alucardson escribió:marcovillael escribió:Ahora me fuí a jugar resident evil 0, para entender estas 2 sagas (resident y zelda) ya luego me pasaré el majora y twilight y despues los resident
Pasate el resident 1 antes que el 0, puesto que el resident 0 tiene partes que te dañan la historia del primero.
Llegas a una habitación con un viejo que dice "Yo seré tu llave" para la senda de la luz (que aún desconozco que es...)y llegas a la habitacion 943(?) abren la puerta y se abre la senda... algo se mete en el cuerpo de sarah (lucifer) y tienes 2 opciones; disparar o no. Si disparas, sarah muere y lucifer entra en tí, de lo contrario, te ataca y mueres :|
narfss escribió:Zelda acabado la semana pasad, la consola la tengo desde el año q salio, y el zelda a sido un juego q aprovechaba en las vacacioens para jugar, los juegos con historia me gusta cogerlos cuando tengo tiempo para poder seguir el hilo y no perderme. Que podría decir de una joya, me h aparecido precioso y creo q lo único q me ha faltado a sido un espectro por recoger; corazones, bolsas, botellas etc todo recogido.
Sobre zelda decir que no es un juego dificil, pero q al igual que otros juegos (por ejemplo Fable) hay q disfrutar del viaje, de forjar a tu personaje y el lugar donde estas y su historia. La historia se puede terminar rápidamente, pero si comienzas a explorar y quererlo todo, lo mas probable es que llegues a las 68 Horas como me ocurrió a mi.
Ahora lo que me encuentro es en un vacío, ¿algún juego de aventuras para sustituirlo? ¿Zack and Wiki?
Hoy he jugado al metroid 3 y cero q estoy desacostumbrado a los shotters, ahora mismo estoy sudando después de q un jefe de nivel me ha pegado 2 palizas
skar78 escribió:
Pues tras cierta sequía de juegos que me permitió rejugar una buena parte de mi estantería se vino para mi casa este esperado (al menos por mi parte) Cursed Mountain. Tenía ciertas dudas al principio con el juego pero finalmente creo que es una compra que merece la pena.
Graficamente el juego luce estupendo, eso que tanto usamos por este foro, "por encima de la media de wii" . En los diferentes videos y trailers se puede ver que el juego graficamente se ha cuidado pero ya en la TV de tu casa el juego luce mucho mejor. Es cierto que hay algunas texturas un tanto pobres y algún que otro detalle que hacen que el juego no sea técnicamente perfecto pero se nota que Deep Silver ha puesto esmero y trabajo en este aspecto. Destacar el buen trabajo hecho con las perspectivas, la sensación de lejanía y altura en algunas escenas. Los pueblos y monasterios parecen perfectamente recreados, con grandeas mapeados en la mayor parte de los casos. Los diferentes efectos climatológicos, niebla, ventiscas, iluminación de la fachada de monasterios y pueblos al atardecer... La verdad es que tiene detalles muy guapos. Por otra parte las animaciones están bien conseguidas. Aspectos como al acumulación de nieve, subir escaleras o una pendiente harán que las animaciones de nuestro protagonista sean diferentes en cada momento. Cuando el personaje corre lo hace de una forma más realista. Teniendo en cuenta que estamos con una mochila a la espalda, botas de montaña... más que correr lo propio es trotar que es justo lo que hace. Me gustó mucho el detalle de que en algunas ocasiones la cámara cambia de posición ofreciendonos un ángulo distinto de la acción. Un toque algo peliculero y que queda muy bien. En general yo creo que el juego se merece un notable graficamente. Se pueden mejorar cosas y está claro que el juego no lleva al límite la consola pero se nota que es un aspecto trabajado. Para mí, un 8 sería lo justo.
