Tapatalk

He buscado por "tapatalk" en este subforo y he visto que no se a hablado nada, espero no equivocarme, si no pido disculpas.

Voy a ahorrarme las presentaciones, ya que creo que la mayoría conocéis esta aplicación (ya sea en Android, iPhone, BlackBerry u otra).

¿Se puede implementar en eol? Creo que EOL es un foro phpBB, por lo que en principio podría ser factible. ¿Cómo lo veis en el staff? Ya hay otras importantes comunidades dando su soporte y creo que podría ser bueno tanto para nosotros cómo para vosotros.
Pues no has buscado bien: hilo_se-pueden-gestionar-los-mensajes-del-foro_1426877 :P

De todas formas allí no respondí nada, lo hago aquí. Tapatalk tiene varios problemas: no podemos utilizar nuestras modificaciones sobre phpBB, no controlamos de ninguna forma el formato de lo que se muestra, y además es una aplicación de pago (hay la gratis, pero es de sólo lectura). Además ya tenemos una versión móvil que aunque es fea fea fea, funciona.
Ese hilo lo ví (cómo para no verlo, es el único que aparece por tapatalk) pero después de leer la primera página ví que no iban por ahí los tiros.

Gracias por tu respuesta, era lo que intuía, que la implementación a vuestro gusto no fuese posible.

¿La versión gratuita no deja escribir? Pensaba que sí pero que incluía la firma "by Tapatalk". Pues siendo así, lo entiendo perfectamente.

Un saludo
OM3G4 escribió:¿La versión gratuita no deja escribir? Pensaba que sí pero que incluía la firma "by Tapatalk". Pues siendo así, lo entiendo perfectamente.

Si te fijas en la tabla que hay en su web pone "Read-only" en la versión gratuita.
Ahhh, ese "punto" se refiere a citar (quote) y editar. Respuestas normales sí que permite.

Pero bueno, quizás tengas razón.. yo dí el salto a la de pago el primer día y ya no me acuerdo..
OM3G4 escribió:Ahhh, ese "punto" se refiere a citar (quote) y editar. Respuestas normales sí que permite.

Hombre, en mi pueblo "reply" se refiere a responder en un hilo xD
Otra cosa es que ahí no lo expresen bien. La verdad no he probado el programa.
melado escribió:Pues no has buscado bien: hilo_se-pueden-gestionar-los-mensajes-del-foro_1426877 :P

De todas formas allí no respondí nada, lo hago aquí. Tapatalk tiene varios problemas: no podemos utilizar nuestras modificaciones sobre phpBB, no controlamos de ninguna forma el formato de lo que se muestra, y además es una aplicación de pago (hay la gratis, pero es de sólo lectura). Además ya tenemos una versión móvil que aunque es fea fea fea, funciona.

Pues a mi me parece que está genial [modo pelota=ON] :p
melado escribió:Además ya tenemos una versión móvil que aunque es fea fea fea, funciona.

a mi me encanta.
CyBeR PeReZ escribió:
melado escribió:Además ya tenemos una versión móvil que aunque es fea fea fea, funciona.

a mi me encanta.

Pelota. Imagen

La versión móvil de EOL es feísima y poco accesible, no sé si lo recuerdas Cyber pero te mandé un privado por un reporte erróneo, el caso es que el botón citar y responder están totalmente juntos por lo que es muy fácil equivocarse.

Saludos!
firewire escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

a mi me encanta.

Pelota. Imagen

La versión móvil de EOL es feísima y poco accesible, no sé si lo recuerdas Cyber pero te mandé un privado por un reporte erróneo, el caso es que el botón citar y responder están totalmente juntos por lo que es muy fácil equivocarse.

Saludos!

Le diste a enviar sin saber que estabas reportando? xDD
edu_mambo69 escribió:Le diste a enviar sin saber que estabas reportando? xDD

No sé de qué te extrañas. Eso también pasaba en la versión Web.

Angelitos...
CyBeR PeReZ escribió:
edu_mambo69 escribió:Le diste a enviar sin saber que estabas reportando? xDD

No sé de qué te extrañas. Eso también pasaba en la versión Web.

Angelitos...

jejeejej... [+risas]

Edu, deberías verlo, entra un día en la versión móvil y segurísimo que tarde o temprano reportarás en vez de citar.

Saludos!
CyBeR PeReZ escribió:

a mi me encanta.

+1.

Tiene fallos, cómo todo (y se pueden corregir, guiño guiño)... pero va de putisima madre.
Sin publicidad que ralentice el teléfono, imagenes reducidas a la anchura, los spoilers funcionan....
Nose si esto que diré es general:

- Si, a mi me ha pasado lo de reportar en lugar de responder. [+risas]
- Los Spoilers se me cargan abiertos y despues se cierran.
e3skudo escribió:Nose si esto que diré es general:

- Si, a mi me ha pasado lo de reportar en lugar de responder. [+risas]
- Los Spoilers se me cargan abiertos y despues se cierran.

cierto a mi tambien me pasa

melado no podriais mejorar un poquito la version movil??
ivan240 escribió:melado no podriais mejorar un poquito la version movil??

