Tales of Vesperia multi (ahora si, ahora no, oh namco)

Pos eso que sale en ps3 tambíén.

Imagen

PDF original de la page de NB

http://www.bandainamco.co.jp/ir/present ... 0509_1.pdf

PD: OOOHHH NOOOO UNA EXCLUSIVA DE 360 QUE PIERDE NOOOOOOO !!!

(nótese el tono irónico y jocoso del tema)
pues muy bien, menos mal que es un juego que tiene poco incapie en españa y los fans de los tales of no se dedican a hacer comparaciones y no odiare este juego.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: OOOHHH NOOOO UNA EXCLUSIVA DE 360 QUE PIERDE NOOOOOOO !!!

mierda, XD te lo podrias haber ahorrado y dejar para los demas XD

Bueno, era el unico juego que me interesaba de 360, ahora no me la compro ni jarto de vino :Ð
Dios, no se como no vi el hilo XD

Pero con esto me pregunto yo.... Eternal Sonata PS3 ya se lo han pasado por el forro? :-?
Valentus escribió:Dios, no se como no vi el hilo XD

Pero con esto me pregunto yo.... Eternal Sonata PS3 ya se lo han pasado por el forro? :-?

Seguramente ES esté todavía con exclusiva temporal vigente en 360.
Se les ha ido la pinza o algo a Namdai pq solo con ese grafico han anunciado (sin querer?) Vesperia PS3, otro tales de DS, taiko de Wii, otro dragon ball de DS, otro gundam de PSP...

En fin, curioso que el Vesperia pone que saldra en la 2ª mitad del año fiscal (Octubre-Marzo), que saldra en US y Japon, y que esperan vender 500k unidades.
Kurono Kei escribió:Se les ha ido la pinza o algo a Namdai pq solo con ese grafico han anunciado (sin querer?) Vesperia PS3, otro tales de DS, taiko de Wii, otro dragon ball de DS, otro gundam de PSP...

En fin, curioso que el Vesperia pone que saldra en la 2ª mitad del año fiscal (Octubre-Marzo), que saldra en US y Japon, y que esperan vender 500k unidades.

y cual es el que pretende vender 2 millones¿?¿?
Jala escribió:
Kurono Kei escribió:Se les ha ido la pinza o algo a Namdai pq solo con ese grafico han anunciado (sin querer?) Vesperia PS3, otro tales de DS, taiko de Wii, otro dragon ball de DS, otro gundam de PSP...

Soul Calibur 4
Jala escribió:

Soul Calibur IV

edit: llego tarde.
I WIN

Por cierto, acaban de editar el pdf XD ya no sale Vesperia para ps3, solo para xbox360, LOL
Juas estos de namco son unos hachas con las "filtraciones" y el "quick edit".
O_O"

igual no es para ps3 y se les ha colado xD. enfin.. a ver que pasa, como saben estos de namco meter morbo...
red0n escribió:O_O"

igual no es para ps3 y se les ha colado xD. enfin.. a ver que pasa, como saben estos de namco meter morbo...

Como si no lo hubieran hecho antes ... (ES, AC6, Katamary)

Además que se sabe que hay 6 juegos para ps3 este año fiscal y algunos no se saben cuales son.
¿No salía en la web de Sakuraba que el TOV era para 360/PS3, lo pillaron y hubo un gran quick edit?

En serio, no sé como puede haber gente tan incompetente en esa empresa y que no los despidan, porque ya van unas cuantas. O sí los despiden y los nuevos son peores xD
No es la primera vez que se les cuela algo como esto XD pero bueno, ya veremos

Lo que si se sabe seguro es que tiene previstos para este año fiscal 6 juegos para ps3, se conocen:

Soul Calibur 4
Tekken 6
Afro Samurai
Naruto
Dragon Ball Z
Eternal Sonata port?

Y ya. Parece que si son solo esos seis juegos previstos, el Vesperia ps3 se retrasaria por lo menos al año fiscal 2009. Si es que sale realmente XD XD XD
Orodreth escribió:
Jala escribió:

Soul Calibur IV

edit: llego tarde.

gracias!
yo creo que va a seguir los pasos del ETERNAL SONATA.

