Esto lo he sacado de vagos, y sí ha sido testeado y probado, por eso lo he puesto. Lo que realmente resulta de poco criterio y en cierto modo patético es señalar y tildar algo de falso o sugerir su poca veracidad sin probarlo, una vez se pruebe que funciona o no funciona, entonces se podrá establecer algo como verdadero o falso. Por eso yo que no lo he probado ya que no tengo ningún juego Wave 4 al que hacerle una copia de seguridad os he comentado en el primer post que es una actualización ya testeada pero que particularmente yo no la he probado, por lo cual decir que es un post poco serio es un tanto incoherente, ya que la relación establecida entre seriedad e información para poder afirmar eso carece de bases estructuralmente correctas. Igual de imparcial es aquel que afirma algo sin probarlo como el que desmiente algo sin probarlo, cosa que en ningún momento he hecho yo. Por cierto, en ningún momento he dicho que esta actualización permita modificar el firm de un lector, así que zippo90, no hables de seriedad cuando te estás dedicando a disparar a ciegas y a tergiversar mis palabras.
xtroder , no es un copy & paste, antes de sugerir nada compara los hilos que hayas encontrado con este. Como ya dije esto lo vi en vagos, me resultó curioso y lo postee aquí sin decir nunca que es totalmente verídico, bien dije y avisé que por la red la gente que lo probaba decía que le funcionaba, pero que no lo podía confirmar personalmente. Leamos mejor por favor. Como bien dices, parece ser que sólo a los Hitachi les sirve de algo, así que edito el título del post. Gracias por tu colaboración.