Usad el hilo correcto. Y eso ya se ha respondido: viewtopic.php?f=10&t=1316811&p=1720649296#p1720649296
estaria muy bien una adaptacion a tapatalk es una muy buena aplicación espero algun dia leeros desde alli!!!
Yo dejo aki mi voto para adaptar el foro a tapatalk.
El ke lo prefiera, ke siga usando la versión movil del foro, y el ke no ke use tapatalk....
Lo cierto es ke la versión movil va de coña en mi telefono (nexus one), pero si no cuesta mucho adaptarlo y así se tiene contentos a más usuarios...
GIKE escribió:Yo dejo aki mi voto para adaptar el foro a tapatalk.
El ke lo prefiera, ke siga usando la versión movil del foro, y el ke no ke use tapatalk....
Lo cierto es ke la versión movil va de coña en mi telefono (nexus one), pero si no cuesta mucho adaptarlo y así se tiene contentos a más usuarios...

Ya se ha comentado varias veces que el foro no se puede adaptar, que sería más fácil hacer una app exclusiva para el foro.
Cierto es que la versión móvil está realmente bien, pero no estaría mal poder disponer del tapatalk-eol también y dejar esa libertad al user.
Además creo recordar que Melado dijo que había hecho sus pinitos con android y que el tapatalkeol estaba entre sus máximas prioridades, Ejem XD
Gaiden escribió:

Ya se ha comentado varias veces que el foro no se puede adaptar, que sería más fácil hacer una app exclusiva para el foro.
Cierto es que la versión móvil está realmente bien, pero no estaría mal poder disponer del tapatalk-eol también y dejar esa libertad al user.
Además creo recordar que Melado dijo que había hecho sus pinitos con android y que el tapatalkeol estaba entre sus máximas prioridades, Ejem XD

Iwal ke han hecho en xda-developers...
Lo cierto es ke en ese caso, seguiria usando la versión movil, la gracia estaria en tener todos los foros ke visito unificados en una sola aplicación.
Pero se agradece el esfuerzo de Melado.
Otro mas que se suma a implementar tapatalk en el foro, o en su defecto.., un tapatEOL. La verdad que es supercomodo y la versión móvil del foro me desespera, iconos demasiado pequeños, etc... me molaría mas un programa que gestionase el foro.
Un saludo!
GIKE escribió:
Gaiden escribió:

Iwal ke han hecho en xda-developers...
Lo cierto es ke en ese caso, seguiria usando la versión movil, la gracia estaria en tener todos los foros ke visito unificados en una sola aplicación.
Pero se agradece el esfuerzo de Melado.

A xda también se puede entrar con tapatalk, de hecho yo lo uso para entrar..

Sent from my Htc desire using Tapatalk
Antes de nada, decir que sois unos ¡Pelot...! Imagen como os engañais a vosotros mismos con la version movil, yo prefiero utilizar en el itouch la versio normal porque la version movil es vomitiv* [buaaj] Ni diseño bonito, ni util ni nada, no pido una aplicacion para cada OS (iOS, BlackBerry, android...) solo una remodelacion total de la version movil añadiendo funciones como la negrita, cursiva y muchas más cosas, que ya no estamos hablando de moviles de hace 3 años con WiFi, estamos hablando de Smartphones, que navegan a la velocidad casi de un ordenador.
Ahí lo dejo Imagen
Andrese7 escribió:la version movil es vomitiv*

Hey, gracias por tildar mi trabajo de vomitivo. Es lo que me anima todos los días a mejorarlo.

no estamos hablando de moviles de hace 3 años con WiFi, estamos hablando de Smartphones, que navegan a la velocidad casi de un ordenador

¿Ves ese enlace que en la versión móvil pone "Activar versión normal"? Pues ya sabes qué hacer con tu smartphone-ordenador. Algunos estamos todavía anclados en el pasado y no tenemos smartphones de 800 €, y tenemos que navegar EOL con lo que podamos, para lo cual la versión móvil actual funciona muy bien.
No queria ofender, pero tio, desde el respeto, la version movil es util y tal, pero se podria hacer bastante mejor
Andrese7 escribió:No queria ofender, pero tio, desde el respeto, la version movil es util y tal, pero se podria hacer bastante mejor

La versión móvil cumple únicamente una función: que no se me colgase mi iPod Touch 1G al cargar la versión normal.
La versión móvil es mejorable, pero MUY buena, de hecho de las mejores versiones móviles que uso en páginas con versión móvil.

Sent from my Htc desire using Tapatalk
+1 para tapatalk. Muy buena aplicación
viewtopic.php?f=10&t=1478461&p=1721489439#p1721489439

melado escribió:No instalaremos Tapatalk en el foro porque:
  • No es de código abierto
  • Es una aplicación de pago (la gratuita no permite escribir)
  • Es incompatible con muchas de las modificaciones y limitaciones del foro
  • Puede desaparecer mañana y quedarnos a dos velas
28 respuestas