[HO] Super Robot Taisen UX

1, 2, 3, 4
.
Pu..s japoneses que suertudos, madre mia que pintaza!!
Joder es verdad qué bajón, los Z de PSP le pegan un buen repaso técnicamente, cómo es eso O_o
La plantilla de momento no me parece muy allá, sobretodo despues de ver la del Z2 como dice Astral.

Ryu
Edición especial de 3DS XL del juego
Imagen
Imagen
Es curiosa la edición especial de la consola, Busqué un poco , ya que estaba tentado a pillarla si me salían por unos 250 euros o así, pero he visto precios de más de 350 y me ha tirado patrás ( que como luego encima me pille las aduanas, mal vamos XD)

EDIT: Joder, en Play asia ya ni tienen la consola para la prereserva. Madre mía!
A ver si muestran más PVs del juego, que el primer vídeo tiene casi un millón de visitas en Youtube y nadie sabe por qué xDDD

El caso es que no me emociona mucho, ucho reciclado de sprites, ya veremos la voces y los gráficos aparentemente no van a destacar mucho. Espero que se animen y saquen lo que hace tiempo queremos ver... Un Alpha Trilogy xDD
Ranmid está baneado por "troll"
>miku
Mierdaca de juego confirmado.

Nota de la moderación: Este tipo de comentarios sólo incitan a calentar el ambiente. Si no te gusta el juego, estás en tu derecho de postear y argumentar, pero un comentario asi, es innecesario.
FanDeNintendo escribió:A ver si muestran más PVs del juego, que el primer vídeo tiene casi un millón de visitas en Youtube y nadie sabe por qué xDDD

El caso es que no me emociona mucho, ucho reciclado de sprites, ya veremos la voces y los gráficos aparentemente no van a destacar mucho. Espero que se animen y saquen lo que hace tiempo queremos ver... Un Alpha Trilogy xDD

Joer, pero que no se olvidel del Alpha Gaiden !!!!

Yo no sé qué me choca más de éste UX: si lo cutrongo de la resolución o lo apagado de las colores que usan. Y me quejaba yo de que el A portable era prácticamente todo reutilizado :P
Reservado! Que llegue ya la fecha <3
No me llama nada la plantilla >_<
Revelados personajes y mechas originales. Me encantan los diseños la verdad y los personajes igual (creo que es el mismo que diseño los del L) (personajes me refiero)

Imagen

Anies Beruj

CV: Chihiro Suzuki

Mecha: Riot B

Imagen

Imagen

Richard Kuruga

CV: Jurota Kosugi

Mecha: Orfes

Imagen

Imagen

Saya Kuruga

CV: Ai Kobayashi

Mecha: Laila

Imagen

Edito: PV 2 http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... awjvc1JMs#!
En el nintendo direct japo han confirmado la fecha de lanzamiento: 14 de marzo 2013
http://www.youtube.com/watch?v=9z3_0moL1FQ
A partir del minuto 14:50
Que pena que el roster me atraiga mas bien poco la verdad :S
Gracias por la info a los dos. Los diseños de los originales no están mal, aunque el Orfes me parece la fusión entre un hyukebain y Zeorymer XD. A mi la selección de series , regulín, aunque hay algunas que molan ( TObikaga y Dumbine sobre todo), pero es que esas animaciones y esos colores...
A mi las que me chistan son

- Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer (aunque conociéndolos ya me veo el panorama de como mínimo medio juego con el 00 Raiser y Dynames Repair)

- Macross F: Sayonara no Tsubasa

- Ninja Senshi Tobikage ( Nunca la he visto pero me molan sus diseños, aunque también recuerdo que decían que en el Impact servían de poco, pero ni idea porque nunca lo jugué)

- Mobile Suit Gundam Seed Destiny

- Linebarrels of Iron

- Juso Kiko Dancouga
En el Impact no sé, pero en los compact 2 ( que pal caso es lo mismo) por si solo las unidades de Tobikage eran un mojón, pero una vez que se fusionaban con el Ninja Robot se volvían bastante buenas. Y creo que más adelante esa unidad era jugable, pero a tanto no llegué ( me faltó el Compact 2-3 por pasarme :P)

Lo que me sobra de todas todas es el SD gungam, y muchas de las demás ni fu ni fa. Aunque quizás me puede pasar como con Gun x Sword, que no me llamaba mucho y al final me encantó.
Yo de estos juegos es que ya paso completamente...seguirles la pista es una pérdida de tiempo si no sabes japonés, porque en la vida van a salir en otro idioma.
Antes en PS2 me los pillaba gratis y al menos los probaba, pero ya no uso backups y comprarlos sería tontería...
KuroShad escribió:Yo de estos juegos es que ya paso completamente...seguirles la pista es una pérdida de tiempo si no sabes japonés, porque en la vida van a salir en otro idioma.
Antes en PS2 me los pillaba gratis y al menos los probaba, pero ya no uso backups y comprarlos sería tontería...

