Switch [Juegos de Pinball] Pinball FX3, The Pinball Arcade, Stern Pinball, Zaccaria...

Alguien sabe que tal van de framerate (en especial en modo portátil) las mesas del stern pinball? He visto la edición física pero vi a un usuario decir que algunas petardeaban de lo lindo
carruchi4 escribió:Alguien sabe que tal van de framerate (en especial en modo portátil) las mesas del stern pinball? He visto la edición física pero vi a un usuario decir que algunas petardeaban de lo lindo


Todavía va fatal. Dicen que lo están arreglando, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. ;)
Javiero escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe que tal van de framerate (en especial en modo portátil) las mesas del stern pinball? He visto la edición física pero vi a un usuario decir que algunas petardeaban de lo lindo


Todavía va fatal. Dicen que lo están arreglando, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. ;)


Pero hablas de stern pinball o de pinball fx?, No me suena leer en ningun lado de que esten trabajando con stern
carruchi4 escribió:
Javiero escribió:
carruchi4 escribió:Alguien sabe que tal van de framerate (en especial en modo portátil) las mesas del stern pinball? He visto la edición física pero vi a un usuario decir que algunas petardeaban de lo lindo


Todavía va fatal. Dicen que lo están arreglando, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. ;)


Pero hablas de stern pinball o de pinball fx?, No me suena leer en ningun lado de que esten trabajando con stern


Perdón, del FX Pinbal. Como el hilo es del FX pensé que preguntaban por el FX. Sorry ;-)
Alguien las ha probado en alguna plataforma?
Titshel escribió:Alguien las ha probado en alguna plataforma?


La de Doom y la de Skyrim son de las que mas me gustaron en ps4/vita. Muy recomendables. La de Fallout me pareció mas sencilla, con pocos elementos en la mesa... aunque no estaba mal.

A ver si arreglan de una maldita vez el modo portátil de Switch... no van a ver un Euro hasta que lo arreglen... y vale ya de escusas de "hay que rehacer el código desde cero" que aunque seamos fans de Nintendo ni tenemos ya 12 años ni nos tragamos los argumentos bananeros.

Saludos
Hokutoy escribió:
Titshel escribió:Alguien las ha probado en alguna plataforma?


La de Doom y la de Skyrim son de las que mas me gustaron en ps4/vita. Muy recomendables. La de Fallout me pareció mas sencilla, con pocos elementos en la mesa... aunque no estaba mal.

A ver si arreglan de una maldita vez el modo portátil de Switch... no van a ver un Euro hasta que lo arreglen... y vale ya de escusas de "hay que rehacer el código desde cero" que aunque seamos fans de Nintendo ni tenemos ya 12 años ni nos tragamos los argumentos bananeros.

Saludos


Yo me las acabo de comprar y de momento tienen buena pinta aunque solo les he podido hechar una partida a cada mesa y aún es pronto para valorar.
Hacia tiempo que no jugaba y en modo portátil al menos, no lo he notado nada mal.
Ojalá lo pongan a 60 fps pero jugar se juega sin problemas.
El temade los FPS en el modo portatil, no es que no vaya a 60 fps (ya quisiera yo), es que no va ni a 30 FPS estables. Es decir, que tiene momentos de 15 fps, 10 fps, 22 fps, y ese es el problema. Si tuviera al menos 30 fps estables, yo firmaba ya.
La culpa de esto lo tiene Nintendo, ella no puede dar luz verde a juegos a medias como estan haciendo ultimamente, joder el último que recuerdo el Kirby, que con el 3ºer update si que empezó a ir mas fino, hasta entonces era patético ver el personaje moverse a slow motion y la gente diciendo que no lo veían mal [looco]

