te gusta alguna forera o forero de EOL ?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
TE ATRAE ALGUNA FORERA o FORERO DE EOL ?
26%
62
36%
88
7%
17
31%
76
Hay 243 votos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Planteo esta pregunta porque he visto comentarios interesantes de foreros a foreras en algún hilo. No es que sea buitreo en estado puro, pero si se sabe leer entre líneas, se puede ver como hay cierto interés por esa persona.

os gusta alguna forera pero no os atrevéis a decirle nada?

enhorabuena, estáis de suerte. Este hilo sirve para desahogarte, para pedir consejo sobre como actuar, para declararte, o si eres más tímido, para ir poco a poco, con sutileza.

Como veis, las posibilidades son infinitas.

Particularmente, me gustan 3 foreras en concreto. Pero sé que dos de ellas viven bastante lejos de mí, la que queda no lo sé. Para que veáis, yo he sido valiente. y vosotros ?
A mi Campa ... [360º] [360º] [360º] [360º] Nunca se sabe si eso la frena para mi baneo ... [sati] [sati] [sati]
En EOL hay chicas muy guapas y atractivas, pero yo ya voy bien servido [+risas]

Aunque tengo muy buen rollo con más de una... (ellas se darán por aludidas), no deja de ser alguna broma para reirnos y poco más.
Hilo apropiado para hacerse falsas ilusiones pensando que por poner aquí quién te gusta, quizás tengas alguna posibilidad de ligue.
Uy a mi me gustan muchas, pero no tengo problema en decírselo [ayay]
Hay una que de momento me parece interesante. Pero nada más allá de lo que podría ser una amistad
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay chicas muy guapas, pero yo no creo en las relaciones que salgan de internet y seguramente a distancia!
A mí me gustan todas menos mi novia.
Me gusta Shyvah.
Sólo falta soltar el piropo camionero.
Bueno, yo ta dije en su momento que La Grima me parecía adorable y que debería haber ganado Miss EOL xD
maponk escribió:A mi Campa ... [360º] [360º] [360º] [360º] Nunca se sabe si eso la frena para mi baneo ... [sati] [sati] [sati]

Que patada te daba.... u_u
Buah, existen tantas eolianas interesantes que en caso de no tener pareja no sabria por donde empezar a tirar la caña XD.
En serio, la mayoria de las Eolianas que conozco son majisimas, cualquiera de ellas es buitreable bajo mi punto de vista XD.

Y para los que digan que no creen en las relaciones que empiezan en internet o a distancia decirles que yo conoci a mi parienta por internet hace 10 años.
Estuvimos 2 años solo hablando por messenger cuando podiamos, contandonos nuestras cosas hasta que un dia decidi dar el paso de conocerla en persona y pedirle salir.

Llevamos 8 años juntos, al principio fue una relacion a distancia, pero ya vivimos juntos.
Asi que por ahora es la relacion que mejor me ha funcionado y con la mejor mujer que he estado.
He tenido otras relaciones y he estado con otras mujeres que conoci en "la vida real", de hecho cuando conoci a mi novia andaba tonteando con otra que deje por estar con mi actual pareja, y con ninguna me ha funcionado o me a durado o ido tan bien como con la que estoy ahora.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
si poneis alguna foto de alguna o el tema ese de miss eol... mejor..
Yo también tengo mas fe en conocer a alguien por internés que "IRL".
Por cierto, no termino de entender el objetivo de este hilo xDDDD
BSTCloud escribió:Yo también tengo mas fe en conocer a alguien por internés que "IRL".
Por cierto, no termino de entender el objetivo de este hilo xDDDD

Te digo lo mismo que creo que te comente ya una vez.
Internet es un sitio como cualquier otro para conocer personas, cada sitio tiene sus ventajas e inconvenientes, asi que para mi, es igual de valido que cualquier otro.
En el caso de Eol en concreto, pues encima es un sitio en internet en el que tienes posibilidades de conocer a personas con tus mismos gustos, intereses o inquietudes, todas muy concretas, vamos, frikis como dicen los "no frikis" XD.
Y para que nos vamos a engañar, en el caso de las mujeres es mas complicado aun encontrarlas con esos gustos, intereses o inquietudes, cada vez son mas, pero vamos, que sigue siendo un mundo mayoritariamente de hombres.
La prueba esta en el mismo Eol, en el que la mayoria somos churras XD.

