Jolap a todos:
Debido a las preguntas que suscitan el tema veo que puede ser interesante abrir este hilo.
Aqui contestaré a todas las preguntas sobre la suscripción de esta revista, y desde aquí animo a los que tengan suscripciones con otras revistas de la misma indole que nos cuenten sus peripecias.
Yo me di de alta el lunes 19 de abril por teléfono (902 998 199), indicando mis datos personales y la oferta del MW2 de ps3, tambien en xbox360, y el juego me llego ayer martes 27 de abril, el cual ya he probado un poco.
El juego viene en versión promocional, es decir, pone que not for sale y en la serigrafia del dvd pone promotional.
La caja es de un cd fino, es estas que ocupan la mitad de espacio de un cd de música normal, y viene con su caratula, subiré fotos si la gente participa en este hilo.
La suscripción es por 2 años,y cuesta cerca de 46 euros, algo menos, a una revista que me gusta y compro todos los meses y que estaba esperando una buena oferta como esta para suscribirme.
Lleva actualmente una libreta extra con 2 guias de juegos.
Aún no me ha llegado ninguna revista, dado a que hace poco salió la ultima y que yo ya compré, no espero ninguna hasta el mes que viene.
Aún no me han cobrado la suscripción.
Seguiré informando...