[System Update] Wave 4 no patch con firm 1.51 Hitachi

Esto es una preactualización que habilita el uso de juegos con Wave 4 sin tener que parchearlos ni usar el activate.iso. Al ser una preactualización, esto quiere decir que no es una actualización completa, y necesita el Live para que se descargue entera, por lo cual si no la conectas hace que el avatar se quede en negro y no se pueda editar. Por eso tras esta actualización hay que meter otra para que todo se vuelva a habilitar como antes.

1- Update Wave 4: http://www.megaupload.com/?d=FJA19AKJ

2- Segundo update para volver a dejar lo avatares como estaban: http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm

El procedimiento de instalación es como el de siempre, meter la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un usb. Encender la consola con el usb metido y listo. Yo no lo he probado, pero según varios usuarios que lo han testeado funciona perfectamente, si alguien lo comprueba que postee sus experiencias.

EDITO: Esto va dirigido a lectores Hitachi con 1.51, los cuales dan pantallazo negro con los juegos Wave 4, para los demás lectores este método es irrelevante.
no entiendo lo que posteaste, el juego te va a funcionar dependiendo del firmware que tengas en la consola, si tienes un firware 1.6 si no usas el disco o parcheas no vas a poder cargar el disco por mas que pongas una actualizacion ya que el problema es que la lectora no te va a leer el disco
En teoría este update soluciona lo que precisamente has dicho, que es el cargar una iso Wave 4 sin parchearla ni usar activate.iso en firms anteriores a 1.61. Como bien dije arriba, no lo he probado, lo han probado unos cuantos usuarios y parece ser que sí funciona, pero lo mismo están compinchados y es un fake total.
pero esto es para los que no se conectan al live? pq yo quiero seguir jugando por internet..pero me imagino que esto sera un baneo como una casa...
Evidentemente, al igual que jugar a una iso, esto también traerá posibilidades de baneo. Pero vamos, que si estás baneado no pierdes nada. Y actualmente la gente que no está baneada se ha atuobaneado para no perder las funciones del HDD, así que tampoco es mucho problema.
Esto sirve para jeugos wave 4 que requieran una actualización para funcionar, pero no te va a arrancar los wave 4 por la cara... ;)
xtroder escribió:Esto sirve para jeugos wave 4 que requieran una actualización para funcionar, pero no te va a arrancar los wave 4 por la cara... ;)

¿Y cuales son estos juegos? Porque todos los Wave 4 se que hay se han probado y funcionan bien, desde las expansiones de GTA IV hasta el Dragon Age, pasando por el COD MW2 y Tekken 6 entre otros ...
Saludos eolianos!!!

Vamos a ver, entonces si me ha quedao claro esto sirve para no tener que actualizar con la actualizacion que viene en el juego no es asi???.Si tengo la 1.51 por ejemplo y el juego es wave4 y tiene act. maldita, haciendo esto que propones me leeria todo sin parchear y sin tener que actualizar el dash con la act. del juego????Es que me hago la pixa un lio con tanta cosa ejejeje
Realmente no sé si el juego te va a pedir actualizar o no, pero me parece que no. Esto está más bien dirigido a aquellas personas que tienen un Ixtreme que no lee juegos Wave 4, no sé si el 1.51 se los traga igualmente, y que por cualquier motivo no pueden actualizar a 1.61, firm que sí lee los Wave 4, como por ejemplo gente con LiteOn, etc ...

Si lo que no quieres es instalar la actualización maldita, me parece que mejor que no instales nada, ya que tienes que instalar dos actualizaciones, la primera que te permite leer juegos Wave 4 y la otra para restablecer los avatares, así que seguro que una es la capa scene.
Entonces con esto no hace falta parchear ningun wave 4 a wave3 para poder jugar en 5.1???
dario8814 escribió:Esto es una preactualización que habilita el uso de juegos con Wave 4 sin tener que parchearlos ni usar el activate.iso. Al ser una preactualización, esto quiere decir que no es una actualización completa, y necesita el Live para que se descargue entera, por lo cual si no la conectas hace que el avatar se quede en negro y no se pueda editar. Por eso tras esta actualización hay que meter otra para que todo se vuelva a habilitar como antes.

1- Update Wave 4: http://www.megaupload.com/?d=FJA19AKJ

2- Segundo update para volver a dejar lo avatares como estaban: http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm

El procedimiento de instalación es como el de siempre, meter la carpeta $SystemUpdate en la raíz de un usb. Encender la consola con el usb metido y listo. Yo no lo he probado, pero según varios usuarios que lo han testeado funciona perfectamente, si alguien lo comprueba que postee sus experiencias.