El sonido es el verdadero protagonista de este juego. Es el encargado de ambientarnos en todo momento, de mantener la tensión y el suspense. Si a esto sumamos el hecho de que el juego nos llega íntegramente doblado al castellano (ojo, por lo que he leído la versión PAL de UK no viene en castellano) creo que no sería arriesgado ponerle un sobresaliente en este aspecto. La banda sonora del juego pasa un tanto desapercibida ya que se entremezcla mucho con los efectos climatológicos y se acompaña de mantras y rezos originales de los monjes tibetanos. Ciertamente es el aspecto más destacable de juego y por ello le pongo un 9.
La jugabilidad del título es uno de los aspectos que más me preocupaban. El sistema de combate digamos que se resume en 3 tipos de acciones básicas. La primera y más sencilla correspone a un ataque directo con el piolet del alpinista pulsando el botón B del wiimote. Es últil cuando tenemos los enemigos demasiado cerca y queremos quitarnoslos de enciamd de formá rápida. La segunda acción es mediante el uso del puntero. Pulsando C entraremos en un estado que nos permite visualizar los espíritus y lanzar sobre ellos una serie de ráfagas de energía. Para ello apuntaremos sobre el espíritu y pulsando B liberaremos un impulso de energía que irá reduciendo la resistencia del espíritu. A lo largo del juego iremos consiguindo determinados objetos que acoplados al piolet variarán la potencia y forma del "impulso" de enregía que lanzaremos. Finalmente una vez hayamos debilitado al espíritu lo suficiente aparecerá en él un símbolo esférico de color rojo. En ese momento podremos rematarlo disparando sobre él un nuevo impulso de enregia o podremos "liberar" al espíritu emplando una serie de gestos rituales tibetantos. La ventaja es que si empleamos el segundo método con éxito podremos recuperar una parte de la energía que hayamos perdido. Pues bien, para este caso habrá que pulsar sobre el círculo rojo del espíritu con el botón A del wiimote y a continuación seguir una secuencia de gestos con ambos mandos. El problema principal reside en el gesto vertical que hay que hacer a veces con el wiimote y otras con el nunchuck. A mi entender está un poco mal explicado en el tutorial del principio o sin querer podemos no fijarnos correctamente lo cual resulta fatal para el desarrollo del juego. La forma correcta de realizar el movimiento vertical (flecha hacia arriba) es colocar el wiimote o el nunchuch (según con cuál tengamos que hacer el movimiento) apuntando hacia arriba. Es decir, en el caso del wiimote los botones de la cara superior del mando deben mirar hacia nosotros y en caso del nunchuch el stick deberá estar mirando hacia nosotros también. En esta posición habrá que mover el mando correspondiente hacia adelante, en dirección a la TV. Realizando así el movimiento en cuestión no deberíamos tener ningún problema, a mí así me lo reconoce practicamente el 99% de las veces. El resto de movimientos en diagonal los reconoce sin dificultad. Solventado este problema la jugabilidad del título no presenta problema alguno. Algunos quizás no les guste lo despacio que corre el protagonista. Como digo, a mí así me parece más realista y creo que este es un juego parar recorrerselo andando. A parte de esto existen algunos quick time events, bastante puntuales y bien implementados. La dinámica de combates puede resultar repetitiva en ocasiones pero, en mi opinión, por esa regla de tres también lo es la dinámica de disparar en un shooter. A mi no me resultó aburrida y salvando ese problemilla de reconocimiento de moviminetos le pondría un 7 al juego. Se podrían haber incluido algunos puzles y haber aprovechado algo más las posiblidades del mando.
