
TyrantLOL escribió:I-N-C-R-E-I-B-L-E.mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
mies escribió:Hoy estaba jugando, se acerca mi mujer y al ver el juego dice: Que Mario más bonito. Que bien se ve. Quiero jugar.
Me dice, va muy lento.
Tiene 44 tacos.
Magia quizás?
Nó.
Este juego es EL JUEGO.
mies escribió:chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....
PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje
Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.
chachin2007 escribió:mies escribió:chachin2007 escribió:¿Que son esos Luigis que aparecen a veces? parecen como pegatinas o algo asi....
PD:
Estoy posteando desde la WiiU y es bastante comodo y practico, aunque me dejo los accentos por pereza jeje
Son un homenaje a Luigi por su 25 cumpleaños.
¿Pero hay que hacer algo con ellos?, es que aparecen en plan "Wally", es difícil de dar con ellos y aparecen de manera que da un poco de "yuyu..." en plan paranoia: "¿he visto bien?... ¿acabo de ver un Luigi de 8 bits?...).
PD:
Voy a venir a criticar un poquito que creo que le vendrá bien al hilo un punto de vista mas severo...
¿No os estáis pasando con las alabanzas?, a ver... que el juego esta bien, pero ¿y la dificultad?, ¿cuántos años tenéis?, ¿hay algún Gamer en la sala o sois todos tíos/as responsables que no tenéis tiempo para jugar? jeje.
No me quiero imaginar lo poco que tiene que durar este juego si simplemente de lo pasas del tirón... ¿una noche de vicio?, vamos..., que este juego para que te dure 1 semana y media tienes que ir a completarlo al 100%, lo estrene el Jueves por la noche y ayer solo jugué por la tarde... hoy no he jugado nada pero lo deje con el mundo 5 completado (los 5 mundos completados al 100%), no se... se me hace extremadamente fácil y tiene pinta de que me lo ventilo entre hoy y mañana...
Las fases son muy pequeñas, vamos que para mi son enanas y... ¿las estrellas?, por favor... salvo alguna que me a llevado repetir la fase (por que me quedaba corto de tiempo para explorar...) son muy fáciles de encontrar, si no pillas las 3 (y el sello) de una tirada es por que el tiempo te lo impide (añoro la libre exploración de Super Mario 64).
No se, es un juego que esta bien, bonito y si... es jugable (aunque no me acaba de gustar del todo este apartado pero no entrare en polémica), para mi queda muy por detrás de Super Mario Galaxy (1 y 2) pero MUUUUUUUUUY por detrás.
Super Mario 64 es ya un clásico y en algunos aspectos se ha quedado "anticuado" pero vamos... la revolución de este juego no la vi igualada hasta Super Mario Galaxy (que es una exquisita evolución de Super Mario 64).
Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.
El verdadero y revolucionario Mario para WiiU aun esta por llegar, vamos... eso espero.
Le falta mucha profundidad a este Super Mario 3D World, me huelo que le están dedicando mas tiempo y recursos a Mario Kart 8.
chachin2007 escribió:Para mi Super Mario 3D World es una decepción en toda regla, ¿lo convierte en mal juego por ello?, en absoluto, pero creo que es un juego simple y claramente para sacar "pasta" rápido... sin comerse mucho la cabeza (no es comparable al New Super Mario Bros U, desde luego...), yo espero MUCHO mas de WiiU y de Nintendo.
Alcalino78 escribió:Una tanda de imágenes mías de esta maravilla !!!
Haced click para verlas a tamaño completo
(Son de los dos primeros mundos, que son los más fáciles y no desvelo ningún secreto ni fase secreta, pero si alguien no quiere que se vean que me lo diga y las pongo en spoiler)
[FOTOS]
Saludos!!!
Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world
logitech888 escribió:Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world
Perdonadme el offtopic, si es necesario abro un hilo aparte, ¿Tan buenos son Mario Galaxy 1 y 2?
