SuperCard DS(ONE)

17, 8, 9, 10, 11
Al final estoy echo un lio.

Necesito una recomendación.

Tengo tarjetas SD por casa.

Que sistema me recomendais que emplee para jugar con copias. Esta tarjeta, me parecía muy buena opción, pero leyendo los problemas con según que tarjetas, ya no se que hacer.

Ya de paso, alguién me puede pasar por privado o mi mail pentrena@gmail.com alguna tienda con buenos precios.

Muchas gracias
Alguien ha recibido ya alguna supercard de hardcore-game(me refiero a las defectuosas que se han tenido que cambiar)o sabeis alguna fecha en concreto????



Saludos.
ves escribió:Alguien ha recibido ya alguna supercard de hardcore-game(me refiero a las defectuosas que se han tenido que cambiar)o sabeis alguna fecha en concreto????



Saludos.


Hola,
A mi me han enviado un mail diciendo que tardara un poco porque el fabricante se esta asegurando de que las nuevas que esta fabricando no tengan ningun problema. Como muy pronto las recibiran a finales de esta semana o durante la siguiente.

Un saludo
kyro77 escribió:A mi me han enviado un mail diciendo que tardara un poco porque el fabricante se esta asegurando de que las nuevas que esta fabricando no tengan ningun problema. Como muy pronto las recibiran a finales de esta semana o durante la siguiente.


A mí me han mandado el mismo mail. También indican que nos avisarán (a los que estamos pendientes de que nos la cambien) cuando sepan que las tienen en camino. Repondrán todas las SuperCard, no sólo la DS (One), por si a alguien le interesa.
Un saludo.
Hola pues esta mañana me ha llegado la supercard, y al abrir el paquete me encuentro unos corchitos para protejer la tarjeta, pero cual es mi sorpresa cuando me veo una bolsita llena de letras y dibujos japoneses :O y de bajo la supercard, pues bien me pongo a ver la bolsita y creo que son golosinas, justo cuando la abro veo que son una golosinas japonesas algo extrañas uan expecie de minivolcanes de color negro y blanco, alguien mas se las han mandado??se podran comer??? esto lo hacen para que no probemos las supercar por si vuelven a fallar :-p (por si no se nota es broma)???
He estado fijandome en la nueva tarjeta y ahora donde esta la ranura de la microsd tiene una pegatina con la tarjeta y la conexiones para la nds en la placa es de color rojo(antes verde) , asi que el interior tiene que ser nuevo, y puede ser que hallan cambiado el error con las microsd lentas, alguien lo podria comprobar con el S.O antiguo??? y que tal os funcionan???



Saludos.
Hola,
A mi tambien me venian las golosinas y te puedo decir que si se pueden comer!!! :Ð
La Supercard One nueva que me han mandado va de fabula y me funciona de momento todo bien lo que he probado (antes parece que no hacia contacto y ni arrancaba).

El problema es que he probado un monton de formas con diferentes parcheadores (2.8 SD, microsd, etc) a pasar partidas que tenia en el Supercard minisd (cambiando los nombres, volviedo a parchear, etc) pero no hay manera.... Alguien ha conseguido hacer esto ultimo de pasar saves de minisd a los de Supercard One??

Gracias
Saludos!!!
Buenas,
Quería consultarvos a ver si alguien sabe si éste flash se podria usar sin usar ningun parcheador ni nada, es decir, vale, acepta roms limpias, pero van bien? O van mejor parcehadas? (sin tener en cuenta las ventajas de estar parcheadas).

Es decir, cómo ahora no dispongo de ningun ordenador con windows ni linux (de aqui poco igual ya lo consigo) pues me gustaria tener un flash que tan solo con meter las roms dentro de la microSD ya me bastara para jugar.

Me da miedo no poder jugar bien haciendolo así directamente ya que he visto que se han de tocar muchas cosas de velocidades y nosequé.

