tamaño del pene

1, 2, 3
LLioncurt escribió:
Fácil, mides con cinta métrica la circunferencia del pene y luego divides entre pi y te da el diámetro.
[qmparto]
LLioncurt escribió:
Fácil, mides con cinta métrica la circunferencia del pene y luego divides entre pi y te da el diámetro.


Te dará el radio no? [poraki] Ahora no estoy muy seguro xD
EmPaTy escribió:
Te dará el radio no? [poraki] Ahora no estoy muy seguro xD
No, te dará el diámetro, 2R...

Longitud de una circunfrencia: 2·R· 3,14159....
LLioncurt escribió:Fácil, mides con cinta métrica la circunferencia del pene y luego divides entre pi y te da el diámetro.
Pues seré raro, pero la mía no es circular, más bien parece un óvalo o.O (Y ni así... es bastante más plana por "encima" que por debajo xD).

Nada, nada, lo mejor la aguja.
RubénGM escribió:Pues seré raro, pero la mía no es circular, más bien parece un óvalo o.O (Y ni así... es bastante más plana por "encima" que por debajo xD).


Lol, calla calla, no des ideas que seguro que a alguien se le ocurre crear un hilo sobre la forma del pene de los eolianos.
LLioncurt escribió:
Lol, calla calla, no des ideas que seguro que a alguien se le ocurre crear un hilo sobre la forma del pene de los eolianos.

y el color?? Alguien la tiene mas morena que el resto del cuerpo??
Y la textura?
Y hacia que lado mira?
Y el agujero? Esta justo en el centro, mas abajo de la normal, desviado hacia arriba??
Quiero saber [cartman]
Buscais cualquier escusa para tocaros la polla [qmparto] [qmparto]
NGC escribió:Buscais cualquier escusa para tocaros la polla [qmparto] [qmparto]


Y contemplárnosla. Pocos placeres pueden compararse a observar los detalles de tan distinguido miembro.
NGC escribió:Buscais cualquier escusa para tocaros la polla [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [tadoramo]

Imagen

Qué cruel la primera respuesta :o
Jajajaja cruel es poco... Lo de hacia que lado mira muchos tienen la picha o ladeada para un lado, o que tirar para arriba como si fuese un colgador del colegio XD XD. Yo curiosamente tengo una peca justo en el mismisimo...

EDIT: Capullo, es la parte de la planta donde todavia no ha salido la flor. Mirar eso! Vaya pedazo de...
capzo escribió:y el color?? Alguien la tiene mas morena que el resto del cuerpo??
Y la textura?
Y hacia que lado mira?
Y el agujero? Esta justo en el centro, mas abajo de la normal, desviado hacia arriba??
Quiero saber [cartman]

No te lo tomes a coña, quien la tiene recta? generalmente siempre se tiene torcida a algún lado
Despues estan los capulligordos, osea los que tienen el capullo desmesuradamente mas grande que el resto del rabo.
Los capullipequeños les pasa lo inverso.
Despues estan los capulligordos, osea los que tienen el capullo desmesuradamente mas grande que el resto del rabo.


Esto es la ostia, uno en mi equipo de hoquei tiene esto del capullo enorme xD y siempre le hacemos la coña de que el mete el capullo primero y es lo unico k nota la chica xDDDD que risas con el puto tema :P.

para el creador del post, 10 cm.. bueno realmente es poquillo no te engañaré, pero hoy en dia existen metodos naturales para que te crezca almenos 3-4 cm, empalmado y unos tantos también cuando estés normal, a parte de aumentar su anchura también.

No te preocupes mucho ni te ralles por esto, seguramente en gimnasios o si haces deporte veras chicos que estan no empalmados que la tienen mas larga que tu, tienes que saber que esto no va asi:

mas larga no empalmado -> mas larga empalmado
pekeña no empalmado -> pekeña empalmada

Hay de todo,por supuesto, hay gente que desempalmado le mide que se yo 11 y luego cuando empalman les mide 14..

Y otros que la tienen pekeñilla desempalmado y luego cuando empalman les mide 16.

Porque? Bueno no me quiero alargar.. hay suficiente info en internet... xDD

Salut
roig escribió:

Esto es la ostia, uno en mi equipo de hoquei tiene esto del capullo enorme xD y siempre le hacemos la coña de que el mete el capullo primero y es lo unico k nota la chica xDDDD que risas con el puto tema :P.

para el creador del post, 10 cm.. bueno realmente es poquillo no te engañaré, pero hoy en dia existen metodos naturales para que te crezca almenos 3-4 cm, empalmado y unos tantos también cuando estés normal, a parte de aumentar su anchura también.

No te preocupes mucho ni te ralles por esto, seguramente en gimnasios o si haces deporte veras chicos que estan no empalmados que la tienen mas larga que tu, tienes que saber que esto no va asi:

mas larga no empalmado -> mas larga empalmado
pekeña no empalmado -> pekeña empalmada

Hay de todo,por supuesto, hay gente que desempalmado le mide que se yo 11 y luego cuando empalman les mide 14..

