SuperLiga Ultimate Champions League

1, 2, 3, 4, 57
matxakasaurio escribió:Bien ya estamos en 9 pagado y 4 pendientes k se les ha enviado hoy el jugador. tengo un problema al poner la foto del torneo, la pongo se ve un rato bien y despues la kitan sabeis xq puede ser.


La subes desde imageshack? A lo mejor expira el link o algo... O el tamaño es el incorrecto....
Cuando entremos mas gente y sino examos una liga entre nosotros, yo tengo previsto esperar hasta el miercoles
Me apunto
G.T: cosa f1na
matxakasaurio escribió:Cuando entremos mas gente y sino examos una liga entre nosotros, yo tengo previsto esperar hasta el miercoles


Me parece bien, si no sale más gente jugamos una liga (de 2 conferencias y con play off?)
Pedro Medario escribió:
matxakasaurio escribió:Cuando entremos mas gente y sino examos una liga entre nosotros, yo tengo previsto esperar hasta el miercoles


Me parece bien, si no sale más gente jugamos una liga (de 2 conferencias y con play off?)

si mas o menos ya veremos la gente k estamos al final
Yo quiero jugar tb

mi gametag es raulflores
Podíamos empezar ya con los ke somos
si hay plaza me apunto
gt ooelmayorkinooo
A ver si con los que quieren entrar llegamos a 16 y sale un buen torneo.
Creo ke ya estamos mas de 16 no?
imanol25 escribió:Creo ke ya estamos mas de 16 no?

ke va estamos 12 por ahora los k han pagado el resto no cuenta xq se han apuntado y despues no hay señales, asi que todo parece indicar a k jugaremos una liga
es que no quedan plazas pq si me pones un cromo te lo compro
elmayorkino escribió:es que no quedan plazas pq si me pones un cromo te lo compro

perdona no te habia visto
matxaca, en el título del post puedes editarlo y poner "últimas 3 plazas", a ver si llegamos a 16, y sino pués empezamos para no demorarlo mucho. Como veais... la pena es que llevo 3 días pudiendome conectar a cualquier hora y empezaremos cuando tenga peor horario. Aunque el viernes por la tarde lo tengo libre...
raulflores tambien posteo por ahi esperando cromo supongo
me apunto

GT: r3v1enta LTD

Nombre club: patata team

Equipo: inter
Bueno yo ya no espero mas y cierro el plazo de inscripcion examos una liga con 15 a una vuelta y despues los 8 primeros eliminatorias. 1-8; 2-7; 3-6; 4-5. Tengo que modificar el tema de los premios
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21456
Aqui teneis la liga decirme si hay que cambiar los nombres de los equipos ya que he puesto los gt o los del foro
Jugador comprado

un saludo
Jotaele 256 esta tarde puedo.

Soy el Rayo Pelotero y mi GT es kekogol.

Saludos!
el orden de los partidos da igual pero fijaros kien juega fuera y en casa xq todos tendreis el mismo numero de partidos en sasa que fuera
Por mí empezamos cuando queráis!
Por cierto Matxakasaurio, mi equipación al final: Chievo Verona.
A mi me toca descanso. Si todavía ni he empezao XD
He estado modificando los datos que me falta sobre gametag y nombres de equipos decirme los que falten o lo que este mal, para cambiarlo tambien en gesliga
Gracias a kekogol por ayudarme a ordenar ese caos que tenia montado con los jugadores
Xro cual es el plazo y las jornadas?todos los partidos en 2 semanas?
Pedro Medario escribió:Jotaele 256 esta tarde puedo.

Soy el Rayo Pelotero y mi GT es kekogol.

Saludos!

A las 20:00 me conecto....

Al final me he hecho un lio, hay que jugar con todos los de jugadores de un mismo equipo??

mi club es otivar F.C.
revienta escribió:Xro cual es el plazo y las jornadas?todos los partidos en 2 semanas?

si dos semnas si lo pone
Se pued
jota-ele256 escribió:
Pedro Medario escribió:Jotaele 256 esta tarde puedo.

Soy el Rayo Pelotero y mi GT es kekogol.

Saludos!

