Tatsunoko vs Capcom confirmado para USA y Europa

1, 2
Así lo han dicho en la revista Nintendo Power:

Imagen

Por lo visto, los esfuerzos de Capcom por solventar los problemas de licencias con las series de Tatsunoko en USA han dado resultado. Ahora queda esperar a que se diga algo sobre Europa.

Edit:

Un administrador de los foros de Capcom-Europe lo ha confirmado para Europa:

Yes, it's coming to Europe. That's all I can say for the moment.

http://www.capcom-europe.com/forum/showthread.php?s=623ca691bf1f69cf3d8ea2c2e36685e4&p=189281#post189281
pues a ver si es verdad,aunque yo con que salga en version pal uk me conformo
Un paso más, ya queda menos para Europa.
Jue , que bueno.

Saludos !! ;)
Buenas noticias, pues seguro que más de uno podrá disfrutar de este juegazo. Si finalmente llega a Europa me planteo incluso acompañar a mi versión japo con una pal...
Hasta que no lo vea d un medio fiable no me lo creo...y si es verdad, chapo para Capcom (o Nintendo, quien haya sido la responsable de organizar las licencias).
Ooooh que buena noticia, espero que salga en Europa tambien...
¿Alguien sabe cómo está el tema de las licencias de Tatsunoko en Europa?, he estado mirando un poco el tema de los personajes que salen, y creo que en España sólo está licenciada la de 'Comando G' y la de 'Tecnoman', lo que no sé es cómo está en el resto de países.

Ho!
Y puede vender ya.

A Europa dad por seguro que no llegara, a EEUU siendo que solo es un país se podía probar por el tema de negociar licencias, aquí en Europa tendrian que negociar con las empresas de cada pais para que igual luego en X pais venda una miseria como por ejemplo españa, no les vale la pena.
Grrr, muy tarde, pero más vale tarde que nunca.
Excelente noticia...pero creo que sigue siendo utopico que salga en EU...

Salu2.
Rumore rumore:

Os dejo con supuestos detalles de la versión americana de Tatsunoko vs Capcom para Wii. Estos detalles, al menos según dice el rumor, llegarán en el próximo número de la revista americana Nintendo Power:

- Se está trabajando en un modo online para añadírselo a la versión norteamericana.
- Su nombre oficial será Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.
- Además de los 22 personajes confirmados, el título podrá traer alguno más de sorpresa.
- HUD ligeramente diferente.
- Llegará este invierno a Norte América.

Esperemos que finalmente se confirmen estos detalles.

Fuente
Dracarys escribió:Rumore rumore

FUCK YEAH!!!... joder, ahora estoy hypeado D:!

la unica razon por la que no sigo jugando este juego, es porque no tiene online... y no tengo con quien jugar xD

joder, my wii saldria del cajon [+furioso]

y...

Dracarys escribió:- Además de los 22 personajes confirmados, el título podrá traer alguno más de sorpresa.

vamos capcom... Bring The Motherfucking Zero!!

gracias por la info bro [looco]
Excelente noticia, a ver si sale de Japon y el resto de compañias se animan con los juegos que no han salido de alli aun aprovechando que ya hay mas de 50 millones de Wiis en el mundo :). Lo de que llegue a Europa sigue jodido porque aqui tendrian que negociar con todos los que tienen los derechos de los personajes y seria un paston. No se, podrian sacarlo solo en Inglaterra y asi al menos lo tendriamos PAL y en un idioma comprensible (aunque lo del idioma importe poco en este caso...).

Lo de los añadidos a ver... La verdad que solo el online ya seria un puntazo pero a ver si es verdad o se queda solo en rumor y buenos deseos :p.

Un saludo.
Henjo.
Esperemos que finalmente salga en Europa también, porque es un juegazo. Sería una pena que no llegara por problemas de derechos, cuando el propio juego sería una buena publilcidad para esas series. ¿Con los personajes de Marvel no había problemas de derechos cuando salío Marvel vs Capcom ?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Bueno, esto hace que esté un poco más cerca [fumando]
Cranky_kong escribió:Esperemos que finalmente salga en Europa también, porque es un juegazo. Sería una pena que no llegara por problemas de derechos, cuando el propio juego sería una buena publilcidad para esas series. ¿Con los personajes de Marvel no había problemas de derechos cuando salío Marvel vs Capcom ?

