Tapa lector no cierra

Buenas,

Hace años leí sobre ello y he intentado buscar el tutorial pero no hay manera.

Mi xbox a veces no saca el disco (tengo que mover la tapa del lector para que lo expulse), y cuando consigo sacarlo, meto el disco y para adentro... lo escupe.

Recuerdo haber leído que hay solución, si alguien sabe de algun tuto se lo agradecería [sonrisa]

PD.: La fui a poner el otro día y al parecer el chip se está muriendo (me la regalaron con él, yo le puse xploit), metió un pitido, luces de colores y no daba imagen, así 3 o 4 veces hasta que funcionó... vamos, al final tendré que pillar una de segunda mano
Lo de la bandeja es un problema común, algunos lectores con el tiempo dejan de funcionar correctamente porqué el iman que fija el cd hace demasiada fuerza, una solucion es dejar siempre un disco dentro. Para abrirla basta con darle un golpecito a la parte superior de la consola cuando presionas el boton de eject, puede parecer una barbaridad pero funciona, no le metas un viaje como si fueras Conan...
Bastante comun, he incluso con disco a dentro a veces n osale la bandeja, a veces jugando y luego lo saca, Pero si tiene chip o xploit no te enredes, pon los juegos en el disco duro por un cable cruzado y ya.
yusay escribió:Lo de la bandeja es un problema común, algunos lectores con el tiempo dejan de funcionar correctamente porqué el iman que fija el cd hace demasiada fuerza, una solucion es dejar siempre un disco dentro. Para abrirla basta con darle un golpecito a la parte superior de la consola cuando presionas el boton de eject, puede parecer una barbaridad pero funciona, no le metas un viaje como si fueras Conan...

Que va, a veces no hay manera de cerrarla ni de abrirla, es un suplicio, y ojo que no se abra la bandeja y salga el DVD volando, no veas como acojona xDDDD

langruisser escribió:Bastante comun, he incluso con disco a dentro a veces n osale la bandeja, a veces jugando y luego lo saca, Pero si tiene chip o xploit no te enredes, pon los juegos en el disco duro por un cable cruzado y ya.

Tiene el chip (se está muriendo) y el xploit pero la idea es tener el lector funcional, vamos, como consola en perfectas condiciones.

Vamos, no hay solución sin cambiar el lector? :/
zagal escribió:
Tiene el chip (se está muriendo) y el xploit pero la idea es tener el lector funcional, vamos, como consola en perfectas condiciones.

Vamos, no hay solución sin cambiar el lector? :/

¿Has probado la instalacion del biohazard de la iso sin lector?

hilo_biohazard-v152-lite-2014_1049347
Zagal, echale un ojo a este vídeo:

http://youtu.be/owSmOwGqijM

A la bandeja de mi xbox le pasaba exactamente lo mismo y se solucionó de esa forma tan sencilla. Con el tiempo la correa va cogiendo suciedad y acaba patinando, perdiendo la fricción necesaria para mover la bandeja. Simplemente con sacarla a través del hueco del lector y limpiarla con agua y jabón basta para que recupere ese poder de rozamiento. Una pasadita a los ejes internos por donde va enganchada con un bastoncillo y algo de alcohol y listo, ni siquiera hace falta abrir la consola.

Te aconsejo que lo pruebes. No pierdes nada, y si tu caso es como el mio verás como la bandeja revive como por arte de magia.
Pecker escribió:Zagal, echale un ojo a este vídeo:

A la bandeja de mi xbox le pasaba exactamente lo mismo y se solucionó de esa forma tan sencilla. Con el tiempo la correa va cogiendo suciedad y acaba patinando, perdiendo la fricción necesaria para mover la bandeja. Simplemente con sacarla a través del hueco del lector y limpiarla con agua y jabón basta para que recupere ese poder de rozamiento. Una pasadita a los ejes internos por donde va enganchada con un bastoncillo y algo de alcohol y listo, ni siquiera hace falta abrir la consola.

Te aconsejo que lo pruebes. No pierdes nada, y si tu caso es como el mio verás como la bandeja revive como por arte de magia.

gracias lo probare [sonrisa]
La solucion del video es buena, pero no hay nada mejor que cambiar la correa o banda como le llamen, da mejores resultados, ese es el verdadero problema de todas las bandejas que se atoran, hasta de las lectoras de PC.
saul165 escribió:La solucion del video es buena, pero no hay nada mejor que cambiar la correa o banda como le llamen, da mejores resultados, ese es el verdadero problema de todas las bandejas que se atoran, hasta de las lectoras de PC.

tienes razon depende de cada uno ;)
¿Alguien sabe donde comprar estas correas a precio razonable?
eichbaum escribió:¿Alguien sabe donde comprar estas correas a precio razonable?

Hola, pues yo las consigo donde venden componentes electronicos, no cuestan muy caras.
Llevare una de muestra para preguntar precio. La última vez que compre componentes en tienda (para un programador paralelo para rgh) me sablearon bien.
Pecker escribió:Zagal, echale un ojo a este vídeo:

Este video es el que estaba buscando que lo vi hace mucho [sonrisa] . Lo probé y aunque no se solucionó al 100% va mucho mejor, gracias!!! [beer]

Me uno a la búsqueda de la goma.
Óptimo para que? la xbox es una consola devaluada, por ahi encuentras a precio de risa. Yo no la tocaria mucho, las xbox son como las mujeres...muy temperamentales capaz que le metes la mano y adios consola. L mi tiene eso y a veces abre otras no con cd o sin cd y ahi esta.
Muchas gracias por el video,tengo una xbox cristal que se le atascaba el lector,lo he limpiado exactamente igual que el tio del video y a la primera,ahora abre y cierra perfectamente

Saludos
14 respuestas