Bueno muchos eventos ocurren de la misma manera que en las series quizá con algún matíz diferente. Aparte que siempre puedes encontrar traducciones en wikis o incluso en el propio youtube donde hay usuarios que suben los capis y en la descripción del vídeo te hace un pequeño resumen de lo que ocurre en cada capi.
¿Soy el unico que piensa que el juego pinta un poco a mojon? Lo veo todo como muy reciclado, cutre y con poca "carisma", no se si me explico, lo veo como 1 juego para salir del paso en 3DS...

PD: Astral, de 3 dias o así me voy a comprar el SRT Z-II, preparaos para mi bombardeo de dudas en el Hilo Oficial xD
PD2: Por cierto, ¿Alguien ha dicho BlueFrame?

Imagen

xD, sólo le falta la espada.
Eriksharp escribió:¿Soy el unico que piensa que el juego pinta un poco a mojon? Lo veo todo como muy reciclado, cutre y con poca "carisma", no se si me explico, lo veo como 1 juego para salir del paso en 3DS...

Es típico de Bampresto reciclar motores gráficos. Este lo presentan como uno nuevo pero no cuela, se nota que es el anterior con unos retoques.

Eriksharp escribió:PD: Astral, de 3 dias o así me voy a comprar el SRT Z-II, preparaos para mi bombardeo de dudas en el Hilo Oficial xD

Pero ten en cuenta que son 2 juegos, primero tendrás que comprar el primero ¿no? [+risas]

Eriksharp escribió:PD2: Por cierto, ¿Alguien ha dicho BlueFrame?

Naa, ya le molaría. Me recuerda mas al Aile Chavelier de Joshua

Imagen
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Soy el unico que piensa que el juego pinta un poco a mojon? Lo veo todo como muy reciclado, cutre y con poca "carisma", no se si me explico, lo veo como 1 juego para salir del paso en 3DS...

Es típico de Bampresto reciclar motores gráficos. Este lo presentan como uno nuevo pero no cuela, se nota que es el anterior con unos retoques.

Ya ya, pero no me refiero únicamente al motor, sino que lo veo como si no desprendiera lo que desprende un SRT, lo veo cutre en general, como un juego del montón, en los Z-II metieron sagas a mi parecer, buenísimas y volvieron algunas muy buenas, en este lo veo como un popurrí de lo peor de cada SRT xD, no se como explicarme mejor, es más bien, mi sentido Newtype que me avisa de algo.

PD: Si si, obviamente me pillaré el Z-II Hakai Hen xD Ya luego me pillaré el Saisei Hen, aunque aún me tengo que pillar el Overworld, aunque al paso que voy con el SDG Portable y el World, los acabaré algún día del año 2050, puto Portable lo difícil que es el cabrón a veces.
Encima el ser tan cutre (2006) no ayuda a viciarse tanto como si lo haría con el World :(
Eriksharp escribió:Si si, obviamente me pillaré el Z-II Hakai Hen xD

No, no, me refería que primero va el Z de Ps2 xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si si, obviamente me pillaré el Z-II Hakai Hen xD

No, no, me refería que primero va el Z de Ps2 xD

Joder, es que jugar SRPGs en sobremesa me da mucho palo del bueno xD
Supongo que me leere algún resumen del Z de PS2 y ale, a correr.
¿Ahora es cuando nos acordamos que la 3ds tiene bloqueo de region? :(

De todas maneras coincido con vosotros, el roster da pena.. mazinkaiser skl? .. menuda representacion de mazinger en el juego mas cutre ...
Ironbird escribió:¿Ahora es cuando nos acordamos que la 3ds tiene bloqueo de region? :(

De todas maneras coincido con vosotros, el roster da pena.. mazinkaiser skl? .. menuda representacion de mazinger en el juego mas cutre ...

Lo del bloqueo de región lo tenemos todos presente, lo que no quita que podamos echar mierda de forma gratuita al cutre juego XD A ver Bamco se pone a hacer un buen SRT para PSVITA que nos deje a todos con los huevos en el suelo coño ya.
Ya empezamos con la basura...

