Suscripción marcaplayer (Este mes - Mayo, FFXIII)

Jolap a todos:
Debido a las preguntas que suscitan el tema veo que puede ser interesante abrir este hilo.
Aqui contestaré a todas las preguntas sobre la suscripción de esta revista, y desde aquí animo a los que tengan suscripciones con otras revistas de la misma indole que nos cuenten sus peripecias.

Yo me di de alta el lunes 19 de abril por teléfono (902 998 199), indicando mis datos personales y la oferta del MW2 de ps3, tambien en xbox360, y el juego me llego ayer martes 27 de abril, el cual ya he probado un poco.

El juego viene en versión promocional, es decir, pone que not for sale y en la serigrafia del dvd pone promotional.
La caja es de un cd fino, es estas que ocupan la mitad de espacio de un cd de música normal, y viene con su caratula, subiré fotos si la gente participa en este hilo.
La suscripción es por 2 años,y cuesta cerca de 46 euros, algo menos, a una revista que me gusta y compro todos los meses y que estaba esperando una buena oferta como esta para suscribirme.
Lleva actualmente una libreta extra con 2 guias de juegos.
Aún no me ha llegado ninguna revista, dado a que hace poco salió la ultima y que yo ya compré, no espero ninguna hasta el mes que viene.
Aún no me han cobrado la suscripción.
Seguiré informando...

Imagen
¿Cuanto vale le suscripcion?
Jolap:
Ahora ya esta puesto,a 46 euros no llega, pero se queda muy cerca, jejeje.
La versión promocional imagino que solamente se distinguirá en la caja, es decir, será el juego completo, no?
Hola,

En la pagina del marca no veo la propaganda esta del call of duty , sale solamente una de un ratón + 12 revistas, donde la habeis encontrado??? Supongo que será en las paginas del final de la revista, no?

Salu2
Pufff, no sé, estando la versión pal uk a 17,95 libras y pudiendo leerla de "otras fuente" debería pensármelo.

Pero muchas gracias por la información y por contestar tan rápido
macocon5000 escribió:Pufff, no sé, estando la versión pal uk a 17,95 libras y pudiendo leerla de "otras fuente" debería pensármelo.

Hola, solo por curiosidad? Está esa revista en formato digital? Un iPad está a punto de caer en mis manos y al leer ese comentario me ha hecho pensar....

Salu2
macocon5000 escribió:Pufff, no sé, estando la versión pal uk a 17,95 libras y pudiendo leerla de "otras fuente" debería pensármelo.

Sí, pero PAL UK íntegramente en inglés... no sé hasta qué punto es importante el idioma en este juego, pero para mucha gente que sabe 0 de inglés, esta puede ser una buena opción, ya que la única forma de tener este juego en castellano es con la versión PAL/ESP
Acho escribió:

Sí, pero PAL UK íntegramente en inglés... no sé hasta qué punto es importante el idioma en este juego, pero para mucha gente que sabe 0 de inglés, esta puede ser una buena opción, ya que la única forma de tener este juego en castellano es con la versión PAL/ESP

En eso te doy la razón, yo no soy de los que da especialmente importancia al idioma (salvo que el juego sea PAL ESP sin traducir y 30 euros más caro e idéntico a la versión PAL UK, que no es el caso

Axos escribió:

Hola, solo por curiosidad? Está esa revista en formato digital? Un iPad está a punto de caer en mis manos y al leer ese comentario me ha hecho pensar....

Salu2
).

Tienes un MP
a mi me interesa, si puedes subir alguna fotillo del juego te lo agradezcería XD
Jolap:
El juego esta completo, por mucho que ponga promocional, tiene sus trofeos y todo, ayer además jugué un online con un amigo.

La información la saque de la propia revista de este mes, en la página solo aparece el raton y a veces con un juego malillo, pero en la revista hace poco apareció con las 2 primeras temporadas de heroes y este mes con el juego call of duty MW2.

Es verdad que la versión pal/uk es más barata, pero está en ingles y no se si eso influye despues en las conexiones por online, yo lo tengo ya en español por la suscripción. Y además en las tiendas españolas esta aún muy caro.

No se si la revista tiene o no versión digital, molaría, pues yo tengo un ebook y preferiría leerlo por el ebook, sobre todo las guias de los juegos, pues me es más facil almacenarlas y encontrarlas. Preguntaré pero no esperes contestación en al menos un buen tiempo.

