SuperNes / Megadrive: The book

No sé si ya se ha comentado por aquí. Diría que no. Yo me he enterado hoy y me consta que hace bien poquito que está a la venta...

...este pedazo de libro:

Imagen

Everything you need to know about these 16-bit masterpieces

Making Of:
- A look at the making of some of the biggest games

Collector’s Guide:
- A guide to Super Nintendo and Mega Drive.

Classic Game:
- Look back at some of the classic games

Retro Revival:
- Which old favourites have been resurrected?

Also inside...
Retroinspection: Mega Drive
Retroinspection: Mega-CD
Sonic Boom: The Success Story Of Sonic The Hedgehog
The Making Of Gunstar Heroes
Fifa International Soccer
Aah! Harimanada
The Ultimate Guide: The Revenge Of Shinobi
Thunder Force III
Herzog Zwei
Pulseman
The Making of The Immortal
The Ultimate Guide to Flash Back
Michael Jackson’s Moonwalker
The Making Of Sonic Spinball
Top 25 Mega Drives Games
Collector’s Guide to Mega Drive
Retroinspection: Super Nintendo
The story of Mario
The Making Of Super Metroid
Classic Game: Contra III: Mode 7 Heaven
The Best Super Nintendo RPGs
The Legend Of The Mystical Ninja
The Making of Super Mario RPG: Legend Of The Seven Stars
The Legend Of Zelda: A Link To The Past
The Making Of Harvest Moon
Super Mario Kart
The Making of Super Star Wars Trilogy
Top 25 Super Nintendo Games

Parece completísimo, tocho y de la misma editora que hace la fantástica revista RetroGamer, esta es para mi su mayor garantía de calidad. Yo es que ni me lo he pensado y ya tengo mi ejemplar de camino. La encontráis en imagineshop.co.uk con el nombre The Mega Drive/SNES Book

Imagen Imagen
se sabe de alguna tienda española que lo tenga?
No creo. Vamos, de momento imposible, pues acaba de salir.
Pinta muy bien y no me parece nada caro. ¿Llegaremos a verlo en España algún día? :-|

Un saludo.
Buena información, muchas gracias.
Si alguien sabe cuanto suele tardar el envío de esta página (aquí hay usuarios que han comprado de esta web la Retro Gamer :)) que me diga a ver. Qué ganitas de tener esta biblia nostálgica!>
¿Algún comentario de alguien que tenga ya este libro?. Para ver opiniones y saber si me lo pillo...
parece interesante pero supongo que estara en ingles aunque ese no sea un problema.

gracias por avisar [oki]
En Gigamesh de BCN tienen algunos libros de estos de consolas viejas, pero exactamente estos no los tienen.

Los que he visto estan en inglés y a precios que se me antojan demasiado caros. [snif]
La cultura retro en UK esta muy asentada, igualito que en Hispanistan
bobst escribió:La cultura retro en UK esta muy asentada, igualito que en Hispanistan

Aquí también está muy asentada, para sablearnos la cartera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si aparece alguien que con anterioridad comprase en esta web y nos lo comente al resto :)
TRiBi79 escribió:
bobst escribió:La cultura retro en UK esta muy asentada, igualito que en Hispanistan

Aquí también está muy asentada, para sablearnos la cartera [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si aparece alguien que con anterioridad comprase en esta web y nos lo comente al resto :)

venia a poner eso

igual pido ese libro y el de atari, a ver los gastos de envio como son
Yo me lo compraría ya (de hecho estuve a un click de pillármelo), pero me gustaría ver fotos del interior, tipo de portada, comentarios, calidades...

No se, si lo pillo es ir un poco a ciegas...

Pd: lo que no me gusta es que en el mismo libro se hable de dos consolas distintas. Hubiera preferido un libro sobre MD y otro para SNES.
Gyzmo escribió:Yo me lo compraría ya (de hecho estuve a un click de pillármelo), pero me gustaría ver fotos del interior, tipo de portada, comentarios, calidades...

No se, si lo pillo es ir un poco a ciegas...

