darksch escribió:Imagino que cuando dices cuenta te refieres a la consola, SmartGlass o la web, porque LA CUENTA NUNCA SE CAMBIA DE REGIÓN.
A veces me ha salido eso, prueba a limpiar TODAS las cookies y caché, sesiones, etc. del navegador. ¿Puedes iniciar sesión en la consola?.
Si, la sesión se puede iniciar. Lo que no se puede es acceder a la parte de MI CUENTA, donde editas las opciones de facturación.
La cuenta no cambia de región, si no que cada vez que te cambias de región y añades una opción de pago te crea una cuenta nueva. Si os metéis en account.live.com ahí a la derecha arriba veréis que tenéis una cuenta por cada país.
No es por el navegador.
**************************************************************************************************************
Bueno, decir que sigo con la página esa que no me funciona pero he conseguido hacer lo mismo de otro modo. Y ha sido metiéndome en la microsoftstore de India y hacer lo mismo que haríamos, agregarme una dirección india y mi tarjeta. La tarjeta la he añadido en commerce.microsoft.com. Ahí además se puede gestionar todas las suscripciones y estas cosas.
Ya tengo mi cuenta India con su opción de pago añadida, supongo que no me dará problemas esta tarde en la consola