P.D: Es mi primer flash y de leer si que sé cosas, pero nosé cómo irá en la práctica :S

Muchas gracias.
MACmarji escribió:Buenas,
Quería consultarvos a ver si alguien sabe si éste flash se podria usar sin usar ningun parcheador ni nada, es decir, vale, acepta roms limpias, pero van bien? O van mejor parcehadas? (sin tener en cuenta las ventajas de estar parcheadas).

Es decir, cómo ahora no dispongo de ningun ordenador con windows ni linux (de aqui poco igual ya lo consigo) pues me gustaria tener un flash que tan solo con meter las roms dentro de la microSD ya me bastara para jugar.

Me da miedo no poder jugar bien haciendolo así directamente ya que he visto que se han de tocar muchas cosas de velocidades y nosequé.

P.D: Es mi primer flash y de leer si que sé cosas, pero nosé cómo irá en la práctica :S

Muchas gracias.


Si te pillas una buena microSD (Kingston, PNY... pero que sea made in japan) no tendrás ningún problema. Antes había algunas roms que, aunque funcionaban, era mejor parchear por problemas al guardar partidas y demás. Ahora con el SO nuevo que han sacado el parcheo es "al vuelo", es decir, metes una rom limpia y es la propia Supercard el que, a la hora de ejecutarla, hace un parcheo al instante.

Bueno, no es exactamente un parcheo porque la ROM te la deja igual, pero los efectos son los mismos.

Yo uso tanto Windows como Linux y en ambos casos meto las roms limpias sin necesidad de usar ningún programa especial. Y no he tenido ningún problema.
khosu escribió:
Si te pillas una buena microSD (Kingston, PNY... pero que sea made in japan) no tendrás ningún problema. Antes había algunas roms que, aunque funcionaban, era mejor parchear por problemas al guardar partidas y demás. Ahora con el SO nuevo que han sacado el parcheo es "al vuelo", es decir, metes una rom limpia y es la propia Supercard el que, a la hora de ejecutarla, hace un parcheo al instante.

Bueno, no es exactamente un parcheo porque la ROM te la deja igual, pero los efectos son los mismos.

Yo uso tanto Windows como Linux y en ambos casos meto las roms limpias sin necesidad de usar ningún programa especial. Y no he tenido ningún problema.


Éso quería oir yo! :D jaja
Entonces sólo hará falta pillar una buena microSD y ale,

Gracias de nuevo :)
Made in Japan es lo que pone en el reverso no? No hay que pillarla en páginas raritas, ebay... etc, en la tienda de al lado vale no? [barret]
PreOoz escribió:Made in Japan es lo que pone en el reverso no? No hay que pillarla en páginas raritas, ebay... etc, en la tienda de al lado vale no?


En el reverso del embalaje y en la propia microSD por delante (JAPAN), y si la tienen en la tienda de al lado, pues mejor que mejor.
kyro77 escribió:Hola,
A mi tambien me venian las golosinas y te puedo decir que si se pueden comer!!! :Ð
La Supercard One nueva que me han mandado va de fabula y me funciona de momento todo bien lo que he probado (antes parece que no hacia contacto y ni arrancaba).

El problema es que he probado un monton de formas con diferentes parcheadores (2.8 SD, microsd, etc) a pasar partidas que tenia en el Supercard minisd (cambiando los nombres, volviedo a parchear, etc) pero no hay manera.... Alguien ha conseguido hacer esto ultimo de pasar saves de minisd a los de Supercard One??

Gracias
Saludos!!!



eso me molaria saber antes de comprarla...
Wenas a tod@s!

Ahora que llega la nueva remesa y después de leer tanto y tanto sobre tal "expectante" flashcart me ha surgido una duda (y lo siento radeonxt por no poder solventar tu duda):

Tengo claro hacerme con una de éstas (bueno, dos, mi tío también quiere una :p) y claro, ahora me pongo como loco a buscar una "kingston microSD" que sea japonesa....y no encuentro nada. A ver si alguien me sabría decir una tienda (ya sea física o virtual) donde poderme hacer con una de estas, ya que veo que H-G no vende (una lástima).