Y otros que la tienen pekeñilla desempalmado y luego cuando empalman les mide 16.

Porque? Bueno no me quiero alargar.. hay suficiente info en internet... xDD

Salut



ya lo digo yo, por la capacidad de acumulaciion de sangre en estado excitado en el pene.
Decid metodos para alargarla, que nunca va de mas tenerla mas grande!
Pero mira que sois cabrones! xDDD El pobre robertitoloko no ha respondido ni 1 mensaje jajaja.

La verdad es que 10cm... weno, es poco, pero ya sabes, te rasuras y te "crecerá" 1 o 2 cm jajaja. En mi caso si me rasuro me crece 10 cm. Parezco una alfombra. Ehhh chochitoooo [+risas]

Lo curioso es el método de ALARGAMIENTO. Porque vale, supongamos que tienes la polla de 15cm, y dices: enga, me la alargo 4 más. Entonces tío, se te va a convertir en un espagueti xDDD Ya sabes, si algo lo alargas pero no lo anchas... es como amasar un trozo de plastilina. Sí, de eso ke con la mano lo vas alargando más y más y ke proporcionalmente encoge de ancho xDDDDDD

La verdad es que el tamaño SÍ importa, pero es el ANCHO lo que vale. Cuanta más superficie de fricción, mejor para ellas.
metodos de ensanchamiento? [toctoc]

me la espachurro?xD
Lo curioso es el método de ALARGAMIENTO. Porque vale, supongamos que tienes la polla de 15cm, y dices: enga, me la alargo 4 más. Entonces tío, se te va a convertir en un espagueti xDDD Ya sabes, si algo lo alargas pero no lo anchas... es como amasar un trozo de plastilina. Sí, de eso ke con la mano lo vas alargando más y más y ke proporcionalmente encoge de ancho xDDDDDD


Vas muy equivocado xDDD. En la polla no uses lo de que si algo alargas lo haces menos ancho.. más que nada porque tecnicamente no alargas nada lo único que haces con esos ejercicios és abrir más conductos cavernosos de esos y que pueda entrar más sangre lo que hace que sea más larga y más ancha xD.

Ya buscaré la página donde leí esto, que no me acuerdo ahora.

Salut.
el tamaño es la apariencia, que ayuda bastante, pero hay que saberla mover. De que te sirve tener una pedazo poya si no sabes meterla. [idea]
Tampoco hay que tener una pedazo minga, que las ven las tias y se asustan [qmparto]
Natilla escribió:el tamaño es la apariencia, que ayuda bastante, pero hay que saberla mover. De que te sirve tener una pedazo poya si no sabes meterla. [idea]


Eso dicen los picha corta [jaja] es broma... pero es como un tio que tiene un ferrari y no le pasa de 100, y dices para que tendrá un ferrari sino lo pasa de 100, pue si, pero tiene un ferrari XD
como todo en la vida, que sea equilibrado
Natilla escribió:como todo en la vida, que sea equilibrado


Ya, eso es en la teoria, pero luego en la practica abundan más lo extremos, ya sabes el dicho, me dieron a elegir entre una gran memoria o una gran polla, y ahora mismo no sé que elegí XD
MORPHEUX escribió:
Ya, eso es en la teoria, pero luego en la practica abundan más lo extremos, ya sabes el dicho, me dieron a elegir entre una gran memoria o una gran polla, y ahora mismo no sé que elegí XD


[mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Técnicas y ejercicios naturales
Todos los sitios web dedicados a las técnicas de alargamiento manuales básicamente describen el mismo conjunto de ejercicios, pero sus pretensiones sobre el probable resultado de aplicar estas técnicas varían ampliamente. Esto plantea algunas preguntas interesantes, y ciertamente da una buena indicación de cuáles son los sitios más éticos y honrados - éstos son los que tienen las pretensiones más razonables sobre el aumento en el tamaño del pene que usted puede esperar.

Las técnicas de estiramiento alegan estar basadas en el viejo hábito árabe del "jelqing." Éste era un sistema pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante meses si no años. Como sostiene la leyenda, esto producía una fina cosecha de penes de 25 centímetros de largo (y, según un sitio web que promueve este método, 45 a 50 centímetros de largo - una pretensión que parece un poco, debemos decirlo, ¡exagerada!) lista para satisfacer a esas insaciables mujeres orientales.

Entonces, ¿cómo podría funcionar este método? El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El principio del jelqing está basado en asumir que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades, permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar las tetas de una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple.

