› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Asuka-S escribió:Pide ayuda psicologica,aqui solo provocaras un debate atroz y ni siquiera se llegara a una conclusion que te sirva
Solo te puedo decir que no puedes evitar lo que YA HA OCURRIDO ,debes pensar en lo que va a ocurrir y que TU si puedes controlar,el resto ya se ira viendo
el_ssbb_boy escribió:Pues o te queda superarlo (como propone el compañero un psicólogo puede ayudarte a afrontar el problema) si realmente quieres seguir o dejarlo con ella si te supone tanto sufrimiento.
doraeclon escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues o te queda superarlo (como propone el compañero un psicólogo puede ayudarte a afrontar el problema) si realmente quieres seguir o dejarlo con ella si te supone tanto sufrimiento.
No la voy a dejar...estoy muy feliz con ella, y no me da motivos ninguno para no serlo ni para pensar esto, repito que es cosa mia. Hace 1 año aprox que pasó eso, y nosotros llevamos 8 meses desde que volvimos, y 6 años en total como cuento, además vivimos juntos y demás, en resumen, la quiero un montón.
Simplemente es el puto coraje de saberlo, pensarlo...
doraeclon escribió:Necesito ayuda eolianos, pues no sé como superar esto, y paso auténticos malos tragos, llego hasta a llorar....
doraeclon escribió:el año pasado lo dejamos una temporada, en la cual, un querido buitre, por que no tiene otro nombre, se "aprovechó" de la coyuntura, y consiguió acabar con ella
IS33 escribió:Lo único que me llama la atención de todo el post es eso de "permitir..."
Cada uno/a es libre de hacer lo que quierauna vez soltero/a. Eso de guardar el luto a nadie...
Nadie es propiedad de nadie.
doraeclon escribió:No se por qué lo hago, tal vez por que me gusta y la quiero tanto que tengo un miedo inmenso, y de buenas a primeras me la imagino como se la ha follado, asi o asá...y de verdad, la sensación es como estarlo verlo en vivo y en directo, MATADOR.
Hasta yo me he sentido culpable en el sentido de, "Gilipollas, lo dejasteis unos meses y has "permitido" que venga un cualquiera y se folle a lo que más quieres", y eso me persigue dia tras día, y lo paso jodidamente mal.
Destacar que yo a ella no la digo nada, ella algo sabe, pero ni una décima parte de lo que me pasa de verdad, sufrir y pensar en la imagen de tu novia gimiendo con alguien que no eres tú, a mi me está destrozando...y no sé como superarlo.
Tertulio escribió:¿Es que nadie le va a decir que es un machista, un inseguro y un inmaduro?
Primero, porque ella no te pertenece y podía hacer lo que quisiese con otro porque no estaba contigo.
Segundo, porque aún no has podido olvidar que ella estuviera con otro y tienes miedo en defraudarla y que se pueda ir con el otro.
Y por último, en lugar de hablarlo con ella vienes aquí y prefieres llorar a escondidas para que no te vea vulnerable o esconder tu masculinidad.
Lo hablas con ella, le muestras tus sentimientos, le lloras todo lo que le tengas que llorar y lo discutís. Seguro que mostrandole tus sentimientos ella también se sincera y te hace ganar en autoestima y olvidar esta tontería.
monthyp escribió:Puede que sea inseguro, pero machista???
Leithient escribió:Ten amor propio y demuéstrale que de verdad eres lo mejor que le ha podido pasar en vez de lloriquear porque ha estado con otro.
doraeclon escribió:A ver chicos, lo primero gracias por responder, y paso a aclararos unas cuantas cosas:
-Lo mismo parece machista, pero como creo que ya he dejado claro, es cosa mia, es decir, yo a ella ni la martirizo, ni la doy la brasa con este tema, ni la espio el móvil, ni la prohibo ir a ningún sitio, compartimos tareas...TODO, hago hincapié en que es ASUNTO MIO, y que NO LO PAGO CON ELLA, en ningún momento.
-Ella misma me reconoció que intentó rehacer su vida pero que nunca estuvo lo suficientemente agusto, y yo he llegado a preguntar y entonces?? Y su respuesta siempre es, por que no estabas tu ( Se conformaba?? ).
-Y sí, muchos habéis dado en el clavo, me comparo, pienso, le doy mil vueltas, y yo solo me consumo, pero repito de nuevo, que yo a ella no se lo estoy haciendo pasar mal, soy yo solo, tan difícil es comprender que simplemente es una rayada mia que quiero dejar de tener? No soy posesivo, ni todo eso que decís de que ESTO ES MIO...joder pues lo asociaréis a eso pero que yo no tengo esa actitud con ella ni muchísimo menos.
Creo que necesito tiempo para asentarme, simplemente, al poco de volver me martirizaba mucho más, y ahora parece que ha remitido algo, a base de ver lo que decís, lo que me demuestra y las vivencias que volvemos a tener juntos.
Gracias
doraeclon escribió:-Y sí, muchos habéis dado en el clavo, me comparo, pienso, le doy mil vueltas
Patxo escribió:Pero tu la satisfaces en la cama?
Porque si ves que ella goza... Que más da como se la tirara el otro?igual el otro no la dejaba satisfecha y tu si.Eso debería bastarte para sentirte mejor
JamonEIRO escribió:Patxo escribió:Pero tu la satisfaces en la cama?
Porque si ves que ella goza... Que más da como se la tirara el otro?igual el otro no la dejaba satisfecha y tu si.Eso debería bastarte para sentirte mejor
Eso le va a ayudar poco, creo entender su situación y a él lo que más le duele es que en esos meses no era suya y que fue capaz de estar con otros.
doraeclon escribió:
-Ella misma me reconoció que intentó rehacer su vida pero que nunca estuvo lo suficientemente agusto, y yo he llegado a preguntar y entonces?? Y su respuesta siempre es, por que no estabas tu
JamonEIRO escribió:Patxo escribió:Pero tu la satisfaces en la cama?
Eso le va a ayudar poco, creo entender su situación y a él lo que más le duele es que en esos meses no era suya y que fue capaz de estar con otros.
Campanilla escribió:A tu ex se la follaron tanto como ella se folló al otro. Que para eso hacen falta dos personas.
Pregunta, durante ese tiempo que no estabais juntos, ¿estuviste tú con alguna otra?
Campanilla escribió:Ah perdón, me lo he saltado. ¡Pues qué huevos los tuyos, nene!