Gracias a todos de antemano,

SAludos...
En la ronda san antonio tienes el green megastore o cualquier franquicia de pc green ke venden kington japan pasate y lo veras a parte que ya han bajado de precio y todo xd


Un Saludo.
A cuánto están aproximadamente ahora?

Gracias.
Opinión personal:

Recibí una desde Alechip junto a una tarjeta Trascend 1GB hace un tiempo. Era de la primera remesa, la que tenía el chip debajo de la pegatina. Esto no me molestaba demasiado, porque siempre tenía el cartucho dentro de la consola... [tomaaa]
Ahora bien, probando algunos juegos me di cuenta que iba bastante mal con mi tarjeta. Lo máximo a lo que llegaba era x4. Castlevania PoR era injugable y sufría ralentizaciones en la presentación, como el Dawn of Sorrow. El Animal Crossing también iba bastante lentillo.
El menú, que antes de la comercialización era lo más impactante, es bastante flojo. El uso de "pieles" (skins) es bastante, bastante pobre, y eso que está basado en MoonShell completamente. Al final, la de la M3 Simply es infinitamente mejor a la hora de "personalizarla". Además, el control táctil es muy flojo: si tocas alguno de los "cajones" del menú corres el peligro de que la SuperCard lo interprete a unos píxeles más al costado y te cargue un juego. Usando la cruceta + botones para desplazarse por los menús es lento y pesado.

No sé cómo estará ahora esto, pero me parece que la SCDS prometía mucho... y terminó perdiendo contra otros dispositivos como M3/R4 o EZ V.
TheWho Fan escribió: ahora esto, pero me parece que la SCDS prometía mucho... y terminó perdiendo contra otros dispositivos como M3/R4 o EZ V.


No he probado la sc one pero la he pedido. Aunque discrepo y bastante con eso de que terminó perdiendo. La SC SD va perfecta.
Hola,

que ha aparecido una nueva versión del Sistema Operativo para la SuperCard DS.

Lo tenéis disponible aqui: http://eng.supercard.cn/download/ds_eng0120.zip

Si lo podéis probar para ver si se arreglan algunos problemas estaria genial. :)

ARREGLA LOS PROBLEMAS CON LAS TARJETAS DE MEMORIA LENTAS y además soporta nuevos juegos para guardar las partidas.

Un saludo!

PreOoZ escribió:Tal que esta?

Imagen


Esa es la buena. :)
PreOoZ escribió:
No he probado la sc one pero la he pedido. Aunque discrepo y bastante con eso de que terminó perdiendo. La SC SD va perfecta.


Pues... mira, habiendo probado ambas (M3 y SCDS), me quedo con la M3. Por ahora, SuperCard tiene demasiados problemas con las tarjetas microSD. Vamos, que la calidad depende demasiado de la tarjeta. Digo que prometía mucho porque iba a ser más barata, mejor menú, etc... y ahora vemos que el prcio es igual que el resto y que los menús no son tan chulos como parecía...
Supongo que se podrán subsanar en un futuro, pero por ahora me tiene bastante decepcionado... y eso que era un fanático acérrimo de SC slot2 [+risas]
TheWho Fan escribió:
Pues... mira, habiendo probado ambas (M3 y SCDS), me quedo con la M3. Por ahora, SuperCard tiene demasiados problemas con las tarjetas microSD. Vamos, que la calidad depende demasiado de la tarjeta.


