A mí me da igual, yo Zelda TP es el mejor juego de gamecube que hay, no me gusta la wii. En tp link es zurdo, como ha de ser.Entonces yo digo si tienes la wii no pasa nada, pues te lo pillas pa la wii, pero si teiens la gamecube, has de pagar por su precio. Pero es increíble como está el juego para la gamecube lo weno que es.
ES RARO. No me fastidieis. En Barcelona, cuando lo sacaron, estaban en mi querida game (cnetro mail) de Sants??? Noooooo Estaba en mi gamestop habitual???? Noooo Estaba en el carrefour???? Nooooo En ninguna jodida tienda estaba el juego.
Solo trajeron en barcelona como 60 o 70 TP en el FNAC de la Illa diagonal (en un rincon joio donde nadie lo compraba porque no se veía), solo eso, y te estoy hablando de cuando lo sacaron al cabo de dos o tres días. Seguramente a lo mejor si que habia alguno en alguna game, pero era tan poco, que ya se fulio al dia y medio. Al cabo de tres semanas me dije a mi mismo, "tío, este te lo has de comprar ahora en el FNAC, aprovecha que luego no estará en ningún lado". Solo quedaban unos 14 u así.
Y así lo hice, fué la última vez que me gasté 65 euros en un juego. Y que bien me quedé.
Luego me diréis todo el mundo tiene un precio, pues bien, yo no me desprendo de mi TP si no es al menos por 150 euros en efectivo. Y lo digo así de ancho porque es lo que me parece. Lo que yo no estoy de acuerdo es con algun juego de play 1 como FF VIII (solo el 8 xD, que es el que menos me gusta) o legend of dragoon ande vas 100 vale pero 200 alaaa que no suba tanto. O un suikoden 2 xDDD
ESPERAROS QUE EL OTRO DIA VI EN EL MERCADO DE SAN ANTONIO DE BARCELONA LO MEJOR DE LA ESPECULACIÓN: UN KING OF FIGHTERS DEL 94 DE LA SEGA SATURN A 100 EUROS buahahahaha! O un resident evil que esté a 50 eurillos, casi na, 40 aún, pero 50... se les va la olla... si el otro dia vi uno por 15 euros como nuevo, pero fui idiota de no pillarlo.
Tasación??? Yo ya te digo, no lo suelto por menos de 150. Si eres fan de zelda y no tienes una wii, no lo sueltes por nada en el mundo o te arrepentirás xDDD