Pero aqui tienes la certeza de que si te encuentras una chica por Eol es porque va a tener con casi toda seguridad cierto tipo de gustos o intereses en concreto, que tambien influyen en cierto modo en la forma de ser, que son muy dificiles de encontrar en una mujer, mas aun en la vida real.

En ese sentido y viendolo desde la perspectiva del soltero, si me parece un sitio muy valido para conocer a personas interesantes.

Y el objetivo del hilo es que te declares a My Lady Zombie ya de una vez!! por ejemplo xDDDDDD
Mas de una vez me he sentido atraído por alguna eoliana, confesado y tenido alguna historia pero ninguna llegó a buen puerto, me cansé de tener dolores de cabeza en eol. Internet, mejor dicho el mundo real es muy grande para reducir el mundo femenino que merece la pena a las foreras de eol.
Flash78 escribió:Mas de una vez me he sentido atraído por alguna eoliana, confesado y tenido alguna historia pero ninguna llegó a buen puerto, me cansé de tener dolores de cabeza en eol. Internet, mejor dicho el mundo real es muy grande para reducir el mundo femenino que merece la pena a las foreras de eol.

Me ha pasado igual... el puñetero atractivo eoliano xDD
Aaron-Cross deberias cambiar el titulo del hilo a :
Te gusta alguna forera o FORERO de Eol?
Eso lo haria mas interesante...

Imagen

[qmparto]
Pues nunca o.o, alguna vez he visto foto de alguna forera y he pensado "Hostia que guapa" pero no queda mas lejos de eso, no me interesan las relaciones a distancia xD...
Narankiwi escribió:
Flash78 escribió:Mas de una vez me he sentido atraído por alguna eoliana, confesado y tenido alguna historia pero ninguna llegó a buen puerto, me cansé de tener dolores de cabeza en eol. Internet, mejor dicho el mundo real es muy grande para reducir el mundo femenino que merece la pena a las foreras de eol.

Me ha pasado igual... puñetero el atractivo eoliano xDD

y que lo digas... [+risas] Solo falta que hagan una fragancia

Tenia claro no tener nada con gente del trabajo por lo que puede pasar si la cosa no va bien pero no pensaba que en un foro fuera a dar problemas y como tampoco voy a dejarlo mejor dejarlo para lo que es y como mucho hacer amistades.

Por cierto, anoche me acordé de ti mientras comía nueces. :o

SELUXL escribió:Aaron-Cross deberias cambiar el titulo del hilo a :

Imagen

[qmparto]

Marujerol... mejor pasar que tiene mucho peligro. [mad]

Imagen

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas, qué grande. Te vas a preparar las palomitas ya y a efecinquear como un poseso, eh, bribón XD

SELUXL escribió:[...]En ese sentido y viendolo desde la perspectiva del soltero, si me parece un sitio muy valido para conocer a personas interesantes.

Y el objetivo del hilo es que te declares a My Lady Zombie ya de una vez!! por ejemplo xDDDDDD

Aaaaaro tío, si es que las posibilidades de, en sí, establecer una conversación en condiciones (en el día a día) con una chica ya son LIMITADAS a no ser que vayas buscando relaciones sociales por ahí, que la chica en cuestión se parezca en un mínimo a ti para que la cosa no quede en una mera charla puntual, ya es difícil (por no decir casi imposible). Al menos en MI día a día, como estudiante.

