Normas: -Un equipo por usuario y decir que equipo es. -Sólo un Claveragi por equipo.
No se aceptan más participantes.
Participantes: 1.-Celticsfan: Los Knicks son los Knicks ... 2.-xnan2x : Rafa Hettshemiesennheiser MVP 3.-Tierrasovic36: New Rose Knicks 4.-zeoroh: Freaks and Geeks ,30 equipos de la NBA,Real Madrid y UCAM de ACB . 5.-lopo7: Maccabi dacostar 6.-MAGIC SAMURAI: La dulzura de la katana 7.-Julian Sorel: DeAndre Piedras 8.-Sullinger: Estoy entrenando mucho el tiro 9.-gasol92: los sin dinero 10.-bender87: Lolaso 2.0 11.-player6: Mandarina's Team 12.-eRiKaXPiReNCe: RedStrawberry 13.-terroristars: terrorsjjoo 14.-GXY: 12Mantas 15.-SiMoK: Cascaporros 16.-Sethiiiiii: Muñeca de tocino 17.-macdcai: Bahia crazies 18.-pantxo: Niu Llorq Niqs 19.-javipm: In the middle
-Patrocinadores (sin ellos,esto no sería posible):
Te registras sino lo estás ,creas tu equipo,le pones el nombre ,te vas a ligas privadas,inscribir,donde el buscador pones el nombre de la liga,le das click y abajo pones la contraseña que he puesto y ya está .
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, me va a llevar lo mio hacer el equipo.
Como se ficha? Pincho en equis jugador y no me sale ninguna opcion de quedarmelo.
Pues no tiene mucha historia,donde pone fichar a la derecha le das,coges al jugador que quieras,lo fichas,y cuando tengas a todos le das a guardar xD
Y donde pone fichar? Me siento un poco retarded, pero le de donde le de no me sale la opcion de fichar ni a Florinda Chico.
Le doy donde crear equipo, todo en gris, intento pinchar en algun hueco, nada, me voy a mercado, mas alla de historial del jugador de turno nada, no me dejan ninguna opcion mas de cara a los jugadores...
INICIO CREAR EQUIPO VER EQUIPOS MERCADO CLASIFICACIONES LIGAS PRIVADAS NOTICIAS REGLAS FORO
Esas son mis opciones...
player6
MegaAdicto!!!
1.744 mensajes desde dic 2004 en Santa Coloma de Gramenet
La putada es que el sábado a las 6 de la mañana salgo hacia la montaña y hasta el dia 10-11 no creo que pueda conectarme... yo y mis vacaciones de ermitaño. Espero que todos lleguen sanos sanitos hasta mi vuelta a casa
Crear equipo. Te saldrá una plantilla en blanco (3 bases, 4 exteriores, 4 interiores). A la derecha de cada espacio sale el botón de fichar. Se abre una ventana pop-up con todos los jugadores a los que te llega el dinero en esa posición. Le das al que te guste y listo.
Cuando tengas a los 11 fichados, te saldrá arriba para poner el nombre al equipo y listo
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.566 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
El tema esta ahi, a mi no me sale nada que me de opcion a fichar en ''crear plantila''. No hay nada con lo que pueda interactuar mas alla de lista, ampliado... Lo cual no me sale nada.
El tema esta ahi, a mi no me sale nada que me de opcion a fichar en ''crear plantila''. No hay nada con lo que pueda interactuar mas alla de lista, ampliado... Lo cual no me sale nada.
Vaya panorama...
A ver si estas entrando en el SM de la ACB en vez de en el olimpico...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.566 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Vaya panorama...
A ver si estas entrando en el SM de la ACB en vez de en el olimpico...
Empezare con los fichajes....
player6
MegaAdicto!!!
1.744 mensajes desde dic 2004 en Santa Coloma de Gramenet