Pero en un juego de pinball es inadmisible, que se rían de sus madres y que jueguen ellos así, cuando lo arreglen comprare las tablas, sino, que se lo metan por el culo, pero a 15fps, para que no desgarren el ano o se mareen válgame dios [carcajad] , para "regalar" ese juego base, mejor no regalar nada.
Venía a preguntar si ya habían arreglado el rendimiento. Creo que ZEN dijo que no iban a actualizar más el juego en Switch, que estaban centrados en otros proyectos. Así que nos quedamos con la versión que actualmente tenemos...
Al final rectificaron y dijeron que si iban a trabajar en mejorar la versión de Switch
Parece que han puesto las mesas de bethesda haber si alguien comenta que tal
Lo que no tengo muy claro, es si el problema de rendimiento es con el programa "base" o si cada mesa individual tiene su rendimiento independiente como si fuera un programa suelto y no como si fuera un nivel de un mismo programa (no se si me explico).
zoidberg escribió:Parece que han puesto las mesas de bethesda haber si alguien comenta que tal


Yo las he comprado y son una flipada. Mas aun si te gustan esos juegos que es dificil que no te gusten al menos skirim y doom que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
A los que teneis las mesas de jurassic park. Merecen la pena? Las he visto en video y ... meh.. no se que opinais
(Las tengo todas compradas menos esas 3)
Y si. Recularon y dijeron que mejorarian rendimiento. Mínimo 720 60frames en modo portatil. Eso seria un WIN
ladilla escribió:
zoidberg escribió:Parece que han puesto las mesas de bethesda haber si alguien comenta que tal


Yo las he comprado y son una flipada. Mas aun si te gustan esos juegos que es dificil que no te gusten al menos skirim y doom que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
A los que teneis las mesas de jurassic park. Merecen la pena? Las he visto en video y ... meh.. no se que opinais
(Las tengo todas compradas menos esas 3)
Y si. Recularon y dijeron que mejorarian rendimiento. Mínimo 720 60frames en modo portatil. Eso seria un WIN




Si eres fan de jurassic park te las recomiendo, cuidadas hasta el útimo detalle.
White Crow escribió:
ladilla escribió:
zoidberg escribió:Parece que han puesto las mesas de bethesda haber si alguien comenta que tal


Yo las he comprado y son una flipada. Mas aun si te gustan esos juegos que es dificil que no te gusten al menos skirim y doom que son dos de los mejores videojuegos de la historia.
A los que teneis las mesas de jurassic park. Merecen la pena? Las he visto en video y ... meh.. no se que opinais
(Las tengo todas compradas menos esas 3)
Y si. Recularon y dijeron que mejorarian rendimiento. Mínimo 720 60frames en modo portatil. Eso seria un WIN




Si eres fan de jurassic park te las recomiendo, cuidadas hasta el útimo detalle.


Vaya, es justo lo que no queria escuchar. Habra que aflojar guita.
Haceis torneos semanales privados?
@ladilla En su dia yo montaba, pero como curraba dije q lo montara el q fuera y nadie quiso :(
¿Se sabe algo de cuando actualizaran para mejorar el rendimiento? O de cuales serían las próximas mesas?
-como molarían unas mesas temáticas de nintendo ( una mesa de metroid, otra de mario y otra de donkey kong por ejemplo)
alguien sabe porque las mesas de star wars tanto las viejas como las nuevas q salieron las excluyen en switch???


Saludos
ZipiZape escribió:alguien sabe porque las mesas de star wars tanto las viejas como las nuevas q salieron las excluyen en switch???


Saludos


Por el mismo motivo que las de Marvel. Por cuestión de derechos.
Es bastante probable que acaben llegando también a switch pero entre que las portan, negocian los derechos, e imagino que quieren esparcir las mesas en el tiempo y no soltarlas todas de golpe, pues va para largo la cosa.
Con las mesas nuevas ya dijeron que saldrían todas a la par con las otras versiones, pero las pendientes irán poco a poco.
Personalmente tengo ganas de jugar a las de Marvel y a 60 fps. A ver si se dan vidilla.
@shin21 pues con las 2 mesas nuevas de star wars q han salido hace 2 semanas ya no cumplieron eso porque no han salido, vaya mierda.