Super Robot Taisen UX Has Paid DLC Campaign Maps

Famitsu reports Super Robot Taisen UX will have downloadable content. Players will be able to purchase campaign maps that have extra missions. A scan shows mission prices range from 150 yen to 300 yen. If you get maps within one week after their release you can get them for 50 yen off. Clearing campaign maps rewards players with skills and bonus money.

Un punto más para ser el peor SRT... por ahora sólo hay anunciadas 14 series, no? Comparada con los casi 40 de los 2 de PSP...
No dejan de ser simplemente escenarios por ahora (no es algo nuevo, ya se anunciaron con el primer trailer) aparte me parece muy injusto tacharlo como el peor por tener 14 series cuando hay otros títulos que tienen menos, aparte que es lo normal en un SRT, los Z son especiales.
De hecho lo normal desde el J es que los juegos en las consolas de Nintendo portátiles tengan pocas series y sean sobre todo modernas. El juego ya veremos cono está, el super robot gakuen y el link battler tenía un montón de series y no por ello eran mejores srt.
Cranky_kong escribió:De hecho lo normal desde el J es que los juegos en las consolas de Nintendo portátiles tengan pocas series y sean sobre todo modernas. El juego ya veremos cono está, el super robot gakuen y el link battler tenía un montón de series y no por ello eran mejores srt.

Yo le besaría los pies a Banpresto si me sacan uno igual de bueno que el W, no solo las series que incluía eran la leche, sino que las animaciones y fidelidad eran impresionantes, mas para un juego de portátil.
No, si entre lo que decis unos y otros, no se que hacer. No se si comprarlo o no xDu
Hombre, pero es que las series que incluye tampoco es que sean la repanocha (Kurogane no Linebarrel, Rin no Tsubasa, Milku Fei Yen, SD Gundam, Heroman...) Tampoco es que estemos hablando de seriazas, a ver tiene algunas muy grandes como Mazinkaiser SKL, SEED Destiny, Gundam 00 Movie, Macross F o Dunbine... pero ya esta joder, es que veo una lista de series bastante "patetico", a mi Kurogane no Linebarrel y Rin no Tsubasa me gustan, pero vamos, que tampoco es que sean la hostia. Además los sprites y las animaciones no lucen del todo bien desde mi punto de vista. A mi la verdad es que me parece bastante cutre todo lo que rodea al juego.

Rul_Noa escribió:No, si entre lo que decis unos y otros, no se que hacer. No se si comprarlo o no xDu

¿Tienes una 3DS japonesa?

EDIT: He vuelto a ver un poco del video y tampoco se ve tan mal las animaciones y sprites xD
Pero el roster no deja de ser algo completamente subjetivo.
Astral escribió:Pero el roster no deja de ser algo completamente subjetivo.

Ya, por eso estoy hablando yo y no otra persona.
Eriksharp, si, tengo una 3DS japo, y eso, que realmente no se si cancelar la preorder o que xD
Rul_Noa escribió:Eriksharp, si, tengo una 3DS japo, y eso, que realmente no se si cancelar la preorder o que xD

Hombre, no creo que sea malo el juego, si te gustan los SRPG y los Super Robot Taisen pillatelo, y así nos das unas opiniones [poraki] .
A mi desde luego no me convence, los SRT y SDG en consolas Nintendo no me gustan mucho.
¿Hay algún sitio apuntado si los juegos japos son compatibles con las 3ds europeas?

Es que tengo entendido que el bloqueo está en el juego, no en la consola.
Eso pasa con los juegos de ds en una consola con modo dsi, que depende del juego.

Para los juegos de 3DS me temo que hay región lock sí o sí :(.

Edit:

Video cutrongo con algunos ataques, que se ve que ya hay quien lo tiene :
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=II2vobWH ... e=youtu.be[/url]
(mensaje borrado)
Si que se ven cutres, si, y encima, hay algunas que cada vez que ataca, la camara desaparece y se pone en negro y no muestra las colisiones, lol.

Ernestotaku escribió:¿Hay algún sitio apuntado si los juegos japos son compatibles con las 3ds europeas?

Es que tengo entendido que el bloqueo está en el juego, no en la consola.

3DS es 1000% Lock Region, Nintendo es gilipollas, como me revienta, en serio.
Bueno, no tenia pensado comprarlo del todo aun, pero nadamas despertarme he recibido el mail para pagarlo, que ya estaba disponible. Así que...el juego mañana de camino a casa xD
Pues ya nos contarás qué tal cuando te llegue :). A mi me tentó la edición especial de la consola... hasta que vi el precio y se me quitaron las ganas xD

Por cierto , lo de cutrongo del video me refería por la forma en la que esta grabado, a mi me ha gustado mucho lo que he visto. Quizás es que por la calidad del video se ve menos cutre la resolución xD
Eriksharp escribió:Si que se ven cutres, si, y encima, hay algunas que cada vez que ataca, la camara desaparece y se pone en negro y no muestra las colisiones, lol.