No porque creo que Marvel es ella misma quien tiene los derechos de sus series, mientras que en el caso de los de Tatsunoko, tanto en USA/Europa, están comprados por terceras.
Pero Marvel, por ejemplo, en España ha tenido los derechos de sus series casi siempre Forum ( que pertenece a Planeta de Agostini, si mal no recuerdo), y supongo que algo parecido habrá pasado en otros países, por lo que no sería un caso similar ( salvo quizás porque estén más repartidas las licencias en el caso de Tatsunoko)
Que bien,ya es tiempo que salga algo bueno al mercado ,espero que se pueda jugar online XD ,
A ver si las otras compañías se animan y nos llegan también Fragile y Fatal Frame 4. Por lo menos en inglés :P.
Un administrador de los foros de Capcom-Europe lo ha confirmado para Europa:

Yes, it's coming to Europe. That's all I can say for the moment.

http://www.capcom-europe.com/forum/showthread.php?s=623ca691bf1f69cf3d8ea2c2e36685e4&p=189281#post189281

¡A esperar más noticias!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BIEN ya llegan juegazos YA solo ueda fatal frame 4 y el tales
rezad por que no pase como con PZ4 e_e
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si sale en USA y europa 100% confrmado ya es mas que lo de PZ4
Morkar escribió:BIEN ya llegan juegazos YA solo ueda fatal frame 4 y el tales

El Tales, hasta donde yo sé, está confirmado. A ver si nos dan la sorpresa pronto con el resto.
Yo no lo he jugado pero vamos, cuando por aquí probásteis la versión japonesa estábais todos emocionadísimos y los vídeos muestran una calidad estupenda, así que veo este movimiento muy correcto, menos mal que han podido saltar las barrreras de las licencias, madre mía qué complicación.

Pues nada, ahora a esperar ;-)
Dios, la verdad es que me han sorprendido, porque uno de los mejores juegos de lucha para Wii sale en Europa, aun con el problema de las licencias...Eso te hace pensar que la esperanza nunca se pierde...He oido Jump para DS?????
Jolín, que no había leído lo de Europa, vaya caraja XD. Espero que salga la confirmación pronto de que sale ¡¡¡y con todos los personajes !!!
Cranky_kong escribió:Jolín, que no había leído lo de Europa, vaya caraja XD. Espero que salga la confirmación pronto de que sale ¡¡¡y con todos los personajes !!!

Tendrían que añadir Heidi y Clarita ¿os las imagináis luchando contra estos muchachotes? ;-) (ya sé, ya sé, Heidi y Clara son de Gimbli, pero es que he tenido una visión terrible... ja ja ja ja ja).

Pues sí, que venga con todos los personajes pero supongo que eso dependerá de lo de las negociaciones de las licencias que es un mundo lleno de cuestiones incomprensibles.

Por cierto, el día que vi a los del ComandoG me emocioné un montón ;-) qué recuerdos de la infancia, madre mía.
Hace unos meses lo veía imposible, pero parece ser cierto, ohhhh yeahhh!!! si!!

Saludos
Yo igual, me parecia algo imposible que saliera en Europa por cuestiones de licencias y me alegro un monton de haberme equivocado :).

Un saludo.
Henjo.
Aquí otro que se hubiera jugado dinero a que no venía. Bueno... Aún no ha llegado xD aunque parece estar cerquita
Morkar escribió:si sale en USA y europa 100% confrmado ya es mas que lo de PZ4

Aunque lo haya confirmado un responsable de C-E por el foro a mi no me da seguridad ninguna. Otra cosa sería si lo hubiese hecho por nota de prensa. Yo creo que no lo tienen confirmado, pero ese tío se está arriesgando.
pues esperemos que sea cierto, yo ya lo daba por imposible.
Hombre, yo creo que si lo ha confirmado el "Senior Online Marketing y Community Manager" de Capcom (así lo pone en vidaextra) aunque sea a tavés del foro, es que ya es seguro, y estarán esperando al e3 para anuciarlo de forma oficial y decir los extras con los que viene.

Me encanta este juego, y en cuanto salga aquí lo volveré a pillar para jugar online y para que nos traigan más juegos de estos.
ONLINE y 10 personajes mas seria.... DIOS... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Buah, creo que voy a llorar... eh, es por el humo del cigarro [fumando]
Como salga aqui con on-line y chicho terremoto GOTY [+risas]
shinigamizanp escribió:Como salga aqui con on-line y chicho terremoto GOTY [+risas]

xDDDDD

Saludos
[oki] ole ole y ole .....
a ver si es verdad y nos llega aqui.... jejjejejeje....
empiezo a sentir el hipe correr por mis venas......
froiland está baneado por "troll"
Sorprendente noticia, jamás pensé que seria posible. Aunque bueno, supongo que el hecho de que Tatsunoko no sea muy conocida por aquí ha ayudado, si llega a ser un Capcom vs Jump o algo por el estilo entonces seguro que no lo vemos ni en pintura.
froiland escribió:Sorprendente noticia, jamás pensé que seria posible. Aunque bueno, supongo que el hecho de que Tatsunoko no sea muy conocida por aquí ha ayudado, si llega a ser un Capcom vs Jump o algo por el estilo entonces seguro que no lo vemos ni en pintura.

