Gracias a link82 que me ha dado el toque (vengo del hilo de la Retro Gamer española) me paso por aquí para dejar caer mis opiniones sobre el bookazine:
El contenido es muy goloso, aunque siempre se pueden echar en falta algunos artículos (está el monográfico de Metroid y Mario pero no Zelda, p. ej.) pero la edición en general es bastante completa, con sección de listas y artículos en profundidad. A destacar de SNES el monográfico de RPG's, el de Axelay, U.N. Squadron y la saga Super Star Wars. Muy interesante también pequeños detalles como los exclusivos para España (Como el sobrevalorado Whirlo).
En el lado Megadrive: monográfico de The revenge of Shinobi, The Immortal, Flashback y la revisión del Mega CD. El único punto negativo es la engañosa sección collector's guide. Para bien o para mal (porque tampoco no es que frene la especulación pero sí la modera un tanto al tener una referencia) prefiero la sección que tenian en la edición mensual con el precio de mercado de artículos para cada plataforma.
Totalmente recomendado a no ser que, como ya se ha dicho, seáis lectores asiduos de la RG inglesa.