Lo digo porque en este hilo teneis la serie Galaxy en un altar, a la misma altura que Mario 64 y personalmente adoro Mario 64 (me compré una consola android para poder jugar entre otros a Mario 64, con eso digo todo) pero sin embargo Mario Galaxy lo he intentado jugar, pero me tira para atrás, no me digais que es, puede que el control con el wiimote + nunchuck (nunca me ha gustado) ...
¿Alguno de vosotros tiene el mismo "problema" con la serie Galaxy de Mario? ¿Habeis logrado superar ese "rechazo" cambiando de mando o al ir superando niveles?
Solo eso, y ya digo, si se alarga el debate abro un hilo aparte.
Un saludo.
Realmente si... Los Galaxy son el plataformas definitivo pero yo este 3D Wold no lo analizo como un Mario 3D como tal porque sino obviamente no lo alabaria tanto como hago.El caso es que solo por la diversión y ese aroma que desprende el 3D World a Mario 2D de antaño,merendandose a lo que supuestamente iba a ser mas de lo mismo(3D Land) y me ha callado la boca.Resumiendo,yo pongo por delante el 3D World que los Galaxy y mira que me gustaron pero la diversión que me a dado 3D World y el ver esos niveles tan cuidados y tan buenos me hace decantarme por el.De todas formas,Galaxy es muy bueno en su estilo y 3D World en el suyo.Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world
Precisamente mi orden de Marios favoritos es: 1-Super Mario World y 2-Super Mario Mario 64.Shinji Mikami escribió:Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.
El único "Mario" que puede rivalizar con Super Mario 64 ese es Super Mario World. Estos dos están un un nivel superior al resto y a día de hoy no hay "Mario" que los supere.
Veréis Marios actuales mejores técnicamente y con añadidos jugables, pero tanto en 2D como en 3D sus bases son las que he citado antes, y en Super Mario World y Super Mario 64 gira todo, sin más.
El cambio que supuso Super Mario World cuando salió para Super Nintendo fue inmeso, una maravilla (aunque el Mario 3 ya dejó el listón muy alto), pero realmente EAD Kyoto dio un vuelco total, sentando las bases en las que, más de 20 años después, los nuevos "Marios 2D" siguen la estela totalmente de ese Super Mario World.
Pero lo que pasó en 1995 no tiene parangón alguno, en ninguna plataforma ni en ningún género. Super Mario 64 ha sido, es y será el mayor cambio, tanto jugable como técnico, que el videojuego ha experimentado en toda su historia.
Así que lo que supuso aquel día, en aquel momento, en el que Super Mario 64 fue lanzado al mercado, está en otra órbita a lo que el resto de Marios (y mira que son buenos los que han ido saliendo) han supuesto.
La serie Galaxy es impresionante, excelente, una verdadera obra maestra (sobre todo el Super Mario Galaxy 2), pero no puede competir al nivel celestial de lo que Super Mario 64 es, ha sido y será por los siglos de los siglos.
Shinji Mikami escribió:Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.
El único "Mario" que puede rivalizar con Super Mario 64 ese es Super Mario World. Estos dos están un un nivel superior al resto y a día de hoy no hay "Mario" que los supere.
Veréis Marios actuales mejores técnicamente y con añadidos jugables, pero tanto en 2D como en 3D sus bases son las que he citado antes, y en Super Mario World y Super Mario 64 gira todo, sin más.
El cambio que supuso Super Mario World cuando salió para Super Nintendo fue inmeso, una maravilla (aunque el Mario 3 ya dejó el listón muy alto), pero realmente EAD Kyoto dio un vuelco total, sentando las bases en las que, más de 20 años después, los nuevos "Marios 2D" siguen la estela totalmente de ese Super Mario World.
Pero lo que pasó en 1995 no tiene parangón alguno, en ninguna plataforma ni en ningún género. Super Mario 64 ha sido, es y será el mayor cambio, tanto jugable como técnico, que el videojuego ha experimentado en toda su historia.
