SVP, el chip prodigioso

Encuesta
Que te pareció?
58%
48
28%
23
14%
12
Hay 83 votos.
titorino escribió:mi pregunta es ¿Sería posible que se siguiese desarrollando juegos para este chip? no por parte de Sega si no por programadores independientes o fans que sepan programar .
Yo creo que el primer paso sería llegar a emularlo, porque claro sin documentación ni forma de probar el código que creas se torna complicado.
el SVP era una maravilla para las 16 Bits... el chip que no tenia nada que envidiarle era el Super FX 2... solo hay que ver el doom de Snes en movimiento :D

Virtua Racing junto a sonic fue uno de los pocos juegos que eché de menos en super nintendo...
un intento desesperado de sega para intentar sacar a flote su megadrive que estaba siendo deborada de forma brutal por las 16bits de snes.
Un 10 pal SVP. Aun no ha sido emulado. La unica forma de jugarlo es en el original. Debian ser todos los juegos asi :P
titorino escribió:mi pregunta es ¿Sería posible que se siguiese desarrollando juegos para este chip? no por parte de Sega si no por programadores independientes o fans que sepan programar .


Claro que se puede!!, lo que hacen falta son herramientas para desarrollar juegos y aplicaciones y un cartucho flash facil de construir.

El problema es crear un grabador economico para que la gente tenga acceso a este.
NewDump escribió:un intento desesperado de sega para intentar sacar a flote su megadrive que estaba siendo deborada de forma brutal por las 16bits de snes.


De donde has sacado eso? ¬_¬ No tenía por aquel entonces MD una cuota de mercado del 65% en USA y ganaba en Europa tambien?
55 respuestas
1, 2