SYNDICATE: "El Human revolution descafeinado"

Simplemente.....http://www.youtube.com/watch?v=Qp1yQ3PeSSY

A pesar de su estética, sus paletas de colores, su diseño...., este no será del mismo género que aquella obra eterna de Adan Jensen, este será un juego de disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=AjNxiXWtRfU 11 minutos ingame.

Imagen

Imagen

Según sus creadores se trata de un "Shooter hardcore". no sé como tomarlo, veremos.

Recordemos que es un REMAKE( que nada tiene que ver en su género) con aquel título lanzado a principios de los 90.

Imagen
El vídeo mola y tal pero la verdad es que de este juego no me espero mucho. Será que me he cansado ya de tantos shooters que han salido últimamente en el mercado. Ojala me equivoque y al final sea un juegazo [+risas]
rammlied escribió:El vídeo mola y tal pero la verdad es que de este juego no me espero mucho. Será que me he cansado ya de tantos shooters que han salido últimamente en el mercado. Ojala me equivoque y al final sea un juegazo [+risas]

Esto dice EA: como siempre con sus frases panfletarias.

EA ha descrito Syndicate como un shooter “muy duro” que desafiará incluso a los jugadores más hardcore. A esto colabora una IA que definen como “la mejor de su especie”.

“Es muy chulo”, comenta Jeff Gamon, productor del juego, “Es una excelente experiencia como shooter. Creo que nuestra IA es la mejor en su especie. Eso convirte el juego en muy desafiante, un shooter realmente harcdore. Es muy tradicional en este sentido. Es duro, realmente duro”.

Prometen demasiado, no sé si sería mejor ser más cautelosos.

http://ps3.ongames.com/noticia_ea-syndi ... _syndicate.

Me gustaría saber que opinan los creadores de Darkness 2 sobre ciertos adjetivos aqui empleados..
Hombre los de the darkness 2 que no opinen mucho por que las bases juagables de como en enfocar the darkness las puso Starbreze los mismo que estan desarrollando Syndicate
No se, al menos tiene pinta de ser entretenido, pero el juego en si le veo demasiada demasiad falta de personalidad (las imagenes y los videos no me dicen absolutamente nada) y demasiado "cheater".

es lamentable en lo que se convirtio la franquicia syndicate, y de remake nada, es solo un shooter x con el nombre para vender algo, por que seguro que si no tuviera ese nombre pasaria desapercibido.

A mi los syndicate siempre me parecieron grandes juegos, la de horas que le meti al syndicate wars fue brutal, recuerdo que tambien hubo una versión en psx que a mi se me hacia injugable por el pesimo control que tenia [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6EiRG5Azmig
spawn_comando escribió:Hombre los de the darkness 2 que no opinen mucho por que las bases juagables de como en enfocar the darkness las puso Starbreze los mismo que estan desarrollando Syndicate

Bueno no hablo de referencias, hago mención a Darkness 2 por salir parejo, en el mismo mes junto con este, y ser ahora mismo dos títulos que van a estar de actualidad.

Ni siquiera dignifico a Darkness 2 de "Hardcore" pero en temas duros o gores me temo que le gana por goleada. Hoy día se da a cualquier juego este apelativo u otros.
Con lo buen juego que era el original dudo mucho que sea merecedor de llevar ese nombre. Espero llevarme una sorpresa.
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:Hombre los de the darkness 2 que no opinen mucho por que las bases juagables de como en enfocar the darkness las puso Starbreze los mismo que estan desarrollando Syndicate

Bueno no hablo de referencias, hago mención a Darkness 2 por salir parejo, en el mismo mes junto con este, y ser ahora mismo dos títulos que van a estar de actualidad.

Ni siquiera dignifico a Darkness 2 de "Hardcore" pero en temas duros o gores me temo que le gana por goleada. Hoy día se da a cualquier juego este apelativo u otros.

a ok XD disculpa entonces
SYNDICATE: "El Human revolution descafeinado de segunda regional"

Qué mal señor Prosas..

Que usted dedique esas palabras a un juego desarrollado por STARBREEZE, una de las pocas compañías con más high espíritu y buen hacer a día de hoy..; es para desnucarle con una barra de choped congelada.

Estoy complétamente seguro de que no has jugado la obra de arte que es "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay"; posiblemente uno de los mejores shooters/fps/juegoengeneral de la historia de los videojuegos, porque si no, no dirías semejante cosa de un título que al menos debemos tener en cuenta y llevar su seguimiento ya que como digo, pertenece a la compañía que pertenece.