Ahora mismo yo creo, o al menos a mi se me ha arreglado con el nuevo sistema operativo, que lo de las tarjetas de memoria esta superado.
que lo pruebe más gente.. sería un lujazo que tire con la mayoría bien
a ver una duda, este OS q hay en la web el 710120 es el mismo que habia hace unos dias, el 0220???
Porque a priori parece que si, es por instalarmelo o no, pq si es el mismo ya lo tengo.
Aztlan escribió:a ver una duda, este OS q hay en la web el 710120 es el mismo que habia hace unos dias, el 0220???
Porque a priori parece que si, es por instalarmelo o no, pq si es el mismo ya lo tengo.


No es el mismo. ¿Porque dices que a priori si?
pq en el navegador me aparecia que ya había pulsado ese link. Pero bueno si dices que es otro, a ver si de una vez me funciona mi micro sd con todos los juegos!!

EDITO: Bueno pues mi 1ª impresion es la que contaba. No se si será el OS que pusieron con nombre 0220, pero lo que es seguro es que es el que tenia instalado, y vamos el Wario Ware me sigue saludando con esas dos bonitas pantallas blancas que tan bonito juego hacen con mi DS lite blanca... En fin la mejor solución: cambiar la micro sd (por lo menos en mi caso!!)
Aztlan escribió:pq en el navegador me aparecia que ya había pulsado ese link. Pero bueno si dices que es otro, a ver si de una vez me funciona mi micro sd con todos los juegos!!

EDITO: Bueno pues mi 1ª impresion es la que contaba. No se si será el OS que pusieron con nombre 0220, pero lo que es seguro es que es el que tenia instalado, y vamos el Wario Ware me sigue saludando con esas dos bonitas pantallas blancas que tan bonito juego hacen con mi DS lite blanca... En fin la mejor solución: cambiar la micro sd (por lo menos en mi caso!!)


¿Ya has probado con otra tarjeta microSD? A ver si va a ser la SuperCard que este defectuosa...
Alguien a probado a reproducir archivos .ogg en la Supercard?, xk yo x mas k lo intento no lo consigo, pues la supercard ni siquiera reconoce el archivo. Si alguen sabe como hacer, le agradeceria k me ayudase.

Salu2 y Thnks
Wild[Kyo] escribió:
¿Ya has probado con otra tarjeta microSD? A ver si va a ser la SuperCard que este defectuosa...


Yo creo q la supercard está bien, pq todos los demas juegos que he probado en general van bien, quitado de las tipicas ralentizaciones del Castlevania en la intro, y los de Tony hawk q van un poco lentos tb. Además tengo un amigo que tiene la misma combinacion que yo: Supercard+Sandisk 1gB (modelo normal, nada de ultra), y le pasa lo mismo q a mi. En breve nos vamos a hacer con unas PNY, que parece que no dan ningun problema. Por cierto, esta marca hace como Kingston que vende modelos fabricados en Japón y en Taiwan?? En la web de compatibilidades de scorpei.wiki no diferencia nada (como si hace con las kingston) pero bueno mejor es asegurarse.

Gracias por preguntar
Ta bien una kingston de 1gb japppan! ( xD ) por 17 euros?
PreOoZ escribió:Ta bien una kingston de 1gb japppan! ( xD ) por 17 euros?


Si, esta bien.
Al final me he pillado uns DS Linker, ya os contaré
PedroEntrena escribió:Al final me he pillado uns DS Linker, ya os contaré


A mi me acaba de llegar y me gusta mucho. :)
PreOoZ escribió:Ta bien una kingston de 1gb japppan! ( xD ) por 17 euros?


en que tienda?
Pues yo hoy he ido a buscar el SC one y mañana aver si encuentro la kingston made in japan y… :D
Espero no tener ningún problema ^^
Wild[Kyo] escribió:
A mi me acaba de llegar y me gusta mucho. :)

La virgen, ¿tu cuantas flash cards tienes? Entre los dos foros, he perdido la cuenta [sonrisa]
codr escribió:La virgen, ¿tu cuantas flash cards tienes? Entre los dos foros, he perdido la cuenta [sonrisa]


Diría que chanchullea con la web a la que proporciona ayuda [beer] jijiji
codr escribió:La virgen, ¿tu cuantas flash cards tienes? Entre los dos foros, he perdido la cuenta [sonrisa]


Pues tendré unas cinco o seis...tampoco son muchas... no? [ayay]
Minoco escribió:
en que tienda?