Me parece que has oído campanas pero no sabes donde. Lo que planteas no puede ser.
ojo que con esto se pierde el expoit, los que tengais kernel 7371 o inferior...
Bueno entonces esto sirve para k mi liteon k esta sin actualizar funcione con los jugos nuevos????? esk tengo unas copias de seguridad de ultimos juegos y al ponerlas me las recone como si fueran pistas de audio o video, esto es debido a k no la tengo actualizada a 1.6??? yo al live no juego asik no me importa perderlo
Keihanzo escribió:Me parece que has oído campanas pero no sabes donde. Lo que planteas no puede ser.

Iba a decir exactamento lo mismo

La función de esa actualización no es cargar juegos con esa protección en cualquier firmware sino, simplemente, habilitar que la consola reconozca el wave4.

Por cierto, las actualizaciones de microsoft son acumulativas, es decir, cada nueva actualización contiene a las anteriores, por lo que instalando la 8955 tendrás soporte para wave4. No hace falta actualizar 2 veces.
alguien lo ha provado?
alhuco escribió:Bueno entonces esto sirve para k mi liteon k esta sin actualizar funcione con los jugos nuevos????? esk tengo unas copias de seguridad de ultimos juegos y al ponerlas me las recone como si fueran pistas de audio o video, esto es debido a k no la tengo actualizada a 1.6??? yo al live no juego asik no me importa perderlo

ALguien k me heche una mano???? xk yo solo no puedo actualizarla 1.6 y tendria k llevarsela a alguien
alhuco escribió:
alhuco escribió:Bueno entonces esto sirve para k mi liteon k esta sin actualizar funcione con los jugos nuevos????? esk tengo unas copias de seguridad de ultimos juegos y al ponerlas me las recone como si fueran pistas de audio o video, esto es debido a k no la tengo actualizada a 1.6??? yo al live no juego asik no me importa perderlo

ALguien k me heche una mano???? xk yo solo no puedo actualizarla 1.6 y tendria k llevarsela a alguien

Imagen
esto me huele muy raro, ni informacion ni nada....

yo tengo un liteon 1.51 y con esto puedo jugar a wave 4 sin parchear? yo tengo las ultimas actualizaciones, y le voy a meter una que no tengo y podre jugar wave 4?

buffff muy raro
Esto sirve para los que tengan Hitachi con 1.51, a ellos si les arrancan los Wave 4 pero no la capa de actualización, por lo que si tienen un dash desactualizado los jeugos dan un pantallazo negro, a los Benw, Samsung y LiteOn no nos vale de nada.

Edita el título o algo porque en varias webs veo lo mismo y me da que es un copypaste...
esto es cualquier cosa ya, en que cabeza cabe pensar que con una actualizacion del dashboard se puede modificar el firm de una lectora para leer los wave 4? con esa teoria adios ixtreme y cargariamos todo sin flashear la consola. Hay que ser un poco mas serios, verificar lo que posteamos si no este gran foro se va a convertir en cualquier cosa.....
Esto lo he sacado de vagos, y sí ha sido testeado y probado, por eso lo he puesto. Lo que realmente resulta de poco criterio y en cierto modo patético es señalar y tildar algo de falso o sugerir su poca veracidad sin probarlo, una vez se pruebe que funciona o no funciona, entonces se podrá establecer algo como verdadero o falso. Por eso yo que no lo he probado ya que no tengo ningún juego Wave 4 al que hacerle una copia de seguridad os he comentado en el primer post que es una actualización ya testeada pero que particularmente yo no la he probado, por lo cual decir que es un post poco serio es un tanto incoherente, ya que la relación establecida entre seriedad e información para poder afirmar eso carece de bases estructuralmente correctas. Igual de imparcial es aquel que afirma algo sin probarlo como el que desmiente algo sin probarlo, cosa que en ningún momento he hecho yo. Por cierto, en ningún momento he dicho que esta actualización permita modificar el firm de un lector, así que zippo90, no hables de seriedad cuando te estás dedicando a disparar a ciegas y a tergiversar mis palabras.

xtroder , no es un copy & paste, antes de sugerir nada compara los hilos que hayas encontrado con este. Como ya dije esto lo vi en vagos, me resultó curioso y lo postee aquí sin decir nunca que es totalmente verídico, bien dije y avisé que por la red la gente que lo probaba decía que le funcionaba, pero que no lo podía confirmar personalmente. Leamos mejor por favor. Como bien dices, parece ser que sólo a los Hitachi les sirve de algo, así que edito el título del post. Gracias por tu colaboración.
20 respuestas