A las 20:00 me conecto....

Al final me he hecho un lio, hay que jugar con todos los de jugadores de un mismo equipo??

mi club es otivar F.C.

Se puede jugar con los jugadores k kieras pero la equipacion debe ser de un mismo equipo
ok. Pues ponme al madrid
Matxakadores 2-3 Los Manolos
Goles
Matxakadores: Alex, Luis Fabiano
Los Manolos: 2xCavani y Robben
Partido muy disputado con ocasiones para los dos ekipos durante los 90 Minutos

Por cierto he posteado yo solo xq es el primero pero debera hacerlo aquel que gane el partido y si hay empate el jugador de casa.
matxakasaurio escribió:Matxakadores 2-3 Los Manolos
Goles
Matxakadores: Alex, Luis Fabiano
Los Manolos: 2xCavani y Robben
Partido muy disputado con ocasiones para los dos ekipos durante los 90 Minutos

Por cierto he posteado yo solo xq es el primero pero debera hacerlo aquel que gane el partido y si hay empate el jugador de casa.


Buen partido tio y vaya golazo de Alex [360º] . Un saludo
manuel007bia escribió:
matxakasaurio escribió:Matxakadores 2-3 Los Manolos
Goles
Matxakadores: Alex, Luis Fabiano
Los Manolos: 2xCavani y Robben
Partido muy disputado con ocasiones para los dos ekipos durante los 90 Minutos

Por cierto he posteado yo solo xq es el primero pero debera hacerlo aquel que gane el partido y si hay empate el jugador de casa.


Buen partido tio y vaya golazo de Alex [360º] . Un saludo




Pero se va a poder cambiar de equipo y jugadores durante toda la liga o van a tener que ser siempre los mismos??

P.d: Juego contra equipo regente. Mi GT: Vittorino85 agrégame al live!
Puedes jugar con el ekipo que kieras. El orden de los partidos da igual jugar cuando veais al otro conectado y ya esta
Otivar FC 0 - 2 Rayo Pelotero

Goles: Michel Bastos (58') y Luis Fabiano (78')
Tarjetas amarillas: Michel Bastos (no recuerdo si se tienen en cuenta las tarjetas, ni si me la han sacado en este partido o ha sido jugando otro torneo).

Buen partido disputado por los dos equipos, en la primera parte mucho respeto, sobre todo por mi parte al ver su alineación. Al descanso el resultado era de 0-0. En la segunda parte en pocos minutos se producen dos tiros al palo del Rayo Pelotero y poco después viene el gol. El 2-0 es un balón largo que pilla al Otivar FC cuando estaba lanzado al ataque.

Un placer jugar contigo, bien jugado, como te he dicho he tenido suerte.

Saludos.



PD: Manuff, Matxaca, mañana por la tarde puedo jugar. A ver si coincidimos.
Yo me voy a conectar ahora...si alguien puede jugar ya me dira dentro de un ratito y jugamos :)

Por cierto no me quedo muy claro lo de las jornadas...
Pumaesp escribió:Yo me voy a conectar ahora...si alguien puede jugar ya me dira dentro de un ratito y jugamos :)

Por cierto no me quedo muy claro lo de las jornadas...

Tenemos k jugar contra todos en 2 semanas sin importar la jornada que sea
Pumaesp escribió:Yo me voy a conectar ahora...si alguien puede jugar ya me dira dentro de un ratito y jugamos :)

Por cierto no me quedo muy claro lo de las jornadas...


Hay que jugar 14 partidos en total, contra unos equipos te tocará en casa y con otros fuera. Solo se juega con cada equipo una vez. Da igual el orden en que juegues los partidos, el caso es jugarlos en 2 semanas. Espero habertelo aclarado XD. Un saludo.
Pumaesp escribió:Yo me voy a conectar ahora...si alguien puede jugar ya me dira dentro de un ratito y jugamos :)

Por cierto no me quedo muy claro lo de las jornadas...



