El servicio técnico de bq no es bueno.... es mejor aún jeje
Yo tengo la kepler, y estaba como mal ajustada la parte trasera, y al meter la micro sd, se me quedó atascada... llamé, porque me daba miedo abrirla yo y cargarme algo o perder la garantía, y me dijeron que ellos me mandaban un mensajero para recogerla y repararla, o que si lo preferia, me acercara a sus oficinas y en un momento me lo solucionaban, y como vivo a unos 15 mins en coche, pues me acerqué, llegué, y ni me pidieron ticket ni nada (lo llevaba), y en unos 10 minutos ya me lo habian solucionado, porque si me ponia con el mensajero pues para mi es mas coñazo, preferia acercarme yo.
Te atienden telefonicamente, por email, y son de los que contestan de verdad, no de los que te mandan un email generico para que llames, tienen el foro donde también dan soporte...
Tanto mi ereader como mi tablet son de bq, y estoy convencido de que la siguiente también lo será, porque la relación calidad/precio de los productos es muy buena, y prefiero tirar de una empresa con este servicio técnico a comprar una chinorris, que si te sale bien todo perfecto, pero si tienes un problema....
Y otra cosa importante, es el tema de las actualizaciones, bq se lo toma en serio, ha puesto ICS en casi todas las tablets, y hubo una que era ya mas antigua que creo que no pudo ponerselo e hicieron algo de descontar no se si 50€ o algo asi a los que la tuvieran y se compraran otra tablet o algo asi.
Mi kepler la actualizaron también a ICS de forma oficial, y también sacan actualizaciones menores por si hay algún bug, etc... y con el ereader igual, el mio es un classic antiguo, y nada tiene que ver a como lo compré a como es con la actualización que le pusieron...
Podría parecer que trabajo para ellos, pero ni mucho menos, tan solo es que me parece excelente como trabajan y ojalá mas empresas siguieran los pasos de bq, y espero que sigan asi, porque muchas empiezan bien y en cuanto se asientan en el mercado ya pasan de todo el mundo...