del blog que han enlazado:
clásicos incunables como Street Fighter 2 Sonic 2, Flashback y tantos otros...
Sólo por aquello mereció la pena estar ahí.joder es que es verdad, tuvimos la gran suerte de vivir nuestra infancia/adolescencia en unos tiempos mucho mas benevolos que los actuales, cuando aun las familias podian mantenerse con un sueldo, las viviendas estaban a un precio digno y en algunos barrios que conozco un niño de 10 años todavia podia estar en la calle hasta ciertas horas sin ningun problema. Y por supuesto, juegazos y consolas que despues de tantos años me demuestran que fue aquella epoca la mas saludable para este mundillo nuestro. Habia juegos como los antes mencionados cuyos graficos no envejecen, ni su musica, ni sobre todo su jugabilidad, porque su calidad ha sabido superar los avances tecnologicos.
Wonder Boy In Monster World, Super Castlevania IV, Super Mario Kart, Golden Axe, Zelda A Link To The Past... que me diga alguien que estos juegos no son capaces de divertir como el primer dia, que sus graficos no han envejecido mejor que muchos de generaciones posteriores con los que en su dia alucinamos.
No se, que esa frase me ha supuesto una repentina explosion de nostalgia, perdon por la llorera