Repito, ya que te sueles vanagloriar de jugar o haber jugado a las lindezas videojueguiles que consideras imprescindibles, hazlo con "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" antes de llamar "descafeinado" al último título de uno de los mejores estudios existentes a día de hoy.

.. No te sorprenda a pesar de ver solamente acción en el trailer del juego, si supera en historia y ambientación al grandioso Deux ES HR, que te aseguro es tremendamente posible como digo, viniendo de quien viene.

- Golpe de remo al thread y barrazo de choped en tu nuca. Un beso.
Choper escribió:
SYNDICATE: "El Human revolution descafeinado de segunda regional"

Qué mal señor Prosas..

Que usted dedique esas palabras a un juego desarrollado por STARBREEZE, una de las pocas compañías con más high espíritu y buen hacer a día de hoy..; es para desnucarle con una barra de choped congelada.

Estoy complétamente seguro de que no has jugado la obra de arte que es "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay"; posiblemente uno de los mejores shooters/fps/juegoengeneral de la historia de los videojuegos, porque si no, no dirías semejante cosa de un título que al menos debemos tener en cuenta y llevar su seguimiento ya que como digo, pertenece a la compañía que pertenece.

Repito, ya que te sueles vanagloriar de jugar o haber jugado a las lindezas videojueguiles que consideras imprescindibles, hazlo con "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" antes de llamar "descafeinado" al último título de uno de los mejores estudios existentes a día de hoy.

.. No te sorprenda a pesar de ver solamente acción en el trailer del juego, si supera en historia y ambientación al grandioso Deux ES HR, que te aseguro es tremendamente posible como digo, viniendo de quien viene.

- Golpe de remo al thread y barrazo de choped en tu nuca. Un beso.

Tengo que aclarar unos puntos en los que quizás por mi contextualización en parte, has errado sobre mis pensamientos y otros actos:

Yo no estoy en contra de Syndicate, yo voy a comprar el juego, ello no implica que no pueda mostrar un ademán con cierto ácido al sinónimo. En cierto modo no hago una crítica, hago una "comparativa estética", que, incluso va más allá( incluyendo temas en su guión de Human revolution). El juego muestra un mimal art parecido, en modelados de escenarios interiores muy representativos de HR. incluso en paletas de colores muy predominantes y luces, idénticos.

"Descafeinado", es un apelativo que uso para aclarar que un "Human revolution solo de disparos", siempre le faltará el café de máquina y no de sobre.

Por otra parte dudas que "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay", pueda haber pasado por mis manos, pues ha pasado, lo he jugado y acabado en su momento de salida, y no solo aquel juego que adquirí ya por ese 2004, plagado de grandes nombres a sus hombros como Doom 3 o HL 2, que acapararon para mucha gente, al juego de Starbreeze.

No estoy decuardo contigo en que "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" sea ni mucho menos "uno de los mejores juegos en general de la historia", siempre me ha parecido una obra sobrevalorada por venir de una empresa menor europea y por su buen hacer.

De "The Chronicles of Riddick" me gustaba la fisionomía y porte y modelado de los personajes, que otros estudios como Rocksteady también toman buen uso de personajes imponentes, musculados y bien definidos.

Si haces referencia a Starbreeze, creo que hay que llarmarlos por su Darkness. Ahora bien, decir que este juego pueda ser mejor que Human revolution( aparte de que no me parece acertada la comparativa entre estos dos juegos, en algo que no sea su estética como he comparado en el título del hilo), me parecen palabras mayores.

Si llega a ser un shooter bueno, o diferencial de muchos otros, eso ya es otra cosa.
Algo mas correcto seria HUMAN REVOLUTION: "El Deus Ex descafeinado de segunda regional".Ya a la venta.

Salu2!!
Un juego como Human revolution, no debería ser criticado cuando sale en tiempos de "minimals arts ingame"
La verdad, me parece increíble que aquel juego de Amiga haya degenerado en un shooter más. Y si, digo degenerado, no se si será por ser más simples de hacer que otros géneros (que un RPG por supuesto), pero desde luego es increíble la cantidad de shooters que salen ultimamente, casi siempre que se ve la noticia de un juego nuevo es un shooter.

Coño, compañías y desarrolladores, ¿Es que vuestra cabeza no da para más?, ¡Ale, vamos a darle al gatillo, que es lo más simple de este mundo y lo que más adrenalina descarga, y además lo ponemos todo de forma que haya que tener reflejos de Matrix para que sea mas "jarcor"!