Saludos
ZipiZape escribió:@shin21 pues con las 2 mesas nuevas de star wars q han salido hace 2 semanas ya no cumplieron eso porque no han salido, vaya mierda.


Saludos


Como me molesta eso. Muchas compañías se están comportando fatal con switch. Menuda visión empresarial que tienen. Se supone que para ganar dinero hay que arriesgar y apostar por el futuro.
Si andan esperando a que el éxito sea total, otros les comerán la tostada. Llegarán tarde.

No lo digo solo por los de pinball fx, si no por muchas compañías en general.
Darkmouse escribió:Buenas gente, parece que el parche de los 60fps en portátil se acerca!! [beer]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706719/pinball-fx3-para-switch-mejorara-su-rendimiento-muy-pronto/


Cuando lo saquen, caerá alguna mesa.
Buenas gente, parece que hoy es el gran dia ¡¡
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-mejoras/

A ver que tal rinde, ya había ganas!! [beer]

Por cierto, leí esto en el hilo del Ikaruga, para el que le tenga una impresora 3D, para jugar en vertical [360º]
https://www.thingiverse.com/thing:2720756
Ojo, porque pone:

El equipo de Zen Studios advierte de que las partidas en marcha se borrarán porque la actualización no es compatible con las viejas partidas guardadas.


¿Cuál era la mesa que peor iba? Por probarla luego tras el parche. Dependiendo como lo hayan dejado, me pillaré las mesas de Jurassic Park.
Ya ha saltado la actualización, ¡ahora sí Zen !

Saludos
Si alguien prueba que comente que tal esos 60fps, de ello depende que compre mesas o no XD
Netiendo escribió:Ya ha saltado la actualización, ¡ahora sí Zen !

Saludos


Que tal va?
Se nota la mejora ?
Han metido tambien las mesas de star wars? Que ganas de llegar a casa y probarlo joer... en la tele a 1080 tiene que molar tambien
mies escribió:
Netiendo escribió:Ya ha saltado la actualización, ¡ahora sí Zen !

Saludos


Que tal va?
Se nota la mejora ?



Sólo hice una prueba rápida en modo handheld a una bola y el rendimiento sí es fluido [plas]
¿Y la resolución? ¿La han bajado a 480p para que tire a 60fps o realmente se lo han currado y lo han dejado fino?
dornop escribió:¿Y la resolución? ¿La han bajado a 480p para que tire a 60fps o realmente se lo han currado y lo han dejado fino?


No solo no han bajado la resolución sino que la han subido a 720 que es la resolución de la pantalla y se nota muchisimo. Solo lo he probado un poco en modo portatil y los webbs al suelo. Increible la calidad que han alcanzado, 60 frames supersólidos y por ejemplo en la de sons of zeus ya no hay ralentizaciones cuando lías la traca de cosas. He probado la de alien y se ve la reina con el ácido que no se veia asi antes ni de coña. Y la de doom. He probado esas 3 en modo portatil en vertical y es una gozada. En la tele a 1080 no la he probado pero tiene que molar tambien. Ya no se ven ni dientes de sierra. Ha sido un trabajo de optimización increible. Menos mal porque este es de mis juegos favoritos de switch con diferencia.

Edito: se me olvidaba, todas las mesas traducidas al castellano, para mesas con mas textos como la de walking dead o la de skirim viene de perlas. Chapó
ladilla escribió:
dornop escribió:¿Y la resolución? ¿La han bajado a 480p para que tire a 60fps o realmente se lo han currado y lo han dejado fino?


No solo no han bajado la resolución sino que la han subido a 720 que es la resolución de la pantalla y se nota muchisimo. Solo lo he probado un poco en modo portatil y los webbs al suelo. Increible la calidad que han alcanzado, 60 frames supersólidos y por ejemplo en la de sons of zeus ya no hay ralentizaciones cuando lías la traca de cosas. He probado la de alien y se ve la reina con el ácido que no se veia asi antes ni de coña. Y la de doom. He probado esas 3 en modo portatil en vertical y es una gozada. En la tele a 1080 no la he probado pero tiene que molar tambien. Ya no se ven ni dientes de sierra. Ha sido un trabajo de optimización increible. Menos mal porque este es de mis juegos favoritos de switch con diferencia.