En ese aspecto internet no defrauda, conoces gente interesante constantemente XD

Y con respecto a lo otro... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué cabroncete, si es que en realidad te lo he dejado a huevo [qmparto]
Campanilla, me encanta esta chica
BSTCloud escribió:

Imagen

[qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas, qué grande. Te vas a preparar las palomitas ya y a efecinquear como un poseso, eh, bribón XD

Iba a poner el gif de Michael comiendo palomitas... pero creo que debe estar ya hasta los webs de las palomitas, asi que pongo este mejor :

Imagen

[qmparto]

Flash78 escribió:MarujEOL... mejor pasar que tiene mucho peligro. [mad]

FIXED! XD.

Pues claro que tiene peligro! por que te crees que en mi respuesta a la encuesta he puesto JIJIJIJI? XD.
Estos hilos son los que me divierten!

Imagen

[qmparto]

Vamos, desembuchad buitres!

[qmparto]
Algunas tienen buen ver, nada mas.

Ni me quita el sueño, ni me como la cabeza [burla2]
Listo, ya he cambiado el título chicos/as. :D

Yo personalmente por lo que he leído por aquí, hay chicas que me han dejado entrever una personalidad muy atrayente para mi gusto (aunque con alguna haya acabado discutiendo jaja, pero de buen rollo siempre). Y luego físicamente me han gustado. La verdad es que hay nivel aquí, en ambos bandos claro :)
Cuenta el haber estado con una eoliana o haber hecho cosas sucias con otra?.
Adris escribió:Cuenta el haber estado con una eoliana o haber hecho cosas sucias con otra?.

si se puede contar, desembucha bribón XD
SELUXL escribió:Pues claro que tiene peligro! por que te crees que en mi respuesta a la encuesta he puesto JIJIJIJI? XD.

Imagen

[qmparto]

[qmparto]

Confiesa que Flasha te tiene loco y no disimules con los jijijijiji XD
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:Pues claro que tiene peligro! por que te crees que en mi respuesta a la encuesta he puesto JIJIJIJI? XD.

Imagen

[qmparto]

[qmparto]

Confiesa que Flasha te tiene loco y no disimules con los jijijijiji XD

emmm... esto... yo....

Imagen

Imagen
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:

Me ha pasado igual... puñetero el atractivo eoliano xDD

y que lo digas... [+risas] Solo falta que hagan una fragancia

Tenia claro no tener nada con gente del trabajo por lo que puede pasar si la cosa no va bien pero no pensaba que en un foro fuera a dar problemas y como tampoco voy a dejarlo mejor dejarlo para lo que es y como mucho hacer amistades.

Por cierto, anoche me acordé de ti mientras comía nueces. :o

Bueh, yo sé que seguiré cayendo [carcajad]

No me gusta "descartarlo", porque los que ya he conocido sin que haya ocurrido nada (en el hilo de solteros por ejemplo), sé que son gente estupenda y que merecería la pena meterse en estos berenjenales xD
Narankiwi escribió:Bueh, yo sé que seguiré cayendo [carcajad]

No me gusta "descartarlo", porque los que ya he conocido sin que haya ocurrido nada (en el hilo de solteros por ejemplo), sé que son gente estupenda y que merecería la pena meterse en estos berenjenales xD

En el hilo de solteros ha pasado mucha gente. Por ejemplo podría ser un psicópata que te hiciera la vida imposible y al resto de la gente parecerle buena gente.
Tampoco me gusta descartar pero lo tranquilo que estoy ahora por eol no tiene precio. [360º]
Narankiwi escribió:
Bueh, yo sé que seguiré cayendo [carcajad]

Seguro que despues de leer esto, en futuras quedadas, algunos eolianos solteros te tendran mas en cuenta.