En cuanto a la historia y argumento... Es muy raro que un juego llegue a sorprender hoy día por su argumento e historia. Cursed Mountain está bien contado y la historia te mantiene enganchado durante todo el juego, si bien no os espereis grandes sorpresas. En un principio se nos vendió el juego como un survival horror y mas bien se trata de un juego de suspense e intriga. Los que busqueis terror no lo encontrareis aquí. A pesar de todo el marco en el que se desarrolla el juego y el hecho de basarse en historias y leyendas originales del tíbet le dan un tremendo atractivo. Ya solo el hecho de que no aparezcan zombies lo hacen original . La historia se va contando a través de una serie de viñetas animadas. No aportan una gran espectacularidad al juego como unas escenas cinemáticas bien hechas, pero le quedan bastante bien al juego. También iremos descubriendo parte del argumento del juego y de la historia del tíbet a traves de unos libros que iremos encontrando por el escenario del juego a modo de extras. Lograr conseguir todos los libros podría ser un aliciente para rejugar el título pero bien es cierto que cualquier juego de suspense como este perdería toda la gracia. No hay por tanto grandes razones para rejugarlo. Personalmente no sé cuánto me ha durado el juego, pero sinceramente no se me ha hecho corto. He leído que la duración aproximada ronda las 10 a 12 horas. Podría ser. En definitiva, dado que me ha gustado mucho el rollo tibetano, de escalada y tal yo en este aspecto le pondría un 7,5.
Por último destacar un detalle importante y es que el durante el juego no existen los tiempos de carga. Tan solo veremos la clásica pantalla de "cargando" al comenzar cada uno de los nuevos escenarios pero después podremos entrar y salir de las casas, subir y bajar por cualquier parte del escenario que no habrá tiempos de carga. En general al juego le pondría un 8.
dantemugiwara escribió:2 dead space
Decepcionante, lo probé en casa de un amigo. No deberia ser un shooters on the rails, hay muy pocos enemigos, es tan relajado el jeugo que loo jugamos medio tumbados en el sofá.
Al no estar traducido pasa de leer lo que te dicen por lo que el argumento es cero, y cuando hablan solo puedes aburrirte y esperar que acaben.
Graficamente encima de la media pero no llega a la categoria de mario galaxy o metroid prime 3.
Despues de haberlo probado... es una decepción, menos mal que no me lo he comprado... es el mayor chasco que me he dado en un juego esperado de wii
Hero Of Time escribió:Por fin me he pasado el Ocarina y sencillamente es...es...yo que se, es indescriptible, simplemente un puto juegazo
edman escribió:Hero Of Time escribió:Por fin me he pasado el Ocarina y sencillamente es...es...yo que se, es indescriptible, simplemente un puto juegazo
Ostras, no me fastidies que con ese nombre que te has puesto, todavía no te lo habías pasado
yo tambien me lo acabé hace poco lo puse unas paginas atras. Como dices, genial, mejor que TP, incluso.
Suikoden escribió:está bien el análisis, pero en mi opinión un juego que tiene "texturas pobres... dientes de sierra" no puede ser de 9 gráficamente hablando (comparandolo con títulos de la misma consola, obviously). qué opinión te merece el online, y la duración del modo offline?
skar78 escribió:
Sin duda es un momento grande para todos los felices poseedores de una wii que desde el primer momento soñaban con apuntar su wiimote a la pantalla de su televisor y vivir como nunca la inmersiva experiencia de un FPS. Y además podremos vivirla nada más y nada menos que, probablemente, con uno de los mejores FPS de los últimos años, Call of Duty Modern Warfare.
Lejos quedan ya las tristes primeras imágenes mostradas de este juego al igual que olvidados todos los sangrantes comentarios. Hoy por fin y aunque sea por un instante wii es sinonimo de hardcore . Es cierto que este port (palabra que con juegos como este pierde su denotación despectiva) llega con 2 años de retraso y a un precio que muchos podríamos considerar abusivo por varios aspectos pero los juegos grandes no entienden del paso del tiempo. Los juegos buenos lo serán siempre.
Son inevitables las comparaciones: Call of Duty Modern Warfare Reflex vs. The Conduit. The Conduit fué llamado a ser el FPS de referencia en wii. Francamente lo ha sido a la vista de cómo COD:MW Reflex "copia" varios aspectos de este y otros FPS en wii. Lo que muchos no nos esperábamos es que el The Conduit fuera desbancado de ese papel en tan poco tiempo (para bien de nosotros los usuariso). Sigo manteniendo que el motor gráfico de The Conduit tiene muchísimo más potencial que el motor de Treyarch utilizado primero en World at War y optimizado después, de un forma asombrosa, con Modern Warfare Reflex. Sigo estando maravillado del asepcto que el Quantum 3 es capaz de dar al agua por ejemplo.