En hardcore game .... me pille 2

Van muy bien la ds linker, aunque sólo he probado la rom de los perros labradores.

Los handicaps que he visto son la pobre tasa de transmisión de datos, 25 Mb en 5 minutos aproximadamente, y lo mal contruida que esta la tarjeta grande que se utiliza para meterle datos.

Pero ya digo que la he probado muy poco
PedroEntrena escribió:Y este sistema que impresion os da?

http://www.chipspain.com/R4DS-MicroSD-Slot-1-NDSDSLite/

comparado con esta?


yo lo tengo y solo decirte que no tengo ningún problema ni con el wario. y tengo una kingston taiwanesa
PedroEntrena escribió:
En hardcore game .... me pille 2

Van muy bien la ds linker, aunque sólo he probado la rom de los perros labradores.

Los handicaps que he visto son la pobre tasa de transmisión de datos, 25 Mb en 5 minutos aproximadamente, y lo mal contruida que esta la tarjeta grande que se utiliza para meterle datos.

Pero ya digo que la he probado muy poco


La verdad es que es el único punto negativo que le puedo encontrar, la tasa de transmisión. Al menos por ahora. :)
Si te lo piensas friamente, el ds linker es una buena opción por varios motivos.

Trae un cable usb-miniusb que para mis cacharros electronicos, pda, fonos, gps, .... me viene muy bien

La tarjeta es más sólida al no tener el hueco para la minisd

Ya trae la memoria incluida que consume menos

El precio es más económico con respecta a una ds one + tarjeta 1 Gb
Alguien sabe qué es alta velocidad en una microsd? 66x es rápido?
Gracias
Yo sigo esperando noticias de Hardcore Gamer, desde el dia 25, el dia que envie el pago, sigue poniendo que mi pedido esta en fase de "Esperando transferencia bancaria" Oooh

Es muy raro.
codr escribió:Yo sigo esperando noticias de Hardcore Gamer, desde el dia 25, el dia que envie el pago, sigue poniendo que mi pedido esta en fase de "Esperando transferencia bancaria" Oooh

Es muy raro.


¿Les enviaste el resguardo conforme hiciste el pago? Si lo hiciste la transferencia desde un banco distinto al que tienen puede dar hasta 72 horas en hacerse efectivo.
codr escribió:Yo sigo esperando noticias de Hardcore Gamer, desde el dia 25, el dia que envie el pago, sigue poniendo que mi pedido esta en fase de "Esperando transferencia bancaria" Oooh

Es muy raro.
y como te pilla en fin de semana el domingo no lo cuentes como día. Y el sábado puede que también.
Wild[Kyo] escribió:¿Les enviaste el resguardo conforme hiciste el pago? Si lo hiciste la transferencia desde un banco distinto al que tienen puede dar hasta 72 horas en hacerse efectivo.


Sera eso que comentas, porque lo hice desde La Caixa y ellos son BBVA. Resguardo no, hice la transferencia online, supongo que le llegara en breve.

Y ahora pilla fin de semana, para la semana que viene supongo que estara ya, si hay stock claro.
Ya tengo el SC one, la kingston japan y va todo perfecto! [plas]
De momento he probao unos cuantos backups y todos rulan sin parchear ni nada (el warioware rula).

Lo que no me sale es lo del reset, quizas me baje una version vieja con las prisas, ya lo miraré.
pkpacman está baneado por "spam"
Hay una versión nuevo en la web de SuperCard que tiene ya Reset y to eso
Exacto, tendras que bajarte el nuevo Sistema Operativo de SC one.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11