Imagen

[qmparto]
Flash78 escribió:

En el hilo de solteros ha pasado mucha gente. Por ejemplo podría ser un psicópata que te hiciera la vida imposible y al resto de la gente parecerle buena gente.
Tampoco me gusta descartar pero lo tranquilo que estoy ahora por eol no tiene precio. [360º]

Esos son ánimos eh xD, también me refería a gente que conozco en persona. Si son psicópatas, la verdad es que lo disimulan muy bien... y eso quiere decir que tienen un plan [mad]

Sí, también hay gente con dos caras.

SELUXL [carcajad] [carcajad]
Narankiwi escribió:Esos son ánimos eh xD, también me refería a gente que conozco en persona. Si son psicópatas, la verdad es que lo disimulan muy bien... y eso quiere decir que tienen un plan [mad]

Sí, también hay gente con dos caras.

SELUXL [carcajad] [carcajad]

Mas de una persona por eol tenia algún plan preparado ya sea para engañar, secuestrar a alguien o dominar el mundo, eso no lo dudes. [+risas]
Flash78 escribió:

Oye, no me llames psicópata, yo creía que nuestra relación a lo Christian Grey, te gustó.
Flash78 escribió:

Imagen

En serio Flash, tu pesimismo sentimental a veces puede llegar a parecer preocupante XD.

Espero que tu prima/hermana/version femenina de la que te disfrazas por las noches para ligar con hombres, Flasha, no sea tan pesimista en ese aspecto, quiero guardar algo de esperanza....
[qmparto]
Pues yo pienso como Flash :o

A mi tampoco me gusta especialmente ninguna. Guapas, muy majas, pero... No. Nada personal no obstante.
Aaron-Cross escribió:
Adris escribió:Cuenta el haber estado con una eoliana o haber hecho cosas sucias con otra?.

si se puede contar, desembucha bribón XD

Eso es de ser poco caballeros.
Curiosidad mas que nada. XD.

De todas formas, alguien te puede gustar y demás, pero no por ello querer nada. Yo solo se que, con tías de EOL, no gracias XD.(al menos por tercera vez no. [qmparto] ).

Si, ya se eso de, nunca digas nunca y demás. Pero vamos, para que me gustase alguna de aquí (a día de hoy), debería ser alguien muy diferente a lo que se ve. :p
seaman escribió:Oye, no me llames psicópata, yo creía que nuestra relación a lo Christian Grey, te gustó.

Aquello no lo considero relación alguna, que compartiéramos habitación no quiere decir nada. [mad]
Además te grabé en la cama con otra. :o

SELUXL escribió:En serio Flash, tu pesimismo sentimental a veces puede llegar a parecer preocupante XD.

Una vez hice casi 1000 km para conocer a una "psicópata" y mejor que no siga hablando por respeto a los demás. Que me pusiera de ejemplo en el anterior mensaje no quiere decir que me refiera a mi. No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.
BSTCloud escribió:Yo también tengo mas fe en conocer a alguien por internés que "IRL".

Internet es un simulador de coches y la vida real es sacarse el carnet de conducir y llevar un coche.

Si en un simulador de coches te estrellas, no pasa nada, en la vida real, dependiendo del impacto, desde lesiones graves hasta la muerte, sin contar los gastos de reparación del vehículo y las consecuencias que provocas en el entorno inmediato.

En Internet alguien te cae mal, le pones un no admitir, te haces otra cuenta y a vivir.

En la vida real no escapas tan fácilmente de tu pasado.

PS: Respecto a la pregunta del hilo, no, nadie.
Para ser sincero sip,
y por mas que se lo he dicho de forma indirecta (y a veces de forma muy directa [tomaaa] ) ella siempre lo toma con humor; por lo que supongo que sera mejor así, tal vez se arruine esta pequeña "cyberamistad" si por x razón no resultar. y es algo me dolería mucho puesto que es la primera persona en la que pienso al entrar en eol

creo que ya dije demasiado [tomaaa]
Joder, por aqui todos pareceis haber tenido malas experiencias con las chicas que habeis conocido en internet, o eol que viene a ser parecido, y con varias en algunos casos.
Yo solo se que la primera que conoci en internet que me llego a gustar lo suficiente como para irme a conocerla en persona me tiene enganchado desde hace 8 años....
Aunque tengamos nuestros problemas de vez en cuando, claro.