Yo también me conectaré sobre las 11. Si alguien quiere jugar, mi GT es Vittorino85, y el nombre de equipo Vittos FC.

p.d.: ¿Pero cómo se sabe cuando juegas en casa o fuera?
Pedro Medario escribió:Otivar FC 0 - 2 Rayo Pelotero

Goles: Michel Bastos (58') y Luis Fabiano (78')
Tarjetas amarillas: Michel Bastos (no recuerdo si se tienen en cuenta las tarjetas, ni si me la han sacado en este partido o ha sido jugando otro torneo).

Buen partido disputado por los dos equipos, en la primera parte mucho respeto, sobre todo por mi parte al ver su alineación. Al descanso el resultado era de 0-0. En la segunda parte en pocos minutos se producen dos tiros al palo del Rayo Pelotero y poco después viene el gol. El 2-0 es un balón largo que pilla al Otivar FC cuando estaba lanzado al ataque.

Un placer jugar contigo, bien jugado, como te he dicho he tenido suerte.

Saludos.



PD: Manuff, Matxaca, mañana por la tarde puedo jugar. A ver si coincidimos.

Igualmente tio. La verdad es que en la 2º parte te has venido bien arriba xD

Mi equipo ahora mismo es normalillo, en estos dias he regalado a los megacracks que tenia...y mañana regalo a di maria if y a xavi if tambien, asi k se va a quedar mas normalillo...
como solo veia 10 jornadas en gesliga!! jeje gracias x aclararmelo bueno pues lo dicho el que quiera jugar que me escriba aqui un mensaje ya le mando un mensaje x el live si eso que mi GT es dificil de narizes xD xro bueno si quereis probar: o0o PuIVIa o0o son "o" "zero" "o" y lo otro dificil es "i"(mayuscula) "V" "i"(Mayuscula) :) :)
Pumaesp escribió:como solo veia 10 jornadas en gesliga!! jeje gracias x aclararmelo bueno pues lo dicho el que quiera jugar que me escriba aqui un mensaje ya le mando un mensaje x el live si eso que mi GT es dificil de narizes xD xro bueno si quereis probar: o0o PuIVIa o0o son "o" "zero" "o" y lo otro dificil es "i"(mayuscula) "V" "i"(Mayuscula) :) :)

Si pinxas tu nombre en el calendario veras los partidos k tienes k disputar
Vale matxaca ya lo tengo todo claro XD
x cierto nombre de club Puma Team y la camiseta es el Arsenal y no el sevilla. XD
GT:paniaguaxulo

equipo regente

por la tarde estoy diponibre
vespa escribió:GT:paniaguaxulo

equipo regente

por la tarde estoy diponibre


Ya te agrego ahora.

¿Alguien quiere echar ahora un partido? GT:Vittorino85
Avisadme por aquí para que me conecte.
Una pregunta no hay jornadas por semanas? se juegan todas y se van posteando?
Yo os e mandado un mensaje x el live xra que tengais acceso a mi perfil y podais contestarme o mandarme una inv de partido si soys vosotros los locales :) Ahora mismo estoy conectado y dispuesto xra todos XD
EVL JJcrack10 escribió:Una pregunta no hay jornadas por semanas? se juegan todas y se van posteando?


Exacto.

Me conecto en un rato. Si queréis jugar ya sabéis, a bombardearme a invitaciones (o viceversa)!
manuel007bia escribió:
EVL JJcrack10 escribió:Una pregunta no hay jornadas por semanas? se juegan todas y se van posteando?


Exacto.

Me conecto en un rato. Si queréis jugar ya sabéis, a bombardearme a invitaciones (o viceversa)!

Hombre si me poneis exactamente el numero de jornada que es en gesliga me ayudaria basatnte. Gracias
Jornada 12.

Puma Team 3 - 0 Otivar FC

Drogba x2 Torres x1

Amarillas? Xavi 1 (Otivar FC)

Buen partido jotaele no paraste de insitir asta los minutos finales...que respeto de equipo cuando lo vi dije ayyy madre... Nos vemos suerte con los siguientes un saludo [bye]
Matxaca, cuando puedas cambia en la primera pagina el GT de S4nt4cruz que es Vittorino85, le sobra la s.

Pumaesp y paniaguaxulo me pone que estáis petados de amigos XD. Agregadme a mi GT: Manuff. Un saludo
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57