Subiré fotos esta tarde, que ahora estoy en el curro.
bat_sakura escribió:Jolap:
El juego esta completo, por mucho que ponga promocional, tiene sus trofeos y todo, ayer además jugué un online con un amigo.

La información la saque de la propia revista de este mes, en la página solo aparece el raton y a veces con un juego malillo, pero en la revista hace poco apareció con las 2 primeras temporadas de heroes y este mes con el juego call of duty MW2.

Es verdad que la versión pal/uk es más barata, pero está en ingles y no se si eso influye despues en las conexiones por online, yo lo tengo ya en español por la suscripción. Y además en las tiendas españolas esta aún muy caro.

No se si la revista tiene o no versión digital, molaría, pues yo tengo un ebook y preferiría leerlo por el ebook, sobre todo las guias de los juegos, pues me es más facil almacenarlas y encontrarlas. Preguntaré pero no esperes contestación en al menos un buen tiempo.

Subiré fotos esta tarde, que ahora estoy en el curro.

Podrías subir una foto de la página de la promoción del COD? Gracias! XD
sube fotos de la caja del juego del dvd de las instrucciones y demas que se vea bien lo que venden.
Ya se ha acabado la oferta, ha llamado un amigo y le han dicho que ahora daban un Lego u otro, pero que cod ya no tenian.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr T_T
A mi me llegó ayer y funciona perfectamente, pero la caja es como la de un cd y en el disco pone que no es para la venta y no tiene el dibujo del MW2 que se compra (el de la portada).

Lo que voy a hacer es fotocopiar en color la carátula que me deje un colega, ponerla en una caja de juego de PS3 y a correr... XD
Jolap:
Ya he puesto fotos, la página de la revista donde la vi, si me la pedis mucho y tal la subiré, pero teniendo en cuenta que ya no hay, por lo visto, más MW2 en ps3, lo mismo en xbox360 si hay.
Pues que Dios te pille confesado, porque estos de MarcaPlayer, en tema de suscripciones son unos impresentables. Lo digo por experiencia propia y por lo que he leído en más de un foro sobre el tema. Las revistas te las mandan con un mes de retraso o más, si es que te las mandan), y normalmente tienes que llamar 45254626542 veces a su 902 para reclamarlas. Vamos, que si te tiene que llegar la revista de mayo, normalmente te llega cuando la de junio ya ha salido a la venta y después de reclamarla, y así todos los meses. Yo tuve "suerte" y conseguí que me devolvieran el dinero de la suscripción y encima me pude quedar con el juego, que en mi caso era un Little Big Planet. Así que MarcaPlayer "NUNCA MAIS".

Saludos y mucha suerte!!
la verdad es que si que son un poquito inpresentables con el tema de las suscripciones... pero tampoco me puedo quejar demasiado...

me suscribi cuando regalaban el CALL OF DUTY: WORLD AT WAR. y me lo mandaron en una caja fina.. sin ser la caratula oficial... pero el juego estaba integro y funcionaba perfectamente... unico incoveniente que no se puede vender para REPLAY...

en cuando a precio me salio mas barato que si lo hubiera comprado y encima me mandan cada mes (bueno agosto se colaron...y no la mandaron.. y otras se retrasaron y al final tras reclamar las tengo 3 veces)... una vez que les insistes, les llamas, al final ya se enteran y de momento llevo 6 meses sin problemas..

SUERTE A LOS QUE OS SUSCRIBAIS...
Jolap:
Yo tambien pienso que si tanta gente se queja de la suscripción, seguramente yo tenga problemas.
Pero lo tengo claro, llamaré una o dos veces y despues, sino hacen mucho caso, pues denuncia a la oficia del consumidor del pueblo.
Si tengo suerte, pues no tendré ningún problema con la suscripción.
Jolap:
Pues aquí mis opiniones, ha llegado la primera revista de la suscripción, el cd de la revista me llego el jueves pasado, el viernes salió la revista a la venta al público y el lunes me llegó la revista, no esta mal.
Eso sí, aún no se han cobrado la suscripción a la revista.
Por cierto, este mes viene con Final fantasy 13 con la suscrpcion.
20 respuestas