Supongo que es como todo en la vida, la conozcas donde la conozcas te puede salir rana o no, asi que por eso mismo nunca se deberia estar cerrado a ninguna posibilidad, sea donde sea.
No he conocido a ninguna chica en eol tanto como para que pueda llegar a gustarme

Edit: Aunque he de reconocer que a distancia ya tuve suficiente en su momento.
Unos setecientos treinta, más o menos.
En particular, cierto informático del averno. Es la cosa más cutre del universo, pero me encanta.

Luego hay gente que tiene una forma de ser interesante. El melón de Skyrunner, por ejemplo. Pero él entró tarde en mi vida, yo ya me había enamorado de su novia. Cosas que pasan.

SELUXL escribió:Joder, por aqui todos pareceis haber tenido malas experiencias con las chicas que habeis conocido en internet, o eol que viene a ser parecido, y con varias en algunos casos.
Yo solo se que la primera que conoci en internet que me llego a gustar lo suficiente como para irme a conocerla en persona me tiene enganchado desde hace 8 años....

Supongo que es como todo en la vida, la conozcas donde la conozcas te puede salir rana o no, asi que por eso mismo nunca se deberia estar cerrado a ninguna posibilidad, sea donde sea.

Para mí internet es un medio como cualquier otro. Igual que te puede salir mal aquí, te puede salir mal con tu compañera de clase, trabajo o lo que sea. Yo a mi binario lo conocí en eol, aunque es cierto que no me fijé en él hasta que empezamos a quedar varias veces en persona. Quizás si la gente empieza a "declarar su amor" cuando aún no ha conocido a la persona que está al otro lado de la pantalla, sea más fácil llevarse chascos. Pero eso es por haberse precipitado y haberse "enamorado" de la imagen que tienen en su mente de dicha persona, que no tiene que corresponderse con lo que esa persona es en realidad.
matuanime escribió:Para ser sincero sip,
y por mas que se lo he dicho de forma indirecta (y a veces de forma muy directa [tomaaa] ) ella siempre lo toma con humor; por lo que supongo que sera mejor así, tal vez se arruine esta pequeña "cyberamistad" si por x razón no resultar. y es algo me dolería mucho puesto que es la primera persona en la que pienso al entrar en eol

creo que ya dije demasiado [tomaaa]

Imagen
Mello escribió:Unos setecientos treinta, más o menos.
En particular, cierto informático del averno. Es la cosa más cutre del universo, pero me encanta.

Luego hay gente que tiene una forma de ser interesante. El melón de Skyrunner, por ejemplo. Pero él entró tarde en mi vida, yo ya me había enamorado de su novia. Cosas que pasan.

SELUXL escribió:Joder, por aqui todos pareceis haber tenido malas experiencias con las chicas que habeis conocido en internet, o eol que viene a ser parecido, y con varias en algunos casos.

Para mí internet es un medio como cualquier otro. Igual que te puede salir mal aquí, te puede salir mal con tu compañera de clase, trabajo o lo que sea. Yo a mi binario lo conocí en eol, aunque es cierto que no me fijé en él hasta que empezamos a quedar varias veces en persona. Quizás si la gente empieza a "declarar su amor" cuando aún no ha conocido a la persona que está al otro lado de la pantalla, sea más fácil llevarse chascos. Pero eso es por haberse precipitado y haberse "enamorado" de la imagen que tienen en su mente de dicha persona, que no tiene que corresponderse con lo que esa persona es en realidad.

Imagen
Flash78 escribió:No soy pesimista pero hasta que ninguna eoliana me lo demuestre me quedó claro que ninguna es suficiente buena para mi.

Huy huy Flash, no me gusta nada esa actitud :-|
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511