Pd: lo que no me gusta es que en el mismo libro se hable de dos consolas distintas. Hubiera preferido un libro sobre MD y otro para SNES.

Completamente de acuerdo, yo con saber el numero de paginas estaria feliz xD aunque igual dedican espacio a comparativas entre los dos bichos
Ya os comentaré cuando me llegue. Como dije, que sea la misma editorial que la revista Retro Gamer es una garantía de calidad. No suelo comprar sin ver o leer alguna opinión per esta vez me ha parecido un artículo muy goloso. Y a buen precio.

Por cierto, yo utilizé el código FACE2 en el apartado de cupones descuento y funcionó. 2 libras de descuento que buenas son. Si hacéis el pedido, probad a meter ese código ;)
Os odio, ya he picado XD .
Por la pinta que tiene, el precio y demás, me atrevería a decir que viene a ser en cantidad de páginas como un número especial de Retrogamer. [snif]

Aún así lo vería suficiente para hablar solo de las 2 consolas...
A ver que sale.
cuanto costaria los derechos del libro ? me refiero vender el mismo libro en castellano ???
Ummm ni idea Osquillo, supongo que sería cosa de pregutarlo a la editorial, con esos derechos el que lo traduzca supongo que puede ganar una buena pasta... [sonrisa] [sonrisa]
Jhimyx escribió:Ya os comentaré cuando me llegue. Como dije, que sea la misma editorial que la revista Retro Gamer es una garantía de calidad. No suelo comprar sin ver o leer alguna opinión per esta vez me ha parecido un artículo muy goloso. Y a buen precio.

Por cierto, yo utilizé el código FACE2 en el apartado de cupones descuento y funcionó. 2 libras de descuento que buenas son. Si hacéis el pedido, probad a meter ese código ;)

Esperamos ansiosos [+furioso] seguramente lo pida junto con el de atari

Tiene pinta de no ser muy extenso, pero calidad>cantidad
¡Mucho ojo con el libro! Se trata de un recopilatorio de artículos ya publicados sobre SNES/MD en las retrogamer normales de Uk (desde el 01 al 121 que es el último). Lo comento porque quien tenga ya todas las retro gamer UK no encontrará nada nuevo en él.
Passando, muchas gracias!
link82 escribió:¡Mucho ojo con el libro! Se trata de un recopilatorio de artículos ya publicados sobre SNES/MD en las retrogamer normales de Uk (desde el 01 al 121 que es el último). Lo comento porque quien tenga ya todas las retro gamer UK no encontrará nada nuevo en él.

Hummm, pues para mi es una gran noticia. Garantía absoluta de que lo que encontraré me va a gustar.

Gracias!
Yo lo he pedido,18€ puesto en casa,ya os contare la experiencia!!
¿A alguien le ha llegado ya?
Yo he comprado uno también, pero con la "conversión" que usa paypal los 18 euros pasan a 19,01. Gracias paypal! Y ahora la pregunta ¿cuanto tarda en llegar a España?
A mi todavia no me ha llegado,lo pedi hace unos dias y ni un solo correo de cheking ni nada,un saludo
Es que creo que lo mandan por correo ordinario con lo que no esperes tracking number ni nada de eso. Pon fotos cuando lo tengas, por favor.
¡Ya la tengo!

La recibí el sábado por la mañana, ha tardado poco menos de dos semanas en llegar, y no he tenido mucho tiempo aun de leerla. Pero mis primeras impresiones son muy buenas.

Tiene 200 páginas. 100 para cada sistema. La retrogamer española tiene unas 140 y la retrogamer UK unas 120, por si queréis comparar. Me ha gustado el gramaje de la portada y contraportada de este especial de las 16 bits, mayor que en todas las retrogamer. La maquetación y artículos, si estáis familiarizados con esta revista no os sorprenderá: de gran calidad.
Por lo poco que he podido leer, los artículos rebosan cariño y aire retro (esto no podía ser de otra forma) con anécdotas la mar de curiosa. Tengo ganas de sacar tiempo y empaparme de ella a fondo. Hay mucho por leer.