1º Saldra para 360 para vender mas en USA y EUR y Luego sacaran la Version de PS3 con Extras (Como Eternal Sonata k la version de PS3 Tiene cambios de Ropa y 2 Personajes mas jugables) para vender en USA, EUR y JAPON
Juas juas los de Namco... la verdad en Japón las empresas filtran bastante.

En todo caso, hace unos meses en una entrevista el propio productor del juego cuando le preguntaron sobre ps3 dijo que habría Tales para la ps3 - o bien port del Vesperia o juego nuevo. Personalmente, hubiese preferido que fuese un juego nuevo: teniendo las dos mejor dos tales distintos que uno repetido =D
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y cuándo sale el Eternal Sonata? Es que lleva anunciado para ps3 mazo y todos sabemos que lleva desaparecido...
Issun escribió:Y cuándo sale el Eternal Sonata? Es que lleva anunciado para ps3 mazo y todos sabemos que lleva desaparecido...

Pues supongo que cuando acabe la exclusiva temporal con MS, de momento no ha pasado ni un año.
Por si a alguien le interesaba el grafico...

Imagen

Mis comentarios al respecto en ingles por si os interesa:
Things to note:
- Region: JP Japan / US America / EU Europe / A Asia
- Its a list of 'major' titles in 2008 (FY), probably listed by sales targets, so <400k expected titles aren't showing up here

News:
- New DB title for DS, expecting 500k from the japanese and european release.
- ToV listed for PS3 for a brief moment. 2nd Half release (October - March) for both JP and US release. European release not planned, at least in 2008 from Namdai.
- DBZ Burst Limit US release is handled by Atari so it isn't listed here.
- New Taiko no Tatsujin for Wii, planned just for Japan on the second semester (Oct - Mar).
- New 'Tales of' for DS, planned for Oct - Mar just in Japan and Asia.
- The new Naruto title for PS3 is known already (but I don't remember the name), worldwide release on the 2nd half bit is new (or is it?)
- New Gundam title for PSP just for Japan on the 2nd half. There's a Gundam Battle game scheduled for PSP on the 1st half, so this is a different one. The sales expectations, 400k, is quite big (would exceed any Gundam title sales on PSP before), so it could mean a SEED or SD Gundam G Generation entry.
Bueno, los Gundam de PSP no han salido de japon ninguno que yo sepa. Y los SRW menos XD

Afro Samurai no sacan el juego en Japon? WTF Scamco?

Y bueno [carcajad] a las previsiones de ventas, veo hostiazos a go-go.
como? Nuevo Tales Of para NDS?.... Me cago en la Madre de NAMCOBANDAI... 50.000 [Ironia ¬¬] Tales Of para NDS y para PSP solo 4 y son Ports de los de PSX/PS2 y solo han salido de Japon el Eternia.... me cago en to de NAMCOBANDAI...
Si que tienen pocas expectativas con el Tales of Vesperia, 500k entre América y Japón entre 2 consolas a la vez es poquísimo, al no ser que solo sean cifras para la versión de X360.

Me gustaría saber las expectativas de Namco respecto al Tales of Symphonia 2 y Fragile.
Bruno Muñoz B escribió:Si que tienen pocas expectativas con el Tales of Vesperia, 500k entre América y Japón entre 2 consolas a la vez es poquísimo, al no ser que solo sean cifras para la versión de X360.

Me gustaría saber las expectativas de Namco respecto al Tales of Symphonia 2 y Fragile.

Siendo Namco 500k se antoja poco pero la verdad es que eso es lo que la saga movia en Japon en PS2. Llendose a PS3 y 360 que estan muertas alli y la saga Tales que en USA no vende, 500k seria logico, lo cual a la vez es ilogico pq Namco siempre tira por lo alto.