What?

Cranky_kong escribió:Por cierto , lo de cutrongo del video me refería por la forma en la que esta grabado, a mi me ha gustado mucho lo que he visto. Quizás es que por la calidad del video se ve menos cutre la resolución xD

+1, el juego se ve muchísimo mejor de lo que esperaba

PD: ¿De donde coño ha salido EW? porque aparecen en el tercer PV xDD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Si que se ven cutres, si, y encima, hay algunas que cada vez que ataca, la camara desaparece y se pone en negro y no muestra las colisiones, lol.

What?

Cranky_kong escribió:Por cierto , lo de cutrongo del video me refería por la forma en la que esta grabado, a mi me ha gustado mucho lo que he visto. Quizás es que por la calidad del video se ve menos cutre la resolución xD

+1, el juego se ve muchísimo mejor de lo que esperaba

PD: ¿De donde coño ha salido EW? porque aparecen en el tercer PV xDD

No se si seré yo, pero cuando va a golpear con la espada se pone todo negro momentaneamente y la colisión espada -> cuerpo no sale, luego lo volveré a ver pero me ha parecido raro.
Eriksharp escribió:No se si seré yo, pero cuando va a golpear con la espada se pone todo negro momentaneamente y la colisión espada -> cuerpo no sale, luego lo volveré a ver pero me ha parecido raro.

Pues si que sale, es mas incluso le hace una DK xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:No se si seré yo, pero cuando va a golpear con la espada se pone todo negro momentaneamente y la colisión espada -> cuerpo no sale, luego lo volveré a ver pero me ha parecido raro.

Pues si que sale, es mas incluso le hace una DK xD

Pues luego cuando tenga tiempo me lo vuelvo a mirar, aunque si que es verdad que en el curro no va muy bien el youtube.
Pues como dije, con el region lock solo favorecen al pirateria...La gente que queira juegos de fuera y no se quiera comkrar otra consola IGUAL...recurirá a métodos de carga alternativos.
Qué lástima, de la época de DS
Ernestotaku escribió:Pues como dije, con el region lock solo favorecen al pirateria...La gente que queira juegos de fuera y no se quiera comkrar otra consola IGUAL...recurirá a métodos de carga alternativos.
Qué lástima, de la época de DS

Lo de bloquear la región a veces va dirigido por la misma empresa que realiza el juego. Es una jilipoll... lo sé, pero en una revista japonesa leí hace tiempo: que algunas compañías de videojuegos no les gustan que se vendan algunos juegos fuera de Japón, vale que son ventas para ellos, pero son muy recelosos con esos temas.

Imaginar el tema de la Jump que ahora todos los juegos que han salido ya no puede volver a venderlos. Así como el videojuego de la wii de Tatsunoko vs. Capcom. Le dan un tiempo de autorización y después ya se queda cerrado el tema hasta que ellos decidan sacar algo nuevo.

Hace tiempo leí en una revista japonesa que los juegos de la saga Jump, que se vendieron bastantes fuera de Japón, no los veía bien su salida a occidente sin su permiso.

Ahora te pillas una 3ds japo y compras un juego japo y ya está. Pero las compañías siguen quejándose de que no les gusta que saquen juegos que ellos no quieren fuera de Japón. Por eso están intentando sacar en digital aquellos que creen que pueden tener algo de éxito.

Es una jilipo...z pero los japos en tema legales son algo cerrados.
ZengarZanvolt acaba de subir un vídeo con todos los ataques de Riot B
http://youtu.be/cnp-7Y5JDf4

Gráficamente lo veo bastante bien (ponedlo en HD si eso xD)
Lo que no me ha gustado es que el retrato del personaje siempre es el mismo, aunque chille, se enfade, etc. etc.
[ fj ] escribió:ZengarZanvolt acaba de subir un vídeo con todos los ataques de Riot B
http://youtu.be/cnp-7Y5JDf4

Gráficamente lo veo bastante bien (ponedlo en HD si eso xD)

Conociendo a este tio para dentro de 2 días tiene el juego completado al menos 3 veces.

PD: El diseño de los originales me sigue pareciendo lo mejor que he visto en mucho tiempo
Las caras como en el A.C.E. R, que está triste Sheryl Nome y parece que tiene ganas de matar 1 gatito xD
184 respuestas
1, 2, 3, 4