Un argumento de peso. Se nota que eres concienzudo. Recuerda pulir tu forma de escribir para tus futuras trolladas. En este caso lo correcto sería decir "Sorprendente noticia, jamás pensé que FUERA posible.
Krain escribió:
froiland escribió:Sorprendente noticia, jamás pensé que seria posible. Aunque bueno, supongo que el hecho de que Tatsunoko no sea muy conocida por aquí ha ayudado, si llega a ser un Capcom vs Jump o algo por el estilo entonces seguro que no lo vemos ni en pintura.

Un argumento de peso. Se nota que eres concienzudo. Recuerda pulir tu forma de escribir para tus futuras trolladas. En este caso lo correcto sería decir "Sorprendente noticia, jamás pensé que FUERA posible.

Trollada eso? Por dios, algunos ya no sabeis ni por donde salir.
Ah y por cierto, mi idioma no es el castellano, así que sé un poco comprensivo. ¿Seguro que tú no harias ninguna falta escribiendo en inglés o alemán? Pués lo mismo para mi.

PD: No me molesta que se me corrigan faltas como esa (faltas de expresión que són las peores), lo que me molesta es que lo hayas hecho con ese tono de prepotencia.

Saludos.
madre mia krain la verdad es que hay que ser gilipo...s para poner lo que has puesto.
carmoons escribió:madre mia krain la verdad es que hay que ser gilipo...s para poner lo que has puesto.

Mira el historial de froiland y entenderás a cuento de qué viene su comentario.

Ho!
froiland escribió:
Krain escribió:

Ah y por cierto, mi idioma no es el castellano, así que sé un poco comprensivo. ¿Seguro que tú no harias ninguna falta escribiendo en inglés o alemán? Pués lo mismo para mi.

PD: No me molesta que se me corrigan faltas como esa (faltas de expresión que són las peores), lo que me molesta es que lo hayas hecho con ese tono de prepotencia.

Saludos.

No no, si la corrección es porque sí. Ni conocía tu procedencia ni decía que hubieras soltado una trollada. Te tengo enfilado por como llenas todo el subforo de lindezas sonyer-Wii-hater

PD: Gracias, carmoons, no te imaginas el tiempo que llevaba queriendo reportar a alguien [fumando]
Krain escribió:No no, si la corrección es porque sí. Ni conocía tu procedencia ni decía que hubieras soltado una trollada. Te tengo enfilado por como llenas todo el subforo de lindezas sonyer-Wii-hater

PD: Gracias, carmoons, no te imaginas el tiempo que llevaba queriendo reportar a alguien [fumando]

No sé si eres consciene que quien ha metido la pata has sido tú.
Es decir, te metes en un hilo simplemente para inslutarme (me llamaste troll) y reirte de mi castellano, y encima vas y reportas a un tio que ha dicho simplemente que lo que habias hecho era una gili******.

Carmoons a diferencia de tí, solo criticaba TU ACTITUD, no como tú, que entraste a saco y sin pararte a pensar si lo que decia era coherente o no, que ya te digo yo ahora que sí lo és.
Carmoons no merece ser expulsado, tú sin embargo, sí (y no simplemente por lo que me hayas dicho a mi, sino por reportar a un forero que se comportaba mucho mejor que tú).

Saludos.
El otro que es ¿tu primo tu colega? no teniamos bastante con uno que ahora vienen dos ¿o solo es uno?.
froiland escribió:
Krain escribió:

Saludos.

No ha dicho que lo que hayas dicho concretamente en ese mensaje sea una trollada, ha dicho que pulas tu lenguaje para tus futuras trolladas, que viendo tu historial "exclusivamente-en-el-subforo-de-Wii-aunque-solo-la-critico" estoy seguro que harás. Al menos hasta que apmomp o jamonazo2000 vean tu historial y te baneen.

Por cierto, tu idioma natal cuál es? No me valen catalán, gallego o euskera, eh? que si eres de esos sitios tienes el deber de saber hablar y escribir corectamente el castellano (lenguas co-oficiales, y una de ellas común a todo el país, es lo que hay).

Por lo menos has hecho tu primer mensaje no-troll (o al menos con argumentos válidos, aunque pretendieses meter cizaña) desde que estas aquí, ciertamente si fuera la Jump en lugar de Tatsunoko, al ser series tan conocidas las de la Jump hay muchas más licencias compradas por aquí (Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Bo-BoBo, Yu-Gi-Oh!...) y cada una por una compañía. De las series de Tatsunoko presentes en el juego, aquí sólo están/estaban licenciadas Comando G (que hace unos 2 años reemitieron en Cuatro durante un tiempo) y Tekkaman, renombrada aquí como Teknoman (esta sí que hace tiempo que no la ponen por la tele, y podría ser que la licencia haya expirado ya).
58 respuestas
1, 2