La lista parece estar ordenada por la cantidad de unidades previstas a vender, asi que si el ToS-R que sale en ambas mitades (1ª en japon, 2ª en America) no esta es que no esperan vender mas de 400k entre el lanzamiento japo y el americano.

Del Fragile lo mismo pero de este tambien puede ser ke no vaya a salir antes de Marzo 2009.
porque los dragon ball salen antes en japon y EU que en USA tiene mas que ver eso con atari que con namco??
red0n escribió:porque los dragon ball salen antes en japon y EU que en USA tiene mas que ver eso con atari que con namco??

Sep, alli los publica Atari y por ejemplo en los datos de Namdai del Burst Limit y del de DS no ponen que salgan en USA (ya que no sale a traves de ellos) y por tanto lo que esperan vender es solo en Europa y Japon.
Tanto pegarnos con el tales y a ver si sale en europa

que los juegos de namco no son region free en xbox360 (por acuerdos de distribución en europa con atari...)

newdreamer
newdreamer escribió:Tanto pegarnos con el tales y a ver si sale en europa

que los juegos de namco no son region free en xbox360 (por acuerdos de distribución en europa con atari...)

newdreamer

Pues por parte de Namdai no va a salir en Europa en este año fiscal. Ojo, que distribuya aqui Atari no significa que no publique Namdai. En Europa, DBZ Burst Limit lo distribuye Atari y lo publica Namdai y por eso si sale en el grafico. Como el ToV no aparece para Europa, pos eso, Namdai no va a sacarlo aqui en este año fiscal.
genial, otro tale of para DS que no saldra jamas de japon [noop]
Es odvio que tarde o temprano terminara en PS3 en unos cuantos meses, ya que en japon por esta consola es la que vendera.
ajam escribió:Es odvio que tarde o temprano terminara en PS3 en unos cuantos meses, ya que en japon por esta consola es la que vendera.

Honestamente, visto lo que han vendido Disgaea 3 o Valkyrie of the Battlefield tampoco parece que los usuarios de ps3 japoneses se pirren por los jrpgs... a día de hoy el jrpg next-gen más vendido en japón sigue siendo el Blue Dragon.
Namco Bandai ha confirmado que habrá un nuevo Tales para PS3 por lo que al final quizás el Vesperia sea exclusivo de 360.

- Bandai Namco confirmed a new Tales title for PS3 will be revealed later this year.

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
Bruno Muñoz B escribió:Namco Bandai ha confirmado que habrá un nuevo Tales para PS3 por lo que al final quizás el Vesperia sea exclusivo de 360.

- Bandai Namco confirmed a new Tales title for PS3 will be revealed later this year.

http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

wat

¿2 Tales tochos a la vez? Algo huele mal ahí...
Mucho mastodonte a la vez veo yo que quieren hacer...
WTF??? En vez de poner los dos multis y cada uno cuando toca.... ¬_¬

O a namco se le ha ido la pelota o recibe mucho dinero de las dos compañías porque es algo inentendible pudiedon conseguir más ventas con los dos juegos multis.
lo que no entiendo es que una saga tan famosa como los Tales Of de namco, no salgan de japon, y un nuevo juego (de ellos mismos) muy similar a los Tales Of, salga en Jap, Usa, y Eur y encima traducido... (Eternal Sonata)
eyetoy escribió:lo que no entiendo es que una saga tan famosa como los Tales Of de namco, no salgan de japon, y un nuevo juego (de ellos mismos) muy similar a los Tales Of, salga en Jap, Usa, y Eur y encima traducido... (Eternal Sonata)

Eso depende de la distribuidora, la que trajo el eternal sonata aquí fue Atari, por esto el juego estaba traducido, ahora, vete a saber si hacen lo mismo con el eternal sonata de PS3 y estos tales que se están comentando...
Pero el Eternal Sonata de PS3 no llega a Europa ¿o si?. ¬_¬
KChito escribió:Pero el Eternal Sonata de PS3 no llega a Europa ¿o si?. ¬_¬

Eso depende de que encuentre distribución para Europa. De momento no se sabe.

Un saludo.
40 respuestas