COD:MW Reflex es a pesar de todo uno de los juegos que mejor luce gráficamente en wii. Decir que es un juego gráficamente por encima de la media es no hacerle honor al gran trabajo de optimización llevado a cabo por Treyarch. A pesar de todo me sigue quedando la sensación de que la wii es capaz de dar más gráficamente de lo visto en modern warfare reflex. Bien es cierto que aunque técnicamente el juego no sea de lo más puntero, artísticamente el juego cubre con creces las carencias gráficas. Texturas algo pobres, el agua (aunque mejor que en WAW) sigue resultando triste a la vista, dientes de sierra... los clásicos defectos gráficos a los que muchos ya nos hemos acostumbrado. Pero en general Treyarch, en mi opinión, ha sabido muy bien donde meter la tijera para recortar recursos y adecuar un prodigio gráfico, incluso hoy día, como el Modern Warfare de hace 2 años. Los entornos se ven espectaculares, llenos de detalles, efectos de iluminación y en muchas ocasiones plagados de enemigos, aliados y acción a raudales por doquier. Magnifico el detalle del reflejo en la mirilla del arma (The conduit ) aunque hacen un poco de trampa porque creo que son una serie de imágenes prefijadas. No se refleja exactamente lo que está a nuestra espalda pero da muy bien el pego y luce genial. Otro detalle curioso, poder girar el arma como en... Red Steel . Era difícil "portear" la espectacularidad del primer Modern Warfare pero creo que Treyarch lo ha hecho estupendamente. Gráficamente le doy un 9.
En cuanto al sonido a mi me ha dado la sensación de venir algo más "apagado" en la versión de wii. No sabría decirlo con exactitud ya que hace mucho que no he vuelto a tocar el Modern Warfare de PC. En cualquier caso y viendo los tiempos que corren, es de agradecer que venga doblado al castellano, igual que el original y con la misma BSO. Por mi parte, sonido un 9, como siempre en los Call of Duty.
La jugabilidad es donde Treyarch ha dado otro paso de gigante tomando el testigo a The Conduit. Tremendamente configurable, sensibilidad, zona muerta... incluso el puntero se puede configurar en forma y color. Lo único es que no podremos configurar los botones con tanta libertad como en The Conduit. Al igual que el World at War habrá varias configuraciones predeterminadas entre las que poder elegir y también hay soporte al zapper. Otro 9
Call of Duty Modern Warfare goza del mismo frenetismo que su original y si bien, puede perder algo de espectacularidad por el lógico recorte gráfico gana muchísimo por su elevado grado de inmersión gracias al control. Para mi es un "must have" dentro de wii y sin duda, hasta el momento, el mejor FPS en esta consola. Si te gustan los FPS y no has jugado todavía al Modern Wrafare... ya estás haciendote con él. Si por el contrario ya has jugado al Modern Warfare en otra plataforma puede que el precio de salida del juego te eche un poco para atrás pero en cualquier caso, aunque sea esperandoa que baje de precio, es una compra obligada. Jugarlo en wii ofrece una experiencia completamente distinta y muy gratificante.
Un juego sobresaliente, de 9.
Morkar escribió:yo no lo hubiese expresado mejor
un gran juego (eso si corto de cojones)
y una gran currada de treyarch
eso si se podian haver "estirao" poniendo alguna fase adicional
extrechinato escribió:Me encanta leerme estos post que te marcas , jejeje.
Saludos !!
Xavix escribió:Muchisimas gracias por las opiniones de los juegos que te pasas skar Poca gente hace cosas productivas en los foros, por lo que se agradece gente como tu.
Esperamos mas! jjeje