Así que lo que supuso aquel día, en aquel momento, en el que Super Mario 64 fue lanzado al mercado, está en otra órbita a lo que el resto de Marios (y mira que son buenos los que han ido saliendo) han supuesto.
La serie Galaxy es impresionante, excelente, una verdadera obra maestra (sobre todo el Super Mario Galaxy 2), pero no puede competir al nivel celestial de lo que Super Mario 64 es, ha sido y será por los siglos de los siglos.
Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.
jjuanji escribió:Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza.....
Yo creo que no.. veo mas factible portear los Galaxy y hacerlos HD conociendo a la actual Nintendo aunque no estaria de acuerdo en ello.jjuanji escribió:Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza.....
Shinji Mikami escribió:Para hablar de Super Mario 64 hay que, entre otras cosas, saber de qué se habla. Lo siento por algunos players como vosotros, pero posiblemente no seáis los adecuados para dar la opinión correcta.
logitech888 escribió:Metal_Nazgul escribió:Súper mario 64 y los galaxy son muy superiores a este 3d world
Perdonadme el offtopic, si es necesario abro un hilo aparte, ¿Tan buenos son Mario Galaxy 1 y 2?
Lo digo porque en este hilo teneis la serie Galaxy en un altar, a la misma altura que Mario 64 y personalmente adoro Mario 64 (me compré una consola android para poder jugar entre otros a Mario 64, con eso digo todo) pero sin embargo Mario Galaxy lo he intentado jugar, pero me tira para atrás, no me digais que es, puede que el control con el wiimote + nunchuck (nunca me ha gustado) ...
¿Alguno de vosotros tiene el mismo "problema" con la serie Galaxy de Mario? ¿Habeis logrado superar ese "rechazo" cambiando de mando o al ir superando niveles?
Solo eso, y ya digo, si se alarga el debate abro un hilo aparte.
Un saludo.
Webon_PSP escribió:Pues que quereis que os diga, las ganas de seguir jugando, una vez empiezo con Super Mario 3D World solo las he tenido con Super Mario World.
No se que necesidad veis de comparar juegos cuando lo que hay que comparar es la diversión que ofrecen, y en esto Super Mario 3D World está a la altura de los mejores. Y eso de que es facilón, pues no debeis recordar mucho los Mario anteiores, porque nunca fueron juegos excesivamente complicados, excepto algunas fases que suponen un auténtico reto a la hora de conseguir la estrella correspondiente.
Ayer jugué por primera vez al 3D Land y si es cierto que hay un parecido razonable, pero las fases son más cortas y no acaba de estar tan pulido el diseño de los niveles, que en este juego es sublime.
como la fase homenaje a Super Mario Kart
TyrantLOL escribió:Yo creo que no.. veo mas factible portear los Galaxy y hacerlos HD conociendo a la actual Nintendo aunque no estaria de acuerdo en ello.jjuanji escribió:Ya que hablamos tanto de Mario 64, Creeis que saldra una version HD para Wii u? Para mi seria orgasmico total, seria un puto sueño y aun vivo con esa esperanza.....
amzg escribió:Alcalino78 escribió:Una tanda de imágenes mías de esta maravilla !!!
(Son de los dos primeros mundos, que son los más fáciles y no desvelo ningún secreto ni fase secreta, pero si alguien no quiere que se vean que me lo diga y las pongo en spoiler)
[FOTOS]
Saludos!!!
Muy wapas las fotos, como las haces?
Un saludo
Alcalino78 escribió:amzg escribió:Alcalino78 escribió:Una tanda de imágenes mías de esta maravilla !!!
[FOTOS]
Saludos!!!
Un saludo
Muchas gracias Me alegro que te gustaran. Las hago a través de la capturadora que tengo, y así se pueden capturar tal cual se ve en el juego
Alcalino78 escribió:amzg escribió:
Un saludo
Muchas gracias Me alegro que te gustaran. Las hago a través de la capturadora que tengo, y así se pueden capturar tal cual se ve en el juego