A mi, de momento, no me ha decepcionado en absoluto y creo que, por lo que vale, es un artículo que merece la pena tener si eres amante de lo retro. Más adelante vamos comentando :)
link82 escribió:Pon algunas fotillos!

No he tenido tiempo de leerla bien, imagínate de sacar fotos y subirlas! [+risas] Peró sí, si puedo lo haré.
hey gracias por la info, pa la saca que va
Me llegó ayer y tiene una pinta estupenda, justo para disfrutarlo el fin de semana :)

salu2
Poned fotos, por favor.
Buenas

A mi tambien me ha llegado ya,en cuanto pueda pongo fotos,un saludo!!
Aquí van unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
¿Veis probable que lo saquen en español?
Ah, pero que son dos tomos independientes?.

Por 10 pounds más envío ambos 10 cada uno?.

Saludos
arkaitz escribió:¿Veis probable que lo saquen en español?

Hasta la fecha no han traducido ningún bookazine, asi que imagino que pocas posibilidades habrá.

Gyzmo escribió:Ah, pero que son dos tomos independientes?.
Por 10 pounds más envío ambos 10 cada uno?.
Saludos

No, es un solo libro; hay dos porque pedí uno adicional para un amigo. Lamento la confusión pero pensé que así las fotos quedaban mejor :)

salu2
Hola compañeros!

¿Dónde se puede conseguir el libro de la Megadrive?¿Es solo vía web, no?

Gracias.

;)

Retrosaludos!!!
Gracias a link82 que me ha dado el toque (vengo del hilo de la Retro Gamer española) me paso por aquí para dejar caer mis opiniones sobre el bookazine:

El contenido es muy goloso, aunque siempre se pueden echar en falta algunos artículos (está el monográfico de Metroid y Mario pero no Zelda, p. ej.) pero la edición en general es bastante completa, con sección de listas y artículos en profundidad. A destacar de SNES el monográfico de RPG's, el de Axelay, U.N. Squadron y la saga Super Star Wars. Muy interesante también pequeños detalles como los exclusivos para España (Como el sobrevalorado Whirlo).
En el lado Megadrive: monográfico de The revenge of Shinobi, The Immortal, Flashback y la revisión del Mega CD. El único punto negativo es la engañosa sección collector's guide. Para bien o para mal (porque tampoco no es que frene la especulación pero sí la modera un tanto al tener una referencia) prefiero la sección que tenian en la edición mensual con el precio de mercado de artículos para cada plataforma.

Totalmente recomendado a no ser que, como ya se ha dicho, seáis lectores asiduos de la RG inglesa.
y los que no podemos ordenarlo, no hay una version pdf? XD
Pues capricho de navidad por adelantado. He pedido juntos este y el de Atari XD

A los que ya lo teneis en casa, ¿Cuánto ha tardado en llegaros?¿Viene por certificado? Esque solo daban una opción de envio y encima por 10 libras del ala [enfado1]
Me uno a la pregunta un poco mas arriba: ¿sabe alguien de alguna tienda/cadena que lo venda fisicamente en UK? Es que asi me lo pilla un amigo y me lo trae para navidades [ayay]
La revista tardó una semana clavada en llegar. El envío me lo recogieron y no sabría decirte si fue certificado o no.

Tampoco puedo ayudar al compañero Warsman, no sé si hay tienda física, pero imagino que en kioscos de UK se venderá. Vamos, imagino :)
Jhimyx escribió:La revista tardó una semana clavada en llegar. El envío me lo recogieron y no sabría decirte si fue certificado o no.

Tampoco puedo ayudar al compañero Warsman, no sé si hay tienda física, pero imagino que en kioscos de UK se venderá. Vamos, imagino :)

Es que se lo comenté a mi amigo y dijo que se había pasado por un par de sitios "gordos" del centro de Londres y no la había visto, por lo que ya dudamos si se distribuye en alguna cadena en concreto... :( Al final seguramente lo compre online y se lo mande a su casa y así ahorro unos pounds en el envío.
Vale Jhimyx gracias. Estare atento por si acaso [+risas]
49 respuestas