EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Segun he leido, ya han confirmado que eso es mentira, no se puede. Igual que lo de Maden 2012, que decian que cambiando algunos archivos y carpetas del Maden 2011 tambien funcionaria.

Dejar de haceros ilusiones, de momento no hay nada porque las keys no las tiene nadie y sony las tiene bien guardadas.

La solucion que hay para todo eso es el dual boot y aun falta para que eso ocurra. De momento disfrutar lo que teneis y dejar esos juegos para mas adelante a ver si sale algo.
Y por tu bien, quita el enlace del eboot.bin, eol no da soporte a ese tipo de cosas y no lo permiten las normas.
Bueno, aunque suban fakes y esas cosas, creo que hay mucho fans del fifa y de pro (yo del pro) y encontraran algo, aunque todavía no pero tengo una esperanza de que entre esos fakes se encuentre algo que funcione, y por que no, hacer un "hilo oficial" donde podamos ver los avances. Yo estoy contento con el 3.55 y no me hace falta más, el único juego q me gustaría jugar es el pes 2012, por que tengo millones de juegos que ni he probado.
3 respuestas