Ahora, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma - y yo reconocería que los tejidos interiores del pene podrían también poder hacerlo, ya que no hay nada óseo ni cartilaginoso en el interior del pene. Yo creo que podría haber una área donde el jelqing es muy útil, sin tener en cuenta su eficacia en el alargamiento. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, si el jelqing aumenta el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente por implicación, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.
Natilla escribió:el tamaño es la apariencia, que ayuda bastante, pero hay que saberla mover. De que te sirve tener una pedazo poya si no sabes meterla. [idea]


Estoy totalmente deacuerdo contigo.Es más importante darle un "buen juego" que la simple apariencia,además, a mi me llega un tio con 27 cm de sable y salgo corriendo pero en dirección contraria [mad] .15 cm es lo normal lo ideal,por lo menos para mi.
A ver si os aclarais, si solo son 15 os descojonais, si son mas de 15 salís corriendo XD
Lo curioso es que se ven mas mujeres quejandose del tamaño del pene que hombres quejándose del tamaño de las tetas.

Y mira que escasean mujeres con tallas de 90 para arriba... Que yo recuerde, nunca he estado con una mujer que tenga unas buenas tetas, o eran normales o pequeñas...

Será que no le doy demasiada importancia. :o
Sabes qué pasaría si le dieras tanta importancia a las tetas? Pues te lo puedes imaginar. Si dices ke ninguna con las ke has estado tenía las tetas en plan grandes... tendrías la plla desgastada de tanta paja xDDD
Es diferente, las tetas no participan tan directamente.

Además, ellas son las q pueden permitirse criticar xD
wanxu escribió:Además, ellas son las q pueden permitirse criticar xD


Y un cuerno.

Aquí puestos a criticar, criticamos todos.

Queremos ver mas tetas como las que salen en el hilo 'tu chica ideal' [+risas]
Lo mejor que puedes hacer Robe es hacerte un pito de escayola, a alguno le ha funcionado [jaja] [jaja]

Las tetas juegan un papel fundamental, pero guardan un dificil equilibrio; si son muy pequeñas da pena no poder enganchar; si son normales agusto, hay donde coger y tal... ; y si son grandes, pues para sobarlas bueno, pero si te pegan un tetazo pueden dejarte K.O. [sati]
wanxu escribió:Es diferente, las tetas no participan tan directamente.

Además, ellas son las q pueden permitirse criticar xD



a ver a ver............¿como que las tetas no participan directamente? eso es muy relativo.......ademas, preguntale a cualquier chico, y que te diga si el tamaño de estas son o no importantes (de hecho es en una de las partes del cuerpo en el que los tios nos fijamos de entrada, macho..........). con respecto a lo de que ellas son las que "pueden criticar", me parece una autentica tonteria, a la hora de poner pegas, o ridiculizar a alguien del otro sexo (lo cual me parece poco menos que absurdo,dicho sea de paso), ambos bandos tienen repertorios para defenderse llegado el momento. el problema que hay con respecto al tamaño del pene, es que no solo es un tema que les "importa" a ellas, sino que encima nos lo tomamos a cachondeo entre nosotros mismos, de ahi vienen luego los complejos........
wanxu escribió:Es diferente, las tetas no participan tan directamente.

Además, ellas son las q pueden permitirse criticar xD


Esto....se ve cual es mi opinión no?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natilla escribió:el tamaño es la apariencia, que ayuda bastante, pero hay que saberla mover. De que te sirve tener una pedazo poya si no sabes meterla. [idea]
A eso lo llamo yo hablar claro XD
Qué complejos ni qué narices... aplicad el siguiente principio para ganar confianza en vosotros mismos:

"a quien no le guste mi polla que se busque otra"
10cm es poco, pero weno, tiene que haver de todo en la viña del señor, haha. Por cierto, queremos más metodos de ensanchamiento y después de los 19 que le pasa? lo digo pq tengo 20, voy a cumplir 21 y no quiero que se vuelva hacia atrás! XDDD
La media española son 14? Entonces soy un superespañol por superar la media?
La media eoliana es imposible calcularla con centimetros.. NECESITAMOS AÑOS LUZ! (de imaginación, claro)
oohhh donde esta mi pene tengo 19 y ma desaparecido !!!!!!!!!!!!
A ver, si a partir de los 19 encoge... a los 42 tienes que mear sentado?. xDD
LOLazo. Cinco estrellacassss XDDD
pos yo tngo 16 años y me mide 16 cm ... X-D yo me conformo ara falta k mi novia quiera follar ... [qmparto]
12 10,41 Oooh , yo lo flipo...
Yo tengo doce años y me mide 14...
resadent escribió:12 10,41 Oooh , yo lo flipo...
Yo tengo doce años y me mide 14...

Eso es que te has matao a pajas :D [jaja] [qmparto]
¡Que te vas a quedar ciego muxaxo! [plas]
¡¡Fracasados!! XD (bromeeeeja)
Uno de mi clase no le hace falta saber cuanto le mide, directamente del tripón que tiene no se la ve Oooh
Hombre, 10cm sera sin empalmar no? Si no es asi yo si que me preocuparia un poco...
Tiene que ser duro no versela
Eyyyy que yo tengo 18 y me mide 16...
Como lo veis?(Empalmao).Es que segun he leido hay por aqui ,mas de un king kong.
Lo bueno es que cada vez que la utilizo salen muy contentas [pos eso]
101 respuestas
1, 2, 3