Ahora voy a probar PayDay: The Heist, y lo voy a hacer más que nada porque tengo curiosidad de ver cómo se desarrolla un juego, que tiene como argumento algo tan curioso y pocas veces tocado como los atracos organizados a un banco.

Como siempre digo lamentablemente en esta época: Graficos 10 (sino 11), todo lo que quieran. Originalidad... -1 .

Salu2
Que usted dedique esas palabras a un juego desarrollado por STARBREEZE, una de las pocas compañías con más high espíritu y buen hacer a día de hoy

Yo creo que lo que se critica es que hayan convertido a Syndicate en un fps, da lo mismo que lo estuviera desarrollando valve o eidos, en este caso starbreeze no tiene la culpa.

Lo dudo mucho visto lo visto, aunque si nos sorprender que mejor.

es increíble la cantidad de shooters que salen ultimamente

El hecho que los shooters salgan en consola de forma masiva, hace parecer que se desarrollan muchos fps en la actualidad, pero la verdad es que este ha sido un genero sobreexplotado desde su concepción, cuando doom salio al merdaco, todos los demas fps eran "el clon de doom".

Lo mismo que pasaba con el genero de lucha, todos los titulos eran "el clon de sf" con la diferencia que a fines de los 90 el genero fue perdiendo fuelle, los fps se han mantenido con excelente salud desde entonces, aunque lamentablemente salud no es igual a calidad.
Yo confio en este shooter, me da exactamente igual que sea remake del antiguo Syndicate(al que por cierto jugue). Starbreeze nunca me ha decepcionado y no creo que lo haga ahora.
Pues viendo el trailer de 10m da gusto, realmente y de momento pinta de maravilla.
Joder, cuando esto ha dejado de ser un foro de videojuegos para convertirse en un nido de gafapasta?¿ pensé que eso de criticar de manera gratuita a los juegos sin haberlos jugado era cosa de las revistas online y algunos blogs...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo creo que va a ser bueno, para mi seguramente no supere al Human Revolution, pero seguro que lo disfrutaré, Starbreeze es una compañía cojonuda.
tuviello escribió:Joder, cuando esto ha dejado de ser un foro de videojuegos para convertirse en un nido de gafapasta?¿ pensé que eso de criticar de manera gratuita a los juegos sin haberlos jugado era cosa de las revistas online y algunos blogs...

Poco más que añadir. Starbreeze ha sido una compañía que me ha brindado horas y horas de diversión, me da igual si este Syndicate sea un FPS, si es divertido me vale y basta.
Syndicate no tiene que "competir con Call of Duty y Battlefield"

Starbreeze cree que la identidad de su juego de acción.

Por: Enrique García

Los rumores sobre la producción de un nuevo Syndicate en las oficinas de Starbreeze se agotaron cuando el estudio confirmó la existencia del juego.

Electronic Arts acudió al estudio externo para revivir esta saga en forma de juego acción en primera persona para plataformas de la actual generación.

Mikael Nermar, CEO de Starbreeze, argumentó en una reciente entrevista que no tienen porqué seguir los pasos de otros shooters como COD y Battlefield.

“No estoy diciendo que si hacemos un juego de disparos, tengamos que competir contra Call of Duty y Battlefield”, apuntó en GamaSutra el CEO del estudio.

Nermar confía en las habilidades de los diseñadores del estudio para conferir a este Syndicate un color propio y que satisfaga a los seguidores de la serie.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ac&pic=GEN
Buenas, El prosas he reportado el hilo ya que acabo de traer la wiki y creado el hilo oficial, gracias por traer la tertulia sobre el juego a la sección PC, pero sería muy recomendable la próxima vez crear el hilo del juego oportuno si no hay nada al respecto en esta sección y si la wiki ya esta pululando insertarla, aparte de quedar bastante chulo anima a colaborar.

No te ofendas es un comentario constructivo, ya que eres bastante activo y todo eso en una wiki haría mucho [oki] .
Joder, cuando esto ha dejado de ser un foro de videojuegos para convertirse en un nido de gafapasta?¿ pensé que eso de criticar de manera gratuita a los juegos sin haberlos jugado era cosa de las revistas online y algunos blogs...

Por si no te has dado cuenta, criticamos el hecho que La saga Syndicate se haya convertido en un fps, no el trabajo que esta haciendo starbreeze.
22 respuestas