Edito: se me olvidaba, todas las mesas traducidas al castellano, para mesas con mas textos como la de walking dead o la de skirim viene de perlas. Chapó


Opino igual.
También me falta probarlo en el dock.
Hice más o menos lo mismo que tú y fui a probar la mesa de Sons of Zeus y me quedé alucinado de lo bien que se juega ahora.
Cuando llegue a casa los premiaré comprando unas mesicas.
Entre las de Aliens y las de Universal cual elegiríais ?
Va de lujo ahora. Gran trabajo por parte del estudio.
Tras la actualización tengo ganas de comprarlo pero veo que su descarga es gratuita. ¿Existe un precio por desbloquear diferentes mesas o se pagan todas individualmente?

Perdonad si se ha repetido
Ahora si que va como debería de haber salido desde un principio, creo que van a caer algunas mesas
Joder vaya cambio. Y eso que yo jugaba y ya pagué las de JP pero van a caer las de Bethesda ahora mismo
xavorz escribió:Tras la actualización tengo ganas de comprarlo pero veo que su descarga es gratuita. ¿Existe un precio por desbloquear diferentes mesas o se pagan todas individualmente?

Perdonad si se ha repetido


Tiene varias mesas gratuitas (ahora creo que solo una), pero las demás son de pago.
@mies las de alien. Son las tres buenisimas.
(mensaje borrado)
Se ve genial. He probado la de alien vs predator que es una de mis favoritas y se ve genial y muy fluido. De hecho he jugado una partida sin mucha presion y casi supero mi record personal...

Luego he probado una al azar... Earth defense... Y bueno, es otra mesa. Es alucinante la mejora.

Por cierto que me recomendais jurassic park o bethesda?

Por mi parte recomiendo el pack alien. De las otras que tengo me gusta el mediaval (lo recomiendo) aunque hay que entender las mesas para disfrutarlas. No me gusta mucho el pack zen classics ni core collection (por tanto no lo recomiendo). El pack scifi, aunque me esperaba mas no esta mal. El resto no las tengo.
Ahora lo q falta es q pongan las mesas de Marvel y star wars y ya dejan la versión como dios manda.


Saludos
Os hago caso.
A por la de Aliens voy !!!
Joer, pues genial. Con ganas salen las cosas. Fantástico que hayan traducido los textos. Van a caer las mesas de Jurassic Park.
rmolinao escribió:Se ve genial. He probado la de alien vs predator que es una de mis favoritas y se ve genial y muy fluido. De hecho he jugado una partida sin mucha presion y casi supero mi record personal...

Luego he probado una al azar... Earth defense... Y bueno, es otra mesa. Es alucinante la mejora.

Por cierto que me recomendais jurassic park o bethesda?

Por mi parte recomiendo el pack alien. De las otras que tengo me gusta el mediaval (lo recomiendo) aunque hay que entender las mesas para disfrutarlas. No me gusta mucho el pack zen classics ni core collection (por tanto no lo recomiendo). El pack scifi, aunque me esperaba mas no esta mal. El resto no las tengo.


Yo tengo las de Bethesda pero sólo le he metido al Doom y es buenísima.
Se puede comprar las mesas sueltas? Solo quiero la del Doom y Fallout.
Saludos!
Yo solo regreso al futuro y me tengo que tragar ET y tiburón [buuuaaaa]
He probado la mesa de Zeus sin actualizar, que originalmente iba fatal, parecía que faltaban frames, sin nitidez, a trompicones... He actualizado y jodo, menudo cambio. Perfecta resolución y buena tasa de frames. Me he pillado a continuación las mesas de Jurassic Park.
1080 respuestas
14, 5, 6, 7, 822